Skip to main content
 

Guadeloupe Le Gosier 24 de marzo 2013
1 2
(Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 07:41
Guadeloupe - Le Gosier 24-03-2013 21:00

Gianni Mina vs Morgan Mannarino

Pronóstico:
Menos de 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues aquí estoy de nuevo con mis delirios de grandeza, pero si no pruebo esto no me quedo tranquilo. A priori no tenía ninguna intención de mirarme las previas de este challenger pero hay algo que me ha llamado la atención.

¿Porque un Challenger de 100.000$ de premio que, sin ir más lejos el año pasado tuvo jugadores del nivel de Goffin, Rochus, Roger-Vasselin o Becker, regala las WC de la previa como si fuesen caramelos?

En la previa han dado un total de 6 WC de entre los 16 jugadores que participan. Pues de esas 6 WC no hay ni uno solo que tenga ranking en la ATP. Uno piensa que serán grandes promesas juniors, pues tampoco ya que ninguno es menor de edad.

Mi idea es que siendo un torneo en una isla caribeña la mayoría de jugadores de nivel bajo no tienen solvencia económica suficiente como para que les compense ir a jugar la previa. De ahí que la previa tenga un nivel tan pobre y el cuadro principal si tenga buenos jugadores. No he podido averiguarlo pero no me extrañaría que esos 6 WC fueran jugadores de los alrededores de donde se juega el torneo, por lo que no han tenido que gastarse una gran cantidad de dinero para viajar.

Dicho esto nos metemos en el partido de lleno.

Mi idea es que Mina no debería tener ningún problema para ganar este partido. Es el nº701 de la ATP a sus 21 años recién cumplidos y 8º cabeza de série de la previa.

Es un jugador atletico y alto. Aún con su 1,85cm de altura es un jugador que se mueve bien, con velocidad y elasticidad, un Monfils en potencia a mi parecer. Supongo que algunos pensarán que como se tanto de este chico siendo el nº701 del ranking. Pues bien, este chico terminó 2010 como nº1 del ranking junior, siendo finalista de Roland Garros, y semifinalista del Open de Australia y el US Open, además de ganar la Orange Bowl siendo esta del mismo nivel que los GS. Además a mediados de 2011 consiguió su mejor ranking estando en el nº395 del ranking.

Solo una lesión que le dejó fuera varios meses entre finales de 2011 y comienzos de 2012 y la posterior recuperación del nivel le hicieron bajar en el ranking. Para que os hagais una idea en 2010 siendo aún junior tuvo una WC tanto para Nice como para Roland Garros donde perdió con Kubot 7-5, 6-4 y con Nadal 6-2, 6-2, 6-2.

Parece que poco a poco va recuperando el nivel y a los 3 ITF que ya tenía a estado apunto de sumarle otro en 2013. En Mexico F3 hizo cuartos y en Mexico F4 ya hizo final, siendo en hard como este torneo.

No es el mejor jugador de hard posible y se siente más cómodo y tiene mejores números en tierra pero su estilo de adapta bien y tiene un gran saque y buenos golpes ofensivos.

El año pasado ya jugó aquí donde le dieron una WC para entrar al cuadro principal. Ganó en 1ª ronda a Obry y cayó en 2ª ante Kunitsyn por un 7-5, 6-4. Me extraña que no se la hayan dado este año aunque no este a ese mismo nivel ya que Mina es nacido en Guadaloupe y por lo tanto juega en casa, así que la motivación, tanto por jugar en casa como por defender puntos, será otro factor favorable.

Aún con estos datos sobre Mina la gran baza de la apuesta es su rival, Morgan Mannarino. Es un jugador no rankeado de 28 años. Solo ha jugado en su carrera a nivel future y básicamente previas, la mayoría sin pasarlas. Su balance en cuadros principales en ITF es 1-10, siendo algo mejor en dobles con un 18-25 e incluso un título a este nivel(gracias a que su pareja es top 300 en individuales y top 500 en dobles). Además su mejor ranking ha sido el nº1535.

Eso debería ser suficiente para que saliera pero es que además lleva ya desde 2011 sin jugar. Además ese año solo jugó un partido y lo perdió 6-1, 6-1 contra el actual nº878 que en ese momento era el nº1615. Si obviamos ese partido no juega desde abril del 2010 donde terminó su carrera practicamente.

Para mi la diferencia actual es enorme. Mina es un nº1 junior recuperando su nivel y en alza mientras que Mannarino es un jugador que ya no se puede considerar profesional y que parece que lleva ya un tiempo retirado o medio retirado. Dudo mucho que le haga más 4 juegos, cuando en realidad me da que no le hará ni uno pero como hay algunas incognitas prefiero no pasarme con el stake y dejarlo en uno moderado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 07:47


A partir del minuto 1:25
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 07:54
Vamos primo de Monflo !!!!!!!!!!!!!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 09:35
Guadeloupe - Le Gosier 24-03-2013 21:00

Prakash Amritraj vs Adil Shamasdin

Pronóstico:
Under 17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Challenger Le Gosier - Q/R16 - Hard - Prakash Amritraj (IND) vs Adil Shamasdin (CAN)
Under 17,5.

Lay clarísimo a Adil Shamasdin, canadiense, n/r, 30 años. No hay registros este año y no consta ningún partido en Hard desde 2009. El año pasado disputó 3 partidos en Clay, donde perdió dos y venció uno, ante el italiano Fabio Perasso, n/r y con un balance de 1/8.

En frente tendrá al jugador indio, 436-ATP, 29 años, que tiene unos números bastante respetables en Hard, en 2012 balance 19/6 y este año ha perdido solo dos partidos, ambos en 3 sets, frente a Go Soeda y Daniel King, mientras que ha vencido a jugadores como Guillaume Rufin, James Ward, Yuichi Sugita o Theodoros Angelinos.

Pienso que el partido es claro para el jugador indio, que lo haga en dos sets lo veo claro también, y el under ya me parece algo más complicado debido a que la línea es muy baja, pero pienso que a cuota @2,00 hay que ir con stake bajo.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.
Saludos!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 14:37
Guadeloupe - Le Gosier 24-03-2013 19:00

Melik Feler vs Christian Garin

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues yo también me meto en este torneo pero voy a ir al partido que no elegisteis ninguno. Nos vamos a Guadalupe, a este particular Challenger sobre pista dura.

El francés de 19 años ha recibido una WC para poder jugar la previa pero no creo que sea capaz de hacer mucho. No tiene buenos números a nivel junior ni a nivel profesional. Es más, apenas ha competido en ambos. A nivel profesional apenas unas cuantas previas de Futures con resultados muy malos. Derrotas abultadas ante gente totalmente desconocida y mucho peor que el chileno.

Garin es una de las grandes promesas del tenis chileno. A sus 16 años está en el mejor puesto de su carrera (632) con unos números más que aceptables y jugando de tu a tu a gente del TOP200. Ya vimos su potencial en Viña del Mar y Santiago. Buen saque y buenos golpes en el fondo de pista. Deberían ser suficientes para ganar muy cómodamente al francés. Además pese a jugar sólo en tierra batida (hasta ahora) es un chico al que no le disgusta la superficie más dura.

Vamos con ella!

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 14:46

Melik Feler vs Christian Garin
24-03-2013 19:00


Under 19,5 juegos

1.8
Pues yo también me meto en este torneo pero voy a ir al partido que no elegisteis ninguno. Nos vamos a Guadalupe, a este particular Challenger sobre pista dura.El francés de 19 años ha recibido una ...

Este es el que mejor pinta tiene de las 6 WC aunque vamos, no tiene nivel. El año pasado llegó a segunda ronda de la previa gracias a que le tocó otro WC en 1ª ronda peor que él.

Al salir estaba a 17,5 y no me valía la pena el riesgo pero a 19,5 se han regalado. Te sigo ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 14:51
Que fue del primo de Monfils?Le tenia perdida la pista y mira que aquel dia en RG contra Nadal lo hizo bastante bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 15:08
Que fue del primo de Monfils?Le tenia perdida la pista y mira que aquel dia en RG contra Nadal lo hizo bastante bien.

Buena progresión hasta finales del 2011 donde se lesiona. Unos 5 meses fuera, bajón en el ranking y todo el 2012 y lo que lleva de 2013 intentando recuperar su mejor nivel y posiciones en el ranking.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 16:37

Gianni Mina vs Morgan Mannarino
24-03-2013 21:00


Menos de 16,5 juegos

1.83
Pues aquí estoy de nuevo con mis delirios de grandeza, pero si no pruebo esto no me quedo tranquilo. A priori no tenía ninguna intención de mirarme las previas de este challenger pero hay algo que  ...
Este Morgan es el hermano mayor de Adrian Mannarino? Es que por el apellido me ha chocado la coincidencia y he mirado y Adrian tiene un hermano mayor que se llama Morgan. Supongo que si que será, ya sería mucha coincidencia  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:58

Melik Feler vs Christian Garin
24-03-2013 19:00


Under 19,5 juegos

1.8
Pues yo también me meto en este torneo pero voy a ir al partido que no elegisteis ninguno. Nos vamos a Guadalupe, a este particular Challenger sobre pista dura.El francés de 19 años ha recibido una ...

Se hizo un lío al final pero 6-2 6-2 sin problemas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 21:47
Por favor podeis recomendar alguna pagina para seguirlo en live?¿ thx
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 22:49
El hermano malo de Mannarino le acaba de ganar el segundo set a Mina.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 22:58

Prakash Amritraj vs Adil Shamasdin
24-03-2013 21:00


Under 17,5

2
Challenger Le Gosier - Q/R16 - Hard - Prakash Amritraj (IND) vs Adil Shamasdin (CAN)Under 17,5.Lay clarísimo a Adil Shamasdin, canadiense, n/r, 30 años. No hay registros este año y no consta ningú ...

Final, 7-5 6-0, es decir 18 juegos, por un solo juego... mala suerte.. A @2,00 había que intentarlo. Lo siento por los que siguieron.

Enhorabuena javierrrr por tu pick!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 01:48

Gianni Mina vs Morgan Mannarino
24-03-2013 21:00


Menos de 16,5 juegos

1.83
Pues aquí estoy de nuevo con mis delirios de grandeza, pero si no pruebo esto no me quedo tranquilo. A priori no tenía ninguna intención de mirarme las previas de este challenger pero hay algo que  ...

Pues como comenta javier parece que se le fue la pinza en el 2º set. El 1º y 3º set han sido muy claros para Mina que no ha cedido nada al saque y que restó bien haciendo break con comodidad como yo preveía pero en el segundo set no solo ha restado mal sino que a sacado horrible, mucho peor que en los otros dos.

Quizás la relajación, una lástima porque ha demostrado que podía ganarle fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:58
De todas formas los números de 1º y 3º set son buenos y tiene que estar motivado a parte que calidad tiene. Me la juego a 5,5 a que gana contra Amritraj. No veo el porque debería ser tan favorito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.