Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 24 de agosto 2015
1 2
(Leído 3299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2015 01:00

Samuel Groth 2 - 1 Jared Donaldson

   
 6-7 7-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Primera ronda de este torneo ATP 250 Winston Salem, previo al US OPEN, que se juega en hard outdoor.
En este partido se se enfrentarán el australiano Sam Groth (nª 53 ATP) y el estadounidense Jared Donaldson (nª153 ATP).

Me gusta la cuota que ofrecen por este over de juegos, ya que creo que puede salir sin problemas, debido a que:

- Ambos son buenos sacadores (sobre todo Groth, que su juego se basa casi exclusivamente en un poderoso servicio y que en estas pistas rápidas es difícil el poder hacerle break, además no es que sea un gran restador, por lo que en teoría Donaldson debería ganar la mayoría de sus saques).

- Jared Donaldson juega en su país, lo que seguramente le suponga un extra de motivación, y además es un jugador que en estas pistas se mueve muy bien. Aparte de tener un saque bastante bueno, tiene un juego de fondo de pista más que aceptable.

- No sería nada extraño que se diese un tie break en el partido, lo que ayudaría bastante a que el pick fuese verde.

A priori el favorito para ganar el encuentro es Groth, pero no sería descabellado ver a Donaldson plantarle cara y ponerle en serios aprietos al australiano.

Entro al over 22,5 juegos con stake 2.
Mucha suerte a quienes los sigan!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2015 01:00

Samuel Groth 2 - 1 Jared Donaldson

   
 6-7 7-6 7-6
Pronóstico:
1° Set: Over 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Cuotaza la que nos encontramos en el día de hoy a mi entender en el que creo que será un partido muy parejo.

Todos sabemos del gran saque que tiene Samuel Groth, y la pista dura le sienta muy bien a esa característica del australiano. Jugará ante Jared Donaldson, una de las mayores promesas del tenis estadounidense.

Nada más que añadir a lo que ha explicado pronosyapuestas en el pick anterior que también llevo. Es muy probable el over 22.5 y me parece que esta cuota tan alta es digna de probar aunqeu sea con stake 1.

Si llegan al 5-5 en el primer set podremos ir pintando de verde el pick.

Stake 1, saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2015 02:45

Nicolas Mahut 1 - 2 Mikhail Kukushkin

   
 4-6 7-6 0-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:2
Voy con mi primer pronóstico en el foro, a ver si me estreno con un buen verde. Anonadado me he quedado con las cuotas a las que ha salido el kazajo, uno de los tenistas más inconsistentes del circuito. Cierto es que Mahut está en el ocaso de su carrera y que ya no es lo que era, pero su temporada no puede calificarse de pésima, ni mucho menos (título ATP en s-Hertogenbosh y el challenger de St. Brieuc)y lleva seis partidos en la gira americana antes del US Open (3W-3L) Números aceptables todos ellos. Aunque la verdadera razón de esta apuesta es el rival que tendrá delante, un irregular Kukushkin que sólo lleva disputado un partido (con derrota) en esta gira americana, de hecho es el único encuentro que ha disputado en un mes, desde que ganó el challenger de Astana, en su país, frente a rivales de perfil muy bajo. Y es que los USA no le sientan bien al kazajo, que ha perdido 8 de los últimos diez partidos que ha disputado por esas tierras. La superficie, a priori, favorece a Mahut que si evita los peloteos (donde Kukushkin es superior) y es capaz de imponer su juego de saque y volea, acortando los puntos, tiene muchas posibilidades de lograr la victoria. Resumiendo, veo un partido 50-50 quizá con un punto de favoritismo incluso para el francés, por lo que voy con él para este partido. El H2H está 1-1, con victoria de Kukushkin en tierra batida (2014) y victoria de Mahut en indoor (2008)
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2015 01:00

Samuel Groth 2 - 1 Jared Donaldson

   
 6-7 7-6 7-6
Pronóstico:
Groth gana 1º set y el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Desconozco si en otra bookie la cuota está más alta, pero el 1.72 que ofrece Bet365 me parece lógico y con valor.

Encuentro de 1R en ATP WINSTON-SALEM que enfrenta al australiano Samuel Groth (53) y al americano Jared Donaldson (153).

Siempre es complicado predecir cuáles son las intenciones de cada jugador en los encuentros de 1R porque no tienes ningún partido antecedente de ese torneo que pueda servir como referencia. Por lo tanto, asignamos un stake 2 bajito.

Si tuviera que usar el H2H entre ambos para establecer la base de este pick, acabaría en esta misma línea, puesto que sólo se enfrentaron una vez en 2014 en el Dallas Challenger con victoria en 2 cómodos sets del australiano.

Sabemos que Groth acaba de incorporarse tras tomarse unas vacaciones, por lo que el riesgo del pick reside en saber cómo será su estado físico ahora.

Se puede observar cómo curiosamente Groth tiende a ganar los primeros sets de todos sus encuentros (exceptuando encuentros con jugadores del TOP-10 y partidos puntuales). Es un jugador con muchísima confianza en su potente saque, que le sirve además como "excusa" para tomar riesgos que muchos consideran cuanto menos innecesarios. Pero esa es la magia de Groth. Si tiene el día bueno con el saque, ganará el encuentro a no ser que delante tenga a un top. Si tiene el día malo, perderá contra el jugador más malo. Por si fuera poco, estamos en pista rápida, favoreciendo aún más el potente saque del australiano.

Hoy tendrá en frente a un Donaldson irregular que se sitúa en el puesto 153 del ranking. El joven americano muestra una tendencia a perder sus partidos contra jugadores de potente saque. Su última derrota, de hecho, fue en Cincinnati R32 contra Janowicz y su potente saque.

No quiero alargar más el pick porque tampoco hay mucho más que añadir. Stake 2, por los riesgos añadidos que comento al principio del pick.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2015 18:00

Lukas Rosol 2 - 0 Ernests Gulbis

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Mi segundo y último pronóstico para la jornada tenística de este lunes es el que enfrentará a Gulbis y Rosol. El letón es merecidamente el favorito para las bookies y así lo veo yo también. Después de su gran papel en Montreal, donde tuvo en cuartos de final contra las cuerdas a Nole, se fue al challenger de Vancouver a recoger el cheque y a descansar unos días. Gulbis es así, talento a raudales, pero con el carácter de un niño de 10 años... En fin, pienso que este último torneo previo al US Open se lo va a tomar con las mismas ganas que en Montreal y creo que puede hacer un buen papel, ya que por la parte baja del cuadro sólo le tendría que preocupar Anderson, que está a un nivel pésimo. Oportunidad, por tanto, para el letón de seguir con la dinámica que ofreció en el último Masters, frente a un Rosol en horas muy bajas, pero peligroso si le entran los palazos planos tan suyos, por lo que si se complica el partido e incluso Rosol se lleva un set, el hándicap es perfectamente superable. H2H igualado (2-2) con última victoria del letón hace sólo unos días en Montreal 6-2 5-7 6-3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 00:15

Lukas Rosol vs Ernests Gulbis
24-08-2015 18:00


Gana Ernests Gulbis Hándicap Asiático -2.5

2
Mi segundo y último pronóstico para la jornada tenística de este lunes es el que enfrentará a Gulbis y Rosol. El letón es merecidamente el favorito para las bookies y así lo veo yo también. Des ...

Excelente amigo, tambien pienso igual que tu. Añadir que Gulbis se sintió poco o nada agusto en el challenger de Vancouver, donde llegó a pedir Hawk Eye (podras imaginarte eso, en un challenger jajajajaja). Se le ve mas serio ya que segun Bresnik ha superado los problemas personales que tuvo y creo que intentara hacer un buen US Open, por lo que este ATP 250 le puede caer muy bien.

Te sigo!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 00:29
Algún pick para Carreno Busta - Haas?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 00:55
Creo que le voy al 2-1 de Gulbis.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2015 22:45

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Thanasi Kokkinakis

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:1
voy con este pronostico por que las sensaciones dejadas en su ultimo torneo donde alcanzo semifinales, fueron muy buenas.

Alexandr es un jugador muy irregular que es capaz de jugar altisimo nivel como perder en menos de una hora.

 Djokovic, N… - Dolgopolov …
   2:1    SEMI

Dolgopolov … - Berdych, To…
   2:0    CLAS

Dolgopolov … - Janowicz, J…
   2:1    R16

Dolgopolov … - Tomic, Bern…
   2:0    R32

vemos que tubo rivales duros y consiguio ir derrotandolos con sufrimiento cosa que muchas veces no lo hace y se deja llevar. en semifinales gano el primer set y en el segudo lo perdio por 6-7, asi que lo disputo al maximo, no vi el partido asi que no se si tubo bolas de partido.

pero como sus sensaciones han sido tan buenas tengo que probar este handicap a su favor.

Thanasi es un joven talento australiano que en su ultimo torneo derroto por 2-1 a el imprevisible Fognini y que luego cayo 2-0 contra gasquet, pero dondele guerra en el primer set donde cayo por 6-7.

Si alguien quiere aportar algo mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 01:45

Samuel Groth vs Jared Donaldson
24-08-2015 01:00


1° Set: Over 10.5

2.62
Cuotaza la que nos encontramos en el día de hoy a mi entender en el que creo que será un partido muy parejo.Todos sabemos del gran saque que tiene Samuel Groth, y la pista dura le sienta muy bien a  ...

VERDAZO! 6-5 ya está Groth. Y sin sufrir, ni una break point en todo lo que va del partido.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 02:56
Muy bien pronosticado el over 10.5 y el 23.5
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2015 22:45

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Thanasi Kokkinakis

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Thanasi Kokkinaki...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Vengo pensado este pronostico hace ya varias horas hasta que me decidi por entrarle sin asco a la victoria del joven Thanasi a la cual le vi un tremendo valor desde el primer momento en que vi su cuota.
Esta bien colocadas las cuotas? La verdad es que si, en un partido en condiciones normales en cancha rapida Dolgopolov es claramente superior a Kokkinakis, pero justamente ese es mi argumento principal para este pronostico, doy por entendido que la semana anterior en Cincinnati no fue una semana mas para Alexander Dolgopolov, sino que fue una semana en la que el ucraniano pudo encontrarse con si mismo en uno de sus niveles mas alto de su carrera sin lugar a dudas y pudo darse cuenta facilmente que puede avanazar varias rondas en el proximo abierto de los Estados Unidos. Principalmente hablo de la PALIZA que le dio a Tomas Berdych, numero 6 del mundo y gran jugador de cemento, luego tuvo contra las cuerdas al mejor jugador del mundo estando set a favor y 5-4 con servicio en el tie-break del segundo set, lastimosamente se le escapo. Pero competirles de igual a igual a jugadores top 10 considero que es un gran paso para un Dolgopolov que tuvo que llegar a estas semifinales de M1000 desde la qualy, ganandole a Ward y Giraldo, luego dando catedra ante un siempre dificil Tomic en pistas rapidas por 6-4 y 6-1, sufriendo en 3 sets ante Janowicz y finalmente el mencionado anteriormente partido ante Berdych por 6-4 y 6-2.

De Kokkinakis no tengo mucho que decir ya que mi argumento principal de este pronostico es la forma en la que pienso que jugara el partido Dolgopolov, pensando totalmente en el US Open, pero Kokkinakis no es un rival facil para nadie y menos en pistas rapidas que es donde mejor se mueve, con su veloz saque y su potente derecha es capaz de complicar a cualquiera, y a mi entender ni bien Dolgopolov note que necesite esforzarse y luchar el partido se lo entregara al australiano que no viene teniendo los mejores resultados en el tour y que los ATP le vienen como anillo al dedo para cosechar un par de puntos para el ranking.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2015 22:45

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Thanasi Kokkinakis

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Thanasi Kokkinakis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Siguiendo con los mismos argumentos del anterior pronostico voy a jugarmela tambien por el 2-0 del australiano, ya que considero que de ganar, lo hara en dos mangas como dije antes por la poca importancia que a mi entender le dara Dolgopolov a este partido, y sinceramente es una cuota que no puedo dejar pasar. No veo mucha diferencia entre la victoria simple y el 2-0, obviamente no es nada seguro que de ganar lo haga en 2 sets, pero si me parece que hay una gran diferencia entre el 2.37 de la victoria simple y el 3.75 del 2-0, por eso es que le entro tambien a este mercado a stake bajo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 09:29

Nicolas Mahut vs Mikhail Kukushkin
24-08-2015 02:45


Gana Nicolas Mahut

2.48
Voy con mi primer pronóstico en el foro, a ver si me estreno con un buen verde. Anonadado me he quedado con las cuotas a las que ha salido el kazajo, uno de los tenistas más inconsistentes del circu ...

-2 unidades

Partido igualadísimo en las dos primeras mangas. El rosco del tercer set no termino de entenderlo, desconozco si Mahut tuvo problemas físicos o, si no es así, el francés debería ir pensando en retirarse...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2015 21:00

Martin Klizan 2 - 0 Marsel Ilhan

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Martin Klizan gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenos días.

 Normalmente me cuesta entrarle a partidos de primera ronda, y más con pronósticos de 2-0, pero por más que miro y analizo, me parece que la cuota es muy buena y que no puedo dejarla pasar.

 El primer motivo que me tranquiliza es que Klizan viene de la previa, ganando a Quigley, Baughman (en tres sets) y Fratangelo, jugadores de nivel bajo, exceptuando a Fratangelo que estaba teniendo últimamente buenos resultados en torneos Challenger. En sus últimos partidos, tres en concreto, en pista dura en esta parte de la temporada, fue capaz de ganar a Thiem en Cincinnati, y sus dos derrotas fueron contra buenos jugadores en pistas duras, como Querrey y Karlovic, que entran dentro de lo normal.

 Ilhan por su parte se ha estrenado en pistas duras este verano en la previa de Cincinnati, en la que ganó a Basilashvili en el tie del tercer set, y cayó en la segunda contra Kokkinakis ganándole un set. Echando la vista algo atrás, a principios de temporada, la única victoria que consiguió ante un top 100, fue frente a Feli en Dubai, donde mejor rindió y cayó en dos sets en cuartos contra Djokovic. El resto, derrotas ante Copil (Brisbane), Wawrinka (AO - 3-0), De Schepper (Montpellier 3 sets, la pista es indoor), Roger-Vasselin (Rotterdam indoor) y A.Zverev (en 3 sets en Marsella, también indoor). Para cerrar la primera parte de la temporada, perdió en dos Challenger, ambos en cuartos, ante Kravchuk y Berrer (3 sets). Resumiendo, derrotas siempre contra jugadores mejor ranqueados (exceptuando a Feli) y en su mayoría claras.

 Despejadas las dudas sobre que Klizan viene a disputar el torneo, y el rendimiento de Ilhan, que es además quien debuta aquí, me hacen confiar en la victoria del eslovaco. Para el 2-0 prefiero no arriesgar demasiado y mantener stake 2.

 Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.