Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Yannick Maden vs Rafael Nadal
1
(Leído 11134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 27/05/2019
Vamos rápido con este partido de segunda ronda del segundo GS de la temporada el French Open entre el español Rafael Nadal y el aleman Maden entre una leyenda contra un jugador con años ya en el circuito y vamos con que cuando termine el 6to juego del primer set Rafa lidera el marcador.

Creo que ira por delante Rafa en el 6to juego por varias razones:

- Juego: poco que añadir en este punto, para Rafa el partido debería ser poco más que un entrenamiento.

- Sensaciones: Rafa viene de arrasar a Hanfmann y en Roma, donde metió algun rosco (Nole incluido) y varios 6-1 6-2.

- Puntos: defiende corona en Paris Rafa.

- H2H: no existe entre ambos.

- 6 juegos: dos principales motivos...a) que Rafa rompe en el 1 set se paga a 1,040 pero que Rafa rompe antes que el aleman a 1,14 es por ello que 1,33 me parece hasta una buena cuota. b) los jugadores saben en esta primera semana que cuanto menos se juegue mejor para la segunda semana del torneo.

- 10 Ultimos partidos: en 7 Rafa iba por delante y eran salvo Hanfmann todos TOP40 (Djokovic, Tsiptsipas, Basilahvili, Wawrinka, Tiafoe, Chardy)

Por ello creo que es de entrar fuerte.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 27/05/2019
Me voy animar con un pronostico de tenis y voy a buscar que Nadal gane en 3 sets con un resultado final de menos de 28 juegos en el partido. Poco hay que comentar sobre Nadal, llega con la moral alta tras su triunfo en Roma, y estas primeras rondas son un puro tramite para el. Hoy se ha desecho del aleman Hanfmann en un 2-6 1-6 3-6, sumando un total de 24 juegos, 3 por debajo de la linea propuesta para el miercoles.
Su rival sera Maden, colocado en la posicion 114 del ranking, viene de ganar a Coppejans por un 3-0, pero sinceramente, no le veo armas para hacerle daño a Rafa. El 3-0 de Rafa creo que será de manual, por cuanto? pienso que su rival no hara mas de 9 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:05 28/05/2019
Pick un tanto atípico pero le veo opciones en mi guión.

A Yannick Maden le dan apenas 6 juegos como máximo en el partido y la verdad que todo apunta a que sea un nuevo entrenamiento para Nadal porque el alemán a nivel ATP está muy verde. Este año pasó las qualys en Budapest y Munich para perder en 1R con Cuevas y Garin. Nada más, el resto a nivel CH y nada destacable. Solo en ITF hace unos años fue capaz de ser más dominador ganando títulos. Creo puede darse por satisfecho de estar en 2R y jugar contra Nadal en RG.

Infiriendo a lo que es el pronóstico en sí, Nadal suele empezar muy bien los sets y conseguir de primeras las roturas. La razón de hacerlo en el segundo set es por pura sensación. Está ya rodado y hecho a las condiciones de la pista. Si veis muchos de sus últimos partidos o precedentes aquí, veréis como hay motivos para probarla.

Vamos a ver que tal se da porque he dudado con varias selecciones de este estilo y al final me quedo con esta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:57 29/05/2019
esta en supercuotas, dentro del partido

no necesariamente en ese orden, pero si que debe ganar entre 2 y 4 juegos Maden en cada set

va a estar dificil, nadal puede perfectamente dejar en 1 o 0 juegos a Maden en algun set, asi como venirse abajo Maden en el 3ºset con un 2-0 abajo y llevarse un bonito rosco

por poder, puede ser, pero vamos, las apuestas van de probabilidades/cuota y a cuota 7 pagarse ésto me compensa el riesgo, pues tambien cuenta el 6-2 y es un tanteo que, junto al 6-3, veo los mas factibles para los sets

gira de ambos:

Maden en la gira solo habia ganado partidos en fases previas, varias victorias, hasta que llegó aqui y vencio a Coppejans en 3 sets. Jugador que ni siquiera es top 100

Nadal semis en Barcelona, Montecarlo y Madrid, titulo en Roma. En primera ronda ganó 6-2 6-1 6-3 a hanfmann, este hipotetico pick apunto de salir, por 1 juego
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:26 29/05/2019
Buenas noches,

Interesante la linea larguisima de handicap de juegos que nos da luckia a favor de Yannick Maden.

Rafa Nadal, rey de la tierra batida, claro favorito para el encuentro y claro favorito para llevárselo 3 sets a 0.

La linea es larguisima y a cuota par la voy a probar. Si Yannick se llevara un set, la apuesta es casi segura. Si no se lo lleva, que es lo lógico, basta con un 6-3 6-2 6-2 para acertar el pick.

Yannick Maden viene de ganar a Davidovich Fokina en la previa 2-1 para ganar al claycourter Coppejans 3 sets a 0. Lo cual nos indica su buen estado de forma tras sus lesiones, y su gran implicación en este torneo. Porque? Muy sencillo, tras la victoria obtenida hoy, ya sale de RG entrando el top100 de la ATP! Y que mejor motivación que jugar con nuestro gran Nadal.

Así que espero que aunque Nadal se lleve el partido por la vía rápida, Y.Maden no se deje tanto como para perder por 12 juegos, que son muchos.

Dicho esto, stake 2 y suerte a los seguidores!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 29/05/2019
Vamos a confiar en que Nadal no tenga un gran día y Manden consiga hacerle 6 juegos que no parece difícil en 3 sets pero cuando está enfrente Nadal seguro que lo sudamos pero espero que se de, todo depende de un buen primer st en el que Manden saldrá motivado si consigue hacer dos saques seguidos tendremos mucho ganado.
Es una línea tan baja que me obliga a entrar aunque luego Nadal nos demuestre por qué es el goat de la tierra.

Stake
Suerte y al verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.