Skip to main content
 

Kazakhstan Astana Open Lloyd Harris vs Egor Gerasimov
1
(Leído 1118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 25/10/2020
Vamos a layear claramente a Harris que acabo su partido totalmente al limite y con claros problemas físicos en su rodilla. Gerasimov se adapta a la perfección en este tipo de pistas y lleva una dinámica bastante buena donde estuvo apunto de meterse en semis del ATP de colonia frente a Felix. Es un claro layeo donde vamos a ir con esta cuota que todavía caerá mas!

Poco mas que decir, entramos con stake 3, suerte a los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 26/10/2020
Muy buenas quiero entrar a este partido ya que veo un gran valor a la cuota del sudafricano, en su último torneo me ha dado muy buenas sensaciones y va de menos a más torneo tras torneo, por otro lado gerasimov un tenista experto en este tipo de superficies que deja todo de la mano de su primer servicio, con dificultad en peloteo largo donde siempre arriesga demasiado y quiere terminar el punto pronto asumiendo riesgos innecesarios, al peloteo el sudafricano es muy fiable, poco fallon, mete la bola si es necesario arriesga pero no más de lo debido y claro ataque, Eda desespera como de Egor es la que me hace en esta ocasión ir contra el, su precipitación, creo que el sudafricano Sabra sacar el máximo rendimiento a su constancia y a los segundos de Egor es por ello que caigo en esta ocasión de su lado, suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.