Skip to main content
 

Francia Cherbourg Ugo Humbert vs Steve Darcis
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 17/02/2019
Pues voy a ir con el belga darcis que después de un año lesionado por un tendón del codo a reaparecido en la india en Pune haciendo una vuelta mas que decente y ganando a jugadores como Roberto carballes, mmoh o malek haiziri para después caer ante el jiganton ivo karlovic, la verdad que para nada mal para llevar tanto tiempo jodido del codo, ahora llega a cherbourg y se planta en la final dejando en el camino a zapata miralles, de greef, rosol, y maden o travaglia, ahora tiene delante al talentoso y complicado jugador hugo umbert jugador que gusta muchísimo y que es aún muy joven, y ese es su talón de aquiles esa juventud e inexperiencia que mas se le notan cuando llega a las finales, ya lo pude ver contra daniel evans en Quimper y la verdad que me defraudó bastante no estuvo a la altura del encuentro, pienso que este partido puede llevar un guión muy parecido y ante un Darcis que llega con hambre y que no esta a un mal nivel para llevar un año en blanco perfectamente nos puede dar esa cuota a 2'60, creo que se impondrá la veteranía y la experiencia una vez mas, guión parecido al del partido de pella contra munar que nos dio un buen verde cuando la mayoría iban con munar yo decidí ir con pella porque en igualdad de condiciones la veteranía juega un papel fundamental en partidos de cuartos de final hacia arriba y aunque esa premisa no se cumple en el 100 por 100 de los partidos de tenis en la gran mayoría se lo lleva el que mas hambre de título tiene y el mas experto, así que vamos con el dog!!
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.