Skip to main content
 

Italia ITF Bagnatica - Femenino 28 de agosto 2014
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 17:46
Italia - ITF Bagnatica - Femenino 28-08-2014 19:00

Magdalena Frech/Julia Stamatova vs Anastasia Grymalska/Conny Perrin

Pronóstico:
Ganan Grymalska/Perrin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
2ª ronda, y semifinal, del cuadro de dobles del 15k de Bagnatica (Italia), en pista de arcilla.


Veo más opciones a la pareja formada por la italiana Grymalska y la suiza Perrin,
Ambas más experimentadas en la disciplina y con mejores números además. Suman un buen número de títulos de dobles, aunque como pareja aún jugado muy pocos partidos.
Se da la circunstancia de que la italiana se ha llevado este título en los dos años precedentes. Habiéndose juntado aquí con Perrin demuestra que quiere "tripitir".

La polaca Frech, a sus 16 años, aún tiene mucho que ofrecer. Pero sin una pareja más fuerte a su lado creo que puede no rendir bien. Y la búlgara Stamatova no me parece que pueda dar ese rendimiento. Números nada especiales en la disciplina y un atenista que a sus 21 años parece estancada en torneos 10k.
El partido anterior que ganaron fue su primero como pareja y se enfrentaron a dos italianas muy débiles.


Grymalska y Perrin me parecen superiores y ese punto de motivación de la italiana en este torneo me da la confianza para entrar con ellas en este duelo.



Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 18:02
Que asco bwin, 19 euros me deja meter o.O
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 19:14
Ya empezo pero no veo en live de ninguna casa :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 19:48
EN FLASH SCORES APARECE, POR AHORA 6-2 Y 2-0  :) :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 21:02

Magdalena Frech/Julia Stamatova vs Anastasia Grymalska/Conny Perrin
28-08-2014 19:00


Ganan Grymalska/Perrin

1.57
2ª ronda, y semifinal, del cuadro de dobles del 15k de Bagnatica (Italia), en pista de arcilla.Veo más opciones a la pareja formada por la italiana Grymalska y la suiza Perrin,Ambas más experimenta ...
2-6 2-6 para Grymalska y Perrin


No lo he seguido, pero viendo las estadísticas parece bastante cómoda la victoria de las favoritas en este duelo.


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.