Skip to main content
 

India ITF India F2 8 de marzo 2013
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 00:09
India - ITF India F2 08-03-2013 07:00

Victor Crivoi vs Tom Schonenberg

Pronóstico:
Under 18.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Por la cuota que tiene en simple me sorprende que la linea este tan alta. Ni me plateaba meterme con Crivoi hasta las semifinales o la final por lo superior que es y por lo tanto con cuotas sin valor, pero aquí me parece que han patinado bastante ya que no me parece coherente una linea de 18,5 en tierra batida cuando la victoria simple se paga por debajo del 1,10.

No creo que sea un pick con mucha historia. Crivoi es muy superior a Schonenberg, mientras Crivoi es el nº237 del ranking y ha sido nº75 hace unos años, Schonenberg es el nº1067 y nunca ha estado entre los primeros 1000.

He buscado por si el alemán era una joven promesa o tenía algún tipo de condicionante que hablara a su favor pero no he encontrado nada. No tiene números en junior y en profesionales, donde debutó en 2011 nunca ha conseguido nada. Después de casi 2 años de profesionales apenas se ha movido en el ranking, solo ha jugado partidos ITF con un balance negativo de 10-16 y pasandose el año jugando previas de torneo ITF cayendo en varias.

¿Como ha llegado a cuartos de final de este ITF entonces? La verdad que no lo se. He supuesto que todo el mundo tiene un buen torneo y el cuadro le ha beneficiado ya que después de pasar la previa ganó al nº619 en lo que me parece un partido extraño donde ganó 6-0, 7-6 y luego ganó en segunda ronda al nº962 y compañero de dobles en este torneo de Crivoi por un apretado 7-6, 3-6, 6-4. Evidentemente se lo ha ganado por méritos propios pero mi impresión es que ha llegado aquí un poco de rebote.

De todas formas si Crivoi esta bien debería de ganarle a todos los de este torneo por debajo de esa linea así que vamos con él.

Tiene ya 30 años, ha jugado varios partido ATP y ganado un challenger, categoría donde mantiene un balance positivo de 119-104. En ITF el dominio es claro con un 160-53 y 15 títulos, todos en tierra batida.

Terminó el año pasado ganando 3 ITF casi consecutivos y ha empezado el año de la misma forma ganando 18 partidos y periendo solo 2, siendo uno por retirada. Ya van dos títulos ITF este año y el último fue en el mismo país que el actual. De esas 18 victorias, 11 han sido por debajo de esa linea de juegos. Además de los 7 partidos jugados en la India, solo 1, la final del ITF India F1, supero esa linea.

Por último comentar que hoy Crivoi, ante el nº832 del ranking en 2ª ronda ha echo, lo que supongo que es, un mal partido debido probablemente a la relajación y ha ganado de todas formas 6-3, 6-3. ¿Porque digo lo de mal partido? Porque ha empezado el 1º set perdiendo 3-0 y el segundo perdiendo 3-1 y en ambos casos ha remontado haciendo un parcial de 6-0 en el 1º y de 5-0 en el 2º. Creo que habla mal de su compromiso pero muy bien de su capacidad.

Me parece tan superior que dudo mucho que pueda hacerle sufrir lo más mínimo y espero un partido de 6-1 o 6-2 como mucho en los sets. De todas formas y como hemos visto hoy incluso teniendo 3-4 juegos de despiste tiene la capacidad de resolverlo ante jugadores de este nivel, siendo de ayuda que se juegue en tierra batida donde si uno es superior y el otro no es un enorme sacador (que en este caso no lo es) puedes encadenar varios juegos seguidos que den el under de todas formas.

Por eso tengo bastante confianza en Crivoi que debería pasar a la siguiente ronda sin sudar y dejar la aventura de Schonenberg por terminada.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 00:14

Victor Crivoi vs Tom Schonenberg
08-03-2013 07:00


Under 18.5 juegos

1.83
Por la cuota que tiene en simple me sorprende que la linea este tan alta. Ni me plateaba meterme con Crivoi hasta las semifinales o la final por lo superior que es y por lo tanto con cuotas sin valor, ...
Le iba a dar al te sigo, pero veo que ya ha caído a 1.72. Muy bien cogida!!! Mira que he estado rápido esta vez, pero nada  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 00:22

Victor Crivoi vs Tom Schonenberg
08-03-2013 07:00


Under 18.5 juegos

1.83
Por la cuota que tiene en simple me sorprende que la linea este tan alta. Ni me plateaba meterme con Crivoi hasta las semifinales o la final por lo superior que es y por lo tanto con cuotas sin valor, ...
Le iba a dar al te sigo, pero veo que ya ha caído a 1.72. Muy bien cogida!!! Mira que he estado rápido esta vez, pero nada  :D

A veces le meto, me pongo a escribir y cuando termino ha caído ya  ;D Es lo que tienen los ITF, como nadie mete dinero en seguida caen las cuotas, tu lo sabes bien  ;D

Yo hubo una vez que en un dobles le metí a 1,83 y por la noche bajó hasta 1,11 para acabar cerrando la apuesta horas antes.

D. Gimeno-Traver/I. Navarro   E. Becuzzi/P. Lorenzi   6-1 6-1

Me acuerdo que en 1ª ronda pasaron haciendo el amaño más claro que había visto nunca y en segunda, como no siendo Becuzzi un 0 a la izquierda literalmente, cayeron con facilidad.

Muchos nos hicimos de oro y es lo que tienen estos niveles, si uno sabe y esta atento pilla cuotas muy muy raras  ;D

PD: El que quiera más historias de viejo cebolleta que me traiga un té y unas pastas  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 01:54



Son de verde  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 09:19

Victor Crivoi vs Tom Schonenberg
08-03-2013 07:00


Under 18.5 juegos

1.83
Por la cuota que tiene en simple me sorprende que la linea este tan alta. Ni me plateaba meterme con Crivoi hasta las semifinales o la final por lo superior que es y por lo tanto con cuotas sin valor, ...

Pues se ha liado Crivoi, 7-5, 6-3. La verdad es que ha estado mejor de lo que esperaba su rival pero aún así ha tenido opciones para cumplir el under. En el 1º set se puso break arriba con 2-1 pero no lo pudo mantener y eso forzó a que tuviera que hacer break otra vez con 7-5. En el segundo set tambien se puso 3-2 con break pero se lo devolvió aunque con su calidad le hizo dos más y cerró en 6-3.

Una lástima porque hubiese salido si Crivoi no hubiese recibido ese break en cada set. Veremos si podemos coger algun 2-0 a su favor en lo que queda de torneo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 09:20



Son de verde  ::)

Jajaja muy bueno, tendrás que cambiarlas por rojas por eso... :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.