Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification 8 de febrero 2014
1 2
(Leído 1931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 04:42
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification 08-02-2014 14:30

Yannick Mertens vs Sergiy Stakhovsky

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Stakhovsky 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Cuota que me parece muy alta para el 2-0 de Stakho, su rival MErtens (277) está ahora mismo a nivel future, y no ha pasado nunca del 195, este año aún no jugó ningún partido en hard y sólo 7 el pasado año, en los 7 partidos de este año en canchas duras tiene un balance de 4/3, pero conseguidos en dos Futures donde no hizo un papel nada destacable, y tambiñen en primera ronda de la qualy de Zagreb, además las 3 derrotas por 2-0 y ante rivales de ranking inferior al 300.

Stakho (83) viene de caer en primera ronda de Zagreb ante Kutnezov pero hay que tener en cuenta que venía de dos buenas victorias en la Copa Davis ante los rumanos cediendo sólo un set.
El Ucraniano ha empezado el año bastante bien llegando a semis de Sidney cayendo ante Tomic, pero tras ganar 6 partidos seguidos en 2 sets y ante rivales muy superiores a Mertens,como Matosevic, Benneteau,Berlocq o Dancevic.
El ucraniano se mueve genial en estas pistas y no creo que Mertens le de demasiadas complicaciones sobre todo con su saque, así que la cuota me parece lo suficientemente buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:17

Yannick Mertens vs Sergiy Stakhovsky
08-02-2014 14:30


Stakhovsky 2-0

1.61
Cuota que me parece muy alta para el 2-0 de Stakho, su rival MErtens (277) está ahora mismo a nivel future, y no ha pasado nunca del 195, este año aún no jugó ningún partido en hard y sólo 7 el  ...
te sigo y la combino con el 2-0 de peter gojowzyk
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:36
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification 08-02-2014 12:45

Michael Berrer vs Michael Llodra

   
Pronóstico:
Gana Michael Berrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No entiendo demasiado las cuotas igualadas viendo el nivel de forma tanto de Berrer(148) como de Llodra(108).

El aleman lleva un par de semanas haciendo buenos resultados ya que en el Challenger de Heilbronn hizo cuartos de final barriendo a Becker aunque no pudo con Gojowczyk(posterior campeon del torneo) en un partido igualado y esta semana en Zagreb paso la previa y se planto en segunda ronda venciendo a Coric aunque cayo en el tiebreak del 3º set con Daniel Evans.

Se mueve a la perfeccion en esta superficie donde el año pasado en Challengers hizo unos numeros espectaculares, ademas que llega en un momento de forma mejor que el frances.

Llodra esta disputando su ultima temporada como tenista profesional(dicho por el mismo) y la verdad se le ve lejos de hacer algo importante ya que en 1r del Open de Australia perdia en 3 sets precisamente con Berrer y esta semana en Montpellier perdio con el veteranisimo Gicquel(tenista mas veterano del Top-200) en un torneo donde defendia semifinales del año pasado.

Es cierto que tambien se mueve a la perfeccion en estas pistas pero si le falla el fisico, en su estilo de saque-volea se nota muchisimo ya que hay que estar rapidisimo de piernas, ademas ha sacado a un nivel bajo en los dos partidos de este año.

Ademas, el H2H es de 3-2 para Berrer, asi que parece no pillarle el punto al zurdo aleman.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:46
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification 08-02-2014 16:15

Kenny De Schepper vs Dominic Thiem

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Pues vamos a pasar a analizar el partido entre el frances, Kenny De Scheeper (82º) y el austríaco, Dominic Thiem (115º).

El jugador francés me parece un jugador que no tiene nivel para este tipo de torneos, ni para la qualy, es un jugador que no me gusta nada, y que el año pasado tuvo un año penoso, perdiendo contra cualquier jugador prácticamente, pero es que en 2014 tampoco ha mejorado nada, ha perdido casi todo lo que ha jugado, con un balance de 1/4 y su única victoria fue ante Di Wu y con un resultado bastante apretado en Australia. Es cierto, que sus derrotas este año vienen contra jugadores superiores como Stakhovsky, Struff y por supuesto, Berdych pero la semana pasada cayó contra Olivetti en un partido lleno de errores por ambas partes. No veo al francés a buen nivel ahora mismo, y aunque pueda resultar que acabe ganando, veo bastante favorito al austríaco.

Por otro lado, tenemos a Dominic Thiem, jugador con peor ránking pero muy joven (20 años) y tiene mejores número a nivel ATP que el francés. Este año lleva un balance de 7/2, venciendo a jugadores que, en mi opinión son de mas nivel que el francés como Klizan (aunque no esté a su nivel) y al portugués Sousa. Ya el año pasado, Thiem jugó el torneo ATP de Vienna, donde le sacó un set a Tsonga y dio muy buenas sensaciones, este año solo ha caído ante Gojowczyk en Doha, donde el polaco mostró el mejor nivel de toda su carrera y ante Anderson en Australia. Creo que el austríaco tiene mucho que decir en este partido y creo que puede salir con la victoria, su cuota a 1.66 me parece buena para probar sin arriesgar mucho.

Espero que haya suerte, y que el austríaco demuestre que es mejor jugador que el francés, luego en el partido puede pasar cualquier cosa pero, a priori, me parece mucho mas jugador Thiem.
largocaballero
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:49
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification 08-02-2014 12:45

Lukasz Kubot vs Thanasi Kokkinakis

   
 4-6 6-1
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de Qualy entre el polaco Kubot (75) y el australiano Kokkinakis (399). Apuesto por la victoria simple de un Kubot que, aunque no ha perdido los tres últimos partidos, le ha hecho dos sets a Davy, uno a Gulbis y otro a Monfils. Nunca deja de luchar. Más que en la calidad, confío en su pundonor y experiencia frente a su rival de hoy, un joven australiano al que le conocimos maneras frente a Rafa, con quien perdió en tres sets, y que venció recientemente a Dodig. Dos tendencias, 14 de años de diferencia, hoy a puesto por la experiencia. El 2-0 se paga a @2, no obstante voy con la victoria simple.
largocaballero
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:50

Lukasz Kubot vs Thanasi Kokkinakis
08-02-2014 12:45


Gana Lukasz Kubot

1.4
Partido de Qualy entre el polaco Kubot (75) y el australiano Kokkinakis (399). Apuesto por la victoria simple de un Kubot que, aunque no ha perdido los tres últimos partidos, le ha hecho dos sets a D ...
Donde dije "donde no ha perdido", quise decir "aunque ha perdido" ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 11:07
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification 08-02-2014 14:30

Victor Hanescu vs Alban Meuffels

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a este atp en Holanda sobre hard indoor donde veo grandes diferencias entre los dos rivales.

Víctor hanescu un veterano jugador top acostumbrado a jugar contra los grandes tenistas del ranking atp y por otro lado meuffels holandés que ronda la posición 600 del ranking atp. De 21 años, en junior estuvo en la posición 120 aprox y en itf y demás no consigue demasiados resultados llamativos algún set ha sacado a tenistas entre la posición 300 pero nada que destacar.

En resumen y sin exenderme más, creo que si hanescu muestra su nivel habitual debería ganar en dos sets y como la cuota se queda bastante corta voy a probar con este under que creo que es factible.

Suerte y a cruzar los dedos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 11:24
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification 08-02-2014 14:30

Yannick Mertens vs Sergiy Stakhovsky

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Stakhovsky 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
ATP de Rotterdam donde el belga Yannick Mertens enfrenta al ucraniano Stakhovsky.
El ucraniano es un jugador que empezó muy bien la temporada y aqui enfrenta a un rival de nivel bajo al que ya le ganó en 2 sets en 2012 en este tipo de superficie.
Mertens, belga de 26 años, 277 del ranking por el contrario no empezó nada bien perdiendo en torneos Future ante rivales inferiores y en Zagreb ante el joven Quinzi 6-2 7-5. Es un jugador de nivel Future, nivel donde ha conseguido todos sus títulos, 7 en arcilla y 6 cemento, pero a mayor nivel no ha destacado nada.
Stakhovsky, espero que tras dejarse ir en Zagreb en primera ronda, supongo que por la carga de partidos que tenía entre Copa Davis y torneos de inicio del año, espero aqui cumpla una buena actuación, y su rival en primera ronda no debería suponerle muchas dificultades.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 11:54

Michael Berrer vs Michael Llodra
08-02-2014 12:45


Gana Michael Berrer

1.83
No entiendo demasiado las cuotas igualadas viendo el nivel de forma tanto de Berrer(148) como de Llodra(108).El aleman lleva un par de semanas haciendo buenos resultados ya que en el Challenger de Hei ...

Estaba a punto de postearla pero ya me extrañaba a mi que nadie la hubiera cazado. Te sigo pues. La veo más que factible viendo las últimas actuaciones de uno y otro.  Sin ir más lejos en el Open de Austrlia de hace un mes Berrer se lo cargó en tres sets. A ver si repite..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:11
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification 08-02-2014 16:15

Kenny De Schepper vs Dominic Thiem

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En este partido voy a confiar en Dominic Thiem.

El austriaco ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada pasada y creo que esta es una buena ocasión para demostrar todo su potencial.

Creo que es mucho mejor jugador que de Schepper y no entiendo mucho estas cuotas.

La temporada pasada estuvo a punto de derrotar a Tsonga en Vienna y también viene de hacer una buena actuación en el AO,derrotando a Bachinger,Klizan y Sousa por lo que está con confianza.

De Schepper en cambio no llega en muy buena forma y tampoco tiene mucha confianza.Esta temporada solo ha ganado a Di Wu y viene de perder contra un jugador muy limitado como Olivetti,que basa su juego en el saque.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:43

Michael Berrer vs Michael Llodra
08-02-2014 12:45


Gana Michael Berrer

1.83
No entiendo demasiado las cuotas igualadas viendo el nivel de forma tanto de Berrer(148) como de Llodra(108).El aleman lleva un par de semanas haciendo buenos resultados ya que en el Challenger de Hei ...

CANCELADA.

Llodra se ha bajado a ultima hora y Berrer esta jugando contra el holandes Fransen, al que esta pasando por encima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:44
Por cierto, a causa de una gripe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:45

Yannick Mertens vs Sergiy Stakhovsky
08-02-2014 14:30


Stakhovsky 2-0

1.57
ATP de Rotterdam donde el belga Yannick Mertens enfrenta al ucraniano Stakhovsky.El ucraniano es un jugador que empezó muy bien la temporada y aqui enfrenta a un rival de nivel bajo al que ya le gan? ...

Volvemos a coincidir, jajaja, a por otro verde  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 14:02
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification 08-02-2014 16:15

Adrian Sikora vs Peter Gojowczyk

   
 6-3
Pronóstico:
Gojowczyk 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Adrián Sikora, eslovaco de 25 años, 287 del ranking. Jugador de nivel Future, donde apenas tiene un título en superficies rápidas y 2 en arcilla.
Peter Gojowczyk, alemán de 24 años, está en el mejor momento de su carrera, actualmente metido en el top100 tras hacer un gran final de temporada en 2013. Es un jugador que ha tenido una gran evolución en su juego y este año arrancó incluso mejor que como terminó el anterior. En Doha hizo semis derrotado por Nadal al que le ganó el primer set, en Australia estuvo quizás una pequeña decepción, desde la clasificación perdió en primera ronda ante Hanescu.
Pero ya en Heilbron en indoor logró quedarse con ese Challenger, venciendo a todos sus rivales sin ceder ningún set. Rivales todos superiores a Sikora, como Brown, Basic, Berrer, Vesely y Sijsling en la final.
El alemán se está mostrando muy seguro con su saque, en el mencionado Challenger salvo en primera ronda ante Brown donde lo cedió 3 veces, en el resto estuvo muy bien y en los restantes 4 juegos apenas fue quebrado 3 veces más.
Sikora llega de perder en Zagreb ante Daniel Evans en 2 sets.
Creo que pese a ser una cuota algo baja este encuentro debería decidirse de forma rápida a favor del alemán que además ha tenido varios días de descanso y preparación desde el torneo que ganó y este partido.
largocaballero
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 14:16

Lukasz Kubot vs Thanasi Kokkinakis
08-02-2014 12:45


Gana Lukasz Kubot

1.4
Partido de Qualy entre el polaco Kubot (75) y el australiano Kokkinakis (399). Apuesto por la victoria simple de un Kubot que, aunque no ha perdido los tres últimos partidos, le ha hecho dos sets a D ...
[/quote

Para algún moderador; El jugador contrario se ha retirado perdiendo el tercer set 3-0, el partido lo ha ganado Kubot, aunque en todo caso sería apuesta nula verdad? Es que aparece como fallado, para que lo corrijan si procede. Gracias y un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.