Skip to main content
 

Francia Open Sud de France Dustin Brown vs Nicolas Mahut
1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open Sud de France fecha: 06/02/2018  hora: 11:00 Ver resultado
10
Dustin Brown Nicolas Mahut
7-6
NULO
pronóstico Gana Dustin Brown
cuota stake 2.15 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se la debería poner dura al bueno de Brown. Siempre digo que es un suicidio entrar a cuotas de favorito con el alemán, pero de no favorito y contra un Mahut que viene de Copa Davis, en pistas indoor, ni me lo planteo.

Brown ya ha disputado unos cuantos Challengers en indoor antes de venirse por aquí. Viene de jugar en Rennes y en Quimper pero sin demasiada fortuna, pues perdió contra Janvier y Broady en partidos igualados a 3 sets. Brown ha ganado más de 200 partidos en este tipo de pistas y en Montpellier ha jugado 5 años, este será su 6to. En 2016 llegó a la semifinal partiendo de la Qualy y el año pasado hizo QF después de vencer a Cilic. Se retiró contra Paire con tan solo un juego disputado, si no recuerdo mal, por problemas de espalda. Compite muy bien en este torneo y dudo que quiera pasearse para recoger el cheque, motivación no le va a faltar.

Mahut como hemos indicado antes, viene de jugar la Davis. Tan solo fue un partido de dobles donde ganaron cómodamente en 4 sets. Las dudas que ha dejado Mahut en este inicio de año son las que me preocupan. Se presentó en dos Qualys en Australia, Sydney y el Open de Australia. En ambas perdió contra jugadores como Popyrin y Petrovic. El nivel del francés en la modalidad de dobles se puede sustentar, pero en individuales es una realidad que ha pegado un bajón considerable, y no lo digo yo, lo dice su ránking, actualmente el 105 del mundo. A sus 36 años no rinde igual que antes y este torneo pese a jugar como local nunca se le ha dado demasiado bien (4 ediciones con tan solo un QF, todo lo demás derrotas en 1era ronda).

Con todos estos factores pienso que la machada del fumetas puede hacerse realidad y a cuota de no favorito hay que entrarle.

STK 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.