Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 30 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 5646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2015 14:00

Jack Sock 1 - 3 Samuel Groth

   
 3-6 6-3 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jack Sock HA -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de Wimbledon en el que se enfrentarán Jack Sock y Samuel Groth.


Jack Sock es un tenista estadounidense de 22 años de edad y 193cm de estatura. Actualmente ocupa el puesto número 31 del ranking de singles.
Sock está en un gran momento y estado de forma y ha olvidado por completo su lesión.
Viene de perder ante Nadal en el Roland Garros por 3 sets a 1, después de eliminar a Dimitrov entre otros.


Samuel Groth es un tenista australiano de 27 años de edad y 193cm de estatura. Actualmente ocupa la posición número 69 del ranking de singles.
Su último torneo fue el de Nottingham hace una semana el cual quedó elminado ante Sousa.


Ambos tenistas tienen un saque muy bueno y creo que veremos juegos largos pero pongo en duda que Groth mantenga el nivel durante mucho tiempo y creo que cedera ante Sock.

Espero un 3-0 ó un 3-1.



Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2015 17:45

Mikhail Kukushkin 0 - 3 Andy Murray

   
 4-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Más de 8,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Para la jornada de hoy en Wimbledon tambien me gusta mucho esta apuesta y creo que hay que probarla si o si, ya que la cuota a pesar de que es algo baja, creo que tiene muchisimo value.

Nos centramos en el partido que van a enfrentar el kazajo Mikhail Kukushkin y el britanico Andy Murray en un partido en que las bookies lo ponen el maximo desigualado posible. Si es cierto que todo lo que no sea un 3-0 para el jugador britanico seria una sorpresa, pero ojo que a mi personalmente Kukushkin no me parece tan malo como para ponerle a estas cuotas.


La apuesta es que Kukushkin hace almenos 3 juegos en el primer set, cosa probable desde mi punto de vista, y es que los jugadores tipo Murray, Federer, Nole y asi les cuesta entrar en los partidos, ademas el kazajo Kukushkin es un jugador que se adapta muy bien a todas las superficies y si Murray no sale concentrado, podria tener problemas.

El kazajo dispone de un buen saque y ademas tiene un juego del fondo de pista bastante bueno, hoy deberia salir a intentar hacer los maximos juegos posibles y donde tiene mas posibilidades desde mi punto de vista es en el primer set, cuando el britanico aun esta frio. Mikhail viene de jugar la semana pasada en Nottingham donde perdio en 1º ronda ante A.Zverev, no dice mucho de el y fue un partido malo, pero en Halle contra Monfils jugo un muy buen partido y a pesar de perder, creo que no se merecia una derrota.


Por su parte Murray viene de ganar el torneo de Queen's jugando bastante bien, pero tampoco una maravilla. El jugador britanico en todos sus partidos en el primer set se dejo mas de 3 juegos, y ante rivales que pueden ser del tipo de Kukushkin: Muller o Lu. Por eso considero que una linea tan baja en hierba tiene value.

Asi pues, espero que Murray no salga a por todas, o bien Kukushkin salga totalmente concentrado y le gane almenos 3 juegos en el primer set. La opcion de que Murray no los haga es casi imposible y por eso no la contemplo. Voy a ponerle stake bajo por si las moscas.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2015 12:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 2 Gilles Mueller

   
 7-6 6-7 6-4 3-6 6-2
Pronóstico:
Habra tie break en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Primero decir que lo poco que se del tenis es de ver algun partido y d leer muchos pick vuestros y algo de la prensa, asi que si me equivoco, por favor corregirme.

Voy con este pick por que Mueller tiene un buen servicio y creo que se acopla muy bien a este tipo d superficie.

 Jo-Wilfried es algo parecido tiene muy buen servicio y tampoco le va mal este tipo de superficie. Supongo que si mantiene la concentracion que es lo mas dificil en este gran tenista podra mantener su servicio.

Asi que el primer ser si ambos consiguien mantener su saque podmos ir a un Tie break que se paga muy bien.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 30 de Junio de 2015, 13:42
puto youzny que va a palmar con el paire
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 14:17
puto youzny que va a palmar con el paire

Pues si y encima facil, es de ese grupo de tenistas que siempre la lia macho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 15:20
Vaya tela lo de Youzhny, me jodió la combinada, madre mia que mal ha jugado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 16:15

Nikoloz Basilashvili vs Facundo Bagnis
30-06-2015 14:00


Over(+) 31.5

1.72
Vamos a Wimbledon en este segundo dia del tercer Grand Slam de la temporada, nos centramos en un partido donde lo disputan dos jugadores que ni mucho menos son TOP, pero que nos pueden brindar un boni ...

Se fue el over por 1 maldito juego...6-4 7-6 6-2 para el georgiano en un partido que me ha parecido mas igualado de lo que dice el resultado, pero bueno..ROJO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 16:39

Nikoloz Basilashvili vs Facundo Bagnis
30-06-2015 14:00


Over(+) 31.5

1.72
Vamos a Wimbledon en este segundo dia del tercer Grand Slam de la temporada, nos centramos en un partido donde lo disputan dos jugadores que ni mucho menos son TOP, pero que nos pueden brindar un boni ...

Se fue el over por 1 maldito juego...6-4 7-6 6-2 para el georgiano en un partido que me ha parecido mas igualado de lo que dice el resultado, pero bueno..ROJO.

Que mala pata jodeeer
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2015 17:45

Tomas Berdych 3 - 1 Jeremy Chardy

   
 6-2 6-7 7-6 7-6
Pronóstico:
Berdych 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
creo que berdych es favorito para ganar este encuentro y acceder a la siguiente ronda, el checo suele tener buenos resultados en hierba, habiendo ganado en este 2015 tres partidos de cuatro jugados ante bautista, coric y victor estrella (perdiendo ante karlovic, siempre complicado en esta superficie)

el checo es el numero 6 del ranking y chardy el 38, el frances solo ha jugado un partido en hierba en este año con derrota ante el australiano kokkinakis por 2-1, en general no es mal jugador de hierba pero el checo si juega a su nivel creo que ganara sin perder sets
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 16:54

Mikhail Kukushkin vs Andy Murray
30-06-2015 17:45


Más de 8,5 juegos primer set

1.53
Para la jornada de hoy en Wimbledon tambien me gusta mucho esta apuesta y creo que hay que probarla si o si, ya que la cuota a pesar de que es algo baja, creo que tiene muchisimo value.Nos centramos e ...

Esta ya es verde, 0 bolas de break y en donde Kukushkin ha ganado muy facil sus tres primeros servicios. Por lo tanto de momento salimos en positivo en el dia de hoy, dependiendo de Arguello. VERDE!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2015 17:45

Tomas Berdych 3 - 1 Jeremy Chardy

   
 6-2 6-7 7-6 7-6
Pronóstico:
Under(-) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
chardy solo ha jugado un partido en hierba en este 2015, en el torneo de queen's y perdiendolo con kokkinakis por 2-1 habiendo ganado su set en un tie break

el hecho de haber jugado solo un partido (falta de ritmo), podria salirle mal ya que el tenista al que se enfrenta hoy es berdych, que esta en el top 10 y con buenos resultados en hierba

ambos tenistas cayeron ante cilic en wimbledon 2014, el checo en tercera ronda y el frances en cuarta

una linea de 35 juegos soporta hasta dos tie breaks y 9 de un tercer set, creo que puede haber un tie en este partido pero dos lo dudo mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 20:03

Jack Sock vs Samuel Groth
30-06-2015 14:00


Over(+) 42.5

1.8
El software me mostró la línea en 40.5 y 41.5, si la encuentran en alguna casa con esa cuota recomiendo que le entren.Partido de primera ronda de Wimbledon entre Sock y Groth, dos sacadores terrible ...


Jack Sock vs Samuel Groth
30-06-2015 14:00


1° Set - Tiebreak: Si

2.1
Partido de primera ronda de Wimbledon entre Sock y Groth, dos sacadores terribles que se van a arrancar la cabeza a aces seguramente. A pesar de eso, el estadounidense es más talentoso que el austral ...

ROJOS. 6-3 3-6 6-3 6-3 y contra todos los pronósticos, ni un tiebreak en el partido. Quedaron en 36 games


Nikoloz Basilashvili vs Facundo Bagnis
30-06-2015 14:00


Gana Facundo Bagnis

7
Me sorprende mucho el favoritismo extremo que bet365 le da a Basilashvili, explico por qué:Ninguno es un jugador de hierba. Basilashvili jugó en Stuttgart dos semanas antes de Wimbledon y perdió en ...

ROJO. 6-4 7-6 6-2 se lo llevó Basilashvili.

7 rojos seguidos entre ayer y hoy... Qué racha.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 20:21

Tim Smyczek vs Fabio Fognini
30-06-2015 14:00


Fabio Fognini -3.5 juegos

1.73
No dudo de la implicacion de Fognini aqui,y si esta implicado no dudo que es infinitamente superior a Smyczek se juegue en la superficie que se juegue.Fognini no ha jugado ningun torneo previo pero si ...

6-4 6-3 6-2 para Fognini.

Ha dejado dudas con el saque el italiano pero al resto ha hecho muchisimo daño al americano continuamente aunque viendo los datos, ha habido cierto demerito de Smyczek con esos 34 errores no forzados por la mitad de ganadores.

Tiene un cuadro el italiano como para pensar en meterse en 4r.



Benoit Paire vs Mikhail Youzhny
30-06-2015 12:30


Mikhail Youzhny -3.5 juegos

1.72
Que el actual Youzhny salga a 1.40 con total justicia, habla del nivel actual Paire y de lo que es el frances en hierba.La temporada de Mikhail es un autentico desastre con una gira de arcilla donde u ...

6-4 6-4 6-3 para Paire.

Ni un ace el ruso por 7 DF aunque viendo los datos nivelazo del frances con 46 winners por tan solo 21 errores no forzados(que me parece una barbaridad si son ciertas porque solo 5 de los 46 winners son aces).

Mala lectura.



Yuichi Sugita vs Blaz Kavcic
30-06-2015 14:00


Under 36.5 juegos

1.7
Hay cosas que no entiendo como el calendario de Kavcic que empieza jugando la gira de hierba y luego se dedica a challengerear en tierra.Al menos,Sugita se ha implicado en hierba jugando la fase previ ...

7-6(3) 6-3 7-6(5) para Kavcic que protagoniza una de las tantas sorpresas del dia.

El partido ha sido lamentable con errores no forzados de ambos continuamente y lo ha ganado el que al menos contaba con puntos gratis de servicio en ocasiones.

Lectura penosa confiar en un Sugita que ha hecho un partido penoso y verde con mucha suerte.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2015, 22:36

Jo-Wilfried Tsonga vs Gilles Mueller
30-06-2015 12:30


Gana Gilles Mueller

2.62
Me gusta mucho el tenis de Gilles Muller en grass la verdad: Un grandísimo servicio, un revés cortado muy bueno y un juego en la red mas que decente. Condiciones para ser un jugador mas que temido e ...
Primero de todo es una pena que se enfrenten estos dos jugadores tan pronto con la de paquetes que hay por ahí, pero Muller ha hecho el partido que se le esperaba, al final se ha desinflado, una pena.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2015, 22:37

Jack Sock vs Samuel Groth
30-06-2015 14:00


Over(+) 42.5

1.8
El software me mostró la línea en 40.5 y 41.5, si la encuentran en alguna casa con esa cuota recomiendo que le entren.Partido de primera ronda de Wimbledon entre Sock y Groth, dos sacadores terrible ...
Ridículo impresionante de Sock, llevo varias dias escuchando que Sock va a ser la ostia, que era su Wimbledon, al comentarista Carbonell más de lo mismo, y palma de forma sencillisima ante Groth, que al saque es duro pero al resto es muy malo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.