Skip to main content
 

Mexico Leon 2 de abril 2013
1 2 3
(Leído 2760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 08:53
Mexico - Leon 02-04-2013 12:00

Adrian Mannarino 1 - 2 Agustin Velotti

   
 7-5 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Mannarino 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
No se paga muy bien para un 2-0, pero creo que tiene que salir salvo sorpresón, Velotti ha empezado fatal el año y además este va a ser su primer torneo en dura. El año pasado hizo semis aquí, pero se debió sobre todo a un cuadro muy asequible. Mannarino debería ser innacesible para él.

Mannarino, 120 del ranking, 8-2 este año en hard, solo dos derrotas ante Delpo en AO y Sela en Le Gosier. Ya se ha hecho con dos torneos este año, Noumera en hard y Sarajevo en hard indoor. Si no viene de paseo uno de los favoritos para llevarse el torneo, del cual es el nº3.

Velotti, 182 del ranking, terrícola, aunque el año pasado hizo un 10-6 en hard, pero inflado por el poco nivel de sus rivales, este año solo ha jugado en clay, con un pobre 3-9 de balance. Las tres victorias ante jugadores peor rankeados, así como casi todas las derrotas. La semana pasada no se presentó en su partido ante Koskowski, desconozco el motivo.

A priori Mannarino debería imponerse sin sufrir en exceso.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 09:05
Mexico - Leon 02-04-2013 12:00

Samuel Groth 0 - 0 Rajeev Ram

   
Pronóstico:
Gana Rajeev Ram
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
El 2-0 está a 2.37 y también me parece con valor, pero soy un huevón y me quedo con la simple.
Ram es mejor jugador, defiende final aquí y creo que vencerá hoy.
Ram, 104 del rankung, jugador con buen saque pero además bastante completo, a nivel challenger especialmente. Tiene carencias de golpeo en carrera cuando se enfrenta a rivales Top 100 pero ante Groth no deberían ser visibles, porque incluso en eso es superior a su rival. 11-7 este año, 8-1 si nos quedamos con challenger de hard. Solo ha perdido 2 veces con jugadores peor rankeados que él, Rhyne Williams y Odesnik, que no dejan de ser más peligrosos que Groth. Viene de ganar a Schwartzman y Haider-Maurer en la previa de Miami y de perder con Malisse en tres sets en 1ª ronda.

Groth, 205 del ranking, depende más de su saque que Ram, limitado desde el fondo, y sin una gran bolea tampoco, le cuesta mucho defender, debería estar muy acertado con su saque y derecha ganadora para tener opciones. 8-5 este año en hard, pero ante rivales muy inferiores a Ram.

Solo se han enfrentado dos veces, ambas en 2009, con sendas victorias por 2-0 para Ram

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:30
Mexico - Leon 02-04-2013 12:00

Alessio Di Mauro 2 - 0 Antonio Veic

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Antonio Veic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues la verdad es que la confianza que tengo en Veic es poca, y después de sus últimos resultados menos pero esto es un lay enorme en contra de Di Mauro, independientemente de quien sea su rival.

La pregunta es clara: ¿Que hace Di Mauro en este torneo? Pues como Karlovic la semana pasada, ni él debe saberlo.

Mi idea es que viene a recoger el cheque aprovechando que acaba de jugar un torneo en este mismo país. Esa hipotesis viene debido a que Di Mauro no ha jugado en hard practicamente nunca.

Tiene ya 35 años y solo ha jugado en hard, ya sea indoor o outdoor, 28 partidos. Parecen pocos pero es que de esos 28, 20 son a nivel future, mientras que son 28 partidos de los 675 que tiene jugados como profesional. Además su balance es de 13-15 y de 2-6 fuera de los futures.

Además hay otra razón de peso para ir en su contra. Viene de ganar el challenger de San Luis de Potosi, un challenger donde el nivel ha sido casi future y donde además ha tenido suerte con el cuadro.

Él venía de la previa por lo que ha jugado 8 partidos en poco más de una semana, siendo los del cuadro principal todos seguidos y terminando la final ayer por la noche. A sus 35 años y con solo dos torneos jugados este año dudo mucho que su físico le de para mucho más y el cansancio debería de hacer mella en él esta semana.

Por si esto no fuera suficiente ha jugado esos 8 partidos en tierra batida y la superficie que se jugará en este challenger es hard por lo que el aclimatarse a la pista va a ser díficil con tan poco tiempo antes de su partido de 1ª ronda.

Veic viene en un momento por lo menos dudoso. Hizo un buen torneo en Santiago llegando a semifinales aunque luego perdió en Miami ante Phau, que parece lógico, y con Clezar la semana pasada en el challenger de Colombia lo que ya no es tan normal.

Debería haber llegado aquí con tiempo para aclimatarse otra vez a la pista dura y cayendo en la 1ª ronda los dos últimos torneo el cansancio no debería de ser un problema.

No es un jugador que juegue muy a menudo en hard pero tiene más partidos en hard, 37, que Di Mauro teniendo 10 años menos. El h2h es 1-1 aunque poco relevante ya que fue en tierra batida y hace más de 3 años.

Espero una borrada de Di Mauro y que Veic pase ala siguiente ronda sin muchas dificultades.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 23:57
como veis el under 20.5 de Yen-Hsun Lu @1.83 ??
viene jugando bastante bien ultimamente no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:04

Alessio Di Mauro vs Antonio Veic
02-04-2013 12:00


Antonio Veic 2-0

1.9
Pues la verdad es que la confianza que tengo en Veic es poca, y después de sus últimos resultados menos pero esto es un lay enorme en contra de Di Mauro, independientemente de quien sea su rival.La  ...
justo venía a pronosticarla,Veic me da mucho miedo pero es que huele bastante a borrada, a ver si es verdad...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 09:18

Samuel Groth vs Rajeev Ram
02-04-2013 12:00


Gana Rajeev Ram

1.53
El 2-0 está a 2.37 y también me parece con valor, pero soy un huevón y me quedo con la simple. Ram es mejor jugador, defiende final aquí y creo que vencerá hoy.Ram, 104 del rankung, jugador con b ...
Ram parece ser que no se va a presentar al partido, Groth se enfrentará a Skugor.
Mind  ¿me lo puedes poner como cancelado?.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:51
Mexico - Leon 02-04-2013 21:30

Alessio Di Mauro 2 - 0 Antonio Veic

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Alessio Di Mauro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Buenas! probablemente sea mi primer rojo del mes pero no me importa, y es que esa cuota por el jugador italiano es para probarlo si o si.

Reciente ganador del challenger de San Luis Potosi, mexico, en tierra batida. Torneo que terminó el domingo por lo que ha tenido casi 48 horas para recuperarse ya que desplazamiento poquito ya que este challenger tambien se disputa en Mexico, aunque en pista dura.

Respecto a Veic, está muy tieso de resultados, y 3 partidos disputados, 3 derrotas en dura este 2013, con un balance 4/9, las unicas victorias en clay. Tendriamos que remontarnos a Miami 2012 para encontrar una victoria de Veic en dura, y fue superando los 3 encuentros de la previa.

Si sale como dice nuestro amigo Mindfreak pues enhorabuena para todos, pero lo que está claro que un tio como el croata con esos numeros y resultados no se merece una cuota simple de 1.25.

Suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:57

Samuel Groth vs Rajeev Ram
02-04-2013 12:00


Gana Rajeev Ram

1.53
El 2-0 está a 2.37 y también me parece con valor, pero soy un huevón y me quedo con la simple. Ram es mejor jugador, defiende final aquí y creo que vencerá hoy.Ram, 104 del rankung, jugador con b ...

Una preginta de novato, no deberia ser cancelado?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:35
Estoy un poquito indignado y veo cosas muy raras, he metido pasta al under 19.5 en el partido yen-hsun lu- dasnieres de veigy, y en el primer set le ha dado un repaso el chino 6-1, y resulta curioso ver como se deja ese juego, justo 1. En el segundo set cuando ganaba yen-hsun lu 4-2 se corta todo, incluso mismarcadores y de repente cuando se recupera la conexión van 4-4  y solo se ha visto hasta el 40-A perdiendo el chino, y se vuelve a cortar y ahora esta a la espera de actualizaciones, me juego el cuello a que han ido al tie break y me han jodido la apuesta, ya doy mi apuesta por perdida y me voy a sobar. Este mensaje lo quise poner a las 5:35 de la madrugada, pero debido a que estaba en mantenimiento no me dejó, efectivamente cuando me he levantado he visto que ganó el segundo set yen-.hsun lu 7-6, lo dicho me huele muyyyyy mal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:03
Estoy un poquito indignado y veo cosas muy raras, he metido pasta al under 19.5 en el partido yen-hsun lu- dasnieres de veigy, y en el primer set le ha dado un repaso el chino 6-1, y resulta curioso ver como se deja ese juego, justo 1. En el segundo set cuando ganaba yen-hsun lu 4-2 se corta todo, incluso mismarcadores y de repente cuando se recupera la conexión van 4-4  y solo se ha visto hasta el 40-A perdiendo el chino, y se vuelve a cortar y ahora esta a la espera de actualizaciones, me juego el cuello a que han ido al tie break y me han jodido la apuesta, ya doy mi apuesta por perdida y me voy a sobar. Este mensaje lo quise poner a las 5:35 de la madrugada, pero debido a que estaba en mantenimiento no me dejó, efectivamente cuando me he levantado he visto que ganó el segundo set yen-.hsun lu 7-6, lo dicho me huele muyyyyy mal.

yo como publique por ahi arriba, cogi en prepartido el under 20.5 asi que gane por los pelos!!
la verdad qe casi todos los puntos del primer set fueron errores de dasnieres..
en el segundo empezo a meter bolas dentro,y tbn es verdad que lu se complico la vida el solo...
respecto al corte.. fue un poco raro.. aunque yo me fui a dormir tranquilo xk tbn me valia el tie!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:00
Le metí bastante pasta, ya que ayer fue un día desastroso e intenté recuperar, yo ya pienso que algunos partidos los amañan las casas de apuestas en cuanto vieron un subidón de pasta estoy seguro que lo amañaron para que no hubiese under 19.5, no quiero parecer "picao" pero fue verdaderamente extraño, y es que me la estaba jugando.
Gracias a Dios que hice una combinada de cuota 13 y pico y parece que voy a recuperar por lo  menos lo del under 19.5. Que cosas tiene esto de las apuestas!!!  La combi es la siguiente:

 Despina Papamichail - Ganará 2 - 0 @ 1.50
Sara Sussarello - Ganará 2 - 0 @ 1.80
Dustin Brown @ 1.40
Elias Ymer @ 2.00
Edualdo Bonet-De Gispert @ 1.83
Cincos, 1 Apuesta * 10,00€


Solo falta que gane Dustin Brown, todo gracias a vuestros picks! Mil gracias por compartirlos! Vamos rastafari por tus huevos!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:03
Le metí bastante pasta, ya que ayer fue un día desastroso e intenté recuperar, yo ya pienso que algunos partidos los amañan las casas de apuestas en cuanto vieron un subidón de pasta estoy seguro que lo amañaron para que no hubiese under 19.5, no quiero parecer "picao" pero fue verdaderamente extraño, y es que me la estaba jugando.
Gracias a Dios que hice una combinada de cuota 13 y pico y parece que voy a recuperar por lo  menos lo del under 19.5. Que cosas tiene esto de las apuestas!!!  La combi es la siguiente:

 Despina Papamichail - Ganará 2 - 0 @ 1.50
Sara Sussarello - Ganará 2 - 0 @ 1.80
Dustin Brown @ 1.40
Elias Ymer @ 2.00
Edualdo Bonet-De Gispert @ 1.83
Cincos, 1 Apuesta * 10,00€


Solo falta que gane Dustin Brown, todo gracias a vuestros picks! Mil gracias por compartirlos! Vamos rastafari por tus huevos!!!!

mala frase esa, ojala te salga, aunque a veces como mejor se aprende es dandose la ostia. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:25
Perdoname Avantasia, pero no entiendo...que frase? cual de todas? ??? ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 19:09

Adrian Mannarino vs Agustin Velotti
02-04-2013 12:00


Gana Mannarino 2-0

1.66
No se paga muy bien para un 2-0, pero creo que tiene que salir salvo sorpresón, Velotti ha empezado fatal el año y además este va a ser su primer torneo en dura. El año pasado hizo semis aquí, pe ...

Jodeer con Mannarino, vaya sufrimiento el primer set, ya lo daba por perdido, ahora a ver el segundo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 19:16

Adrian Mannarino vs Agustin Velotti
02-04-2013 12:00


Gana Mannarino 2-0

1.66
No se paga muy bien para un 2-0, pero creo que tiene que salir salvo sorpresón, Velotti ha empezado fatal el año y además este va a ser su primer torneo en dura. El año pasado hizo semis aquí, pe ...

Jodeer con Mannarino, vaya sufrimiento el primer set, ya lo daba por perdido, ahora a ver el segundo.

Otro sufriendo, el Mannarino este no me da mas que disgustos joder jaja

por cierto soy yo o lo han quitado del live en bet365?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.