Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano Telcel David Ferrer vs Alexandr Dolgopolov
1
(Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Abierto Mexicano Telcel fecha: 24/02/2016  hora: 23:00 Ver resultado
02
David Ferrer Alexandr Dolgopolov
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Dolgopolov suele crearle bastantes problemas a Ferrer, y veremos a ver este Ferrer que parece que está algo más flojo. No voy a decir que está acabado y que ya va cuesta abajo porque intentar matar a Ferrer puede ser muy arriesgado y luego puedo quedar muy mal. Pero sí que es cierto que ya cada vez le debe costar más jugar tantos partidos y tantos torneos como ha hecho en los últimos años. Mala suerte topándose con Super Thiem en esta gira de tierra batida y ahora a ver como se adapta al cambio a hard.

Dolgopolov ya ha ganado dos veces ya a Ferrer. Otra vez lo ha llevado a 5 sets en Wimbledon, a 3 en Doha, Cincinatti, Rio...

Suele darsele bien Sudamèrica a Dolgo y además Acapulco, donde ha hecho dos veces semifinales y una vez cuartos de final. No me extrañaría nada ver 2 sets igualados o ver 3 sets. El ucraniano ayer sacó muy bien ante Steve Johnson, sin ceder el saque ni una sola vez en 12 juegos con su servicio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 08:25
Ferrer no anda nada bien para lo que nos tiene acostumbrados. Muy flojo en el saque y sin mordiente en los peloteos. Creo que este ritmo competitivo que ha llevado estos últimos años ya no lo va a poder seguir con la edad que tiene. Va a tener que empezar a dosificarse, me temo. Ayer no tuvo ninguna opción ante un Dolgopolov sorprendentemente estable en su juego.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 13:28
Rojo de los que duelen. Dudas entre handicap y over hasta última hora y al final gana Dolgo en dos sets y fácil... Buena lectura a medias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.