Skip to main content
 

Mexico Monterrey Open 3 de abril 2013
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:17
Mexico - Monterrey Open 03-04-2013 23:00

Galina Voskoboeva 0 - 2 Ayumi Morita

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Ayumi Morita 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me gusta esta apuesta especialmente. Tenía pensado ir con Ayumi pero no sabía si ir en simple, 2-0, hándicap o under de juegos. Pienso que su victoria va a ser cómoda por lo que todas deberían de salir así que voy con la mayor cuota.

Ayumi es una joven y prometedora jugadora. A sus 23 años ya lleva tiempo jugando a un buen nivel pero este año, de forma eso si algo intermitente, ha subido su nivel y la hemos visto jugar grandes partidos.

Este año ha ganado a Wickmayer, Watson, Ivanovic, Vesnina y Makarova, todas por encima de su ranking a parte de jugar dos veces con Serena dando la cara aunque perdiera en dos sets.

Su estilo es poco habitual pero efectivo, tiene el revés a dos manos al igual que la derecha. Eso le da menos margen para pegar latigazos pero más seguridad, y sobretodo al no tener que cambiar de empuñadura le permite restar mejor y sacarse mejor de encima los golpes rápidos y profundos. Se limita a la hora de llegar a las pelotas en paralelo pero lo cubre bien con su alta movilidad y velocidad lateral.

Ha tenido algunos despistes que no ha sabido dominar con su juventud y le han costado derrotas dolorosas como la que tuvo ante Tsurenko o Pliskova pero creo que ahora esta en una buena dinámica y esta jugando a un gran nivel.

En Miami ganó a Watson y Wickmayer y perdió dando la cara ante Serena. Sin duda fue un buen torneo para ella después de dos derrotas duras y aquí ha empezado con mucho contundencia ganando a Cepelova, nº83, 6-0, 6-1.

Por otro lado tenemos a la kazaja Voskoboeva. Es una jugadora de 28 años que no llegó a "explotar" hasta 2011 pero que tiene un tenis atractivo para el espectador. Por desgracia su nivel después de ese buen 2011 ha descendido bastante y se esta centrando en en dobles, en donde es la nº33, que en el individuales donde ha descendido hasta el nº110.

En 2012 ya no tuvo buenos números pero este 2013 ha empezado incluso peor. Hizo un buen partido ante Flipkens en Auckland y pasó la previa e incluso ganó a Wickmayer en 1ª ronda en Sydney pero luego ha encadenado 5 derrotas en 6 partidos ganando solo a Daniilidou, nº115, en dos sets.

Precisamente contra Daniilidou ha jugado en 1ª ronda y ha ganado 6-3, 3-6, 6-3 cuando hace una semana le ganó 6-1, 6-2. Eso deja dos opciones: O Daniilidou ha mejorado o Voskoboeva ha empeorado. No hay manera de saberlo sin cámaras pero sabemos que este resultado significa que Voskoboeva por lo menos mejor que estas últimas semana no está, y eso para mí es suficiente.

Se han enfrentado 2 veces. En 2008, en tierra y con Morita con 18 años ganó Voskoboeva 7-6, 6-3. En 2010, en hard y con una Morita con más experiencia el resultado fue 7-5, 6-4 para Ayumi.

En mi opinión Voskoboeva era mejor en 2008 que en 2010 y mejor en 2010 que ahora. En cambio Morita ha ido al revés y creo que era peor en 2008, algo mejor en 2010 y mejor aún a día de hoy por lo que me hace pensar que si pudo ganar en 2 sets a la kazaja en 2010 puede repetirlo a día de hoy.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 01:18

Galina Voskoboeva vs Ayumi Morita
03-04-2013 23:00


Ayumi Morita 2-0

2
Me gusta esta apuesta especialmente. Tenía pensado ir con Ayumi pero no sabía si ir en simple, 2-0, hándicap o under de juegos. Pienso que su victoria va a ser cómoda por lo que todas deberían de ...

¡Buena! Yo te seguí porque la tenía pensada para la OT pero al final me acojoné, las asiáticas fuera de su continente siempre me dan demasiado respeto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 01:26

Galina Voskoboeva vs Ayumi Morita
03-04-2013 23:00


Ayumi Morita 2-0

2
Me gusta esta apuesta especialmente. Tenía pensado ir con Ayumi pero no sabía si ir en simple, 2-0, hándicap o under de juegos. Pienso que su victoria va a ser cómoda por lo que todas deberían de ...

Pues primer verde del mes. Resultado apretado, más de lo que debería ya que me ha parecido que, sobretodo en el 2º set, Ayumi ha sido superior.

El primer set ambas han conseguido sacar bien y la diferencia ha estado en que cada una ha tenido un juego tonto y Ayumi ha hecho break mientras que Galina no.

En el segundo set aunque Ayumi ha estado mejor y la diferencia ha sido mayor ambas han repetido ese juego tonto y esta vez ambas han hecho break. Aún así Ayumi venía mejor y sacando muy bien y se ha demostrado en el tie donde Ayumi ha conseguido 2 minibreaks por ninguno de Galina.

Ayumi no decepciona y sigue adelante, felicidades a los que la seguisteis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 01:28

Galina Voskoboeva vs Ayumi Morita
03-04-2013 23:00


Ayumi Morita 2-0

2
Me gusta esta apuesta especialmente. Tenía pensado ir con Ayumi pero no sabía si ir en simple, 2-0, hándicap o under de juegos. Pienso que su victoria va a ser cómoda por lo que todas deberían de ...

¡Buena! Yo te seguí porque la tenía pensada para la OT pero al final me acojoné, las asiáticas fuera de su continente siempre me dan demasiado respeto.

Cierto, en Asia suelen rendir mucho más. Aún así confío en Ayumi que suele darlo todo siempre.

Por cierto en el pick digo que elijo el 2-0 por ser mayor cuota y he tenido suerte porque el under y el hándicap no han salido  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.