Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification 21 de mayo 2015
1
(Leído 1764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros, Qualification 21-05-2015 10:00

Victor Hanescu 0 - 2 Kyle Edmund

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Kyle Edmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy a entrar a este partido interesante de la previa de Roland Garros. El joven Edmun se deshizo ayer de Gerarl Meltzer que es un jugador a mi juicio mejor y más en esta superficie que su rival de hoy, el Rumano Hanescu por el que los años no pasan en balde. Voy a entrar más que nada porque hace dos semanas seguí un partido suyo en una fase previa de Estoril y perdió de forma lamentable ante un tenista local mucho más abajo en el ranking en torno al 600 creo recordar y que ayer cayó en tres sets ante el también rumano Copil. No he barajado estadísticas pero creo que es una cuota con valor ante la mayor ambición que pondrá el británico y que insisto ayer se cargó a un duro rival que venía de hAcerlo muy bien en torneos anteriores plantando cara a kolhs y venciendo a thiem.
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros, Qualification 21-05-2015 10:00

Guido Pella 1 - 2 Gastao Elias

   
 5-7 7-5 5-7
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Una semana que esta yendo a la par, mañana nos vamos para Francia. El primer pick de Roland Garros de este año 2015, despues de haber visto un poco la primera fase de la ronda previa, vamos a entrar en la segunda, en un duelo que desde mi punto de vista se presenta mas igualado de lo que dicen las cuotas.


En primer turno de la pista 9 de Paris, se van a enfrentar por un hueco a la ultima ronda de la qualy el argentino Guido Pella y el portugues Gastao Elias. Duelo de "challengeros" en un partido que como he dicho, se presenta muy igualado, almenos desde mi punto de vista. Los dos son buenos claycourters y han demostrado a lo largo de la temporada, que tienen un buen nivel Challenger, quizas mas el argentino, pero el portugues para mi tambien se defiende muy bien.


Guido Pella, ranking numero 114 del mundo a sus 25 años. Hace poquito puse un pick suyo, y la verdad es que podria poner lo mismo. Para no enrollarme mucho, considero que es un muy buen clay courter, sin tener un gran saque, tiene un muy buen fondo de pista y desde ese fondo, muchas veces aguanta el peloteo y otras veces pega muy fuerte con su zurda con lo que consigue muchisimos puntos. Ademas es un jugador que para doblegarlo, el rival debe sufrir muchisimo, ya que sus partidos son tradicionalmente largos debido a los grandes peloteos que hay. Mañana tiene de contrincante otro luchador y buen peloteador, y es por eso que considero que puede ser un partido muy igualado. De momento, gran trayectoria del argentino esta temporada:

- Ganador Challenger San Luis Potosi (clay)
- Semifinales Challenger Santos (clay)
- Ganador Challenger Sao Paulo (clay)
- Final Challenger Heilbronn (clay)

Ademas, aqui en Paris, vencio en primera ronda de la qualy a Jaroslav Pospisil por un doble 6-1. Para las bookies es el gran favorito, pero como he dicho, veo un partido igualado, ademas el argentino puede acusar el cansancio de muchos partidos en los ultimos dias y venirse un poco abajo a partir del segundo set.


Gastao Elias, numero 155 del ranking a sus 24 años. El portugues a pesar de no llevar unas ultimas buenas semanas, considero que es un buen jugador de clay, ya lo ha demostrado varias veces. Como he dicho en la presentacion de Pella, Elias es un luchador en clay, donde tiene un buen fondo de pista y buen peloteo, ademas de tener una buena derecha desde el fondo, con lo que consigue bastantes puntos. Tambien considero que tiene mejor saque que el argentino, cosa que mañana lo puede aprovechar. Desde mi punto de vista las bookies lo infravaloran demasiado, y creo que le puede plantear un duro partido al argentino. Como he dicho sus ultimas semanas no son buenas, con 3 salidas en 1º ronda en sus ultimos 3 torneos aunque con rivales dificiles: De Schepper, Mathieu y Krajinovic, pero antes ha conseguido algun resultado interesante:

- Final en el Challenger de Bucamaranga
- Semifinales en el Challenger de Santo Domingo
- Cuartos de Final en el Challenger de Savannah

Ademas, aqui en primera ronda se ha desecho de un rival incomodo como es el belga De Greef en 2 sets por 6-4 6-2, por lo tanto vendra muy motivado.



Como creo que va a ser un partido igualado, vamos a plantear el over de juegos, donde la linea esta algo baja desde mi punto de vista, eso si stake bajito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 12:34

Guido Pella vs Gastao Elias
21-05-2015 10:00


Over(+) 20.5

1.8
Una semana que esta yendo a la par, mañana nos vamos para Francia. El primer pick de Roland Garros de este año 2015, despues de haber visto un poco la primera fase de la ronda previa, vamos a entrar ...

Overazo y VERDE en mi pick del dia de hoy. Lectura perfecta, ya que Elias no solo ha plantado cara, sino que ha ganado el partido en un duelo igualadisimo y en que se ha decidido por pequeños detalles. Ha podido ganar cualquiera, pero al final se lo llevo el portugues por un resultado de 5-7 7-5 5-7, cumpliendo de sobras el over propuesto!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.