Skip to main content
 

Francia Roland Garros Alexander Zverev vs Fernando Verdasco
1
(Leído 1641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
13
Alexander Zverev Fernando Verdasco
4-6 6-3 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Tie  break: NO
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenos días!!!!!!

Vamos con el partido de esta tarde que enfrenta al alemán Zverev contra el español verdasco o mas claro el 10 del mundo contra el 37.

No quiero jugarmela al over porque en este partido puede pasar de todo. Son dos jugadores que tienen momentos de bajada impresionantes pero mucho mas verdasco. Y como no le entre ninguna bolita se va a desesperar. Zverev suele tener menos pájaras pero contra cuevas le dio una de ellas en Madrid. Después de ahí ha ido todo sobre ruedas para el alemán ganando anDjokovic en la final de Roma y solo cediendo un ser contra isner y otro contra anderson, uno en semis y otro en treintaidosavos.

Verdasco por el contrario noirne de hacer muy buenos torneo como el de budaspest o en Madrid done perdió contra el mismo Zverev por 2 a 0

7-5 y 6-3

Ahora hablando del pico, Zverev es un chico que o ganan en ser o lo gana con facilidad. Casi nunca ha tenido que ir al tie break. En Roma solo fue al tie break en semis y el cuartos contra isner y raonic. Y siendo la primera ronda de rolang Carros no creo q le sea muy difícil. Si le rompe verdasco sera por un 6-3 o 6-4. Todo dependerá de como este verdasco, pero como he dicho no creo que vayan así tie break. Creo que es la mejor apuesta para este partido porque los over o under todo puede pasar.

En sus face to face uno lo ganó verdasco 2 a 1 en el 2015y el otro lo he comentado en Madrid. En el 2015 hubo tie y en Madrid no. Así que un 50% de acierto.

Suerte a quien me siga y a por el verde!!!!!!!

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
13
Alexander Zverev Fernando Verdasco
4-6 6-3 4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Habrá tie-break : Si .
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya hueso le ha tocado a Fernando en su debut esta tarde en Paris . Zverez es un tenista en este momento superior a el , ambos llegan en buena forma pero desafortunadamente podemos decir que el español no es favorito . En el ranking ATP el ruso está el numero 10 contra el 37 que está situado el español , pero más que nada lo que cuenta es el momento de forma donde el ruso ha ganado en este mes ya al propio Verdasco por 2-0 en Madrid y además a Raonic y a Djokovic también a ambos por 2-0 . Verdasco perdió su ultimo partido contra Goffin pero fue bastante reñido , antes hace unos dias ganó bien a Donald Young . Bueno , voy a hacer una apuesta que creo que puede salir , Verdasco en su enfrentamiento pasado con Zverez perdió muy pocos servicios , solo uno en cada set , vamos a apostar que el bueno de Verdasco va a conseguir en alguno de los tres sets o quien sabe si más,forzar un tiebreak , no es lo mismo jugar a tres que a cinco sets y Fernando va a luchar hasta el ultimo momento . Suerte y un saludo a todos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2017  hora: 17:10 Ver resultado
13
Alexander Zverev Fernando Verdasco
4-6 6-3 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del torneo de Roland Garros que enfrentará al pequeño de los Zverev contra Verdasco.
 
Choque de generaciones la que nos encontramos aquí. Zverev recién ingresado en el top10, llegando de ganar el ATP de Roma, el de Munich y de ser cuarto finalista en Madrid. Si bien es cierto que se creía que iba a tener un perfil más de jugador sacador y que solo rendiría en pistas rápidas, se ha convertido en un jugador total capaz de competir en cualquier superficie contra cualquier rival.
 
Verdasco empezó la temporada muy fuerte, ganando a Goffin y casi a Djokovic en Doha, y aunque después cayó en 1R en el Open de Australia, luego en Dubai llegó a la final perdiendo ante Murray.
Parece que el madrileño está recuperando sensaciones y se le ve con otras ganas, a pesar de no haber empezado la gira de tierra demasiado bien.
 
Creo que siendo un partido de Gran Slam, a 5 sets y ambos siendo jugadores "top" aunque vayan en dinámicas diferentes, deberíamos ver que al menos cada uno consiga un set, lo cual nos daría el over de sets que buscamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2017  hora: 17:10 Ver resultado
13
Alexander Zverev Fernando Verdasco
4-6 6-3 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Verdasco +6.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Las cuotas a ganador de Zverev, rondando el @1.16 aproximado, me parecen totalmente fuera de lugar y donde el valor queda de lado del español.
Una de las razones de estas cuotas son basadas en el último partido jugado entre ellos, hace mes y medio en Madrid, donde Zverev se llevó el partido 7-5 6-3 y cuyo resultado no fue tan apabullante como el que se espera para hoy.

Los partidos que ha perdido Verdasco en arcilla en estas últimas semanas han sido ante Goffin (2-1), el que hemos comentado de Zverev y sorprendentemente ante Djere (2-1).
El hándicap me parece elevadísimo, gracias obviamente a la cuota de ganador tan baja de Zverev y creo que puede ser bastante salvable para Verdasco, donde lo único que haría que se nos escapara sería ver a Verdasco en su peor versión yéndose de algún set o del partido.
Aun así, teniendo en cuenta que estamos en un Grand Slam, creo que será un partido muy disputado y por ende, no creo que Zverev sea capaz de llevarse la victoria con un margen amplio de juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 16:13
Fernando tiene opciones hoy. Su cuota es bastante interesante si tiene el día.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2017  hora: 17:25 Ver resultado
30
Pierre-Hugues Herbert Jared Donaldson
6-4 7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico (Zverev - Verdasco) Fernando Verdasco ganará un set
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estaba escribiendo el pronóstico y no me da la opción ni de previsualizarlo cuando queda más de una hora para que se juegue, así que dejo el pick en este partido.

Alexander Zverev - Fernando Verdasco

Primera ronda para ambos en este Roland Garros y seguro que ninguno de los dos se ha alegrado de su enfrentamiento. Me cuesta creer que Alexander gane por 3-0.

Para el partido iré con que Fernando Verdasco ganará por lo menos 1 set en el partido de hoy. Viendo que en otras bookies tenemos el más de 3.5 sets a @1.70 creo que el valor en esta apuesta de Bwin es innegable. Se enfrentaron en Madrid este mismo mes, en unas condiciones que favorecen mucho más a Alexander por la altura y la victoria de Verdasco estaba en torno a @2'10. Hoy, en un partido a 5 sets y habiendo pasado 20 días, sólo necesitamos que gane un set y no hay tanta distancia en la cuota.

7-5 6-3 para Zverev hace 20 días en Madrid, pero Verdasco tuvo bolas para ir al tie break y a partir de ahí a saber lo que pudo haber pasado en el partido. También tienen otro enfrentamiento en Metz, pista dura, hace año y medio donde Verdasco se lo llevó por 6-7, 6-3, 6-3.

Verdasco es un tenista de partidos grandes. Y este es uno de ellos, de hecho el partido cerrará la jornada en la Philippe Chatrier, la pista central. El madrileño es de esos jugadores al que nadie le gusta enfrentarse. Lleva 15 años de profesional ya y llegó a alcanzar el nº 7 en 2009. Me parece un tenista muy peligroso. Es zurdo y su mejor golpe es la derecha, golpea muy potente en todo lo que hace, tiene un tenis muy agresivo. Dominador, peligroso cuando está con confianza. Hoy no es favorito y no tiene nada que perder. Como no favorito, tiene una rentabilidad del 6.3% en su carrera. Es un tenista capaz de poner en problemas a cualquiera y complicarse contra cualquiera. Sobre tierra batida, tiene un yield del 5%, mientras que en las demás superficies no ha sido un tenista rentable.

Alexander Zverev es otro de los llamados futuro número 1. Y lo creo, el pequeño de los Zverev con tan sólo 20 de años ya está cerca del top 10 y ha conseguido derrotar a Federer y a una volea de ganar a Rafa Nadal. Mide 1,98 cm y tiene un gran servicio, muy potente y con muchísimo por desarrollar. Alexander Zverev es un jugador completísimo, golpea con mucha potencia y se mueve realmente bien desde fondo de pista y a su vez domina todos los golpes. Juega sin miedo y sin presión y eso a su edad es importante ya que no duda en momentos importantes como suele ser habitual. Se llevó el título en Roma la semana pasada derrotando a Djokovic, por lo que ahora en vez de jugar sin presión quizás es candidato a todo.

La temporada de Alexander en tierra está siendo buena, pero aún así se ha dejado sets en tierra batida y en partidos a 3 sets frente a rivales como Almagro, Chung, Struff, Cilic, Kevin Anderson o Isner, que no creo que sean superiores al madrileño en esta superficie. Para mí, si se lo cree, Fernando se puede llevar el partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 00:16
La gente piensa que los moderadores son tontos o algo... Por mucho que le deis TeSigo al más 3.5 sets van a eliminarlo, ahorraos el esfuerzo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 00:18
La gente piensa que los moderadores son tontos o algo... Por mucho que le deis TeSigo al más 3.5 sets van a eliminarlo, ahorraos el esfuerzo...

Justo venía a eso, que me he fijado que los te sigos iban subiendo desde mi perfil con el partido ya aplazado..
En fin, que borren los te sigos obviamente a partir de la hora de comienzo y listo.

La próxima vez que confiad antes y no os pasará esto ;) jajaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 09:39
Se han eliminado todos los seguidores de todos los pronósticos que hayan sido hechos con posterioridad a las 19:00 h. del día de ayer.

Un saludo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 10:13
Se han eliminado todos los seguidores de todos los pronósticos que hayan sido hechos con posterioridad a las 19:00 h. del día de ayer.

Un saludo.
Buenas, me habeis borrado el pronostico de verdasco +6'5  y lo seguí minutos antes del inicio del partido. Es logico q borreis los que lo hicieran despues de que se suspendiera por la lluvia pero que me lo borreis a mi es sorprendente.
No lo entiendo la verdad....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 11:24
Alexander Zverev vs Fernando Verdasco
29-05-2017 16:00

Habrá tie-break : Si .

1.9
Vaya hueso le ha tocado a Fernando en su debut esta tarde en Paris . Zverez es un tenista en este momento superior a el , ambos llegan en buena forma pero desafortunadamente podemos decir que el espa? ...
Una corrección , he puesto que Zverez es ruso cuando es realmente alemán. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.