Skip to main content
 

Francia Open de Nice Côte d'Azur 20 de mayo 2015
1
(Leído 2513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 20-05-2015 13:30

Nick Kyrgios 0 - 0 Dominic Thiem

   
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Stake bajito porque en estos ATP de Niza y Ginebra se ven cosas muy raras pero discrepo que en este partido el favorito sea el australiano Nick Kyrgios que creo que en arcilla es inferior tenisticamente a Thiem.

El problema de Thiem(21 años, 2 años mas mayor que Kyrgios) es que mentalmente es muy muy blando, todo lo contrario que Kyrgios que a sus 20 años ha demostrado ya tener un caracter ganador que le llevara lejos seguro aunque demasiados problemas fisicos para la edad que tiene, pero el problema del austriaco es la mentalidad porque tenis tiene para ser futuro Top-10 como minimo.

Ambos han debutado con victoria aunque le doy mas merito a la de Thiem que estuvo mentalmente fuerte para ganar el primer set donde Victor Estrella saco con *6-5(antes con 5-4 habia tirado un 0-40 para ganar el set Thiem) y el dominicado esta haciendo un temporadon en arcilla mientras que Kyrgios tambien ha sufrido lo suyo en el primer set pero su rival tampoco era gran cosa, un Kukushkin en caida libre.

Es irregular como el solo Thiem y de ahi el peligro, capaz de hacer cuartos de final en el M1000 de Miami y luego perder con Pouille en 1r de Montecarlo y con Victor Estrella en 1r del Godo pero llega en buen estado de forma haciendo cuartos de final en Munich y 3r en el M1000 de Roma en sus ultimos dos torneos.

Creo que se sobrevalora mucho a Kyrgios en arcilla a partir de esa final que hizo en Estoril donde lo cierto es que no gano a ningun Top-60(y solo a 2 Top-100, Carreño y Albert Ramos con mucho sufrimiento en ambos partidos), luego en Madrid las condiciones le favorecian muchisimo y gano a un erratico Federer aunque luego caia en 3 sets con Isner pero ya en Roma, una pista de arcilla mucho mas lenta, perdia a las primeras de cambio con Feliciano Lopez y esta pista de Niza tambien es bastante lenta.

Luego, esta el tema de que estoy seguro que a Kyrgios le motiva mucho mas jugar Roland Garros(ya vimos el año pasado en Wimbledon donde se dio a conocer con victorias contra Gasquet o Nadal, o este año en el Open de Australia donde hizo cuartos de final con partidos epicos) que este torneo tan debil que,en cambio, a Dominic Thiem si le suelen servir estos tipos de torneos para mantenerse ahi arriba del Top-100.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 21:35
¿Como veis a Simon mañana para ir con el 2-0 a su favor?

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 22:35
¿Como veis a Simon mañana para ir con el 2-0 a su favor?

Un saludo

No se yo como estara fisicamente Simon y lo que querra arriesgar a una semana de Roland Garros aunque historicamente hace grandes actuaciones aqui en Niza.

Lajovic a 2.37 contra Carreño y Gulbis a 2.62 en Bet365 creo que merecen probar a stake bajito.

El problema es que Lajovic mentalmente es muy blando y Gulbis este año no le gana a nadie pero bueno Carreño mentalmente es de la misma escuela y Dolgopolov se ha dejado un set hoy contra Stakhovsky y Gulbis defiende titulo(titulo aqui y semis en Roland Garros, asi que o resurge sorprendentemente o lo veremos fuera del Top-100 incluso).
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Francia - Open de Nice Côte d'Azur 20-05-2015 12:45

Dusan Lajovic 2 - 1 Pablo Carreno

   
 6-3 4-6 7-5
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Mañana se siguen disputando los octavos de final de este torneo de niza,y en la jornada un partido que me vuelve a llamar la atencion es el de lajovic,un lajo que ya hoy nos ha dado un verde,y que mañana espero que nos de otro,como ya comente los numeros del serbio en el partido contra sock,solo me queda remitiros a ese pronostico si los quereis ver,pero solo recordaros que pablito carreño es el cuarto español,con el que se enfrenta esta temporada,y ya fue capaz de ganar a verdasco y pablito andujar,en sao paulo y de llevar al tercer set a feli en quito,ademas de ganar a gente como coric,kokhinakis o sock hoy,y perdiendo contra el citado feli,klizan,rosol,monaco o dodig despues de ganarles un set,es decir esta temporada lo esta haciendo realmente bien,y ante jugadores que como digo me parecen superiores a un pablo al que veo condiciones para llegar lejos pero que pienso todavia le falta un hervor.

Y es que pablito por ahora tiene un tenis que solo lo saca a ratos,no esta siendo en atp,ese jugador que tanto prometia en challengers o en itf,asi en tierra en challenger de 100 partidos en tierra ganaba 70,mientras que en itf de 133 ganaba 99,lo que daba lugar a pensar que estabamos ante otro jugador español que iba a llegar muy arriba,pero en atp los resultados no estan siendo buenos,mucho mejor dicho estan siendo malos,de 45 partidos solo ha ganado 18,perdiendo 27 en este tipo de pistas,y esta temporada lleva en 11 encuentros solo 4 victorias contra 7 derrotas,las victorias contra carlos berlocq en sao paulo,y los desconocidos constant lestiene y el español david vega hernandez,mas el luxemburgues guilles muller en estoril,es decir cuatro victorias contra jugadores muy pobres,menos carlos,que luego ha sido uno de los que le ha ganado,en esa lista de los que le han derrotado este año estan el brasileño joao souza en dos sets,rafa nadal,delbonis con el que perdio el priemr set y luego se retiro en el segundo,stakho,gabashili,krrgios o andrei rublev,como veis ha perdido contra gente peor que lajovic,y los resultados de uno y otro son opuestos,mientras que los resultados del serbio yo diria que son muy buenos los de pablo son bastante malos,y los resultados en cemento tampoco son muy para alla con 8 victorias y 17 derrotas,es decir,pablo es un jugador que ha perdido muchos mas partidos de los que ha ganado en atp,y es que lo peor es que es un jugador que es capaz de perder contra cualquier mindundi.

Si miramos los resultados del primer partido,lajovic ha sabido remontar un partido muy dificil a un americano como sock,que esta mucho mas arriba en el ranking,y que venia en forma,mientras que pablo a pesar de ganar al local maxime hamou,el 225 del mundo,ha dejado muchas dudas con el servicio dandole 7 oportunidades de break de las que ha salvado 6,lo que denota muchas dudas en un tenista que ademas viene arrastrando esos malos resultados,y en cuanto al head to head pues van 1-1,pablito gano el año pasado en roma,mientras que lajovic gano hace 2 en el torneo de blois,en roma el resultado fue 2-6,6-2 y 3-6 para el asturiano mientras que en blois francia,gano 6-3,1-6 y 6-1 es decir 6 sets jugados 3 para cada uno,y con mucha superioridad de cads tenista,lo que denota mucha irregularidad en el juego de cada uno,pero lajovic esta siendo mucho mas regular esta temporada.

Asi que con esta cuota que nos dejan los bookies,que para mi gusto esta cambiada respecto a como lo veo,vamos a ir con el serbio con un stake un poco mas alto que contra sock,ya que la veo bastante value y tenemos que intentar por lo menos llevarnosla.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 23:23
¿Como veis a Simon mañana para ir con el 2-0 a su favor?

Un saludo
ese crack,yo 20 con simon nunca entraria porque es un tenista que no me gusta demasiado,ahi no te puedo ayudar.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 00:05
¿Como veis a Simon mañana para ir con el 2-0 a su favor?

Un saludo

No se yo como estara fisicamente Simon y lo que querra arriesgar a una semana de Roland Garros aunque historicamente hace grandes actuaciones aqui en Niza.

Lajovic a 2.37 contra Carreño y Gulbis a 2.62 en Bet365 creo que merecen probar a stake bajito.

El problema es que Lajovic mentalmente es muy blando y Gulbis este año no le gana a nadie pero bueno Carreño mentalmente es de la misma escuela y Dolgopolov se ha dejado un set hoy contra Stakhovsky y Gulbis defiende titulo(titulo aqui y semis en Roland Garros, asi que o resurge sorprendentemente o lo veremos fuera del Top-100 incluso).

¿Como veis a Simon mañana para ir con el 2-0 a su favor?

Un saludo
ese crack,yo 20 con simon nunca entraria porque es un tenista que no me gusta demasiado,ahi no te puedo ayudar.

Muchas gracias a los dos, viendo lo que me decis y encima vosotros, hace que me este quieto y mejor veo el partido sin llevar nada en juego, no se yo si los tenistas se querran desgastar en estas citas teniendo Roland Garros tan cerca.

Muchas gracias por la ayuda
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 00:35
de nada etr,cualqueir duda ya sabes donde me tienes,un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 13:01
En este partido se enfrentan dos grandes tenistas a mi juicio pero que si no han llegado aún más alto en su carrera es por falta de cabeza claramente. Saber reponerse de las malas rachas es fundamental en el tenis. Entrar a Gulbid con la racha tan negativa que lleva se antoja descabellado pero es que tiene ya que ganar y este torneo debe servirle de pieza clave para llegar a Roland Garros con más confianza en sí. Stake mínimo porque dolgo te la puede liar si tiene el día pero veo valor ir a favor del tenista más hundido a sabiendas de lo que empieza este domingo y que es clave empezar a ganar ya GULBIS GANA CUOTA 2.62
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 14:18
lajovic despues de ganar 6-3 y ponerse 4-1 en el segundo ha encajado 4 juegos seguidos,y pablito claro se ha crecido,mal se ponen las cosas aqui.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 15:25
Vaya duelo de losers el Lajovic-Carreño  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 15:36

Nick Kyrgios vs Dominic Thiem
20-05-2015 13:30


Gana Dominic Thiem

2.1
Stake bajito porque en estos ATP de Niza y Ginebra se ven cosas muy raras pero discrepo que en este partido el favorito sea el australiano Nick Kyrgios que creo que en arcilla es inferior tenisticamen ...

3-4 y saque para Thiem, y retirada del australiano por molestias en el codo.

No se hasta que punto eran graves esas molestias pero es logico arriesgar lo mas minimo con Roland Garros tan cerca y la verdad es que el austriaco ya le habia brekeado dos veces en cuatro turnos de saque.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 17:04
¿Como veis a Simon mañana para ir con el 2-0 a su favor?

Un saludo

No se yo como estara fisicamente Simon y lo que querra arriesgar a una semana de Roland Garros aunque historicamente hace grandes actuaciones aqui en Niza.

Lajovic a 2.37 contra Carreño y Gulbis a 2.62 en Bet365 creo que merecen probar a stake bajito.

El problema es que Lajovic mentalmente es muy blando y Gulbis este año no le gana a nadie pero bueno Carreño mentalmente es de la misma escuela y Dolgopolov se ha dejado un set hoy contra Stakhovsky y Gulbis defiende titulo(titulo aqui y semis en Roland Garros, asi que o resurge sorprendentemente o lo veremos fuera del Top-100 incluso).

Lajovic y Gulbis si ganaron al menos que las meti por mi cuenta stake 1.5(de hecho la de Lajovic se la segui a indiodj aqui tambien).  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 18:16

Dusan Lajovic vs Pablo Carreno
20-05-2015 12:45


Gana Dusan Lajovic

2.37
Mañana se siguen disputando los octavos de final de este torneo de niza,y en la jornada un partido que me vuelve a llamar la atencion es el de lajovic,un lajo que ya hoy nos ha dado un verde,y que ma ...

Se busca escultor para hacerle escultura de bronce a Lakovic jajajaja. Grande jefe!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 18:44
lo de Duckworth es suerte y lo demás son tonterias, dos rondas ante dos lucky losers, y posiblemente se mete en cuartos donde Coric le debería dar un serio correctivo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 19:03

Dusan Lajovic vs Pablo Carreno
20-05-2015 12:45


Gana Dusan Lajovic

2.37
Mañana se siguen disputando los octavos de final de este torneo de niza,y en la jornada un partido que me vuelve a llamar la atencion es el de lajovic,un lajo que ya hoy nos ha dado un verde,y que ma ...
Gran verde el que nos ha dado lajovic esta mañana,su segundo en el torneo con una victoria que si nos llegan a decir con 6-3 y 4-1 que ibamos a sufrir tanto no nos lo creeriamos,pero ya dije ayer que estos 2 tenistas en sus enfrentamientos se caracterizaban por su irregularidad,y justo a partir de ahi pablo le metia un 5-0,llevando el partido al tercero,donde la igualdad ha reinado con poquisimas oportunidades para romperse hasta que llegabamos al 5-5 estando al saque nuestro serbio,y pablo se ponia 0-30,ahi nos temimos lo peor pero si una cosa he dicho en los 2 pronosticos es que lajovic era un jugador muy luchador,y ahi le ha hecho 4 puntos seguidos poniendose 6-5,y ya con el saque del asturiano,se ha puesto 30-40,y ha metido un restazo cruzado que ha vencido la subida a la red de pablo,llevandose la victoria y dandonos el verde,en cuanto a numeros destacar que miro los puntos de servicio,y la cosa esta muy igualada,con la diferencia de que lajovic ha metido un 71 por ciento de primeros saques,mientras que pablo un 61,por lo demas 68 por ciento de puntos ganados con el primero y un 50 con el segundo los 2,y un lajovic que solo ha concedido bolas de break en el segundo set,estando realmente fantastico en el tercero,ante un carreño que flojeo mas con el segundo,pero como veis partido igualado,la cuota ya lo dije no estaba bien puesta,y al final la confianza de lajovic fue superior ante un pablo que vuelve a sufrir una nueva derrota esta temporada, como siempre muchas gracias a esos 32 que confiasteis,lo que me parece una confianza muy alta,siendo un tenista como lajovic,y a ver si mañana conseguimos seguir dando guerra a los bookies en este torneo y en ginebra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.