Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification 22 de mayo 2015
1 2
(Leído 3359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 00:30
Es cierto que puede acusar el cansancio, pero también estoy seguro que esta victoria le ha supuesto una inyección de moral para entrar al cuadro principal

Ojo que los juegos duraban entre 1 minuto y 2, juegos rapidisimos y no se han  cansado tanto como parece.  Además, que lo de hoy ha sido un partido a dos sets, pero con juegos muy rápidos como digo y sin grandes parones
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 00:54

Jared Donaldson vs Nikoloz Basilashvili
22-05-2015 12:45


Gana Jared Donaldson

1.44
Cuota baja pero veo muchas posibilidades de que el joven estadounidense Jared Donaldson se lleve el encuentro y entre a disputar el cuadro principal de Roland Garros.Donaldson es un jugador atípico.  ...
Le entro al 2-0  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 00:58

Michael Berrer vs Marco Cecchinato
22-05-2015 10:00


Gana Marco Cecchinato

1.53
7 temporadas seguidas que Michael Berrer no termina con balance positivo en clay y esque el aleman es bastante alergico a esta superficie donde no suele jugar tantos partidos como en otras superficie  ...
bua lo siento muchisimo javito que no me di ni cuenta que habias puesto a Cecchinato, hasta coincidiendo en el valor por encima de 1.5

No te preocupes, siempre es bueno coincidir con alguien como tú. Esperemos que salga!
ATP_MASTER
Francia - Roland Garros, Qualification 22-05-2015 10:00

Taro Daniel 2 - 1 David Guez

   
 7-5 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Taro Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Es mi primera apuesta, y quiero empezar con un acierto, y para ello no veo otro partido mejor, que el enfrentamiento de calificacion para el roland garros entre taro daniel y david guez, y me decanto por la victoria clara de taro daniel

El japones no esta haciendo una temporada espectacular, pero esta siendo regular, y esta haciendo algun que otro buen resultado en arcilla, mientras que su adversario esta haciendo una temporada muy mala y agradece mas el cemento.

Por la mala temporada de david guez me quedo con que Taro Daniel gana sin problemas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 12:03

Christian Lindell vs Jan Hernych
22-05-2015 10:00


Gana Christian Lindell

1.83
Despues del acierto de hoy, seguimos en la qualy de Roland Garros donde he visto una cuota que me gusta mucho, es arriesgada, pero me noto con confianza para sacarla, ya que a pesar de las cuotas, con ...

Nueo VERDE!!!! Remontada del sueco que iba set en contra, despues de que en el primer juego del partido le brekearan en blanco y luego tirara dos 0-40. Luego se ha sabido reponer y el checo no ha vuelto a tener ninguna bola de break mas. Al final 3-6 6-4 6-4!!! Buena racha la que hemos encauzado, VAMOS!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 14:16

Michael Berrer vs Marco Cecchinato
22-05-2015 10:00


Gana Marco Cecchinato

1.53
Por encima del 1,50 me parece que Cecchinato tiene bastante valor.Berrer nunca ha sido un buen jugador en este tipo de superficie. Es un jugador alto y corpulento, que no tiene en la movilidad o en la ...

Madre mía, vaya loser el italiano. Pasa del 4-2 40-15 en el primer set, a perder el set 4-6 y colocarse 0-4 abajo en el segundo. 4 veces consecutivas le ha roto Berrer en tierra, vaya tela... Lo siento por los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 14:36

Michael Berrer vs Marco Cecchinato
22-05-2015 10:00


Gana Marco Cecchinato

1.53
Por encima del 1,50 me parece que Cecchinato tiene bastante valor.Berrer nunca ha sido un buen jugador en este tipo de superficie. Es un jugador alto y corpulento, que no tiene en la movilidad o en la ...


que dolor, le meti combi con todos los de la qualy agregando el challenger de turquia hasta hora solo ha fallado cechinatto, si gana donaldson me voy a pegar un tiro por poner al italiano  :( :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 14:46
No es de extrañar lo que le ha pasado a Cecchinato. Favorito en challenger pero en este partido hay muchos nervios y el italiano nunca ha jugado un partido de GS y se ha bloqueado cuando Berrer ha empezado a meter todo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 16:16

Marco Trungelliti vs Andrea Arnaboldi
22-05-2015 12:45


Gana Marco Trungelliti

1.73
Estas situaciones hay que aprovecharlas ya que no son muy comunes y encima el que se beneficia tiene las de ganar El argentino esta a un paso de entrar al cuadro mayor, me refiero a M.Trungelitti En e ...

7-5 5-2 30-0 y levanta el segundo set... jaajjajaj la "magia" del tenis sin camaras
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 17:10
La Qualy de Arnaboldi fué sencillamente bestial. Remontó a Kudla, le ganó el partido épico a Herbert y nuevamente remonta un partido que tenía perdidisimo a Trungelliti.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 18:21

Marco Trungelliti vs Andrea Arnaboldi
22-05-2015 12:45


Gana Marco Trungelliti

1.73
Estas situaciones hay que aprovecharlas ya que no son muy comunes y encima el que se beneficia tiene las de ganar El argentino esta a un paso de entrar al cuadro mayor, me refiero a M.Trungelitti En e ...

7-5 5-2 30-0 y levanta el segundo set... jaajjajaj la "magia" del tenis sin camaras

Amaños en última de previa de Roland Garros no?  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 02:33
Suerte que se me ocurrio cubrirme, pero NUNCA MAS TENNIS a este nivel

Son pocos los casos que recuerdo de un partido tan servido como este con ese 5-2 en el segundo set y el saque
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 21:49
6-3 6-0 Bachinger
6-2 6-1 Nishioka

Y rojazo Donaldson que es la que más me fiaba, a pesar de tener un break de ventaja en el tercer set

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.