Skip to main content
 

Francia Roland Garros Robin Haase vs Alex De Minaur
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 16:30 Ver resultado
30
Robin Haase Alex De Minaur
6-2 6-3 6-1
ACERTADO
pronóstico Menos de 3.5 sets
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos, me estreno por aqui con mi primera apuesta.

Vanos con el holandes haase que gana en 3 sets al wildcars australiano. Tiene buena pinta este chico pero parece alergico a la arcilla un bagaje realmente pobre porque no ha ganado ni un partido en ATP.

Haase tampoco es que este teniendo un año muy bueno en arcilla donde solo gano en Madrid a Evans y posteriormente perdio conyra Berdych. En roma cayo en primera ronda contra Berlocq y en suiza contra M. Zverev.

Pero creo q en esta ocasuon será un 3-0 debido a la suerte de q le toque contra este wildcard que le falta mucho por aprender.

Suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 12:47
Robin Haase vs Alex De Minaur
28-05-2017 16:30

Menos de 3.5 sets

1.72
Buenos, me estreno por aqui con mi primera apuesta.Vanos con el holandes haase que gana en 3 sets al wildcars australiano. Tiene buena pinta este chico pero parece alergico a la arcilla un bagaje real ...
[/quot

Bien vista y te sigo. Voto positivo
No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 17:45 Ver resultado
30
Robin Haase Alex De Minaur
6-2 6-3 6-1
ACERTADO
pronóstico Under(-) 32.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que el holandés Haase se enfrenta a un joven austriaco que llega a un torneo como Rolland Garros con la intención de aprender y coger nivel de cara al futuro.

Veo un claro under en este partido por el simple motivo de que, siendo Haase el gran favorito para ganar el partido, creo que saldrá a darlo todo y hacer el mejor partido posible, ya que en la siguiente ronda, probablemente sea Rafa Nadal su rival y sabe que lo tendrá más que complicado para pasar de esa ronda. Además no creo que quiera alargar el partido innecesariamente para no llegar excesivamente desgastado a un partido de más nivel como el que le espera en siguiente ronda.

De partidos anteriores no podemos hablar pues no se han enfrentado nunca estos jugadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 09:24
Robin Haase vs Alex De Minaur
28-05-2017 17:45

Under(-) 32.5

1.83
Partido en el que el holandés Haase se enfrenta a un joven austriaco que llega a un torneo como Rolland Garros con la intención de aprender y coger nivel de cara al futuro.Veo un claro under en este ...

Se impuso la lógica y la experiencia, nos sobraron incluso 8 juegos para un Haase que está esperando a Nadal en siguiente ronda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.