Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 1 de noviembre 2014
1 2
(Leído 1944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 01-11-2014 14:30

Tomas Berdych 1 - 2 Milos Raonic

   
 3-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Habrá Tie Break en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con la primera semifinal de París, la que disputaran el Checo Berdych y el Canadiense Raonic.

Personalmente veo un partido al 50% y difícil de pronosticar quien sera el vencedor, ambos jugadores han llegado aquí, sobre todo en el caso del Canadiense contra pronostico y dejando serias dudas tras sus encuentros, aun que Raonic hoy ha dado una imagen radicalmente opuesta a la ofrecida hasta ahora al derrotar a Federer en dos sets practicando un muy buen tenis, solido de nuevo al saque y acertado al resto. Pero una flor no hace primavera que dicen, y por lo tanto no me jugaría el dinero a su victoria pese a la gran imagen dada hoy, y Berdych tampoco se ha mostrado lo solido que cabría esperar como para confiar en el. Si tuviera que decantarme por uno de los dos lo haría por el Checo, por que su cuota al par o por encima, al preveer un partido igualado adquiere un mínimo de valor, pero me parece jugársela a cara o cruz.

Pero si encuentro interesante el mercado de Tie Breaks, concretamente es que veamos uno en el primer set. Nos encontramos ante dos jugadores que tienen en su saque su mayor virtud y en la pista rapida de París una aliada. Hoy contra Anderson, el Checo ha realizado 16 Aces, con un 52% de primeros servicios y un 89% de segundos mientras que Raonic ha materializado 21 Aces ante Federer, un 67% de primeros y un 85% de segundos. Con estos datos se me hace difícil pensar en que veamos alguna rotura de servicio y veo muy factible llegar al Tie Break. De hecho, en las tres ocasiones anteriores en las que se han enfrentado, en dos ha habido Tie Break en el primer set, y la cuota que nos ofrecen invita a probar.

@Delsofaalpick
No Participante
Conociendo el foro
Francia - BNP Paribas Masters 01-11-2014 14:30

Tomas Berdych 1 - 2 Milos Raonic

   
 3-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Se presenta unas bonitas semifinales entre dos grandes jugadores donde veo mal colocada la cuota del checo , Berdych es superior a Milos cuando la pelota está en juego , también podríamos decir lo mismo del partido de ayer entre Federer y Milos donde Raonic estuvo excelso y determinante en sus golpes pero creo que Berdych defenderá mejor y serás más resistente que lo fue ayer Roger. Por otras parte tenemos al checo que esta jugando con altibajos en ciertos momentos pero cada vez lo veo más fino y una vez llegada estás semifinales y asegurada su presencia en la copa de maestros creo que valdrá para jugar su mejor tenis , estoy seguro de que el checo jugara su mejor partido de todo el torneo hasta el día de hoy , Suerte y vamos por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 01-11-2014 14:30

Tomas Berdych 1 - 2 Milos Raonic

   
 3-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Semifinales del Masters 1000 de París entre el checo Tomás Berdych y el canadiense Milos Raonic.

Berdych ha llegado hasta aquí después de ganar a Mannanarino en tres sets (6-4,6-7,6-2), Feliciano en dos (7-5,6-3) y ayer a Anderson en tres mangas también (6-7,6-4,6-4).

Raonic en este torneo ha ganado a Sock (6-3,5-7,7-6), Bautista-Agut (7-5,7-6) y a Federer (7-6,7-5).

Me sorprende que salga favorito Raonic ante el checo ya que hasta ayer ante Federer a jugado bastante mal, Milos ha sobrevivido gracias a su saque y poco más, ante Sock pudo ganar cualquiera de los dos y ante Bautista ganó pero hay que decir que el español estaba lesionado y no podía sacar en condiciones aún con eso el canadiense fallaba bolas increíbles y le costó un montón ganar al de Castellón. Ayer ante Federer si se vio al jugador que promete ser uno de los puntales en los años venideros en la ATP aunque en su contra hay que decir que se encontró a un Federer a mi parecer bastante apático y que no jugó a buen nivel.

Por su parte Berdych está haciendo un final de temporada muy bueno y en gran forma, ha hecho una gira asiática muy buena llegando a la final del Masters 1000 de Pekín y ganando hace poco el torneo de Estocolmo a Dimitrov. Aquí en París ha ganado sus partidos con cierta solvencia aunque ha tenido problemas en algunas fases de los partidos como en el segundo set ante Mannanarino y ayer en el primero ante Kevin Anderson por lo demás buen juego siendo bastante sólido con el saque y jugando bien al resto.


En definitiva duelo de sacadores en el que creo que se irán aseguro a algún Tie Break y ahí el que más sangré fría tenga se lo llevará, Raonic con la eliminación de Ferru por parte de Nishikori le clasifica automáticamente para el Masters por lo que hoy con los deberes hechos podría relajarse un poco y bajarla tensión en ese aspecto.



Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 01-11-2014 14:30

Tomas Berdych 1 - 2 Milos Raonic

   
 3-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Over 10.5 primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Apuesta para el primer set del partido de semifinales del Master 1000 de París en el que se van a enfrentar dos hombres ya clasificados para el torneo final de maestros, objetivo prioritario para ambos en la presente cita. Mucho más relajados ya ambos en este partido, sin esa presión añadida, creo que debe hacer que no fallen con su saque. Son dos grandes sacadores, con bastante acierto en el primer servicio y muy pocas roturas del mismo. Quizás la línea es un poco alta para el primer set ya que, en caso de haber rotura de servicio, se debe dar en el 5-5 para que la apuesta ya sea nuestra, pero es más que probable que vayan a un tie break en este primer set. En los tres partidos que se han enfrentado, los dos últimos, además en indoor, se fueron a disputar el desempate, ganándolo una vez cada uno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 13:02
No lo pongo como pick porque los argumentos no podrían aportar nada nuevo, pero el 3-3 tras 6 juegos @1.85 en WH me parece cuotón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 14:24
No lo pongo como pick porque los argumentos no podrían aportar nada nuevo, pero el 3-3 tras 6 juegos @1.85 en WH me parece cuotón.

Y el over 10.5 @2.62 otro cuotón la verdad...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 14:29
Una lástima no tener fondos en WH. Ese 3-3 es muy bueno, acaba de bajar a 1,70 ahora mismo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:02
pues rojo el 3-3 :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:14
pues rojo el 3-3 :(

Se ha liado Berdych con el servicio y se perdió ese 3-3 inicial. Aunque no haya salido estaba muy bien buscada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:18
Cómo está Raonic, intratable
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:23
Vais a conseguir lo más difícil! De 6 pronósticos los 6 pintan rojo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:25
Cómo está Raonic, intratable

Pues yo creo que por el momento, más que mérito de Raonic, es demérito de Berdych que está cometiendo demasiados errores y fallando bolas a priori fáciles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:27
Pues no lo vi porque estaba comiendo pero parece que Berdych se lió al saque, una pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:17
En el primer set Raonic con un 93% de puntos ganados con el primer servicio, poco mas se puede decir.

En el segundo ha bajado y lo aprovechó el checo.

Veremos en el tercero
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:23
Qué lástima ese 0-30 y segundo saque que ha tenido Berdych en el inicio del tercero... Yo llevo Berdych pero desde luego me da mucho miedo que Raonic vaya a tener alguna mínima opción al resto, porque breakearle será casi imposible...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.