Skip to main content
 

Francia WTA ROLAND GARROS 23 de mayo 2013
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 21:21
Francia - WTA ROLAND GARROS 23-05-2013 00:45

Serena Williams vs todos

Pronóstico:
Serena Williams gana el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Por fin ha llegado el segundo Grand Slam de la temporada, el Roland Garros.

Por el cuadro femenino y las bookies nos ofrecen dos claras favoritas para ganar el campeonato Serena Williams y Maria Sharapova, y me voy a decantar por la estadounidense.

Serena lleva un espectacular racha de 24 victorias consecutivas y viene de arrasar en los torneos de Madrid, donde en la final ganó 6-1 6-1 a Sharapova (segunda en el ranking) y de Roma donde no cedió un set y ganó 6-1 6-3 a Viktoria Azarenka (tercera de la WTA). Además Serena Williams tiene que tener un reto personal con este trofeo porque aunque ya lo ha ganado en tres ocasiones (2 de ellas en dobles) el año pasado perdió en primera ronda ante Virginie Razzano, y gana Roland Garros le supondría una importante cantidad de puntos sabiendo también que le arrebataría el titulo a su perseguidora Maria Sharapova.

Con todo esto me parece que 2,25 tiene el suficiente valor para Stake 4

 


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 21:26

Serena Williams vs todos
23-05-2013 00:45


Serena Williams gana el torneo

2.25
Por fin ha llegado el segundo Grand Slam de la temporada, el Roland Garros.Por el cuadro femenino y las bookies nos ofrecen dos claras favoritas para ganar el campeonato Serena Williams y Maria Sharap ...

este lo tengo que marcar como nulo hasta que se acabe el campeonato. ¿no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.