Skip to main content
 

Italia Rome 17 de abril 2013
1
(Leído 1807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 22:48
Italia - Rome 17-04-2013 12:35

Dominik Meffert 0 - 2 Guillermo Garcia

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Garcia López 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ya entré la semana pasada en contra de Meffert con el 2-0 y con un jugador de menor nível como Julian Reister. Salió sin demasiados problemas pues el gigantón Meffert cayó 6-4 6-3.


Como bien dijo Mind, García López es máximo favorito para alzarse con el título. Además de que si ha venido aquí y no a Montecarlo es porque quiere coger ritmo y victorias tras un inicio no demasiado bueno.

Ayer borró de la pista a Ehrat(334) por 6-1 6-2

Además de que Meffert tiene este año un balance de 9-9 este año todo a nível challenger. A nada que se enfrenta con un jugador decente palma sin remisión; cayó en 2 sets ante genios como Ignatik, Chiudinelli, Steve Darcis, De Scheeper y Reister.

Mientras que Guille tiene un registro similar en 2013 con 6-7 pero todo a nivel Atp.


Confio en que Guille hago su trbajo profesionalmente y nos de esta buena cuota.

Si ya lo hizo Reister la semana pasda, no veo porque Guille no iba a hacerlo!

Stake 3,5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:08
Italia - Rome 17-04-2013 12:35

Dominik Meffert 0 - 2 Guillermo Garcia

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gullermo Garcia-Lopez 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy a decir lo mismo que dije de él en cuanto a pre torneo se refiere, por el que leyese mi pick de primera ronda y se acuerde puede ahorrarse leerlo.

Sigo creyendo que que estan infravalorando a GGL. Es cierto que ha pasado sus problemas pero pintan a Meffert como un fuera de serie que con todos mis respetos no es.

GGL es un jugador con experiencia a sus 29 años tiene casi 400 partidos a nivel ATP. Es un jugador con calidad y en 2011 llegó a ser nº23 del ranking. Ahora esta situado en el nº99 por culpa de las lesiones que no le han dejado continuidad y le han llevado a varias derrotas consecutivas.

El último problema físico lo vimos a principios de marzo donde tuvo que dejar el tenis por un tiempo debido a una operación de apendicitis. Volvió a reaparecer en Casablanca donde ha hecho un gran papel aunque él mismo ha dicho tener algunos problemas con el saque y terminar el partido contra Wawrinka tocado fisicamente debido al desgaste después de la inactividad.

Él mismo declaró que si esas molestias desaparecían estaría en el cuadro principal del challenger de Roma y ya que va a jugarlo me inclino a pensar que era simplemente el cansancio acumulado y que estos días de descanso le han permitido recuperarse.

Por otro lado y haciendo hincapié en los problemas que tiene con el saque, vemos que evidentemente son ciertos. Vimos como sobretodo ante Gimeno-Traver el primer día lo acusó, intentó sacar fuerte y el resultado fueron 8 dobles faltas y un 54% de primeros. Ante Roger-Vasselin la estrategia fue mejor y le vimos arriesgar menos con el saque, lo que le bajó las dobles faltas a solo 2 y aumentó el porcentaje de primeros a 71%. Ante Wawrinka, y dado el nivel del suizo optó por volver a intentar sacar al 100% y esto acabó con un 39% de primeros.

En este partido debería ser distinto. Su rival no es un gran restador y esta bastante por debajo del nivel de esos tres jugadores mencionados anteriormente por lo que no debería tener la necesidad de forzar con el saque y con meter saques dentro con colocación debería ser suficiente.

Otro tema importante será la motivación. Creo que la motivación de GGL será incuestionable. Si ha declinado ir a Montecarlo es porque debería de haber jugado la previa y porque el nivel es muy alto y lo tenía complicado para sumar puntos. En cambio decidió ir a un challenger que yan conoce y que ya jugó el año pasado cayendo en 2ª ronda.

Su intención es sumar tantos puntos como pueda en esta gira en clay para poder entrar directamente al cuadro principal de Roland Garros y esta es una magnifica oportunidad ya que es 3º cabeza de serie y un claro candidato al título por lo que estoy seguro que va a dar el 100%.

La pista es muy lenta, mucho, por lo que su problema con el saque debería minimizarse bastante. El saque de Ehrat no es decisivo y él es un buen restador por lo que debería ser capaz de adaptarse perfectamente a las condiciones de la pista.

Ha tenido buenas actuaciones en Roma y sin ir más lejos, en el M1000 que no en este challenger defiende la segunda mayor puntuación en su ranking después de las semifinales en Stuttgart, también en clay.

A partir de aquí nos centramos en lo nuevo.

Aquí en 1ª ronda ganó a Ehrat como bien suposimos de manera cómoda y contundente. Mi impresión es que no forzo absolutamente nada y que puede jugar mejor de lo que jugó en esa primera ronda.

Tuvo una gran facilidad para restar y practicamente en todos los juegos pudo hacer break, y aunque en el segundo set tuvo que salvar alguna bola de break no cedió el saque en todo el partido.


Su rival de segunda ronda será alguien a priori más competente. Meffert, nº185 y jugador que puede jugar en todas las superficies. Eso si hay varias cosas a comentar que pueden ser decisivas.

El año pasado es cierto que ganó algunos partidos donde no era favorito en tierra y que incluso ganó un torneo challenger aunque en una pista más rápida como es alemania. De todas formas ganó a gente como Brands, Rufin o Bachinger por lo que tiene mérito.

De todas formas su estilo no es precisamente el habitual en tierra batida. Es un jugador que ha ido evolucionando y que empezó jugando más en tierra a nivel future, practicamente igual en hard a nivel challenger y que los pocos partidos que ha conseguido ganar a nivel ATP han sido basicamente en pistas duras.

Tiene un saquen decente y ataca bien la bola cuando puede pese a que es algo fallón. A sus 32 años su fisico no es el mejor precisamente y su altura de 1,98cm no ayuda en sus desplazamientos por lo que pese a que tiene juego para defenderse en tierra esta tan lenta le perjudica, sobretodo si no puede dominar, que es algo que no debería poder hacer casi nunca contra GGL.

En 1ª ronda ganó 6-3, 7-5 a Napolitano, un joven junior practicamente y WC en este torneo con el que tubo problemas y el cual le pudo restar bastante bien por lo que parece que el saque no debería ser decisivo.

Espero un partido cómodo para GGL, quizás no tanto como en 1ª ronda pero puede ganar sin mayores dificultades.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:12

Dominik Meffert vs Guillermo Garcia
17-04-2013 12:35


Garcia López 2-0

2
Ya entré la semana pasada en contra de Meffert con el 2-0 y con un jugador de menor nível como Julian Reister. Salió sin demasiados problemas pues el gigantón Meffert cayó 6-4 6-3.Como bien dijo  ...

Otra vez... ::)

Seguid a Ibra, que sin duda en velocidad me gana cada vez  ;D

Vamos con GGL hasta el final del torneo, creo que el balance a va a ser bastante positivo,
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 11:40
Italia - Rome 17-04-2013 12:35

Dominik Meffert 0 - 2 Guillermo Garcia

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Guillermo García López 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de segunda ronda del Challenger de Roma. Voy a ir con el 2-0 de GGL a pesar de que éste viene aún falto de ritmo, por eso creo que saldrá a tope desde el principio para cerrar cuanto antes el partido y que no se alargue a un 3er set.

 El albaceteño número 99 del ránking ATP viene de ganar en Casablanca a rivales de un mayor nivel que Meffert. Ganó en 3 sets a DGT y a Roger Vasselin, perdiendo de paliza contra Wawrinka la semana pasada. Espero que haya cogido ritmo suficiente. Aquí en Roma ganó a Ehrat (6-1 6-2), no es muy significativo pero mostró que ha venido con ganas a este torneo y que no quiere complicarse los partidos.

 Por su parte Meffert nº 185 ATP jugó en Mersin (Turquía) contra Yancinkale y J. Riester, ganando al primero y perdiendo contra un jugador más débil que GGL por 6-4 6-3. Y aquí en Roma ganó a Napolitano 6-3 7-5.

 A esta cuota me la tengo que jugar con un jugador que en mi opinión es mucho mejor en el polvo de ladrillo que el alemán.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 11:42

Dominik Meffert vs Guillermo Garcia
17-04-2013 12:35


Guillermo García López 2-0

2
Partido de segunda ronda del Challenger de Roma. Voy a ir con el 2-0 de GGL a pesar de que éste viene aún falto de ritmo, por eso creo que saldrá a tope desde el principio para cerrar cuanto antes  ...

Ya decía yo que era muy raro que nadie lo hubiera puesto =). Perdonar pero no lo había visto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 11:46
Italia - Rome 17-04-2013 16:00

Olivier Rochus 1 - 2 Simon Greul

   
 7-5 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Simon Greul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! pues nos encontramos con dos jugadores de la misma quinta, ranking super parejo, pero con una preparación a este torneo muy pero que muy diferente.

Greul, aleman, ranking 145, lleva un 7/8 este 2013, siendo un 6/2 en clay. Viene de jugar la final del Mersin challenger, donde fue barrido por el joven Vesely, pero que para llegar ahi tuvo que derrotar Robert S., Golubev A., Nedovesov A. y Huta-Galung J.

En la edición del 2012 llegó a cuartos, y decir que se puede considerar un jugador terricola, balance 41/21 en 2012 clay, 29/22 en 2011, etc.

En contra Rochus es mas un jugador de pista dura o indoors, ranking 143, su primer partido en clay fue la ronda anterior donde venció al joven Thiem por 6-1 6-4. En tierra batida suele tener balance negativo, 1/7 en 2012, 6/10 en 2011, 9/10 en 2010, etc.

Tambien decir que es la primera aparición del belga en este torneo, y sinceramente no se que se le ha perdido por aqui.

Suerte y a aprovechar esa cuota 2!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:59
Italia - Rome 17-04-2013 16:00

Olivier Rochus 1 - 2 Simon Greul

   
 7-5 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Olivier Rochus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:5
Estos dos tenistas, están en un momento de su carrera similar en cuanto a edad. pero Olivier Rochus tiene un mayor numero de exitos tanto en recaudacion economica, como en titulos. aunque se encuentran en un punto del ranking similares, Olivier ha mostrado muy seguro y eficaz en los Challenger. Pienso que es un candidato muy válido para ganar este partido, que por otra parte esta muy bien pagado. la altura y saque de su rival se ve frenado un poco por una pista lenta.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 14:57
Italia - Rome 17-04-2013 16:00

Olivier Rochus 1 - 2 Simon Greul

   
 7-5 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Simon Greul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola,
Para este partido me gusta mucho Greul,un jugador agerrido en tierra y al que no se le tiene demasiada consideracion en la cuotas.
Rochus tiene mucha mano pero esta falto de forma como para a frontar su primer partido de la temporada en tierra contra un jugador mas rodado en esta superficie.
La cuota me parece demasiado alta para Greul y estoy muy seguro de que se llevara este partido.
Y mas sabiendo lo que le cuestan los partidos largos y duros a Rochus.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:18

Dominik Meffert vs Guillermo Garcia
17-04-2013 12:35


Garcia López 2-0

2
Ya entré la semana pasada en contra de Meffert con el 2-0 y con un jugador de menor nível como Julian Reister. Salió sin demasiados problemas pues el gigantón Meffert cayó 6-4 6-3.Como bien dijo  ...
Que crack Ibra !!! LLevo dias aplaudiéndote y no me canso , asi que uno más que cae ... tendrás que ir poniéndolas en el twitter como Thelo asi no se me escapa ninguna , jajaja .... Enhorabuena!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 18:42

Olivier Rochus vs Simon Greul
17-04-2013 16:00


Gana Simon Greul

2
Buenas! pues nos encontramos con dos jugadores de la misma quinta, ranking super parejo, pero con una preparación a este torneo muy pero que muy diferente. Greul, aleman, ranking 145, lleva un 7/8 es ...
Pues partido raro de cojones que por esta vez cae de nuestro lado. Cuando todo estaba a favor del belga, pierde el tiebreak y se pone 3-0 arriba Greul, despues cada uno ha mantenido su servicio y el aleman en la siguiente ronda, eso si, destrozadito del esfuerzo. 5-7 7-6 6-3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:49

Dominik Meffert vs Guillermo Garcia
17-04-2013 12:35


Garcia López 2-0

2
Ya entré la semana pasada en contra de Meffert con el 2-0 y con un jugador de menor nível como Julian Reister. Salió sin demasiados problemas pues el gigantón Meffert cayó 6-4 6-3.Como bien dijo  ...
Que crack Ibra !!! LLevo dias aplaudiéndote y no me canso , asi que uno más que cae ... tendrás que ir poniéndolas en el twitter como Thelo asi no se me escapa ninguna , jajaja .... Enhorabuena!!!

Hombre no te pases que solo llevo una buena racha este mes  ;D

Por twitter solo anuncio los de dardos..Tienes twitter leivinha??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 10:49

Dominik Meffert vs Guillermo Garcia
17-04-2013 12:35


Garcia López 2-0

2
Ya entré la semana pasada en contra de Meffert con el 2-0 y con un jugador de menor nível como Julian Reister. Salió sin demasiados problemas pues el gigantón Meffert cayó 6-4 6-3.Como bien dijo  ...
Que crack Ibra !!! LLevo dias aplaudiéndote y no me canso , asi que uno más que cae ... tendrás que ir poniéndolas en el twitter como Thelo asi no se me escapa ninguna , jajaja .... Enhorabuena!!!

Hombre no te pases que solo llevo una buena racha este mes  ;D

Por twitter solo anuncio los de dardos..Tienes twitter leivinha??
Si lo de los dardos lo se , es más te sigo en muchos de ellos ... por eso decía lo del tenis que podrías colgarlos también , es más tu me sigues a mi  , fijate el mio es @juanan_leiva .... un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:18

Dominik Meffert vs Guillermo Garcia
17-04-2013 12:35


Garcia López 2-0

2
Ya entré la semana pasada en contra de Meffert con el 2-0 y con un jugador de menor nível como Julian Reister. Salió sin demasiados problemas pues el gigantón Meffert cayó 6-4 6-3.Como bien dijo  ...
Que crack Ibra !!! LLevo dias aplaudiéndote y no me canso , asi que uno más que cae ... tendrás que ir poniéndolas en el twitter como Thelo asi no se me escapa ninguna , jajaja .... Enhorabuena!!!

Hombre no te pases que solo llevo una buena racha este mes  ;D

Por twitter solo anuncio los de dardos..Tienes twitter leivinha??
Si lo de los dardos lo se , es más te sigo en muchos de ellos ... por eso decía lo del tenis que podrías colgarlos también , es más tu me sigues a mi  , fijate el mio es @juanan_leiva .... un saludo

aa vale pues te digo por twitter!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.