Skip to main content
 

Kazakhstan Astana Clasificación 21 de julio 2013
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 04:32
Kazakhstan - Astana Clasificación 21-07-2013 08:45

Mikhail Ledovskikh vs Toshihide Matsui

Pronóstico:
Mikhail Ledovskikh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake muy moderado pero no me gustaba nada para mañana a espera de algunas cuotas y pasando por bet365 me he encontrado con alguna previa de CH interesante. He visto este partido, me ha extrañado la cuota y efectivamente le veo valor después de analizarlo más a fondo.

Creo que cuando bajan a estos niveles meten las cuotas muy por ranking y balances y no van más allá y en este partido creo que es esencial ir más allá. Vamos a empezar con la clave de nuestra apuesta: Mikhail Ledovskikh.

Mikhail Ledovskikh: Jugador ruso de 26 años y nº967 del ranking. ¿Que tiene de interesante este hombre? Pues la verdad mucho y es que para empezar es ruso solo de nacionalización ya que es de origen kazajo y por lo tanto este torneo pasa a ser en su tierra.

Es un torneo muy especial para él, siempre que las lesiones, su gran lastre del que ahora hablaré, le han dejado ha venido aquí ya sea en el cuadro principal o pasando la previa. De echo es más especial aún porque además de ser el más importante de su país es el único título que tiene, ganado en 2007.

Evidentemente la motivación no lo hace todo y su rival saldrá a ganar también por lo que tiene que tener argumentos tenísticos que respalden esa motivación. Eso precisamente es algo que tiene. Su ranking se debe a lo poco que ha podido jugar en los últimos tiempos y no a lo mal que lo haya echo y pese a que el año pasado solo pudo jugar 27 partidos, 5 ITF, 22 CH y 1 ATP con un balance de 13-14, y que este año no ha podido jugar hasta hace dos semanas aún mantiene este ranking.

Cuando ha podido ser regular ha llegado a estar el nº151 del ranking con balances positivos a nivel CH por lo que la calidad que tiene no creo que deba ser puesta en duda. Lo más preocupante es que juegue tan poco lo que lo convierte a priori en una incognita pero eso también ha demostrado que no es cierto en casi todos los casos ya que juega poco pero en casi todos los partidos que juega muestra ese nivel que le mantiene fácilmente entre los 500 primeros de poder jugar más.

Ciertamente no iría con él sino tuviese cierta garantía de que está para competir pero el torneo jugado en Istanbul y el primer partido de la previa aquí en Astana son suficientes para mí.

El año pasado ya dió la sorpresa ganando a jugadores como Becker, Marchenko, Korolev o Rhyne Williams. Este año, aunque de momento en menor medida también ha ganado ya sin ser favorito. Ganó en Istanbul a Roelofse, nº494, y a Corrie, nº337, mientras que tuvo que retirarse en su partido ante Sela.

Parece que no fue nada grave porque 2 semanas después está disputando este torneo, ganando en 1ª ronda a un joven kazajo por un claro 6-0, 6-2. Viene sacando bien en todos sus partidos, como suele ser costumbre en él, que es un jugador con un repertorio ofensivo muy amplio con golpes muy potentes y que cuando está acertado y puede dominar es demoledor, sobretodo con el 1º servicio.


Su rival es un jugador que tiene alguna victoria sorprendente pero que nunca ha dado buena imagen en general y al que he visto jugar varias veces y al que le veo varias lagunas importantes.

Toshihide Matsui: Jugador japonés de 35 años y nº563 del ranking. Jugador que está ya en el final de su carrera y que poco a poco va bajando del ranking en que se había estancado durante gran parte de su trayectoria, aproximadamente sobre el nº300, y subiendo el de dobles donde juega cada vez más.

Su principal problema es el físico. No está ya para jugar partido de máxima intensidad de individuales y salvo en pistas extremadamente rápidas donde puede usar el saque red tiene bastantes problemas para mantener peloteos constantes.

Aunque empezó el año bastante bien en los challengers de Japón en indoor incluso ganando a Ram en lo que yo considero una borrada o un milagro, la verdad es que poco a poco se ha ido diluyendo y esta pasando por un momento malo en singles. Llegaba aquí con 3 derrotas consecutivas ante Sato, nº818, Statham, nº282, y Bai, nº630.

Aquí le ha tocado un junior kazajo que está el nº200-300 y sin ranking en profesionales al cual le ha costado bastante ganar, terminando 6-3, 7-6.


A mi modo de ver el partido depende totalmente de Ledovskikh da un buen nivel y por los partidos precedentes y el torneo que es me parece probable que así sea. Lo único negativo del pick me parece el h2h.

El h2h es favorable a Matsui 1-0, partido que ganó en hard en 2011 por 7-5, 6-1. La situación era diferente ya que ambos tenían entonces un ranking parecido (20 posiciones más o menos mejor Matsui creo recordar) y el partido de Matsui fue para enmarcar estando implecable al saque.

Evidentemente puede darse ese guión otra vez pero lo veo poco probable ya que no veo esa solidez de Matsui desde hace muchos partidos y Ledovskikh no debería permitir dejarse dominar de esa manera en este torneo.

A esta cuota y estando televisado tengo que probarlo, puede ser interesante ver al kazajo-ruso en directo ya que si está al nivel que le recuerdo puede ser un filón en rondas venideras debido a su ranking, espero que hoy sea el primero de mucho beneficios a su costa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 12:21

Mikhail Ledovskikh vs Toshihide Matsui
21-07-2013 08:45


Mikhail Ledovskikh

2
Stake muy moderado pero no me gustaba nada para mañana a espera de algunas cuotas y pasando por bet365 me he encontrado con alguna previa de CH interesante. He visto este partido, me ha extrañado la ...

Pues 3-6, 6-3, 6-4.

Verde con una buena lectura por lo que muy contento.

El que se llevara el primer set Matsui es un ejemplo perfecto de que la táctica en el tenis también cuenta y mucho. Aprovecho los primeros juegos al saque de Ledovskikh para hacerle restos cortados y subirle a la red, lo que sorprendió a Ledovskikh y le do un break a Matsui que nunca mereció tener.

Con el ruso aún en shock aprovechó para ir sacando los saques adelante y cerrar el set pese a que no tenía opciones al resto y sufría en cada saque.

En el segundo set ya no ha aguantado más, Ledovskikh ha ido a más jugando mejor y seguía sacando muy fácil y ha terminado cayendo el break que le ha dado el segundo set.

El 3º ha sido una copia del 2º, Ledovskikh fácil al saque y Matsui sufriendo hasta que ha caído el break.

Ledovskikh me ha gustado, tiene un saque y una velocidad de bola que la mayoría a este nivel no tienen y al resto se defiende bien cuando le coge el truco, cosa que le ha costado con Matsui y ese es el motivo de los 15 aces que ha convertido ya que han sido por colocación y no por potencia al moverse Ledovskikh hacía el lado que estaba sacando cortado para poder atacar bien esos saques que son los más habituales de Matsui, haciendo que restara bien casi todos los cortados hacia la izquierda pero que los abiertos a la derecha fueron varios aces.

Al final los números le dan la razón porque son 15 aces pero menos del 65% de puntos ganados al saque.

Lo dicho, muy contento, más por la lectura que por el verde.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 12:46
Aplausazo, crack. La pillé con set abajo. Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.