Skip to main content
 

Japón Toray Pan Pacific Open femenina 19 de septiembre 2014
1
(Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Japón - Toray Pan Pacific Open femenina 19-09-2014 07:30

Carla Suarez 0 - 2 Caroline Wozniacki

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Carla Suarez hándicap +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuartos de final del WTA de Tokio entre la española Carla suarez Nº19 y Caroline Wozniaki.

Pues vamos a ir con el hándicap +1,5 para Carla Suarez en un partido que creo que va a estar mucho mas reñido de lo que marcan las cuotas (Carla a 4,50 en bet365). Esto se debe a que Caro Wozniaki llegó a la final del USopen.

Hoy Caro ha sufrido de lo lindo para eliminar a la australiana nº91 Jarmila Gajdosova, que no se ha llevado el partido hoy básicamente porque se ha venido por la pata abajo cuando tenia a Wozniaki contra las cuerdas, ha llegado ha estar con 2-0 y 0-30 en el 3º set y ha empezado ha cometer errores inexplicables que le han llevado a acabar perdiendo el partido con mas de 40 errores no forzados, algo que no te puedes permitir contra una Top 10. En definitiva he visto a Wozniaki bastante lejos de su mejor nivel con bastantes altibajos en el partido.

Carla Suarez tampoco esta todo lo bien que me gustaría, pero la sigo viendo con bastantes opciones de llevarse este partido. Viene de derrotar a Kurumi Nara por 2-1 y hoy ha derrotado a la Joven Daria Gavrilova 2-0 sin demasiados apuros.

Espero ver a Carla suarez tratando de dominar a la Danesa, hoy ha estado bastante floja con su servicio y espero que Carla le haga mucho daño desde el Resto. en el H2H estan 1-1 , el ultimo partido Fue en 2013 en Stutgar (Clay) donde Carla se impuso 7-6 6-1 el Otro fué en 2006 donde la danesa ganó 2-1 pero que no tengo muy en cuenta dado que tenian 18 y 16 años por aquel entonces.

Suerte a los que me sigan, aunque creo que no la necesitemos :).

 
No Participante
Conociendo el foro
Japón - Toray Pan Pacific Open femenina 19-09-2014 07:30

Carla Suarez 0 - 2 Caroline Wozniacki

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Carla suarez gana el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Pues voy a arriesgarme con esta apuesta que en mi opinión tiene mucho value, eso si, entraremos con stake bajo.

Hoy he visto a wozniaki entrar poco concentrada a pista, le a costado mucho coger el ritmo y eso junto a el buen primer set de su contrincante Jarmila Gajdosova le ha acabado por costar el primer set, aunque luego ha acabado llevándose el partido.

Espero que Carla Suarez entre con todo desde el principio y pueda llevarse el primer set y el partido.

Es difícil poro no descabellado, a si que vamos a probar, ya que la cuota lo merece.

Saludos y suerte.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Japón - Toray Pan Pacific Open femenina 19-09-2014 07:30

Carla Suarez 0 - 2 Caroline Wozniacki

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido de cuartos de final del WTA Tokio entre la española Carla Suárez y la danesa Caroline Wozniacki

Voy a entrar con Carla Suárez principalmente porque creo que las cuotas están demasiado descompensadas. No creo que Carla sea tan inferior a Wozniacki en este momento.

Carla es actualmente la número 19 del mundo , es una jugadora bastante regular durante todo el año y que suele jugar a buen nivel. En el saque no va mal y desde el fondo de la pista va bastante bien y aguanta muy bien los peloteos. No tiene mala derecha pero en mi opinión su mejor golpe es el revés y con el que creo que puede hacer bastante daño a Wozniacki. Es un revés liftado y con el que suele coger muy buenos ángulos y que cuando los coje son bastante difíciles de devolver.

Wozniacki es la actual número 9 del mundo y ex número 1 que en esta parte final de la temporada está jugando muy bien ganando el torneo de Estambul, llegando a semis en Cincinati y a la final del US OPEN en estos dos últimos torneos siendo eliminada por Serena Williams. Tiene buen saque y es una jugadora muy luchadora y muy fuerte desde el fondo de la pista, todo ello combinándolo con algunos golpes ganadores.

El h2h va 1-0 para Carla Suárez que ganó 2-0 en tierra batida en Stuttgart el año pasado.

Pues eso voy con Carla porque no creo que sea tan inferior como para salir a esas cuotas que creo que no debería pasar de 3 y creo que el revés a una mano de Carla le puede hacer bastante daño a Wozniacki.

Suerte!!
TheKing94
Japón - Toray Pan Pacific Open femenina 19-09-2014 04:00

Cara Black/Sania Mirza 2 - 0 Jelena Jankovic/Arantxa Parra

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Cara Black/Sania ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Voy rápido con una tirada de pronosticos, y es tarde por lo que seré muy breve en cada uno de ellos.

Para mi en este partido las favoritas, osn las favoritas para llevárselo, vencer a Bencic/Higins no es nada fácil y ellas lo consiguieron sin demasiados apuros.

De nuestras rivales decir que es su primer torneo juntas, y que prefiero una pareja mucho más experimentada que dos tenistas muy buenas en singles, pero que la tranquilidad y calma que se necesita en dobles, las tendran Black/Mirza.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 04:40
La de cara black/sania mirza vs jelena jankovic/arantxa parra  la hice en vivo con cuota 1.75 a ver que sale !!

Salu2  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 07:39
Los altibajos mentales de Muguruza son dignos de estudio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 08:10
al final pudo muguruza sacar el partido...en hora buena si la llevabas...como veias el juego entre ivanovic y safarova??? sera q ivanovic c quita el yugo q le tiene safarova?? que pensais???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 08:38
al final pudo muguruza sacar el partido...en hora buena si la llevabas...como veias el juego entre ivanovic y safarova??? sera q ivanovic c quita el yugo q le tiene safarova?? que pensais???

A Muguruza la tenia en la combi pero ha habido un momento que no me he podido resistir..63 53 y saque Muguruza se pagaba a 12 eurazos la remontada, le he metido 30 rezando mucho por que le rompiera el saque a la proxima y despues ya se veria y ha salido. Me estaba tragando todo el partido y desde luego la suerte que ha ido teniendo Casey ha sido increible con varios momentos que mentalmente han destrozado a Muguruza gran parte del partido.

Primer set 3-3 y oportunidad tremenda de Break que pide Dellacqua el ojo de halcon y se salva el saque por milimetros que rozo la pelota. 4-3 Casey y sacando Muguruza que aun teniendo 3 ooprtunidades de cierre de saque, empieza a cometer dobles faltas y no forzados sin razon alguna y ya se ve con 6-3

Saca Muguruza el segundo set y enseguida Break abajo y asi hasta el 5-3 Casey pero las sensaciones es que eran de que Muguruza estaba perdiendo ella sola el partido y la clave se veia que era salvar ese break y luego ganar el set como fuese y enseguida Casey bajaria la motivacion y creceria Muguruza y asi ha sido.

Tambien en parte he tenido suerte de que sacando oara cerrar Casey ha metido muy poquitos primeros y Muguruza ha tenido que ser agresiva y le han entrado, tampoco ha habido mucha mas pelicula.


Respecto a los demas...yo he ido con Ivanovic porque es mi debilidad y me parece una gran jugadora pero mucho respeto a Safariva que de manca tiene poquito . Tampoco podemos fiarnos mucho del partio de Roland Garros puesto que ese dia Safarova estuvo intratable y aun asi Ivanovic estuvo mas cerca de lo que dijo el marcador. Y anteriormente Ivanovic estuvo desaparecida un tiempecito asi que,,no se para gustos, Ivanovic me da a mi que tiene mas hambre de victoria despues de lo del USO.

Rybarikova es la que mas clara veo y Kanepi no me desagrada mas por demerito de Kirilenko y sus lesiones que otra cosa.

Kerber es otra posible opcion, ya le ha ganado los dos partidos esta temporada y Cibulkova esta en bastante mal momento y esoq que Kerber no esta mucho mejor. Ayer Coco le rompio 7 veces a Cibulkova el servicio. Ten en cuenta que on dos jugadoras con un segundo servicio muy debil y un ataque muy potente donde sobretodo Kerber ahi tiene las de ganar. Lo mas normal es que Kerber sea la agresiva y Cibulkova aguante hasta que pueda atacar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 08:48
al final pudo muguruza sacar el partido...en hora buena si la llevabas...como veias el juego entre ivanovic y safarova??? sera q ivanovic c quita el yugo q le tiene safarova?? que pensais???

A Muguruza la tenia en la combi pero ha habido un momento que no me he podido resistir..63 53 y saque Muguruza se pagaba a 12 eurazos la remontada, le he metido 30 rezando mucho por que le rompiera el saque a la proxima y despues ya se veria y ha salido. Me estaba tragando todo el partido y desde luego la suerte que ha ido teniendo Casey ha sido increible con varios momentos que mentalmente han destrozado a Muguruza gran parte del partido.

Primer set 3-3 y oportunidad tremenda de Break que pide Dellacqua el ojo de halcon y se salva el saque por milimetros que rozo la pelota. 4-3 Casey y sacando Muguruza que aun teniendo 3 ooprtunidades de cierre de saque, empieza a cometer dobles faltas y no forzados sin razon alguna y ya se ve con 6-3

Saca Muguruza el segundo set y enseguida Break abajo y asi hasta el 5-3 Casey pero las sensaciones es que eran de que Muguruza estaba perdiendo ella sola el partido y la clave se veia que era salvar ese break y luego ganar el set como fuese y enseguida Casey bajaria la motivacion y creceria Muguruza y asi ha sido.

Tambien en parte he tenido suerte de que sacando oara cerrar Casey ha metido muy poquitos primeros y Muguruza ha tenido que ser agresiva y le han entrado, tampoco ha habido mucha mas pelicula.


Respecto a los demas...yo he ido con Ivanovic porque es mi debilidad y me parece una gran jugadora pero mucho respeto a Safariva que de manca tiene poquito . Tampoco podemos fiarnos mucho del partio de Roland Garros puesto que ese dia Safarova estuvo intratable y aun asi Ivanovic estuvo mas cerca de lo que dijo el marcador. Y anteriormente Ivanovic estuvo desaparecida un tiempecito asi que,,no se para gustos, Ivanovic me da a mi que tiene mas hambre de victoria despues de lo del USO.

Rybarikova es la que mas clara veo y Kanepi no me desagrada mas por demerito de Kirilenko y sus lesiones que otra cosa.

Kerber es otra posible opcion, ya le ha ganado los dos partidos esta temporada y Cibulkova esta en bastante mal momento y esoq que Kerber no esta mucho mejor. Ayer Coco le rompio 7 veces a Cibulkova el servicio. Ten en cuenta que on dos jugadoras con un segundo servicio muy debil y un ataque muy potente donde sobretodo Kerber ahi tiene las de ganar. Lo mas normal es que Kerber sea la agresiva y Cibulkova aguante hasta que pueda atacar

te ha salido muy bien si le metiste a muguruza con ese cuoton...!!! felicidades...!!! a mi me falta ivanovic de una combinada bastante buena...esperemos tenga algo de suerte y ivanovic pueda ganarle...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.