Skip to main content
 

Mexico Monterrey Open, Qualification femenina 2 de marzo 2015
1 2
(Leído 2012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mexico - Monterrey Open, Qualification femenina 02-03-2015 18:00

Richel Hogenkamp 0 - 2 Urszula Radwanska

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Urszula Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido por la ultima ronda de clasificacion del WTA de Monterrey entre una jugadora de arcilla como lo es la holandesa Hogenkamp y una jugadora de cemento como lo es la polaca Urszula, y recordemos que este encuentro se disputara en cemento.
Ambas jugadoras se rondean por las clasificaciones de los grandes torneos y alguna que otra vez logran ganar un par de partidos en cuadro principal, pero la gran diferencia entre estas jugadoras esta en que Richel cayo en los 3 encuentros de cuadro principal que disputo (Hantuchova 2 sets, Kvitova 2 sets, y Bacsinszky 3 sets), mientras que Urszula consiguio 2 victorias en cuadro principal (Hantuchova y Schiavone).
En las rondas previas de clasificacion Richel gano su primer partido ante Glatch por 6-1 y 6-3, y su segundo partido tuvo que batallarlo en 3 sets ante Larcher ganando por 6-2 1-6 6-1. Mientras que una Urszula en un gran nivel dejo en el camino primero 6-1 y 6-0 a Betancourt y luego a Hlavackova por 7-6 6-2.
Sorprendentemente el unico enfrentamiento registrado entre ambas jugadoras fue en la pasada clasificacion del US Open en donde se impuso por 3-6 6-4 y 6-2 la holandesa, a mi entender ese es el factor principal de la paridad de las cuotas, porque veo claramente como favorita a llevarse este encuentro a la hermana menor de Agnieszka.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 15:10
Ah me olvide de aclarar, de los encuentro de cuadro principal de los que hablo son de este 2015 obviamente. Y tambien me olvide de remarcar que el encuentro Hogenkamp le gana a Urszula partio con una cuota de 2.32, osea que Urszula no tuvo su mejor tarde ya que partida como clara favorita a llevarse el encuentro a cuota 1.67
No Participante
Azote de las bookies
Mexico - Monterrey Open, Qualification femenina 02-03-2015 19:30

Bethanie Mattek-Sands 2 - 1 Irina Falconi

   
 6-4 2-6 6-2
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
3ª y última ronda de la qualy del WTA de Monterrey (México), en pista hard.


Beth llega aquí tras superar a la local Zacarias, 5-7 6-1 6-3, y a Ormaechea, 6-1 4-6 6-4.

Irina llega aquí tras superar a la local Rodriguez, 6-1 6-3, y a Kania, 7-5 7-5.

Falconi tuvo un buen inicio de año en tierras australianas, con victorias ante An. Rodionova, una mermada Kanepi, Martic o Hlavackova, por citar las de mayor nivel. Y cayendo 2 veces ante Brengle y otras 2 ante Gavrilova.

En México sin embargo está dejando más dudas. En Acapulco venció a una Olaru que no tocaba singles hacia meses y cayó en sets corridos ante una resurgente Elena Bogdan. En esta qualy sus números al servicio están siendo mediocres, la joven Rodriguez tuvo 3/6 bp ante ella y Kania le hizo 6/9 ayer. En estos partidos ha ganado el 56% y el 54% de puntos con su servicio, teniendo mejores porcentajes al resto.

Más difícil creo que lo tendrá para sacar tanto beneficio ante Beth en el partido de hoy. Es cierto que la estadounidense concedió hasta 19 bp ante Zacarías, a la que había vencido plácidamente días atrás en Acapulco, pero sólo cedió 4 de sus 14 servicios, y sólo 1 en los 2 últimos sets. Ayer ante la argentina, que llegaba rodada tras vencer horas antes a Arruabarrena, concedió 4/10 en bp en 13 servicios, siendo 3/5 en el último parcial. Sus porcentajes de puntos ganados con su servicio fueron de 57% y 50%.

No ha estado tampoco imponente Beth con su saque, pero mucho más frágil a estado la estadounidense de origen ecuatoriano. Jugadora muy peleona, tendrá que fiar a ello sus opciones y esperar un mal día de Mattek-Sands si quiere sacar el partido adelante.

Un enfrentamiento previo entre ambas, lejano en el tiempo. En Quebec 2010, hard, venció Beth 6-4 7-5.


Vemos que ninguna está dominando con sus saque, pero si una de las dos puede mejorar ese punto es Beth. Al resto le concedo más opciones en todo caso, sumado a los problemas de Falconi ayer ante una irregular Kania, con lo que me decanto hacia ella estando a cuotas casi a la par.



Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 09:23

Bethanie Mattek-Sands vs Irina Falconi
02-03-2015 19:30


Gana Bethanie Mattek-S...

1.73
3ª y última ronda de la qualy del WTA de Monterrey (México), en pista hard.Beth llega aquí tras superar a la local Zacarias, 5-7 6-1 6-3, y a Ormaechea, 6-1 4-6 6-4.Irina llega aquí tras superar  ...
¿Thelo porque le doy al te sigo a tu apuesta y no me aparece en los pronósticos?, se que el sistema reconocerá que es un partido que se debió jugar ayer, pero me parece una gran apuesta y quiero que aparezca en mis "te sigo" ya que aún no se ha jugado y en las casas de apuestas se puede apostar por ese partido, ¿Porque no aqui? ¿Hay alguna forma para que aparezca en mis pronósticos?. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 10:31

Bethanie Mattek-Sands vs Irina Falconi
02-03-2015 19:30


Gana Bethanie Mattek-S...

1.73
3ª y última ronda de la qualy del WTA de Monterrey (México), en pista hard.Beth llega aquí tras superar a la local Zacarias, 5-7 6-1 6-3, y a Ormaechea, 6-1 4-6 6-4.Irina llega aquí tras superar  ...
¿Thelo porque le doy al te sigo a tu apuesta y no me aparece en los pronósticos?, se que el sistema reconocerá que es un partido que se debió jugar ayer, pero me parece una gran apuesta y quiero que aparezca en mis "te sigo" ya que aún no se ha jugado y en las casas de apuestas se puede apostar por ese partido, ¿Porque no aqui? ¿Hay alguna forma para que aparezca en mis pronósticos?. Un saludo

Es simple, en el foro una vez ha superado la hora en la que estaba previsto el evento no se puede hacer la acción de "Te Sigo", porque en teoría no es normal que X evento se retrase y menos días enteros. De ahí a que le des al "Te Sigo" y no compute en tus estadísticas, porque una vez cerrado la hora del plazo previsto (en este caso era ayer a las 19:30) el software no reconoce el "Te Sigo".

No hay ninguna forma de que cuente para tus estadísticas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:19

Richel Hogenkamp vs Urszula Radwanska
02-03-2015 18:00


Gana Urszula Radwanska

1.91
Partido por la ultima ronda de clasificacion del WTA de Monterrey entre una jugadora de arcilla como lo es la holandesa Hogenkamp y una jugadora de cemento como lo es la polaca Urszula, y recordemos q ...

Pues clarísimo verde, tercero consecutivo para mi cuenta personal, paliza de Radwanska y a gran cuota, enhorabuena a mis 22 seguidores, un aplauso como agradecimiento me vendría bien para empezar a hacerme conocido  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:31
tienes mi aplauso, la verdad facil partido ,vi un rato del segundo set y Urzula muy constante y variando de juego en todo momento, me esperaba un partido más dificil y es de agradecer que siendo wta, la apuesta salga así de fácil

Por mi  parte leeré tus pronósticos y haber si sigue la racha

Aplauso y mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:36
tienes mi aplauso, la verdad facil partido ,vi un rato del segundo set y Urzula muy constante y variando de juego en todo momento, me esperaba un partido más dificil y es de agradecer que siendo wta, la apuesta salga así de fácil

Por mi  parte leeré tus pronósticos y haber si sigue la racha

Aplauso y mucha suerte

El que la sigue a Urszula sabe bien lo peligrosa que es en estas pistas, la verdad que hubiera gustado entrarle a un handicap de games ya que la veía claramente superior pero no encontré esa opción en ninguna página, y el 2-0 me parecía riesgoso ya que el wta es siempre difícil como dices.
Se agradece el apoyo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:42

Richel Hogenkamp vs Urszula Radwanska
02-03-2015 18:00


Gana Urszula Radwanska

1.91
Partido por la ultima ronda de clasificacion del WTA de Monterrey entre una jugadora de arcilla como lo es la holandesa Hogenkamp y una jugadora de cemento como lo es la polaca Urszula, y recordemos q ...

Pues clarísimo verde, tercero consecutivo para mi cuenta personal, paliza de Radwanska y a gran cuota, enhorabuena a mis 22 seguidores, un aplauso como agradecimiento me vendría bien para empezar a hacerme conocido  ;)

 ;D ;D venga, yo te dejo mi aplauso también. Muy buena cuota y salió sin que tuvieramos que sufrir ni lo más mínimo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:45

Richel Hogenkamp vs Urszula Radwanska
02-03-2015 18:00


Gana Urszula Radwanska

1.91
Partido por la ultima ronda de clasificacion del WTA de Monterrey entre una jugadora de arcilla como lo es la holandesa Hogenkamp y una jugadora de cemento como lo es la polaca Urszula, y recordemos q ...


GRANDEE Waci, llevas poco en el foro pero ya empiezas a apuntar maneras, sigue así macho, estaré al tanto de tus pronósticos, y en cuanto sepa como se dan los aplausos te los daré jajaja (que yo también soy nuevo aquí)

Suerte en futuras apuestas :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 19:08

Richel Hogenkamp vs Urszula Radwanska
02-03-2015 18:00


Gana Urszula Radwanska

1.91
Partido por la ultima ronda de clasificacion del WTA de Monterrey entre una jugadora de arcilla como lo es la holandesa Hogenkamp y una jugadora de cemento como lo es la polaca Urszula, y recordemos q ...


GRANDEE Waci, llevas poco en el foro pero ya empiezas a apuntar maneras, sigue así macho, estaré al tanto de tus pronósticos, y en cuanto sepa como se dan los aplausos te los daré jajaja (que yo también soy nuevo aquí)

Suerte en futuras apuestas :)

Kalnietis, cuando llegues a los 10 mensajes en el foro (creo que son 10 mensajes, pero no estoy 100% seguro) te aparecerá un enlace debajo de la imagen de perfil de los usuarios y desde ahí podrás dar aplausos  ;). En tu caso aún no te aparece porque de momento llevas pocos mensajes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 19:27
ahi llevas mi aplauso tambien. Debo reconocer que iba a meter a Ula en la OT pero al ver que ya la habias pronosticado, no quise repetir. Enhorabuena!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 19:37

Bethanie Mattek-Sands vs Irina Falconi
02-03-2015 19:30


Gana Bethanie Mattek-S...

1.73
3ª y última ronda de la qualy del WTA de Monterrey (México), en pista hard.Beth llega aquí tras superar a la local Zacarias, 5-7 6-1 6-3, y a Ormaechea, 6-1 4-6 6-4.Irina llega aquí tras superar  ...
6-4 2-6 6-2 Beth

Siguió con malos porcentajes de puntos ganados con sus servicio Beth (menos del 50% incluso en los 2 sets que ganó) pero como cabía esperar pudo quebrar con asiduidad a Falconi.

Ganó también en 3 sets Babos, no lo pude colgar ayer por aquí por el límite de horario y la cuota estaba ya hoy a 1.50 o menos y no valía la pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 19:43

Richel Hogenkamp vs Urszula Radwanska
02-03-2015 18:00


Gana Urszula Radwanska

1.91
Partido por la ultima ronda de clasificacion del WTA de Monterrey entre una jugadora de arcilla como lo es la holandesa Hogenkamp y una jugadora de cemento como lo es la polaca Urszula, y recordemos q ...

Pues clarísimo verde, tercero consecutivo para mi cuenta personal, paliza de Radwanska y a gran cuota, enhorabuena a mis 22 seguidores, un aplauso como agradecimiento me vendría bien para empezar a hacerme conocido  ;)
Enhorabuena! Y no te preocupes por los agradecimientos o aplausos más de la cuenta. El trabajo y el buen hacer es lo que te harán conocido si lo mereces. Lo otro sólo es fama. Y la fama es efímera y muchas veces estéril. Por desgracia, no hay más que ver twitter por ejemplo, en este mundo de egos y "yosoymejorquetu" últimamente se ve más lo segundo que lo primero. Y es que las apariencias, en esta sociedad actual, y la falsa información son lo que se lleva....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 19:53

Richel Hogenkamp vs Urszula Radwanska
02-03-2015 18:00


Gana Urszula Radwanska

1.91
Partido por la ultima ronda de clasificacion del WTA de Monterrey entre una jugadora de arcilla como lo es la holandesa Hogenkamp y una jugadora de cemento como lo es la polaca Urszula, y recordemos q ...
+1 Thelo
Por cierto muchísimas gracias por el pick de Beth

Pues clarísimo verde, tercero consecutivo para mi cuenta personal, paliza de Radwanska y a gran cuota, enhorabuena a mis 22 seguidores, un aplauso como agradecimiento me vendría bien para empezar a hacerme conocido  ;)
Enhorabuena! Y no te preocupes por los agradecimientos o aplausos más de la cuenta. El trabajo y el buen hacer es lo que te harán conocido si lo mereces. Lo otro sólo es fama. Y la fama es efímera y muchas veces estéril. Por desgracia, no hay más que ver twitter por ejemplo, en este mundo de egos y "yosoymejorquetu" últimamente se ve más lo segundo que lo primero. Y es que las apariencias, en esta sociedad actual, y la falsa información son lo que se lleva....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.