Skip to main content
 

Francia Open de Moselle 19 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 15:48
Yo me salvé... le había puesto a Philipp Kohlschreiber en una combinada que ahora se reduce a 2 partidos  :P
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 18:24

Philipp Kohlschreiber vs Jan-Lennard Struff
19-09-2014 14:00


Gana Jan-Lennard Struf...

3.75
Bien pues mañana se disputan los cuartos de final de este torneo indoor que se esta jugando en francia, y entre los partidos que se juegan lo que mas me llama la atencion es esta cuota a favor de leo ...


Hola he entrado en el live . Cuando iban 4-0 al segundo set de kohlschreiber combinando con otros partidos. Alguien podria decirme si esta apuesta es nula ? gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 18:38

Philipp Kohlschreiber vs Jan-Lennard Struff
19-09-2014 14:00


Gana Jan-Lennard Struf...

3.75
Bien pues mañana se disputan los cuartos de final de este torneo indoor que se esta jugando en francia, y entre los partidos que se juegan lo que mas me llama la atencion es esta cuota a favor de leo ...


Hola he entrado en el live . Cuando iban 4-0 al segundo set de kohlschreiber combinando con otros partidos. Alguien podria decirme si esta apuesta es nula ? gracias

Depende de la casa de apuestas, pero en principio es nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 18:42
Es nula en todas las casas. No existe un resultado posible acertado ya que el segundo set no llegó a iniciarse. Te la tienen que dar como nula. Sino ya sabes, al chat, a pelear en el barro con personas que saben menos que tú de sus propias normativas.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 18:45
muchas gracias. espero que me la den por nula. :)
No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Open de Moselle 19-09-2014 19:45

Joao Sousa 2 - 1 Paul-Henri Mathieu

   
 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Me extraña no ver éste pick al que veo bastante claro, y es que veo a 2 jugadores con tendecias totalmente opuestas.

Por un lado tenemos al local p.h mathieu, un jugador al que poco le gusta pelotear y que a la mínima que tiene se lanza al ataque y a buscar el winner, en éste torneo viene a ésta tercera ronda bastante descansado depues de pasar por encima en 2 sets de Becker y de Rosol, jugando bien, y cometiendo muy pocos errores

En el otro lado de la pista tendremos a Joao souza que viene de ganar a ivan dodig que venia tocado y se nóto en la pista metiendo tan solo un 38% de primeros servicios, en segunda ronda ni él mismo sabe como gano al holandes Sijling en 3 sets, salvando nada mas y nada menos que 14 bp, y es que el holandes cada vez que tenía el partido en sus manos cometia errores infantiles.

Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 19:40

Joao Sousa vs Paul-Henri Mathieu
19-09-2014 19:45


Gana Paul-Henri Mathie...

1.62
Me extraña no ver éste pick al que veo bastante claro, y es que veo a 2 jugadores con tendecias totalmente opuestas.Por un lado tenemos al local p.h mathieu, un jugador al que poco le gusta pelotear ...
[/quote
suerte con el pick.. coincido en todo lo que comentas, lo iba a seguir.. pero despues me di cuenta de que ya acerté la derrota de tsonga hoy y mi manual dice que los tenistas franchutes son no-bet.... 2 en un día es demasiado pal body
ojalá te salga...es lo lógico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.