Skip to main content
 

Guadeloupe Le Gosier Rajeev Ram vs Yoshihito Nishioka
1
(Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Guadeloupe - Le Gosier fecha: 08/04/2016  hora: 23:00 Ver resultado
02
Rajeev Ram Yoshihito Nishioka
2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Yoshihito Nishioka
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Volamos hasta Le Gosier, en la isla caribeña de Guadalupe, dónde hoy se van a disputar los cuartos de final de este torneo Challenger sobre hard outdoor y en el que nos vamos a encontrar en el tercer turno de la pista central el duelo entre el estadounidense Rajeev Ram y el japonés Yoshihito Nishioka.

Yoshihito Nishioka - 20 años - nº 113 del ranking ATP.

El nipón es un tenista que está dando un buen salto de calidad en estos últimos meses y seguramente tras este torneo o en pocas semanas, rompa la barrera y consiga entrar en el Top100 por primera vez en su carrera. Es un jugador con un estilo muy parecido al de su compatriota, Kei Nishikori, muy seguro des del fondo de la pista y de hecho en mi opinión es el mejor relevo que tendrá Japón de su actual estrella. Principalmente juega sobre pista dura, dónde le hemos visto hacer sus mejores resultados y dónde esta temporada tiene un registro de 15-7, con un 10-5 en outdoor y un 5-2 en indoor. Este 2016 ha dado un paso al frente y ha conseguido hacer ya buenos resultados a nivel ATP, alcanzando los cuartos de final en el ATP de Memphis, donde caería ante S. Querrey, y tercera ronda en el Masters 1000 de Miami, la semana pasada, tras superar la previa y vencer a jugadores como F. López, terminaría cayendo ante D. Thiem por doble 6-2. Aqui en Le Gosier aún no ha cedido un set, ya que ha vencido al estadounidense M. Krueger por 7-5 7-6 y al polaco H. Hurkacz por 6-0 6-2, ambos tenistas de perfil bajo a este nivel.

Rajeev Ram - 32 años - nº 58 del ranking ATP.

Sencillamente impresionante lo que está haciendo Ram en estos momentos de su carrera. En estos momentos está en su el mejor ranking de toda su carrera, tanto en singles (58) como en dobles (30), algo que sorprende al tratarse de un tenista bastante limitado a nivel de recursos disponibles ya que su juego se basa en el servicio y el juego en la red, un estilo muy olvidado en la época actual y que es un jugador veterano, que hasta ahora no había destacado a nivel ATP. Por eso, siempre ha destacado más cuando más rápida es la superficie, algo que en esta isla caribeña de Guadalupe, debido a jugar a nivel del mar y con viento baja un poco sus prestaciones. En 2016 atesora un balance de 10-7, 9-5 en hard outdoor, con un excelente resultado en el ATP de Delray Beach, dónde ganó a gente del nivel de B. Tomic y G. Dimitrov, para terminar cayendo en la final ante S. Querrey. En la última semana, viene de retirarse en el Masters 1000 de Miami, pero fue una retirada un tanto polémica, ya que siguió participando en el dobles hasta alcanzar la final del torneo. En Le Gosier ha tenido que sufrir bastante para alcanzar los cuartos de final, y es que en primera ronda vencía a E. Gomez () 6-4 7-6 y después necesitaba remontar ante G. Mina () 3-6 6-3 6-2, dos rivales, que al igual que los de Nishioka, son de perfil bajo en Challenger.

Creo que Nishioka es merecidamente favorito para este partido, en mi opinión ha dejado mejores sensaciones que Ram de momento en Le Gosier y su estilo de juego es de los más efectivos si consigue alargar los puntos y que el estadounidense no logre encontrarse cómodo con su servicio y el juego en la red al tener que jugar bastante des del fondo de la pista. Pienso que si Nishioka es capaz de evitar el tenis directo de Rajeev, y está fino a la hora de tirar los passings cuando éste suba a la red, tendrá muchas oportunidades de hacerse con la victoria en este encuentro. Además, ya vimos hace poco al nipón vencer en un gran partido a un tenista con un estilo parecido al de Ram, con mayor calidad y en un tipo de pista muy parecido a éste, como fue en Miami ante F. López (doble 6-4).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 16:49
Te sigo,

Le Gosier me ha parecido bastante lenta, además que estos 2 últimos días el viento ha sido un factor importante, lo cual perjudicaría mucho mas a un sacador como Rajeev.

Creo que Yoshito será el campeón en Le Gosier, inclusive.
No Participante
Amateur en apuestas
Guadeloupe - Le Gosier fecha: 08/04/2016  hora: 23:00 Ver resultado
02
Rajeev Ram Yoshihito Nishioka
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
creo que esta es una apuesta que deberia salir, se espera un partido reñido entre un jugador con experiencia y un jugador explosivo que quiere seguir avanzando, Rajeev Ram es un jugador de estados unidos pero de origen indio, jugador que tiene un buen saque y no resta del todo mal aunque para mi gusto algo lento y eso a veces le perjudica mucho a la hora de restar y hace que los partidos aunque sean en dos set se hacen largos, sobrepasando de sobra esos 22 juegos en muchos partidos, por otro lado tenemos al jugador de japon jugador que no tiene un gran saque pero en los peloteos largos es un jugador muy rapido, hoy voy con el y aparte creo que esta apuesta va a salir, el indio rajeev tendra que sacar su mejor servicio y el lo sabe puesto que delante tiene a un buen restador y ademas de los rapidos de los que a rajeev la momia ram no le gustan nada porque estoy seguro que al peloteo el japo se lo come con papas y mojo picon, entonces yegados a este punto esto seria tal que asi:

rajeev ram= momia + buen sacador= 12 puntos
nishioka= sacador mediocre + restador con velocidad y ataque samurai= 12 puntos

ya serian 24 puntos, es una parabola un poco graciosa para darle un poco de humor pero estoy seguro de que todos me habeis entendido.

en definitiva las cualidades de uno le faltan al otro y viceversa, por lo tanto partido igualado y posiblemente con tibreak, un saludo y buen finde a todos compis!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 01:07
He estado viendolo un poco y que talentazo tiene Nishioka.

Creo que en un futuro no muy lejano va a ser Top-50 y la mala suerte que tiene es no tener 10 centimetros mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 01:30
He estado viendolo un poco y que talentazo tiene Nishioka.

Creo que en un futuro no muy lejano va a ser Top-50 y la mala suerte que tiene es no tener 10 centimetros mas.

Si cuando lo comparo con Nishikori no es porque sí, el chico es muy bueno. Y sí, tiene el mismo "handicap" que Kei, la altura y el servicio no le suelen dar puntos gratis. El año que viene estoy seguro que lo veremos regularmente a nivel ATP.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 02:00
No, si lo conozco  ;D ;D

En Miami le estuve viendo contra Donaldson y contra Feliciano Lopez en la que supongo sera la mejor victoria de su carrera.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 02:03

Rajeev Ram vs Yoshihito Nishioka
08-04-2016 23:00


Gana Yoshihito Nishioka

1.7
Volamos hasta Le Gosier, en la isla caribeña de Guadalupe, dónde hoy se van a disputar los cuartos de final de este torneo Challenger sobre hard outdoor y en el que nos vamos a encontrar en el terce ...

Doble 6-2 Nishioka.

Partido más fácil de lo que me esperaba, pero es que Ram no ha aparecido en todo el encuentro. El japonés ha dominado muy fácil y ha jugado bien.

Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 02:56
Muy bien Yoshihito cargando al revés de Ram.

Por cierto, Rajeev está inscrito en la qualy de Montecarlo, no se si tendrá algo que ver, porque Ram hoy casi ni se presenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 02:58
Muy bien Yoshihito cargando al revés de Ram.

Por cierto, Rajeev está inscrito en la qualy de Montecarlo, no se si tendrá algo que ver, porque Ram hoy casi ni se presenta.

Se borro de la previa ya Ram.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 03:05
Muy bien Yoshihito cargando al revés de Ram.

Por cierto, Rajeev está inscrito en la qualy de Montecarlo, no se si tendrá algo que ver, porque Ram hoy casi ni se presenta.

Se borro de la previa ya Ram.

No lo comenté porque ya se bajó de la previa, pero vamos, aunque estuviera apuntado no tenía tiempo material como para volver de Guadalupe a Montecarlo si jugaba el partido de hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.