Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Final 23 de noviembre 2014
1
(Leído 1728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Davis Cup Final 23-11-2014 15:00

Gael Monfils 0 - 0 Stan Wawrinka

   
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas,

Vamos a Francia donde se juega la final de la Davis.

Voy con el que podría ser el quinto y último partido.

Se enfrentarían el francés G.Monfils (19) 28 años vs el suizo S.Wawrinka(4) 29 años.

Voy con la victoria del galo.

Monfils aplastó a el maestro ayer jugando muy bien,aunque Roger no se encuentra bien físicamente el juego del galo fue espectacular.

Pienso que Monfils va a tener muchas posibilidades de llevarse el encuentro con el factor de jugar en casa y jugando así de bien.

Suerte y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Davis Cup Final 23-11-2014 13:00

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 0 Roger Federer

   
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Federer tiene la gran oportunidad para conquistar la Copa Davis. En dobles ha mostrado un gran nivel y el empujón anímico que tendrá gracias a la victoria del sábado le hará llegar mejor al partido decisivo. Más adaptado a la superficie es consciente que es un día especial en su carrera y estoy convencido que dejará su huella para la historia.

Por otro lado, Tsonga llega a la cita con molestias en el codo que le impiden sacar bien. La precipitación, ansiedad y nervios fueron notables en el primer partido ante Wawrinka. El domingo la presión se multiplicará y cada pelota le quemará en su raqueta.Federer buscará dominarle para que el revés del francés se convierta en un carrusel de fallos. El estado anímico es vital en el tenis y veo a Tsonga decaído y a Federer pletórico.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Davis Cup Final 23-11-2014 13:00

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 0 Roger Federer

   
Pronóstico:
no hay TIE BREAK en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
me arriesgo en este partido con las sensaciones de que algunoo de los dos tenistas va a estar en mejor en forma que el otro, llega ya a un nivel de la temporada en el que los tenistas estan cansados sobre todo el estado de roger que ahora mismo es una incognita despues del rapapolvo de monfils hace 2 dias. tsonga ya sabe lo que es ganar a roger en 3 sets y si esta en bajo nivel vreo que tsonga puede dar el punto para francia sin necesidad de llegar a tie breaks, no veo sets tan igualados en una palabra
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 11:03
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 12:15
http://www.gazzetta.it/Tennis/23-11-2014/tennis-coppa-davis-francia-svizzera-c-gasquet-contro-federer-10028795076.shtml

Puede ser que Gasquet sustituya a Tsonga

Puede ser, yo he estado mirando pero no veo nada si al final es oficial de que no juega Tsonga
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 12:17
Parece que si juega Gasquet al menos en mismarcadores asi esta puesto
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 12:56
Eso mismo venía a comentar, pero ya dejo las apuestas que llevo nada mas enterarme:

Federer -4.5 juegos stk 4

Federer 3-0 stk 1.5


Todavia no dejan meter al partido en la página para hacer el pronóstico pero creo que ya es oficial

Copa Davis ?@CopaDavis  51 minHace 51 minutos Lille, Nord
Cambio en Francia – Richard Gasquet sustituye a Jo-Wilfried Tsonga
Suiza – Roger Federer #CopaDavis


en multitud de periodicos ya lo han anunciado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 13:37
Hola¡ en codere si ahora gana federer y no se juega el partido de wawrinka, si he apostado a wawrinka que pasa con esa apuesta? muchas gracias¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 14:51
Hola¡ en codere si ahora gana federer y no se juega el partido de wawrinka, si he apostado a wawrinka que pasa con esa apuesta? muchas gracias¡
si no se juega la apuesta es nula pero aunque gane Federer el partido se tiene q jugar, lo q no se es si pueden cambiar a wawrinka por otro jugador
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 14:54
Hola¡ en codere si ahora gana federer y no se juega el partido de wawrinka, si he apostado a wawrinka que pasa con esa apuesta? muchas gracias¡
si no se juega la apuesta es nula pero aunque gane Federer el partido se tiene q jugar, lo q no se es si pueden cambiar a wawrinka por otro jugador
Ahora q pienso mejor en los de clasificación se juega igual lero al ser la final igual me equivoque y no juegan:S
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 14:56
jaja y en caso de que fuera asi y no se jugase nula quiere decir que multiplica por 1 no que se me joda la apuesta verdad? Esque hize una apuesta sistema 3/5 y no se como se quedaria eso :S
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 11:26
Eso mismo venía a comentar, pero ya dejo las apuestas que llevo nada mas enterarme:

Federer -4.5 juegos stk 4

Federer 3-0 stk 1.5


Todavia no dejan meter al partido en la página para hacer el pronóstico pero creo que ya es oficial

Copa Davis ?@CopaDavis  51 minHace 51 minutos Lille, Nord
Cambio en Francia – Richard Gasquet sustituye a Jo-Wilfried Tsonga
Suiza – Roger Federer #CopaDavis


en multitud de periodicos ya lo han anunciado

Yo le meti en live al 3-0 de Roger cuando la cuota estaba a 2,70, el partido fue un paseo para Roger que domino de principio a fin, pienso que Francia ha planteado muy mal esta Davis y lo han pagado caro...y el maestro aun hace mas grande su leyenda
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 12:52
Eso mismo venía a comentar, pero ya dejo las apuestas que llevo nada mas enterarme:

Federer -4.5 juegos stk 4

Federer 3-0 stk 1.5


Todavia no dejan meter al partido en la página para hacer el pronóstico pero creo que ya es oficial

Copa Davis ?@CopaDavis  51 minHace 51 minutos Lille, Nord
Cambio en Francia – Richard Gasquet sustituye a Jo-Wilfried Tsonga
Suiza – Roger Federer #CopaDavis


en multitud de periodicos ya lo han anunciado

Yo le meti en live al 3-0 de Roger cuando la cuota estaba a 2,70, el partido fue un paseo para Roger que domino de principio a fin, pienso que Francia ha planteado muy mal esta Davis y lo han pagado caro...y el maestro aun hace mas grande su leyenda

Yo creo que cogí el 3-0 a 2,5 en pre, pero me sorprendió mucho que el hándicap fuese tan corto. No suelo tirar stake tan alto pero es que Federer, pudiendo sentenciar, y le ponen a Gasquet...

Plantearon mal la final, pero es que si federer no llega a estar tocado en el partido de Monfils hubiese sido un chorreo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.