Skip to main content
 

Guadeloupe Le Gosier 28 de marzo 2013
1 2
(Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:49
Guadeloupe - Le Gosier 28-03-2013 00:00

Olivier Rochus 2 - 0 Jimmy Wang

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Olivier Rochus 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Esta es una apuesta que llevaba esperando desde que salió el cuadro y la verdad es que la cuota me ha sorprendido gratamente.

Olivier Rochus es un hombre experimentado, de 32 años ya pero que se mantiene en buena forma. Tiene un tenis bastante completo y para estas pistas dura tiene variedad de golpes que suelen poner de los nervios a sus rivales, sobretodo a los que no tienen variedad para contraatacar.

Su balance es 2-4 en ATP y 8-4 en Challenger pero yo creo que su año es mejor de lo que esos números marcan. Sus 4 derrotas ATP son ante jugadores muy superiores a él como son Gasquet, Ferrer, Querrey y Djokovic por lo que eran inevitables. En challenger perdió el 1º partido de la temporada ante Young y luego cogió en sus mejores momentos de forma del año tanto a Struff como a Gulbis como a Petzschner. Por lo demás 10 victorias ante jugadores de nivel mayor que el de Wang como Falla, Pella, Kukushkin, Bemelmans, Copil, Ramos o Petzschner en dos ocasiones.

Llega aquí en forma después de pasar la previa en Miami y llegar hasta segunda ronda donde dio la cara contra Gasquet. Ha tenido tiempo para descansar ya que jugó su partido contra Gasquet hace casi una semana.

Además aquí defiende muchos puntos ya que llegó a semifinales del torneo el año pasado por lo que no creo que pueda permitirse borrarse y disfrutar de las playas caribeñas.

Su rival será Jimmy Wang. Actualmente el nº183 del ranking no pasa precisamente por un gran estado de forma. El año pasado terminó arreglando un año mediocre colandose en los cuadros principales de Wimbledon y el US Open así como haciendo semis en Seoul pero su nivel en challenger demuestra que no estuvo especialmente bien con ese 32-25.

Este año ha empezado peor que el anterior y ya ni en los challengers puede dar la talla. Hasta ahora el balance es 1-6, ganando en 1ª ronda a Smith en pista indoor. Por lo demáds derrotas, algunas dolorosas, como las que tuvo ante Martí, Feeney o Meister en 2 sets, jugadores muy inferiores a Rochus. El que le ganará McGee, nº293, en el último torneo no habla muy bien de su estado de forma actual.

Creo que aunque la diferencia entre ambos no sea excesivamente grande, la diferencia de tenis ahora mismo lo es. Si Rochus sale al nivel que estuvo en Dallas o Miami y motivado para defender los puntos conseguidos el año pasado aquí creo que debería imponerse con relativa facilidad ante un Wang que parece no levantar cabeza.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:51

Olivier Rochus vs Jimmy Wang
28-03-2013 00:00


Olivier Rochus 2-0

2
Esta es una apuesta que llevaba esperando desde que salió el cuadro y la verdad es que la cuota me ha sorprendido gratamente.Olivier Rochus es un hombre experimentado, de 32 años ya pero que se mant ...


Ya a 1.90 y ni 3 minutos han pasado :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:54

Olivier Rochus vs Jimmy Wang
28-03-2013 00:00


Olivier Rochus 2-0

2
Esta es una apuesta que llevaba esperando desde que salió el cuadro y la verdad es que la cuota me ha sorprendido gratamente.Olivier Rochus es un hombre experimentado, de 32 años ya pero que se mant ...


Ya a 1.90 y ni 3 minutos han pasado :o

Estaba cocinando y he tardado un poco en escribirlo todo así que habrá bajado de mientras. A 1.90 le sigo viendo valor por eso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:55

Olivier Rochus vs Jimmy Wang
28-03-2013 00:00


Olivier Rochus 2-0

2
Esta es una apuesta que llevaba esperando desde que salió el cuadro y la verdad es que la cuota me ha sorprendido gratamente.Olivier Rochus es un hombre experimentado, de 32 años ya pero que se mant ...


Ya a 1.90 y ni 3 minutos han pasado :o

Estaba cocinando y he tardado un poco en escribirlo todo así que habrá bajado de mientras. A 1.90 le sigo viendo valor por eso.

Yo tambien,estas  hasta cuotas 1.72 y 1.66 siendo muy muy claro tambien ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 14:57

Olivier Rochus vs Jimmy Wang
28-03-2013 00:00


Olivier Rochus 2-0

2
Esta es una apuesta que llevaba esperando desde que salió el cuadro y la verdad es que la cuota me ha sorprendido gratamente.Olivier Rochus es un hombre experimentado, de 32 años ya pero que se mant ...


Ya a 1.90 y ni 3 minutos han pasado :o

Estaba cocinando y he tardado un poco en escribirlo todo así que habrá bajado de mientras. A 1.90 le sigo viendo valor por eso.

Voy con @1,9...asi que si quereis borrarme el te sigo...no tengo problema...Sinceridad ante todo!!!

Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 15:20
Ahora venía a poner este pick, así que te sigo y listo, sigue estando a 1.90, pero no creo que la diferencia sea como para no darle al te sigo y tener que escribir otro pick. A ver si es verde, lo llevo tambíen en individual en combinada a 1.35, creo que Rochus no debería tener problemas aquí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 16:48
Guadeloupe - Le Gosier 28-03-2013 01:00

Nicolas Renavand 0 - 2 Marc Gicquel

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gicquel gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Otro partido que me gusta es el de Gicquel, me parece un jugador bastante fiable, y está en un buen momento, que creo querrá aprovechar en Le Gosier.
Gicquel, 35 años, 117 del ranking, 14-6 este año, 6-3 en hard. Sus seis derrotas son además bastante "entendibles", Mannarino en el tie del 3º, Molchanov en 3 sets, Serra, y especialmente las tres últimas, Stakovsky, Copil y Tomic, todas además muy ajustadas. Las 14 victorias le han permitido hacer final en Quimpier y meterse en el cuadro final de Miami por ejemplo, allí ganó a Brands y a Sergeyev. Como digo es un jugador al que cuesta ganar y que atraviesa un momento dulce.
Renavand, 250 del ranking, 2-5 este año a nivel challenger, habiendo ganado solo a Gigounon (452) y a Bossel (403), a éste en el tie del 3º. En futures viene de hacer dos buenos torneos, haciendo semis y final en dos futures de Francia de marzo, claro ante rivales de menor entidad, cedió ante Bozoljac y Jouan.

Voy a confiar en Gicquel, el h2h es favorable a Gicquel por 4-1, 3 de las victorias por 2-0.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 16:54

Olivier Rochus vs Jimmy Wang
28-03-2013 00:00


Olivier Rochus 2-0

2
Esta es una apuesta que llevaba esperando desde que salió el cuadro y la verdad es que la cuota me ha sorprendido gratamente.Olivier Rochus es un hombre experimentado, de 32 años ya pero que se mant ...
Te sigo me parece una apuesta buena y con la explicación que has dado me has convencido, voy a meterle algo a ver si rascamos, gracias...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 19:46

Olivier Rochus vs Jimmy Wang
28-03-2013 00:00


Olivier Rochus 2-0

2
Esta es una apuesta que llevaba esperando desde que salió el cuadro y la verdad es que la cuota me ha sorprendido gratamente.Olivier Rochus es un hombre experimentado, de 32 años ya pero que se mant ...

Te sigo a 1.9.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 21:04
Yo que vosotros no metería a nada más hoy en Gosier que a lo que ya llevéis porque el viento que está haciendo... tela.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 00:12
   
 5-7 6-4 5-10
Pronóstico:
Gana Jamie Murray/John...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
A cuotas igualadas siempre me gusta ir con los doblistas puros, como lo son Peers (69º dobles) y Jamie Murray (87º dobles), pareja que se formó este año con un record de 3-3 en torneos ATP. Murray acumula 7 titulos ATP de dobles y 5 finales. Por su parte Peers acumula 7 títulos challenger y 4 finales. Este último si bien está anotado en el cuadro de singles, va de relleno porque a nivel challenger suele perder siempre. Son la pareja 3er preclasificada del torneo.

Del otro lado la pareja de ucranianos que se juntaron dos veces por Copa Davis, ganando ambos partidos con mucha comodidad a parejas ignotas de Monaco y Rumania. Stakhovsky jugador habitual de singles cuenta con 3 titulos de dobles en ATP, mientras que su compa Molchanov tiene 8 títulos challenger, este último más habitual a jugar dobles. Ambos están disputando el cuadro de singles y entiendo que es la prioridad para ellos.

Por todo lo hablado anteriormente, a cuotas iguales tengo que entrarle.

Saludos!

largocaballero
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 00:26

Olivier Rochus vs Jimmy Wang
28-03-2013 00:00


Olivier Rochus 2-0

2
Esta es una apuesta que llevaba esperando desde que salió el cuadro y la verdad es que la cuota me ha sorprendido gratamente.Olivier Rochus es un hombre experimentado, de 32 años ya pero que se mant ...
Los 2-0 a estos niveles son peligrosos, pero esta ha salido, de manera sobrada. Rochus ha jugado muy bien. Enhorabuena Mind, muy buena vista. A seguir finos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 01:29

Olivier Rochus vs Jimmy Wang
28-03-2013 00:00


Olivier Rochus 2-0

2
Esta es una apuesta que llevaba esperando desde que salió el cuadro y la verdad es que la cuota me ha sorprendido gratamente.Olivier Rochus es un hombre experimentado, de 32 años ya pero que se mant ...

Que buen verde si señor!! Enhorabuena!!

Ya a 1.90 y ni 3 minutos han pasado :o

Estaba cocinando y he tardado un poco en escribirlo todo así que habrá bajado de mientras. A 1.90 le sigo viendo valor por eso.

Voy con @1,9...asi que si quereis borrarme el te sigo...no tengo problema...Sinceridad ante todo!!!

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 01:30

Olivier Rochus vs Jimmy Wang
28-03-2013 00:00


Olivier Rochus 2-0

2
Esta es una apuesta que llevaba esperando desde que salió el cuadro y la verdad es que la cuota me ha sorprendido gratamente.Olivier Rochus es un hombre experimentado, de 32 años ya pero que se mant ...



Ya a 1.90 y ni 3 minutos han pasado :o

Estaba cocinando y he tardado un poco en escribirlo todo así que habrá bajado de mientras. A 1.90 le sigo viendo valor por eso.

Voy con @1,9...asi que si quereis borrarme el te sigo...no tengo problema...Sinceridad ante todo!!!

Suerte!!!

Que buen verde si señor!! Enhorabuena!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 03:17
Gracias Mind, gracias kuko. No os seguí con los 2-0 (ambos han salido), pero si me hice una combi a simple con vuestros pronósticos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.