Skip to main content
 

Internacional Copa Davis Grupo II 19 de abril 2014
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 02:28
Internacional - Copa Davis Grupo II 19-04-2014 06:00

Arantxa Rus vs Kurumi Nara

Pronóstico:
Gana Kurumi Nara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Vamos con esta apuesta que me gusta bastante, donde se enfrenta la numero 43, Nara, ante la numero 154, la local Rus. Este partido abre la serie Holanda vs Japón por los Play Offs del Grupo Mundial II de la Fed Cup que se disputará sobre Clay en tierras holandesas.
Nara llega en el mejor momento de su carrera, por primera vez alcanzó el top 50 luego de consagrarse campeona en el torneo de Rio de Janeiro el 23 de Febrero, donde venció a una dura Koukalova (Zakopalova) en tres sets. Vale recalcar que fue sobre Clay.
En esta temporada, la jugadora japonesa ha logrado victorias importantes ante jugadoras bien rankeadas como Koukalova (35), Rybarikova (36), Beck (42), Peng (43), Morita (60), Cadantu (61) y Domínguez Lino (70), lo que habla muy bien de ella y demuestra su franco ascenso tenístico.
En esta temporada solo ha caído ante jugadoras Top 20, como ante Ivanovic, Jankovic, Halep y Sharapova, es decir, han sido derrotas predecibles. Si bien, también observamos en esta temporada registra dos derrotas ante jugadoras fuera del Top 20, debemos de mencionar que han sido por partidos validos por la Fed Cup, ante Ormaechea (60) e Irigoyen (173) que se crecen cuando juegan en casa por el factor humedad, calor y principalmente hinchada, donde en estas condiciones, una Top 180 argentina puede dar batacazos a cualquier Top 50. En Argentina realmente se siente la localía y ahí si es un factor determinante a analizar mas no en Holanda.
A la japonesa ya la hemos visto rodarse en Clay este año, tanto por la Fed Cup como en el torneo que consiguió título, y es que realmente se le da esta superficie. Son de las jugadoras que tienen una muy buena movilidad, correlona, que te pelea todas las pelotas y que desde el fondo son muy sólidas. No tiene un golpe por destacar pero me quedo con su consistencia en sus golpes y su fortaleza mental.
Vamos ahora hablar de su rival, Arantxa Rus. La holandesa llega en un momento lamentable. Creo que de peor manera no pudiera llegar, registrando en la temporada 2 victorias contra 9 derrotas.
Cayó en 7 primeras rondas en lo que va del 2014 y en sus dos únicos partidos donde logró victoria fueron ante Misaki Doi (90, que también atraviesa un año terrible con 1V-8D) y Carina Witthoeft (170).
De las 9 derrotas que registra, 7 fueron por la vía rápida por 2-0 ante rivales como Piai (389), Vidagany (261), Vrljic (228), Pervak (179), Klaffner (178), Kudryavtseva (170) y Bychkova (161) y 2 derrotas en 3 sets Bukta (315) y ante Kovinic (159).
No solo ha sido terrorífica su temporada 2014, sino que también la 2013. Llegó a registrar la peor marca en la historia de la WTA, cayendo de manera consecutiva en 17 primeras rondas.
Me parece que la cuota está muy mal puesta por parte de la bookies, creo que la apropiada por el 2-0 seria rondando el @1.33 y no a @2.25 como la tenemos actualmente, por lo que le veo tremendo value. Las bookies, a mi entender, están respetando mucho la condición de local de Arantxa Rus porque por diferencia de nivel tenístico de una y otra no debería salir así. Rus actualmente da pena mientras que Nara llega en el mejor momento de su carrera.
Entro a un buen stake porque creo que para que no salga debe de pasar algo muy extraño como que se lesione o que juegue el peor partido del año. Incluso, me estaba pensando en entrar a stake 5 a la victoria en simple que paga como @1.50 en Williamhill pero mejor la dejo porque ya sabemos cómo es el tenis femenino y dentro de mis reglas apostandiles tengo como máximo stake a tenis femenino el 3, así que vamos a stake máximo.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 17:45
Pues nada, rojazo. Al final ha ganado la japonesa el partido pero nuestro pronóstico no salió. Pero y es que la rabia es que justo hoy, la japonesa juega su peor partido al servicio en el año. No he tenido imágenes pero ha concedido 15 bolas de breaks en los 2 primeros sets. Ya luego, cuando vio que no tenía margen, en el 3ero, se puso seria y ganó el set como pensé que iban a ser los dos, no cedió ni una bola de break y se ha llevado el partido por un contundente 6-1.
Pues quien me manda a meter un 2-0 en el tenis femenino. Pues nada, lo siento compañeros. Esperemos que el próximo stake 3 o 5 nos salga. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.