Skip to main content
 

Italia Todi 5 de julio 2013
1
(Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 06:27
Italia - Todi 05-07-2013 15:30

Hans Podlipnik 0 - 2 Paolo Lorenzi

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Podría llenar una pagina con motivos para pensar que Paolo Lorenzi ganará este encuentro por la vía rápida pero voy a resumir que estoy corto de tiempo:
Lorenzi, claycourter, 31 años, 73 del rankin.
Juega en su país donde generalmente da la talla.
Defiende final del año pasado donde perdió con Kuznetsov
Tiene 10 títulos Challenger en tierra batida
Lo negativo, no ha tenido un buen año, no obstante llega de ganar en dos sets a tenistas de nivel similar o incluso superior al chileno, Molteni y Arnaboldi. Ante ambos se cumplió el under.

Podlipnik-Castillo:
Tenista de nivel Future, y Challenger sudamericano, 25 años, 294 del ranking, nunca estuvo más allá de eso.
11 ganados 21 perdidos a nivel Challenger, 201/104 a nivel Future, con 10 ´títulos, estoy bastante seguro que todos en sudamérica, pero me da pereza buscar el dato exacto.
Le ganó aqui a Di Mauro y Teixeira dando la sopresa, pero ya está más que cumplido, creo que poco tiene para hacer ante Lorenzi.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 08:41

Hans Podlipnik vs Paolo Lorenzi
05-07-2013 15:30


Under(-) 20.5

1.9
Podría llenar una pagina con motivos para pensar que Paolo Lorenzi ganará este encuentro por la vía rápida pero voy a resumir que estoy corto de tiempo:Lorenzi, claycourter, 31 años, 73 del ranki ...

1 en África, 1 en Centro América, 3 en Sudamérica, 5 en Europa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 10:08
Te seguiría de cabeza si no fuese que el chileno ya me amargó dos veces en los últimos dos días... Me agarré una calentura terrible... Creo que Lorenzi gana, pero no me animo a ir con el under...

Suerte igualmente!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 10:56
Italia - Todi 05-07-2013 15:30

Hans Podlipnik 0 - 2 Paolo Lorenzi

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Paolo Lorenzi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Pues no me fío del under pero viendo los datos y conociendo a Lorenzi si del 2-0.

Paolo Lorenzi: Jugador de 31 años y nº73 del ranking. Jugador claycourter puro, con mucha experiencia en estas pistas.

Esta este año con un 12-18 en ATP y un 5-1 en Challengers. Tiene una gran ventaja a estos niveles. Por lo general Lorenzi es un jugador seguro con una buena lectura del juego pero con un saque mediocre y una velocidad de bola entre baja y normal, por lo que le dominan normalmente jugador de nivel ATP.

La cosa cambia a nivel challenger donde los jugadores no tienen un rendimiento igual. Cuando juega a estos niveles Lorenzi pasa a ser un jugador dominador con un saque parcialmente decisivo que le da muchos puntos.

En este torneo ha ganado a Arnaboldi, nº285, y a Molteni, nº296, por un doble 6-3 y un doble 6-2 respectivamente.

Mismos datos en ambos: Porcentaje bajo de primeros, 37% y 48%, muchos puntos ganados con el saque, 80% y 76% y facilidad para restar, 43% y 53%.


Hans Podlipnik-Castillo, jugador chileno de 25 años y nº294 del ranking. Ranking que tiene gracias a los 5 ITF que ganó el año pasado.

Este año viene con un 7-10 en Challengers y un 5-4 en ITF. Aquí esta igualando su mejor resultado de un challenger, cuartos de final.

Ha ganado a Di Mauro, nº237, por un 6-3, 1-6, 7-6 y a Teixeira, nº280, por un 6-4, 6-2.

Me parece un jugador de nivel ITF sobretodo y mediocre de challengers por lo que me parece que las posibilidades de que se den las mismas condiciones que comentaba antes son altas.

Lorenzi debería poder dominar, sacar puntos con el saque y restar cómodamente. En un torneo de su país en el que defiende final se me hace dificil pensar que Lorenzi vaya a tener problemas con un jugador de este estilo y sacando así no creo que le veamos perder un set.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 13:38
Italia - Todi 05-07-2013 17:30

Thomas Fabbiano 2 - 0 Andrej Martin

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Andrej Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
No juego fuerte esta apuesta por el simple hecho de ser un challenger, pero me gusta mucho Andrej Martin (149) y su buena racha de juego. Le he visto varias veces y cuando esta centrado, a estos niveles parece imbatible. Viene de hacer un challenger de Milan increible. Desde la primera qualy, llegando hasta la final en la que perdio con Volandri. Ya en Marburg no jugo previa y perdio en cuartos ante un Schwartzman que nunca es un rival facil, obviamente tiene mucho mas nivel que Fabbiano, pero lo que me hace decantarme aqui es el pais. Martin se siente muy comodo jugando en los challenger italianos donde este año esta 13-2.

Thomas Fabbiano (287) es un tenista muy irregular, no acaba de tener buenos resultados de continuo y lo mismo te gana a un top ten que pierde con el 500 del mundo al dia siguiente.
Ayer gano increiblemente a Albert Ramos, pero examinando un poquito el historial de el catalan vemos que los pocos challengers que juega son para estar un par de partidos y no perder la forma, es decir, que la victoria no es tan meritoria como pueda parecer.

Los mejores resultados de Fabbiano este año han sido en hard mientras que en clay estaba 2-5 antes de comenzar el torneo.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 13:40

Thomas Fabbiano vs Andrej Martin
05-07-2013 17:30


Gana Andrej Martin

1.53
No juego fuerte esta apuesta por el simple hecho de ser un challenger, pero me gusta mucho Andrej Martin (149) y su buena racha de juego. Le he visto varias veces y cuando esta centrado, a estos nivel ...

Cuando dije top ten queria decir top 100  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:21

Hans Podlipnik vs Paolo Lorenzi
05-07-2013 15:30


Under(-) 20.5

1.9
Podría llenar una pagina con motivos para pensar que Paolo Lorenzi ganará este encuentro por la vía rápida pero voy a resumir que estoy corto de tiempo:Lorenzi, claycourter, 31 años, 73 del ranki ...

6-4 6-3 para Lorenzi que fue quebrado solo una vez y quebró 4 veces el saque del chileno
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:28
que razon tenias pato, la puse en una combi  ;) a que ganaba 2-0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:28

Thomas Fabbiano vs Andrej Martin
05-07-2013 17:30


Gana Andrej Martin

1.53
No juego fuerte esta apuesta por el simple hecho de ser un challenger, pero me gusta mucho Andrej Martin (149) y su buena racha de juego. Le he visto varias veces y cuando esta centrado, a estos nivel ...
Te sigo, totalmente deacuerdo espero que Fabbiano no haga el partido de ayer porque sino lo tendremos bastante complicado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:29

Hans Podlipnik vs Paolo Lorenzi
05-07-2013 15:30


Paolo Lorenzi 2-0

1.61
Pues no me fío del under pero viendo los datos y conociendo a Lorenzi si del 2-0.Paolo Lorenzi: Jugador de 31 años y nº73 del ranking. Jugador claycourter puro, con mucha experiencia en estas pista ...

Contento por leer el partido a la perfección.

Lorenzi sacó bien, domino y movió a su rival como quiso y fue superior. Pese a eso el chileno forzó sets apretados y el under salió bastante justo por lo que se ha sufrido por este hasta el final pese a que el 2-0 ha estado bastante claro todo el partido.

Enhorabuena tanto a los del under como a los que me siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:50

Hans Podlipnik vs Paolo Lorenzi
05-07-2013 15:30


Under(-) 20.5

1.9
Podría llenar una pagina con motivos para pensar que Paolo Lorenzi ganará este encuentro por la vía rápida pero voy a resumir que estoy corto de tiempo:Lorenzi, claycourter, 31 años, 73 del ranki ...

1 en África, 1 en Centro América, 3 en Sudamérica, 5 en Europa.

Gracias por el dato, la verdad le vi jugar hace un par de años en un Challenger en sudamérica y por lo que vi hoy ha mejorado muchísimo su juego, eso si su saque sigue siendo muy malo y atacable y Lorenzo dio buena cuenta de ello, sino este chileno seguro estaría más arriba
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 19:58

Thomas Fabbiano vs Andrej Martin
05-07-2013 17:30


Gana Andrej Martin

1.53
No juego fuerte esta apuesta por el simple hecho de ser un challenger, pero me gusta mucho Andrej Martin (149) y su buena racha de juego. Le he visto varias veces y cuando esta centrado, a estos nivel ...
Rojo tuvo dos juegos para cerrar el primer set, incluso set point y no lo supo aprovechar, y ya sabemos el que perdona... paga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 20:42

Thomas Fabbiano vs Andrej Martin
05-07-2013 17:30


Gana Andrej Martin

1.53
No juego fuerte esta apuesta por el simple hecho de ser un challenger, pero me gusta mucho Andrej Martin (149) y su buena racha de juego. Le he visto varias veces y cuando esta centrado, a estos nivel ...
Rojo tuvo dos juegos para cerrar el primer set, incluso set point y no lo supo aprovechar, y ya sabemos el que perdona... paga.

Exacto. Mala suerte, lo siento por los que me siguieron. Martin puede hacer mas que lo que jugó hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.