Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 6 de julio 2015
1 2 3
(Leído 5829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2015 15:30

Ivo Karlovic 1 - 3 Andy Murray

   
 6-7 4-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Murray 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Parece que en William Hill no están por la labor de momento de sacar el mercado para la victoria de un tenista y que ambos se hagan con un set.

Ante semejante panorama voy a fabricarla yo mismo con el 3-1 y 3-2 exacto para Andy Murray. En Bet365 está el 3-1 exacto a cuota 4,00 y en Sportium el 3-2 exacto a cuota 10,00 lo que nos genera una cuota ponderada de 2,86 para el 3-1 o 3-2 de Murray.

Considero que el nivel mostrado al servicio una vez más por Karlovic viene a ser sinónimo de que veamos un tie break como mínimo por norma, con las consiguientes opciones que se nos abren en esos desempates para que el gigante croata se haga con el parcial que necesitaremos.

El H2H lo domina claramente el escocés por 5-0. Un único cruce entre ambos tenista en superficie de hierba hace 3 años en Winbledon, con un 3-1 para Murray.

Stake 2
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2015 15:30

Ivo Karlovic 1 - 3 Andy Murray

   
 6-7 4-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Murray 3-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Esta viene a ser la segunda parte de la apuesta en sí, con este pick cierro la opción de que el partido se desarrolle hasta el quinto set, un quinto set sin tie break.

Globalmente recojo el famoso mercado De William Hill para rondas finales de "Gana Murray y ambos tenistas ganan un set" a razón de una cuota de 2,86.

Muller y Seppi han sido los únicos dos tenistas capaces de arrebatarle un set a Murray en esta gira de hierba en la que se encuentra invicto. Karlovic puede perfectamente repetir esa hazaña en un ataque de furia.

Stake 1 para el 3-2 de Murray

Mucho ojo con las cantidades a apostar para encontrar la cuota ponderada más allá del stake de cada pick
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2015 12:30

Richard Gasquet 3 - 1 Nick Kyrgios

   
 7-5 6-1 6-7 7-6
Pronóstico:
Más saques directos: Nick Kyrgios (-7.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Stake 2




Muy buenas a todos. Nuevo partido sobre el pasto de Wimbledon y nuevo pick. Nos metemos con el encuentro que enfrentara al australiano Nick Kyrgios con el frances Richard Gasquet. Y vamos a ir con un handicap en cuanto a saques directos. Para que la apuesta sea verde, el australiano Kyrgios debe hacer al menos 8 aces mas que su rival en el partido. Creo que la cuota es interesante y la linea puede pasarse. Prudencia y stake normalito (el del 90% de las apuestas) pero vamos a ser valientes. La logica me dice que para que Kyrgios dispute el partido en garantias de poder ganar, debe haber por parte de su saque una gran respuesta. Vamos, que al saque debe estar al 100% porque Gasquet es un chico que sabe restar bastante bien, y debe ser la base para disputar los sets y por tanto el encuentro.



Veamos. Veo un partido como mas o menos indican las cuotas. Parejo. Ligero favorito para mi el australiano por el nivel que esta mostrando en este torneo. A mi es un jugador que me gusta mucho Nick. Y creo que su juego le va perfecto a este torneo. Exhibicion el otro dia contra Raonic que dejo al canadiense fuera del torneo. Vamos a analizar los partidos que ha jugado y como se ha comportado al saque:


vs Schwartzman 6-0 6-2 y 7-6(6) y en cuanto a aces: 12 a 2 (+10 para Kyrgios).

vs Monaco 7-6(3) 6-3 y 6-4 y en cuanto a aces: 16 a 5 (+11 para Kyrgios).

vs Raonic 5-7 7-5 7-6(3) 6-3 y en cuanto a aces: 34 a 18 (+16 para Kyrgios).



Por otra parte, tenemos a Richard Gasquet. A mi es un jugador que me gusta mucho. Y que para el juego del saque-volea va bastante bien. Tiene mucha elegancia y pese a no ser un jugador muy potente (que para estas pistas seria ideal) es un jugador bastante completo y que creo que tiene mucha clase. Calidad a raudales y un talento fuera de toda duda. Creo ademas que puede restar o intentar hacerlo contra Kyrgios pero tampoco va a poder en segun que condiciones. Viene de hacer un buen torneo, aunque ahora pasaremos a analizarlo:


vs Saville 6-3 6-2 y 6-2 y en cuanto a aces 5 a 2 (+3 para Gasquet)

vs De Schepper 6-0 6-3 y 6-3 y en cuanto a aces 4 a 5 (-1 para Gasquet)

vs Dimitrov 6-3 6-4 y 6-4 y en cuanto a aces 3 a 11 (-8 para Gasquet)



Como podemos ver, Kyrgios siempre ha ganado en todos los partidos con mas aces que el rival. Las diferencias han sido de 10, 11 y 16 aces. En cuanto a la media, su promedio es de 20.6 saques directos por encuentro. En su ultimo partido, le metio 34 a Raonic. Pienso que Gasquet es mejor restador, pero es que al saque no ha estado fino. Pese a ganar sus partidos en 3 sets, solo ha ganado un partido (contra Saville) en cuanto a aces. Ha perdido con De Schepper y con Dimitrov y contra el bulgaro, la diferencia fue notable. Su media es de 4 saques directo por encuentro. Creo que aqui podemos aprovecharnos del nivel de uno y otro con el saque porque para mi la diferencia es casi mayor que la que pueda haber al resto y que pueda compensar un poco Richard Gasquet. La apuesta se encuentra en: 'Apuestas de estadisticas' -> 'Mas saques directos' y ahi seleccionais Nick Kyrgios (-7.5).




Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!


No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2015 15:30

Ivo Karlovic 1 - 3 Andy Murray

   
 6-7 4-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Más de 3.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Voy con este pick al cual veo bastante factible, es simplemente brillante la performance que viene haciendo Dr.Ivo a lo largo del torneo, un sevicio que limita la perfeccion cosa que no llama tanto la atencion porque nos tiene acostumbrados a ello, pero lo que me sorprendio del croata es lo bien que esta golpeando con su drive, ganando muchisimos puntos y haciendo una gran cantidad de winners gracias a el.
Quiero destacar 2 de las 3 victorias de Ivo ya que las considero las mas destacadas, primero en un largo partido a un tenista que se mueve muy bien en esta superficie como lo es Dolgopolov, 13-11 en el quinto set y recientemente en 4 sets al siempre dificil J.W Tsonga.
Ademas Murray hoy dejo muchisimas dudas tanto fisicas como tenisticas, perdiendo 6-1 el tercer set con Andreas Seppi y pidiendo asistencia medica por un dolor en el hombro, por lo que el escoses no esta del todo fino.
Teniendo en cuenta que Karlovic gano 4/6 Tie-Breaks disputados en el torneo, veo muy probable que pueda ganarle al menos 1 al escoses Murray que ni por cerca se encuentra en su mejor nivel, y que no esta del todo fino con su servicio.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2015 15:30

Ivo Karlovic 1 - 3 Andy Murray

   
 6-7 4-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Ivo Karlovic ganará por lo menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Siguiendo los mismos argumentos del pick anterior hago tambien el siguiente pronostico, ya que el claro favorito a llevarse el partido es Murray, pero sin embargo veo muy probable que Karlovic pueda ganar por lo menos un set debido a lo bien que esta jugando en los momentos claves de los sets como lo son los Tie-Breaks, ganando 4 de los 6 que disputo en el torneo, y ademas porque esta en uno de sus mejores niveles de su largisima carrera.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2015 15:30

Ivo Karlovic 1 - 3 Andy Murray

   
 6-7 4-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Si, me van a decir que estoy loco, pero vi una película similar hace un par de años.

Un enorme jugador de saque y volea en el final de su carrera dando la sorpresa. No digo que Karlovic vaya a salir campeón ni mucho menos, pero puede dar el batacazo.

En 2013 sufrió de un virus que casi lo deja sin volver al tenis y bajó del top 100 pero se recuperó y ese mismo año ganó Newport como primer torneo desde ese problema. Recuperó el nivel y volvió al top 30.

No viene nada mal en la gira del pasto. Perdió ante Robin Haase en 3 sets y en Hertogenbosch y con Federer en Halle por doble tiebreak.

En todo el torneo concedió solo 4 oportunidades de quiebre. Una que salvó ante Ymer, dos que Dolgopolov aprovechó para hacerlo sufrir en el quinto y una que también aprovechó Tsonga.

Sabemos que Murray es uno de los candidatos y también que el croata nunca lo venció, pero en 2012 en este mismo torneo tuvo un partido con el escocés muy parejo que se definió en el cuarto set y con dos tiebreaks.

El británico viene de una buena preparación, pero ante Seppi dejó muchas dudas, sobretodo en el tercer set y al comienzo del cuarto.

Murray es un fantástico devolvedor por lo que podrá contrarrestar el ataque de Karlovic, pero con un stake mínimo hay que probar.

Stake 0.5, suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2015 15:30

Stan Wawrinka 3 - 0 David Goffin

   
 7-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Stan Wawrinka ganará el segundo cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me gusta muchisimo este pick, Stan es a mi gusto el jugador que mejor nivel mostro hasta el momento en Wimbledon, sacando casi a la perfeccion, siendo muy agresivo de fondo de cancha, y sobretodo voleando de maravilla. Se lo ve muy solido y confiado a Stan luego de obtener su segundo Grand Slam de su carrera.
A mi entender y supongo que al de la gran mayoria, no deberia tener problemas en superar a Goffin en su encuentro de octavos de final, y ya pensando en su rival de cuartos de final tenemos a Kyrgios (el mas probable) o a Gasquet.
Por el lado de Kyrgios se enfrentaron en esta misma superficie hace 2 semanas en el torneo de Queens y fue una victoria muy comoda para Stan por 6-3 y 6-4, se que no todos los partidos son iguales, pero la verdad es que en ese encuentro hubo una notoria superioridad a favor del suizo y nada que hacer para Nick, por lo tanto no creo que pueda pasar algo muy distinto, y mas teniendo en cuenta que al ser un partido al mejor de 5 sets Stan tendra mas margen que en aquel entonces en Queens.
Por el lado de Gasquet sabemos lo irregular que es, a pesar de haber jugado un buen tenis contra Dimitrov el nivel del bulgaro fue realmente espantoso y eso colaboro mucho con la victoria de Richard, por lo que ni por cerca hablaria de un Gasquet en alto nivel. La realidad es que tenisticamente Stan le saca años luz a Richard, y mentalmente aun mucho mas, lo veo un rival aun mas accesible que Kyrgios.
Pienso que un Wawrinka vs Kyrgios no deberia salir a una cuota superior a 1.5, y que un Wawrinka vs Gasquet no deberia superar el 1.4, por lo que le veo un gran valor a esta cuota 1.83 y no dudo en pillarla a un stake alto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 13:02

Ivo Karlovic vs Andy Murray
06-07-2015 15:30


Gana Murray 3-1

4
Parece que en William Hill no están por la labor de momento de sacar el mercado para la victoria de un tenista y que ambos se hagan con un set.Ante semejante panorama voy a fabricarla yo mismo con el ...


Ivo Karlovic vs Andy Murray
06-07-2015 15:30


Gana Murray 3-2

10
Esta viene a ser la segunda parte de la apuesta en sí, con este pick cierro la opción de que el partido se desarrolle hasta el quinto set, un quinto set sin tie break.Globalmente recojo el famoso me ...

Acaba de salir en William Hill el mercado de "Ganador del partido y ambos ganarán un Set", realmente el pronóstico que quería publicar. Si algún moderador quiere borrar mis dos pronósticos para poder subir ese se lo agradecería, la cuota ponderada mía es de 2,86 y en William Hill está a 2,80, nada apreciable.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 13:46

Richard Gasquet vs Nick Kyrgios
06-07-2015 12:30


Más saques directos: Nick Kyrgios (-7.5)

1.85
Stake 2Muy buenas a todos. Nuevo partido sobre el pasto de Wimbledon y nuevo pick. Nos metemos con el encuentro que enfrentara al australiano Nick Kyrgios con el frances Richard Gasquet. Y vamos a ir  ...

Si las stats que tengo son buenas, se han enfrentados tres veces recientemente:

En la Final de Estoril este año y sobre arcilla. Ganó el partido Gasquet en dos sets y aces quedaron 4-2 para el galo.

En Wimbledon el año pasado que ganó Kyrgios 3-2, pero en aces volvió a ganar el galo 27-21

Y en copa Davis, en Francia  y sobre arcilla, ganó Gasquet en 3 sets y ganó 10-6 en aces también.

Kyrgios no es un gran restador y tampoco le va a fundir a aces como a Raonic.

Suerte igualmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2015 15:30

Ivo Karlovic 1 - 3 Andy Murray

   
 6-7 4-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Partido en Wimbledon entre Ivo Karlovic (25) y Andy Murray (3).

Colada de bet365 en mi opinión al sacar esta línea en 36,5. De momento en William Hill e Interwetten la línea está en 38,5. Pienso que la línea subirá rápido.

Con un set que gane Ivo Karlovic el pick estaría muy encaminado. Veo muy complicado que Murray consiga romperle el saque al cañonero al menos 1 vez en cada set. Preveo un partido con tie break seguro en alguno de los 3 sets donde Karlovic se está mostrando muy sólido y puede arañarle un set.
Me parece un pick similar al +3,5 sets pero en este caso nos valdría un triple tie-break y que Karlovic no consiguiera ganar ninguno, cosa que veo poco probable también.

Ya se enfrentaron en 2011 en Wimbledon con 4 sets y 2 en el tie break (hubo 46 juegos) y donde en mi opinión el servicio de Karlovic era más vulnerable que en estos momentos. Hablamos de que Karlovic se juega prácticamente sus partidos en el tie-break y es ahí cuando conoce sus ventajas y sus debilidades y considero más experto que nadie en estas situaciones.

En sus cinco enfrentamientos, Karlovic le rascó un set en 3 de ellos. Muy probable.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Julio de 2015, 17:00
En William han sacado Karlovic gana un set @ 2,37
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2015 16:15

Tomas Berdych 0 - 3 Gilles Simon

   
 3-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Stake 2




Muy buenas a todos. Nuevo partido de Wimbledon el que va a enfrentar al checo Tomas Berdych con el frances Giles Simon. Vamos con el over de juegos equivalente a que ambos tenistas ganan un set (@1.57 en William Hill y @1.53 en Bet365) y creo debe darse con bastante mas probabilidad de la que nos indica la cuota y que es mayor al resto de casas. Interwetten o Sportium la dejan en @1.80 mientras que Bet365 la tiene en @1.72 por lo que el valor es claro.




Tomas Berdych es un gran jugador. Aqui no hay que engañar a nadie tampoco. Sin embargo, a mi es un jugador al que no me gusta apostarle cuando llegan los momentos clave. De mentalidad para jugar a esto anda justito. Y cuando hay tanta competencia por llegar arriba, es la diferencia entre los grandes, y los mas grandes. Esta jugando un tenis aceptable, aunque como digo no me acaba de convencer. Viene de ganar a Andujar dejandose por medio un set, y en primera ronda ante Chardy se volvio a dejar un set y tuvo que ganar ademas 2 tie breaks mas. En total, contra Andujar tuvo 38 juegos (pese a hacerle un rosco en el segundo set), y con Chardy 47 juegos. A Mahut, por contra, le gano en 3 sets de forma mas o menos clara.




Por la otra parte, Giles Simon. Es un jugador un tanto impredecible. Me meto en este partido y con este pick porque creo que el juego que practica el frances nos favorece y puede hacer que el checo no le coja la medida. Es un motivo parecido al que use para hablaros del over de Brown con Rafa Nadal y que acabamos acertando por esto mismo. En este torneo, Simon viene de ganar a Monfils en un partidazo autentico. Ademas ha ganado a Almagro y a Kavcic. Y es lo que creo sinceramente. Que Berdych no va a pasarlo mal, y que por lo menos va a dejarse un set. A las cuotas del ambos ganan un set, o teniendo en cuenta que la victoria de Mahut esta en torno a @3 pues creo que la mejor apuesta posible para lo que buscamos, es esta. Considero que habran al menos 4 sets en el partido.




Para probar lo que os digo de que el juego del frances le conviene entre poco y muy poco a Berdych, esta el historial de encuentros entre ellos. Vemos, como de 10 partidos jugador, Simon le ha ganado nada mas y nada menos que 6. Si los analizamos, vemos que hay partidos en donde salia a cuotas pirricas. Y a cuotas mas parecidas a las de hoy, vemos que en 2012 le gano en en Masters de Paris por doble 6-4 (saliendo a una cuota mayor a @3) o en el Masters de Shangai en 2014. En ese encuentro, gano el frances por 7-6 4-6 y 6-0 saliendo otra vez a cuotas mayores a @3. No veo porque mañana tiene que ser diferente. Creo que el frances le plantara cara al checo, y que nos iremos al menos a 4 sets sin descartar que se decida todo en un quinto y definitivo set.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 04:09

Richard Gasquet vs Nick Kyrgios
06-07-2015 12:30


Más saques directos: Nick Kyrgios (-7.5)

1.85
Stake 2Muy buenas a todos. Nuevo partido sobre el pasto de Wimbledon y nuevo pick. Nos metemos con el encuentro que enfrentara al australiano Nick Kyrgios con el frances Richard Gasquet. Y vamos a ir  ...

Si las stats que tengo son buenas, se han enfrentados tres veces recientemente:

En la Final de Estoril este año y sobre arcilla. Ganó el partido Gasquet en dos sets y aces quedaron 4-2 para el galo.

En Wimbledon el año pasado que ganó Kyrgios 3-2, pero en aces volvió a ganar el galo 27-21

Y en copa Davis, en Francia  y sobre arcilla, ganó Gasquet en 3 sets y ganó 10-6 en aces también.

Kyrgios no es un gran restador y tampoco le va a fundir a aces como a Raonic.

Suerte igualmente.


Desconocia estos datos. Toda informacion es bienvenida, sobretodo si es para ayudar. La verdad es que no he tenido tanto tiempo como para mirar eso, pero si que vi un ratito el Kyrgios - Raonic y Nick al saque esta ahora mismo junto con Karlovic en lo mejor del mundo. A ver como se da el partido, pero sin duda es la base para que gane el partido.


Por cierto, la cuota ha caido bestialmente, y la acabo de ver mas baja de @1.60 por lo que la gente ve las cosas como yo.


Que haya mucha suerte y muchas gracias por la informacion!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 04:12
Que Karlovic gana al menos 1 set esta a @2.25 en Sportium. Para quien quiera arriesgar mas, el (+1.5) sets para Ivo lo tenemos a @3.25 en Luckia.


No se si los problemas del otro dia de Murray son de verdad. Pero Seppi le gano un set, y tal cual esta sirviendo Karlovic, va a sudar tinta china para ganar el partido. La cuota de Ivo no tiene sentido y el valor es muy claro. En el tie se mueve como pez en el agua. A ver como le resta el bueno de Andy mañana.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 06-07-2015 12:30

Vasek Pospisil 3 - 2 Viktor Troicki

   
 4-6 6-7 6-4 6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2

Stake 2




Muy buenas a todos. Nuevo partido en Wimbledon. Partido que enfrentara al canadiense Vasek Pospisil con el serbio Victor Troicki. Vamos con el over de juegos (la casa en donde he visto la cuota es Luckia) que equivale, como en el over anterior (Berdych vs Simon) a que al menos hay 4 sets siendo mas o menos disputados. Creo que tiene valor y creo que se puede dar la linea marcada. Stake moderado, el normal que se utiliza para el 90% de la apuestas aproximadamente, y confianza alta, la verdad.




Vasek es un jugador un tanto intermitente. Lo mismo aparece que desaparece. Lo mismo parece que este jugando, que esta desaparecido. Y eso es lo que precisamente me hace jugarle a este over, y no a que gana el partido. Creo que tiene tenis suficiente para poner a Troicki en problemas. La parte menos buena de eso es que al no ser constante, no se si va a ser capaz de llevarse la victoria. Pero vamos, no espero un 3-0 por parte de Troicki, que para mi sale de favorito merecidamente, pero al que creo que la cuota se le queda bastante pequeña. Creo que en el partido debe haber mas chica de la que creen las bookies. Creo que tiene un saque mas que interesante y que al resto puede defenderse mas o menos. Y encima tiene una derecha con peso, quiero decir, que le da unos buenos palos. Viene de ganar a Ward en 5 sets cuando perdia 2 sets a 1 remontando. Ademas, ha ganado a Fognini (saliendo de no favorito) y a Millot.




Por la otra parte, Troicki. El serbio viene de ganar a Brown, el mismo que mando para casa a Rafa. El asunto esta en que el juego de Dustin para Rafa es lo peor del mundo, mientras que si Victor se muestra paciente, es Brown el que se acaba sacando el solo del encuentro. Y eso es lo que paso. Mas alla de ese partido, ha ganado aqui a Bedene y a Nedovyesov, por lo que tampoco las considero victorias de peso como para esperarme a un Troicki dominar y sobretodo, que pueda justificar ese @1.40 que sale por la victoria simple. Al final esto es tenis y puede pasar lo que sea, pero como ya digo, no veo el 3-0 por ningun lado de ninguno de los dos, y a poco que los 4 sets se disputen, esta linea debe salir. Si vamos a 5 se cumplira por lo que creo que cubre bastantes posibles resultados. No han jugado previamente, por lo que el historial y el hand to hand aqui no sirve para nada y por ello no lo puedo utilizar.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.