Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Alex De Minaur vs Pablo Carreno Busta
1
(Leído 1555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 27/05/2019
Vamos rápido con este partido de segunda ronda del segundo GS de la temporada el French Open entre el australiano de Minaur y el español Carreño Busta y vamos con la victoria del segundo.

Carreño a sus 27 años es 57 del mundo llego a ser TOP10 este mismo año y mas sino le hubiese robado en aquel fatidico partido ante Nisikori en el Open de Australia, a partir de esta ronda de 16avos ha jugado poco y con malos resultados pero hoy ha arrasado ante Sousa y el español se crece en los GS, en este defiende 3era ronda pero el año anterior ya llego a cuartos. No tengo dudas que volvera pronto al TOP20 TOP15.

Por otro lado, esta De Minaur 25 del mundo a sus 20 añitos llega con un balance 12-7 y 1-3 en clay pero si Carreño llegaba con una gira mala, entendible por su lesión Minaur aún peor. Destacar su campeonato en Sidney.

Creo que se llevara el partido Carreño por varias razones:

- Juego: creo que hoy en dia el juego del español y mas sobre tierra es bastante mejor que el del australiano.

- Sensaciones: Carreño se ha visto hoy muy seguro ante un terricola como Sousa, es verdad que Minaur también ha ganado 3-0 pero contra Klahn.

- H2H: no existe

- Superficie: claramente beneficia al español, de Minaur es un averso a la tierra y es peligroso en pista dura.

- Cuota: creo que la cuota bajara. En alguna otra bookie 0,10 cents de diferencia y creo que seguira bajando.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.