Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Carla Suarez Navarro vs Yulia Putintseva
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina fecha: 31/05/2016  hora: 13:00 Ver resultado
02
Carla Suarez Navarro Yulia Putintseva
5-7 5-7
FALLADO
pronóstico Over Sets +2,5
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

En primer lugar, no sabemos si este partido se disputará el día 31 o el otro día, o el fin de semana....se preveen lluvias hasta el viernes y la verdad es una pena que un grand slam de esta envergadura tenga que sufrir esto, una pena y un poco de decepción, sobretodo de gente que nos encanta disfrutar del tenis. En fin, dicho esto pasamos al pronostico.

Partido de octavos entre Carla Suarez (14) y Putintseva (60), no es Carla jugadora de mi agrado (tenisticamente hablando), y no creo que este haciendo un gran torneo, pero esta sacando los partidos, aun sufriendo, los esta sacando bien. Aprovechando el fisico ya que de los 2 partidos en roland garros, en los dos el ultimo set, el tercero, ha ganado por "paliza".

Por otro lado Putintseva ha tenido como rival a priori dificil, solamente a Petkovic, donde salia a cuota 2.60 y acabo ganando en 2 mangas. Por lo demás ha ganado como tenia que ser, y sobretodo, no cediendo ningun set en los 3/3 partidos jugados en RG. Eso es un buen dato a tener en cuenta para esta apuesta.

Mencionado la no cesión de ses de Putintseva y que Carla se ha ido hasta los 3 sets en 2/3 partidos en RG, creo que será bastante probable que este partido a Carla le cueste más de lo que indica esa cuota 1.44 y se solucione en tres sets.

Probamos a Stake 2 el over +2,5 sets. Salvo gran sorpreso, que la verdad tampoco me extrañaria, donde veamos ganar a Putintseva 0-2, veo 3 sets, lo que no veo es claro una victoria, pero como digo, el factor fisico probablemente ayude más a Carla. Veremos.

Suerte a todo aquel que siga la apuesta y a por el verde, y sobretodo, que vuelva ya el tenis. "Bendita lluvia"

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 01:40
Carla Suarez Navarro vs Yulia Putintseva
31-05-2016 13:00

Over Sets +2,5

2.5
En primer lugar, no sabemos si este partido se disputará el día 31 o el otro día, o el fin de semana....se preveen lluvias hasta el viernes y la verdad es una pena que un grand slam de esta enverga ...

Añado tambien que su ultimo encuentro, en dura eso si, fue 1-2 para carla.

Y aclarar que me refiero a que no me extrañaria que putintseva ganara el partido. Lo que no veo es a la ganadora en 2 sets, de ahi el pronostico.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 13:42
Carla Suarez Navarro vs Yulia Putintseva
01-06-2016 11:00

Over Sets +2,5

2.5
En primer lugar, no sabemos si este partido se disputará el día 31 o el otro día, o el fin de semana....se preveen lluvias hasta el viernes y la verdad es una pena que un grand slam de esta enverga ...

Lo dicho, lo qe no pase en la WTA no pasa en ningun lado. 0-2 para Putintseva que no salia ni favorita. He visto todo el partido y sin duda uno de los partidos mas flojos de la jornada de wta en RG. El primer set un festival de errores y breaks x breaks, ha ganado la que no ha perdido su saque, de chiste vamos. En el segundo set mas firmes en sus primeros ambas, pero ha salido la Carla que confirma el porque no me gusta nada esta tenista. Fallando golpes claves, perdiendo ocasiones de ponerse con punto de break y en su saque floja. Como he dicho, ha ganado la que menos ha fallado.

Tanto putintseva como carla lo iban a pasar mal en la siguiente ronda, fallando tanto lo mas probable es que putintseva se lleve una paliza, más si le toca con serena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.