Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Playoff 14 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 2439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 00:13
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2014 15:00

Igor Sijsling 0 - 0 Borna Coric

   
Pronóstico:
Gana Borna Coric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:1
En este partido voy a confiar en el joven Coric.

El motivo es que ahora mismo Sijsling no juega a nada. Lleva toda la temporada perdiendo contra los jugadores menos insospechados. De Bakker, Sorensen, Andújar, Kokkinakis en el AO, Muñoz De la Nava...

Las sensaciones que ha dejado en la pista en sus últimos partidos han sido malas a más no poder. Un jugador de nivel tan bajo como Sels (1231), le rompió varias veces el servicio y en la siguiente ronda fue derrotado por Muñoz De la Nava.

Si no fuese porque ahora el holandés juega por su país y esto es diferente se podría aumentar el stake aunque parece que aquí va ha seguir en la misma línea ya que viene de ser derrotado por Delic (154).

Por lo tanto voy a confiar en Coric, que viene de hacer buenos resultados en torneos como Umag o incluso en el US Open. Viene de ser derrotado contra Haase en 3 sets pero ahora mismo creo que Haase es superior a Sijsling y por lo tanto no hay que hacer mucho caso a esta derrota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 00:45
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2014 13:00

Robin Haase 3 - 2 Mate Delic

   
 3-6 4-6 6-4 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Mate Delic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:1
Voy a probar también esta cuota con stake bajo.

Partido entre el holandés Haase y el croata Delic.

Delic viene de dar la sorpresa al llegar a la final del Challenger de Genova, derrotando a Dzumhur,Troicki o Beck.

Si que creo que Haase tiene más calidad que su rival pero me parece que Delic llega en mejor forma y esto podría ser importante en un partido a 5 sets.

Haase lleva tiempo sin hacer nada destacado y está temporada ha sido derrotado por Montañes,Souza,Nedovesov,Gombos,Zverev o Lorenzi.

Aquí ha recuperado sensaciones ya que ha derrotado a Coric en 3 sets pero me parece que Coric y Delic son rivales diferentes.

Por lo tanto veo un partido largo, de uno más tie-breaks en el que el valor está del lado de Delic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 00:58
Te aviso que es casi seguro que Cilic vaya a jugar uno de los dos partidos que quedan de esta eliminatoria. Lo digo porque se me haría muy complicado ver ambos enfrentamientos que tu has publicado. Estoy convencido de que Cilic saltará a jugar, no sé si en el 4º o el 5º. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 01:02
Gracias por avisar Lakovic11.

Si sale una y la otra es nula tampoco estaría mal  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 01:05
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2014 19:00

Thomaz Bellucci 3 - 1 Roberto Bautista

   
 6-4 3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

Lo voy a publicar rápido porque creo que esta cuota va a bajar.

Thomaz Bellucci viene de jugar un partido de más de 4 horas ante un rival como Andujar que no está en su mejor nivel. Mientras Bautista pasó muy rápido su partido ante Dutra.

Las últimas derrotas del español han sido ante jugadores como Federer, Monfils, Murray y Berdych. Mientras que el brasileño no pasa por un gran momento.

Creo que la localía ayuda hasta cierto punto, pero cuando la diferencia de nivel es bastante grande, no hay hinchada que pueda ganar.

Saludos.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 13:04
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2014 19:00

Thomaz Bellucci 3 - 1 Roberto Bautista

   
 6-4 3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Roberto Bautista hándicap -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Eliminatoria de Copa Davis entre Brasil y España, en el cuarto partido que disputarán Thomaz Bellucci y Roberto Bautista.

Aquí me decanto por la victoria por la vía rápida de Roberto, aunque también nos valdría un 3-1 para Bautista. Y es que España se la juega en este partido, ya que deben ganar para empatar la eliminatoria e irse al quinto partido.

Realmente Bautista me parece muy superior a Bellucci, que si bien el otro día remontó un 2-0 desfavorable contra el debutante Andújar, sigue dando muestras de su irregularidad, completando un año bastante malo, con derrotas sorprendentes en arcilla contra Krajinovic, Viola, Petzschner, Laaksonen, Sijsling o Istomin, o mismo sufriendo mucho para ganar en Roland Garros a un inofensivo tenista en arcilla como es Becker. Como vemos, la temporada del brasileño es bastante mala, con una alarmante falta de confianza.

Roberto por su parte está completando su mejor año en el circuito. Semifinales en el Masters 1000 de Madrid, 3ª ronda en Roland Garros siendo apeado por Berdych y título en Stuttgart son los resultados más destacados en arcilla. Pero en hard, los resultados no se quedaron atrás, con semis en Auckland, 1/16 en Indian Wells, el Open de Australia y en el US Open. Por lo tanto gran temporada la que está haciendo el castellonense, que se ha mostrado un tenista muy versátil, capaz de rendir en dura y en arcilla, siendo un tenista muy completo desde el fondo de pista.

En mi opinión, si Bautista está fino, Bellucci no debería tener muchas opciones. El español es más completo desde el fondo, tiene más recursos y con su revés debería hacerle mucho daño al brasileño. Lo único donde es superior Bellucci es en el saque, ya que es la faceta más floja de Bautista, pero tampoco es que el brasileño sea un restador excelente. Bellucci debería depender mucho de sus primeros saques, pero ya vimos el otro día ante Andújar, que el brasileño era muy irregular en ese sentido, teniendo que jugar mucho con segundos en varios momentos del partido, jugándosela en muchos de ellos que no fueron doble falta de milagro. Andújar estuvo bastante desatinado restando esos segundo servicios, no sabiendolo aprovechar. Además, creo que la pista, indoor, debería favorecer al español, que se siente cómodo en superficies rápidas.

En el H2H tenemos un 1-0 para Bautista, ganando 3-0 en el US Open de 2013, superficie donde Bellucci es bastante flojo, pero que da muestra de la superioridad del castellonense.

Vamos entonces con la victoria de Bautista con handicap de -1,5 sets @1.79

Un saludo y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 13:14
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2014 19:00

Thomaz Bellucci 3 - 1 Roberto Bautista

   
 6-4 3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Roberto Bautista -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Por mucho ambiente que vaya a haber en Brasil, Bautista me parece muy superior a Bellucci y no lo veo yendose de partido.

Mientras Bautista esta en el mejor momento de su carrera esta temporada siendo el nº15 de la ATP y habiendose llevado dos titulos ATP(en la tierra de Stuttgart y en la hierba de s-Hertogenbosch), ademas de semis en Auckland, 4r en el Open de Australia, 4r en Indian Wells, semis en Madrid o cuarta ronda en el US Open.

Si algo tiene el castellonense, es la cabeza muy bien amueblada y el otro dia ya paso por encima de Rogerio Dutra y creo que el publico no le deberia afectar para nada porque si hace su juego, la victoria deberia estar asegurada en 3 o 4 sets y darle practicamente la eliminatoria a España porque lo de Andujar contra Dutra deberia ser un tramite.

Bellucci salvo la gira sudamericana de principio de temporada donde hizo cuartos en Rio y semis en Sao Paulo, esta haciendo el ridiculo por los Challengers y perdiendo contra gente como Laaksonen, Viola, Krajinovic, Sijsling, Montañes o Petzchnner.

El otro dia tenia el partido casi perdido con dos sets a cero y luego Andujar llego a tener MP al resto en el cuarto set donde Bellucci metio una linea increible de reves pero el partido de Bellucci para nada fue bueno, fallando muchisimo y eso que se enfrentaba a un Pablo Andujar totalmente superado por el ambiente en los ulitmos sets.

Si Bautista esta solido y no le pesan los nervios, deberia ser muy superior al brasileño que sigue lejisimos de ese Bellucci que llego a ser Top-50.

El año pasado en el US Open le metio Bautista 6-3 6-2 6-2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 14:47
No tendría que jugar coric entonces, no? Ganando delic.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 14:52
No vi tu pick delaisi..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 15:12
No tendría que jugar coric entonces, no? Ganando delic.

Si Delic gana, pondrá el 3-1 en la eliminatoria y el último partido será un trámite que se jugará al mejor de 3 sets y seguro que Cilic no salta.

Eso sí, como remonte Haase, el 5º partido lo va a jugar Cilic y como juegue contra Sijsling (la otra opción es De Bakker) se lo peta en 3 sets fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 15:17
No vi tu pick delaisi..

Lo publicamos casi al mismo tiempo, es normal.  Lo importante es que la acertemos.   Yo ayer estaba esperando que saliesen los handicaps, porque la veo buena apuesta, al parecer salió en Interwetten @1.95, pero pronto bajó.  Esperemos que Bautista no acuse la presión de los brasileños, que otra cosa no, pero animar y silbar si que lo hacen xD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 16:05
Lo que esta perdonando Delic...Dos sets arriba y se ha dejado el 3º en el juego final, el cuarto lo ha barrido, y el 5º rompe y se autobreckea 2 veces, a ver como acaba pero mala pinta tiene.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 17:03
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2014 19:00

Thomaz Bellucci 3 - 1 Roberto Bautista

   
 6-4 3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Nos vamos a la Copa Davis, a la eliminatoria que enfrentará a Brasil y a España en Sao Paulo. Este partido será el cuarto de la serie, que domina Brasil 2-1, y enfrentará al nº 1 brasileño Thomas Bellucci y al nº 1 español Roberto Bautista-Agut

Primero de todo comentar que la superficie en el que se va a disputar esta serie es una de las más rápidas del circuito, pese a ser tierra batida. Y es que esta eliminatoria se disputará en el Gimnasio Estatal Geraldo José de Almeida, un recinto cerrado y en el que se disputa también el ATP de Sao Paulo, que siempre sale en los puestos más altos cuando comparamos las velocidades de las pistas.

Después el efecto del público debe ser clave. El 2-1 a favor de Brasil, que tiene 2 partidos para sentenciar la eliminatoria hará que si ya de por sí es un público muy caliente implicado (en el Andújar-Bellucci tuvieron que repetir varios saques del español por el griterío del público), esta tarde será una auténtica olla a presión, llena hasta la bandera y cada uno de los espectadores intentando ayudar al máximo a sus jugadores y desconcentrar todo lo que pueda a los españoles.

Aún así, pienso que Roberto debería imponerse en este encuentro y es que el partido de Bellucci ante Andújar fue bastante malo, solo decir que el español llegó a ir 2 a 0 en sets e incluso dispuso de punto de partido en el cuarto set, pero el público, momentos de lucidez y el bajón de Andújar hizo que se llevara el partido. Por su parte Bautista aplastó a Dutra Da Silva, 6-0 6-1 6-3, sin paliativos. No tuvo ninguna opción el nº 2 brasileño y la imagen que dejó el español fue de mucha seguridad y con capacidad de hacer una buena eliminatoria.

Conociendo a Bellucci, creo que le puede llegar a pesar la responsabilidad de poder cerrar la eliminatoria y si sale igual que salió el otro día ante Andújar, Roberto le puede poner cuesta arriba el 4º partido y llevárselo sin demasiadas complicaciones.

Espero un Bautista que lo dará todo para demostrar su talento y su gran mejoría esta temporada ya que ahora mismo está en el foco de todo el mundo para intentar salvar a la tan potente Armada española de no descender. No me espero que falle en este encuentro el español y consiga forzar el 5º partido en esta dura serie.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 17:26

Thomaz Bellucci vs Roberto Bautista
14-09-2014 19:00


Gana Thomaz Bellucci Hándicap Asiático -4.5

1.97
Nos vamos a la Copa Davis, a la eliminatoria que enfrentará a Brasil y a España en Sao Paulo. Este partido será el cuarto de la serie, que domina Brasil 2-1, y enfrentará al nº 1 brasileño Thoma ...

Obviamente el handicap es a favor de ROBERTO BAUTISTA no para Thomas Bellucci como pone aquí, se me olvidó cambiarlo.  ;)

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 21:28

Thomaz Bellucci vs Roberto Bautista
14-09-2014 19:00


Roberto Bautista hándicap -1,5 sets

1.79
Eliminatoria de Copa Davis entre Brasil y España, en el cuarto partido que disputarán Thomaz Bellucci y Roberto Bautista.Aquí me decanto por la victoria por la vía rápida de Roberto, aunque tambi ...

Grande Bautista, dando pena contra un inútil como Bellucci.  El saque de WTA que tiene, mejor ni lo comentamos.  En fin, una pena, porque Bellucci no ha hecho nada del otro viernes para ir 2-1 arriba en sets.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.