Skip to main content
 

Italia Bergamo Quentin Halys vs Jerzy Janowicz
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Bergamo fecha: 26/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
02
Quentin Halys Jerzy Janowicz
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Q.Halys handicap +2.5 juegos
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del acierto del dia de ayer en Bergamo, seguimos en el torneo, hoy ya se disputa la final de este interesante torneo.

La final la van a disputar el frances Quentin Halys y el polaco Jerzy Janowicz. Los dos han jugado bastante bien, y personalmente y habiendo visto partidos esta semana de ambos, la veo muy abierta.

Todos conocemos el juego de Janowicz, saque y ya esta. Potencia pura y dura y que despues de la lesion que ha tenido de varios meses, se ha acentuado mas, ya que ha perdido el poco peloteo que tenia. Su juego se basa unicamente en la potencia de sus servicios, y la derecha que viene despues. Creo que esto ante jugadores de nivel Challenger le sirve, pero sufre lo suyo. Hoy tiene un rival dificil, que no lo hace nada mal en el peloteo y que a parte saca muy bien.

Halys ha demostrado en este torneo tener mas tenis que Janowicz, a parte de tener un buen servicio, que le ha hecho ir pasando rondas, en el peloteo creo que puede hacer sufrir muchisimo en el polaco y por eso considero que las bookies se han pasado con su cuota.

Por lo que veo con buenos ojos el handicap que plantean, ademas de su victoria, pero con el mes que llevo, no me atrevo a entrar con su victoria. Una derrota en 3 sets nos daria seguramente el verde, e incluso una derrota en 2 tie breaks tambien pintariamos de verde la apuesta, por la que la veo con muy buenos ojos.

PD: Siento la explicacion, pero se me ha borrado 2 veces y uno se cansa de buscar resultados y todo, he intentado resumir lo que queria poner del pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.