Skip to main content
 

Italia Padova 4 de julio 2015
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Mikhail Elgin/And...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Despues del mal sabor de boca que dejaron los dobles ayer, hoy vuelvo a la carga con otros dobles, pero en este caso nos vamos a la final del Challenger de Padova, que es esta disputando esta semana en tierra batida y donde tenemos un encuentro bastante igualado, pero donde creo que hay value en los favoritos, a pesar de ser algo baja.

El encuentro lo van a disputar la pareja italiana formada por Federico Gaio y Alessandro Giannessi contra la pareja rusa formada por Mikhail Elgin (el mejor doblista de los 4 desde mi punto de vista) y el joven Andrey Rublev.

Esta claro que los italianos juegan en casa, pero he visto a ambas parejas en este torneo, ya que han dado varios partidos al haber cobertura 2 pistas, y me han gustado muchisimo mas los rusos, teniendo mas calidad a nivel de dobles, ya que como he dicho el mejor doblista es Mikhail Elgin, encima va acompañado con un Rublev donde le he visto bastante motivado durante toda la semana y para mi es el mejor jugador de los 4 que hay en liza, por tanto se juntan una buena pareja. Por su parte los italianos son buenos singlistas pero a nivel de dobles, bajan bastante sus prestaciones.

Gaio a nivel de dobles esta situado en la posicion numero 560 del ranking, jugando pocos torneos y solo tiene 1 resultado destacable a nivel Challenger, y fue la final de Vicenza hace un par de semanas, eso si tenia otro compañero. Los otros pocos torneos que ha realizado han salido a nivel future, y los otros dos torneos que ha jugado a nivel Challenger los ha perdido en 1º ronda tambien con otros compañeros. Es el primer torneo esta temporada que lo juega con Aleesandro Giannessi, y para llegar aqui han sufrido en todos sus partidos, ya que en los 3 han ganado en el super tie break. Su compañero Alessandro Giannessi, esta situado en la posicion numero 498 del ranking, con muy pocas apariciones en el circuito de dobles, solo obteniendo un buen resultado la semana pasada en Milan donde llego a semifinales con otro compañero. A parte de ser pareja nueva, vemos que no le dan tanta importancia a los dobles como le puede dar Elgin de la otra pareja, y a pesar de ser una final y jugar en casa, yo creo que hoy no tienen nada que hacer ante la pareja rusa.

La pareja formada por Elgin/Rublev la verdad es que la he estado viendo y han jugado buenos partidos, sobretodo el de ayer ante una pareja que era muy peligrosa como Andrej Martin y Polipdnik Castillo, se resolvio en el super tie break, pero alli Rublev saco su garra y Elgin su experiencia en este circuito y se llevaron el partido. Elgin ahora mismo esta situado en la posicion numero 123 del ranking, y la verdad es que a nivel Challenger tiene muy buenos resultados y varios, no como la pareja italiana:

- Ganador Challenger de Kazan (hard)
- Finalista Challenger de Vercelli (clay)
- Semifinalista Challenger de Ostrava (clay)
- Finalista Challenger de Karshi (hard)
- Ganador Challenger de Samarkand (hard)
- Ganador Challenger de Eskisehir (hard)
- Semifinalista Challenger de Projestov (clay)
- Ganador Challenger de Fergana (hard)

Casi nada...eso si, con otros compañeros diferentes a Rublev, que este año no han jugado juntos, pero que estos dias los he visto bastante compenetrados y animandose uno al otro, cosa muy importante ante un partido como el que van a disputar hoy. Por su parte el talento ruso Andrey Rublev a pesar de tener menos experiencia quizas en cuanto partidos, con muy pocos torneos ya ha alcanzado mejor ranking que Gaio y Giannessi y ahora mismo esta situado en la posicion numero 299 del ranking y en cada torneo que ha disputado lo ha hecho bastante bien, ademas de tener experiencia en Copa Davis, esos son sus resultados en los pocos torneos que ha disputado:

- Ganador Challenger de Dallas (hard)
- Semifinalista Challenger de Moscou (clay)


Asi pues, viendo todo lo que he redactado y considerando mejor pareja tanto en singles como dobles a la rusa, no me queda mas remedio que ir con ellos, con stake moderado ya que si el partido llega al super tie break puede ser un poco loteria, pero confio en la victoria en 2 sets por parte de Elgin/Rublev, pensando en que van a salir a por todas como hicieron por ejemplo ayer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 11:11
Interesante pick. Una curiosidad: si se jugaran 10 partidos como este en las mismas condiciones, cuantos crees que ganarían Elgin y Rublev ante la pareja local?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 11:15
Interesante pick. Una curiosidad: si se jugaran 10 partidos como este en las mismas condiciones, cuantos crees que ganarían Elgin y Rublev ante la pareja local?

Pues desde mi punto de vista todos, o casi todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 13:10
Ok, luego el stake quizás deberías subirlo. Veremos a ver como se desarrolla el partido.
Gracias por contestar  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 13:43
Ok, luego el stake quizás deberías subirlo. Veremos a ver como se desarrolla el partido.
Gracias por contestar  ;)

Mis picks suelen ser de 1 a 3, raramente subo de ahi, ya que yo pongo stakes en relacion al bank que utilizo y no al grado de confianza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 22:50

Federico Gaio/Alessandro Giannessi vs Mikhail Elgin/Andrey Rublev
04-07-2015 19:30


Gana Mikhail Elgin/And...

1.5
Despues del mal sabor de boca que dejaron los dobles ayer, hoy vuelvo a la carga con otros dobles, pero en este caso nos vamos a la final del Challenger de Padova, que es esta disputando esta semana e ...

Victoria de la pareja rusa por 6-4 7-6 en un partido mas igualado de lo que pensaba, aunque han tenido el partido controlado en la mayor parte del partido, han sufrido por hacerse con el segundo set, ya que han ido 2-0 abajo, pero han reaccionado en el siguiente juego...despues han tenido 3 bps para ponerse 5-4 y saque y no lo han aprovechado. En el tie han sido superiores y nos dan un VERDE a buen stake!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 06:33
Enhorabuena  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.