Skip to main content
 

Francia Roland Garros Maxime Hamou vs Pablo Cuevas
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
03
Maxime Hamou Pablo Cuevas
3-6 2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 30.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todo lo que no sea una victoria en 3 sets del uruguayo me sorprendería.

Se enfrenta contra un rival que viene de la previa, y eso siempre es peligroso. Hamou es un joven jugador francés de 21 años, que ronda la posición 282 del ránking ATP. Viene jugando algunos Futures, logrando un título pero perdiendo muchos otros partidos en semifinales o primeras rondas contra rivales muy pobres. También ha disputado 2 Challengers en Francia, uno sin pasar de primera ronda y otro sin pasar de la previa. Aquí en Roland Garros viene de la previa, saliendo en todos los partidos como no favorito y venciendo por la mínima en los finales de set, por mínimos detalles. Está claro que jugando en casa siempre tienes un plus de motivación, pero no es lo mismo jugar contra Menéndez-Maceiras, Kavcic y Quiroz, que jugar contra Pablo Cuevas.

Cuevas viene de un buen año, con un título en Brasil y haciendo buenos torneos. Lleva 12 partidos ganandos y 6 perdidos en arcilla este año, con algunos buenas actuaciones como el título en Sao Paulo, los cuartos en Montecarlo o las semifinales en Madrid. Perdió en segunda ronda de Roma contra Thiem, hace 10 días, así que tiempo ha tenido para preparar el torneo.

Como ya he comentado antes, cualquier cosa que no fuera una victoria 3-0 de Cuevas me sorprendería y dudo muchísimo que en algún set no consiga romperle el servicio y se tengan que ir al tie break. Hamou es un jugador de ITF y que aún está espeso hasta en Challengers. Esta primera ronda de Roland Garros se le puede hacer muy cuesta arriba, ante un curtido Cuevas que ya lleva 4 años seguidos participando en este torneo.

En teoría un 6-4 en cada set nos vale, pero es muy probable que alguno termine 6-2 o 6-3, dudo mucho que Hamou pueda poner en apuros a Cuevas la verdad. Me parece que la cuota está un poco alta y están sobrevalorando las sensaciones dejadas por Hamou en la previa, pero vamos a intentar aprovecharlo.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 09:39
El del voto negativo que diga por qué anda...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 10:59
Joder, me parece acojonante que le deis un voto negativo a este argumento. Espero que los moderadores vayan expulsando a gente del foro que solo se mete a hacer el mal, a joder y a boicotear pronósticos porque si.

Me parece muy buena argumentación Morahues y es por ello que te voy a dar mi voto positivo. No comparto que vaya a ganar tan fácil Cuevas porque Hamou viene rodado de la previa y jugando a un buen nivel. Ademas ya está adaptado a la pista. Eso si, deseo que te salga el pick porque hay trabajo detrás ;)

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 14:03
Gracias roydri, suerte con los picks que lleves hoy y saludos! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 18:19
Bueno pues lectura perfecta otra vez aquí. Cuevas ganó 3-0 sin problemas dominando todos los sets. En total hubo 27 juegos, salimos sobrados. Una pena el rojo del Simon vs Basilashvili, mañana más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.