Skip to main content
 

Mexico Puebla Benjamin Becker/Adrian Menendez vs Guillermo Duran/Horacio Zeballos
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Puebla fecha: 09/03/2016  hora: 00:45 Ver resultado
21
Benjamin Becker/Adrian Menendez Guillermo Duran/Horacio Zeballos
6-4 3-6 10-6
FALLADO
pronóstico Gana Guillermo Duran/Horacio Zeballos
cuota stake 1.53 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Becker y Menendez no suelen jugar dobles, pero es que aunque jugasen no creo que tengan el nivel para ganar a Duran/Zeballos, dos jugadores que podemos decir que están en su mejor momento como doblistas sin duda alguna. Zeballos es cierto que ha bajado mucho su nivel en individuales, pero sigue muy centrado en el dobles y eso no le ha repercutido para nada. Duran ya solo se dedica prácticamente a la modalidad también y eso se ha notado.

De hecho Zeballos ha ganado recientemente el título en el ATP Sao Paulo, una gran victoria que le aúpa al puesto 61 del ranking mundial, mientras que Duran está el 54º, su mejor ranking de siempre, tras ganar el ATP de Quito a principios de este año.

Curiosamente sus mejores resultados han llegado con otros compañeros (Peralta y Carreño respectivamente), pero lo cierto es que como pareja tienen un espectacular registro de 23 victorias y tan solo 5 derrotas en 28 partidos, 22-4 a nivel Challenger, con 4 títulos.

Sus rivales como digo no suelen jugar dobles, nunca han jugado juntos y no creo que sean grandes amigos tampoco. Menendez de hecho este año jugó con el mítico Enrico Becuzzi en Noumea, ya vemos su implicación en el dobles... Becker por su parte está el 387º del ranking y lleva cinco años con balance negativo en el dobles, de hecho en los últimos 3 años lleva 14 victorias en 48 encuentros...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 00:53

Benjamin Becker/Adrian Menendez vs Guillermo Duran/Horacio Zeballos
09-03-2016 00:45


Gana Guillermo Duran/Horacio Zeballos

1.53
Becker y Menendez no suelen jugar dobles, pero es que aunque jugasen no creo que tengan el nivel para ganar a Duran/Zeballos, dos jugadores que podemos decir que están en su mejor momento como doblis ...

Derrota en la lotería del STB. No me lo esperaba y menos tras las 3 horas de partido de Menendez en el individuales, no esperaba su implicación en el dobles para ganar a una pareja superior

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.