Skip to main content
 

Japón Kyoto 4 de marzo 2013
1
(Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 17:57
Japón - Kyoto 04-03-2013 04:00

Michal Przysiezny 2 - 0 Kaichi Uchida

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Michal Przysiezny gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas,
Voy con mi primer pronostico del mes.
Challenger de Japón,Kyoto,pista dura (indoor)
Voy con el primer partido de la primera ronda del torneo que enfrentan,
al polaco Przysiezny 29 años (178) contra el local Uchida 18 años (1800)
Veo en este partido un claro 2-0 por parte del polaco, veo value en la cuota,
y aunque no es mucho se puede combinar.
El joven japonés viene de la qualy y pienso que poco tendrá que hacer contra el polaco cabeza de serie nº6.
Pienso que el polaco es mucho más tenista y aparte está jugando bien y aunque del último torneo se cayó en primera ronda tiene sus motivos porque dos dias antes venia de alzarse con el triunfo del Challenger de Bergamo ganando a jugadores de nivel como a Gulbis en primera ronda.
Salvo sorpresa pienso que deberia salir el 2-0.
Suerte y saludos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 21:15

Michal Przysiezny vs Kaichi Uchida
04-03-2013 04:00


Michal Przysiezny gana 2-0

1.95
Buenas,Voy con mi primer pronostico del mes.Challenger de Japón,Kyoto,pista dura (indoor)Voy con el primer partido de la primera ronda del torneo que enfrentan,al polaco Przysiezny 29 años (178) con ...
Te sigo, hay algún resultado por ahi peligroso del japonés, en diciembre casi gana a Ram y le planteó problemas también a Tursunov, pero bueno, lo más probable es que salga el 2-0. Este año solo he encontrado un resultado suyo, ante Maqdas, quinientos y pico del ranking, con 7-6 y 6-3 para el kuwaití.
Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 01:03
Japón - Kyoto 04-03-2013 07:00

Masato Shiga 0 - 2 Matthew Barton

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues no pensaba meterme pero me parece una linea alta y aprovechable, no para meter un stake enorme pero si para sacarle cierto rendimiento.

Las razones son claras y la primera es la diferencia de nivel. Barton ha tenido un cambio muy grande estos dos últimos años, sobretodo este, y ya esta cerca del top 200 y ha conseguido ganar su primer challenger.

En cambio Shiga está fuera del top 1000 y después de buscar bien ya que es un jugador joven de 21 años y además local, he visto que no tiene absolutamente nada destacable en su carreras. Nº270 del ranking junior con un 25-25 de balance como mejores números de junior y solo 11 partidos ITF y 1 Challenger con un 4-7 y un 0-1 de balance en 2 años y medio de profesional. Se dedica a jugar previas de torneos ITF pasando varias pero nada más que eso.

Sabiendo que Shiga no es una gran promesa y sabiendo que esta en el cuadro principal por una WC me pregunto: ¿Porque le han dado a él una WC? Por más que lo pienso no lo sé ya que hay varios jugadores japoneses que estaban en la previa que la hubiesen merecido más. Mi idea es que probablemente si no fuera por la WC no estaría jugando aquí ya que el año pasado perdió en este torneo en primera ronda de la previa, y su mejora no ha sido apenas significativa.

Visto que Shiga no parece peligroso, hablemos de Barton. Año muy bueno, con números y victorias destacables y con un ranking que se ha ganado a pulso. El año pasado, antes de su explosión como jugador ya jugó aquí, donde pasó la previa y primera ronda para perder en 3 sets en 2ª ronda ante el que fue campeón y top 100, Tatsuma Ito.

La superificie es indoor, superficie que a ambos debería de venirles bien. Aunque viendo el saque de ambos creo que Barton se beneficia bastante más. Barton es un buen sacador, suele conectar varios aces y juega muy bien cuando domina gracias a la ventaja del saque. A Shiga no le he visto pero el año pasado en la previa de este torneo conectó solo 1 ace por 6 dobles faltas y en el último partido del año para él se quedó en 0 aces por lo que no parece ser un buen sacador.

Creo que Barton es muy superior con su nivel actual, y con su velocidad de bola y su saque no debería de sufrir nada con su saque. Aún así no es del perfil de Guccione, Groth y compañía sino que juega bien desde el fondo de pista y es capaz de restar bastante bien por lo que no debería de tener muchos problemas para restar a alguien que no es un buen sacador como Shiga.

Un 6-3, 6-4 podría valer y partiendo de la base que no debería recibir ningún break creo que es capaz de hacer, por lo menos un break por set, por lo que veo muchas posibilidades de que el partido sea muy cómodo para Barton. Stake medio-bajo porque Barton no estuvo muy bien en su último partido y siendo 1ª ronda nunca se sabe las sorpresas que a uno le deparan.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 02:39
Uchida fue número 3 del ranking junior el año pasado, os recomiendo siempre que busquéis datos de jugadores muy jóvenes entrar en la ITF y buscar sus perfiles junior.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 08:12

Michal Przysiezny vs Kaichi Uchida
04-03-2013 04:00


Michal Przysiezny gana 2-0

1.95
Buenas,Voy con mi primer pronostico del mes.Challenger de Japón,Kyoto,pista dura (indoor)Voy con el primer partido de la primera ronda del torneo que enfrentan,al polaco Przysiezny 29 años (178) con ...
Enhorabuena, 7-5, 6-3 para Przysiezny.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 08:18

Michal Przysiezny vs Kaichi Uchida
04-03-2013 04:00


Michal Przysiezny gana 2-0

1.95
Buenas,Voy con mi primer pronostico del mes.Challenger de Japón,Kyoto,pista dura (indoor)Voy con el primer partido de la primera ronda del torneo que enfrentan,al polaco Przysiezny 29 años (178) con ...
Enhorabuena, 7-5, 6-3 para Przysiezny.
Buen verde para comenzar el mes,saludos a quienes la siguieron y a ti kukociano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 08:47

Masato Shiga vs Matthew Barton
04-03-2013 07:00


Under(-) 19.5

1.9
Pues no pensaba meterme pero me parece una linea alta y aprovechable, no para meter un stake enorme pero si para sacarle cierto rendimiento.Las razones son claras y la primera es la diferencia de nive ...

Under muy sobrado que solo se "complico" en el inicio del segundo set donde Barton se relajo mucho y empezó 0-2. Rapidamente lo recupero y cerró el partido sin sufrir. Mucha diferencia entre ambos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 08:51

Michal Przysiezny vs Kaichi Uchida
04-03-2013 04:00


Michal Przysiezny gana 2-0

1.95
Buenas,Voy con mi primer pronostico del mes.Challenger de Japón,Kyoto,pista dura (indoor)Voy con el primer partido de la primera ronda del torneo que enfrentan,al polaco Przysiezny 29 años (178) con ...
Muy bien visto ese 2-0. Te felicito y gracias!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 10:44

Masato Shiga vs Matthew Barton
04-03-2013 07:00


Under(-) 19.5

1.9
Pues no pensaba meterme pero me parece una linea alta y aprovechable, no para meter un stake enorme pero si para sacarle cierto rendimiento.Las razones son claras y la primera es la diferencia de nive ...

Under muy sobrado que solo se "complico" en el inicio del segundo set donde Barton se relajo mucho y empezó 0-2. Rapidamente lo recupero y cerró el partido sin sufrir. Mucha diferencia entre ambos.
Grande MindFreak00, bien vista

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.