Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 30 de octubre 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 11:55
Federer si quiere le regala hoy la bici con la merienda al criajo este que no tiene nada del otro mundo, bueno si, suerte del cuadro que le ha tocado con todos dandoles igual de ganar, yo digo que mas de 4 juegos si Federer se pone serio no le hace
choldi
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 12:23

Tomas Berdych vs Feliciano Lopez
30-10-2014 10:30


Over(+) 22.5

1.84
Partido de la tercera ronda del torneo disputado en París en el que se enfrentarán Tomas Berdych y Feliciano López.Otro de las apuestas de la tercera ronda que he escogido... voy a confiar en Felic ...

Lástima.... Feliciano no ha aguantado el segundo set.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 12:54

Tomas Berdych vs Feliciano Lopez
30-10-2014 10:30


Over(+) 22.5

1.84
Partido de la tercera ronda del torneo disputado en París en el que se enfrentarán Tomas Berdych y Feliciano López.Otro de las apuestas de la tercera ronda que he escogido... voy a confiar en Felic ...

Lástima.... Feliciano no ha aguant
ado el segundo set.......
Que hijo de satán, ha podido ganar el primer set pero con 15-30 y el checo mal no mete la bola con segundos... es increíble, encima le han perjudicado al principio el juez de silla y el más tonto que no pidió ningún ojo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 12:55
Lo digo ahora para que no se me tache de "ventajista" algo que parece que está de moda en el foro... Quizá me como un buen OWNED, pero no entiendo a los que vais con Bautista en el encuentro con Raonic, la superficie le es más que favorable al canadiense, con estar un poco más acertado que ayer con el saque le tendría que ser suficiente para ganar a un Bautista, que visto lo visto no tuvo rival contra Gasquet , Raonic está bastante acostumbrado a jugar bajo presión, y jugandose estar en la copa de maestros por primera vez en su carrera... Yo veo incluso el 2 a 0 para Milos, ni siquiera tiene que ganar el torneo para estar en Londres.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2014 16:15

Milos Raonic 2 - 0 Roberto Bautista

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Milos Raonic- Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
(Repito el argumento anterior probando el 2-0 bajando el stake ya que está subiendo la cuota y me gusta mucho)

Que Milos Raonic no está en su mejor momento y le está costando mucho en las últimas semanas es una realidad y ahí están los resultados de las últimas semanas: Retirada en Shenzhen cuando iba 5-2 abajo ante Mónaco, derrota en Moscú a manos de Berankis y derrota en Basilea frente a Goffin habiendo sufrido en la anterior ronda frente a Young.

No obstante, no olvidemos por lo que está luchando Milos, que es por meterse en la Copa de Maestros por primera vez en su carrera. El canadiense, para ello, necesita llegar una ronda más que Ferrer y Dimitrov, por ejemplo si mañana gana y Dimitrov cae ante Murray y Ferrer hace lo mismo frente a Verdasco el canadiense estará clasificado.

Mañana tendrá un partido muy complicado ya que se enfrenta a un Roberto Bautista que llega en el mejor momento de su carrera. Bautista, que se retiró en Valencia por problemas abdominales parece que se ha recuperado milagrosamente y hoy se ha deshecho en dos sets de un Gasquet que ha estado a años luz de su mejor tenis. A pesar de que Richard ha estado muy errático no le quito mérito a un Bautista que a base de tesón saca los partidos adelante.

Toda la gente parece que mañana entra con Bautista por las sensaciones que viene ofreciendo Raonic, que hoy ha tenido muchos problemas otra vez al necesitar de tres sets para derrotar a Sock, pero yo voy a confiar en él. Milos está ante una oportunidad única en su carrera como es disputar una Copa de Maestros y seguro que aunque esté mal lucha por ello hasta el final. Últimamente como digo no está jugando bien pero Milos al contrario que muchos tenistas tiene saque, que un partido malo te puede salvar y por eso confío en él. Además, hoy a pesar de perder un set ha acabado con 84% de puntos con primer servicio que no es un mal porcentaje. Dicho todo creo que voy a ser el "esquirol" del foro y voy a entrar con Raonic.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 14:18
Me huele mal el wawrinka -2,5 :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 14:19
Coincido contigo Fresko, me has pillado haciendo el pick del 2-0 del canadiense basándome ya en el pick que llevo desde ayer a su victoria. Milos está delante de una oportunidad única como es ir a una Copa de Maestros y viendo que la cuota está subiendo no me queda más remedio que ir con el 2-0 también por si las moscas.
rfsouto
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 14:21
Me huele mal el wawrinka -2,5 :(
A mí tb, en el primer set tuvo un punto de set que hubiera venido genial, pero lo desperdició y al final se fue al tie-break donde se mostró superior. Pero en el segundo iniciando al resto tiene bastante handicap y eso que ha tenido algún punto de break que no ha aprovechado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 14:31
Me huele mal el wawrinka -2,5 :(
A mí tb, en el primer set tuvo un punto de set que hubiera venido genial, pero lo desperdició y al final se fue al tie-break donde se mostró superior. Pero en el segundo iniciando al resto tiene bastante handicap y eso que ha tenido algún punto de break que no ha aprovechado.
Habra que esperar que caiga en este set (si puede ser en el tie break) y que iniciando el saque le pueda romperle algún juego y así alcanzar el 3-6 pero me huele mal. Algo me hace presagiar que va a ganar el tie break... :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 14:33
Creeis q ferrer y verdasco son lo suficientemente amigos como para que verdasco apenas le dispute el partido?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 14:38
Creeis q ferrer y verdasco son lo suficientemente amigos como para que verdasco apenas le dispute el partido?
Yo creo que aunque sean enemigos le sacaría la diferencia igualmente...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 14:42
Esq llevo el 2-0 a favor de ferrer con mucho mucho stake y me está entrando el canguelo prepartido jajaja
rfsouto
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 14:44
Pues Wawrinka no sólo ha perdido el segundo set si no que además ha sido con pérdida de servicio con lo que se sitúa en -1 en el balance de juegos... Tendría que ser un 2-6 para que la apuesta de +2.5 se pueda dar... Está realmente dificil porque además vuelve a iniciar al resto, hasta es probable que gane Anderson al final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 14:47
Pues Wawrinka no sólo ha perdido el segundo set si no que además ha sido con pérdida de servicio con lo que se sitúa en -1 en el balance de juegos... Tendría que ser un 2-6 para que la apuesta de +2.5 se pueda dar... Está realmente dificil porque además vuelve a iniciar al resto, hasta es probable que gane Anderson al final.

Da la apuesta por perdida jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 14:47
Esq llevo el 2-0 a favor de ferrer con mucho mucho stake y me está entrando el canguelo prepartido jajaja

Es normal pero encima si vas con el 2-0 lo veo mas probable aun.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.