Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 19 de agosto 2013
1 2
(Leído 3807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 12:05
Estados Unidos - Winston-Salem 19-08-2013 19:45

Guillaume Rufin 2 - 1 Denis Istomin

   
 6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues no tengo nada de tiempo y es una apuesta como lo de ayer con Lu, más por no poder dejarla pasar que porque este realmente convencido de ella por lo que voy a ser conciso.

Denis Istomin: Jugador uzbeco de 26 años, 1,88m de altura, diestro y nº63 del ranking ATP.

El uzbeco viene en un año bastante sólido, con un balance positivo en ATP de 24-23, con un 12-10 en hard. Viene con un 5-4 en la gira americana post Wimbledon ganando a Lacko, Lu, Giraldo, Peliwo y Tipsarevic y perdiendo con Baker, Djokovic, Querrey y Anderson.

Es un jugador con buen saque y golpeos duros, así que este tipo de pistas le vienen muy bien. Como se ve en esos partidos sufre más ante jugadores que le pegan igual o más duro que él que ante jugadores que son menos agresivos y a los que puede dominar.

Después de hacer un gran torneo en Montreal llegando a 3ª ronda, incluso ganandole un set a Djokovic, cayó en 1ª ronda en Cincinnati ante un recuperado Baker. Desoués de una semana de descanso llega a este torneo en el que el año pasado cayó en 1ª ronda para preparar el US Open.


Guillaume Rufin: Jugador francés de 23 años, 1,88m de altura, diestro y nº92 del ranking ATP.

No le hemos visto muy allá este año a Rufin que se ha visto obligado a bajar a nivel CH de nuevo para poder ganar partidos con cierta regularidad. Tiene un 6-12 en ATP por un 18-9 en CH.

Es un claycourter, con un saque decente pero nada especial y con el peloteo de fondo como su gran arma. No es de exttrañar que no tenga ningún título fuera de clay en ningún nivel.

Viene de hacer una gira a nivel CH por clay donde ha ganado un título en Alemania. Hace poco más de una semana que jugó en San Marino donde cayó en cuartos de final ante Volandri.

Llega con un nivel de juego mediocre pese a ese título hace poco menos de un mes en clay en Alemania y llega aquí habiendo jugado en hard entre poco y nada. Sus resultados en hard este año son de 2-3 en ATP y 3-3 en CH, perdiendo ante Sousa, Amritraj, Raonic, Petzchner, Marchenko y Berdych. Ha ganado a Copil, Viola, Novikov, Ignatik y Reister, dejandose un set en todos los partidos.


Creo que Istomin tiene mucha pegada en hard como para que Rufin puede hacerle frente estando lo fallón que esta este año. Además viene sin preparación ninguna y veremos que tal le viene la adaptación a esta superficie después de no jugar en ella de Miami en marzo.

Voy con el under y no el 2-0 por la cuota y sobretodo para intentar cubrir una borrada de Istomin. El año pasado venía de hacer 2ª ronda en Cincinnati y aquí pasó absolutamente de todo perdiendo 6-2, 6-2 contra Dodig.

Pienso que este año no va a borrarse viendo que el año pasado no le sirvió borrarse ya que cayó luego en 1ª ronda del US Open ante Zopp. De todas formas creo que si se borra va a ganar cómodamente Rufin y si no lo hace lo hará comodamente Istomin así que pienso que a esta cuota vale la pena jugarsela con el under que es la apuesta que cubre más posibilidades.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 13:22

Guillaume Rufin vs Denis Istomin
19-08-2013 19:45


Under(-) 21.5

2
Pues no tengo nada de tiempo y es una apuesta como lo de ayer con Lu, más por no poder dejarla pasar que porque este realmente convencido de ella por lo que voy a ser conciso.Denis Istomin: Jugador u ...

Cuando Ryu entra es un voto de confianza mas , le subo de stake 2 a stake 3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 14:04

Guillaume Rufin vs Denis Istomin
19-08-2013 19:45


Under(-) 21.5

2
Pues no tengo nada de tiempo y es una apuesta como lo de ayer con Lu, más por no poder dejarla pasar que porque este realmente convencido de ella por lo que voy a ser conciso.Denis Istomin: Jugador u ...

Jaja el voto de confianza dáselo a Mind, que es el que realmente sabe.

Cuando Ryu entra es un voto de confianza mas , le subo de stake 2 a stake 3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 14:39
Estados Unidos - Winston-Salem 19-08-2013 21:30

Michael Russell 1 - 2 Tim Smyczek

   
 4-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Michael Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de primera ronda del torneo de Winston Salem (USA), que se juega en pista dura al aire libre. Se enfrentan dos jugadores locales, Michael Russell y Tim Smyczek.

Voy a decantarme por Russell, número 93 del ranking ATP, de 35 años. A nivel ATP en este tipo de pistas tiene un pobre 1-3, aunque algo más decente entre qualys y challengers, 12-7. Es un jugador como vemos ya veterano, pero que por ejemplo este año ha conseguido llegar a los cuartos de final en Memphis (dura indoor) y a las semifinales en Newport (hierba). En pista dura outdoor ganó el challenger de Manta (Ecuador) y llegó a semifinales en Maui (USA). Es un jugador que no suele adaptarse mal a estas pistas.

Smyczek, jugador de 25 años y número 110 del ranking ATP, no me ha dejado para nada buenas sensaciones últimamente. Su último partido ha sido una humillante derrota frente a un alérgico al hard como es Pablo Andújar, al que sólo le hizo cuatro tristes juegos en la previa de Cincinnati. Tiene un 2-6 en dura a nivel ATP y un 18-7 entre qualys y challengers, sobre todo gracias a las fases de calificación. Este año tienes un par de semifinales, en Maui (dura) y Tallahassee (tierra batida, aunque bueno, la tierra batida de USA no está demasiado lejos de ser una pista rápida).

Ante casi igualdad de cuotas me quedo con Russell, que desde el fondo debería dominar a Smyczek. Me parece bastante mejor jugador, aunque entrado en años ya.

El H2H es de 2-2, habiendo ganado el último Russell en Miami el año pasado. En dura se han enfrentado tres veces, ganando dos Smyczek, aunque una de ellas es en un challenger hace cinco años, que tampoco me dice mucho la verdad.

Lo dicho, me da más confianza Russell, ante un Smyczek que dio bastante pena contra Andújar.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 15:14
Estados Unidos - Winston-Salem 19-08-2013 21:30

Frederik Loechte Nielsen 0 - 2 Roberto Bautista

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
2-0 BAUTISTA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El español se ha beneficiado con el sorteo en esta ronda y es que le toca un jugador que esta por encima del puesto 500 en el Ranking.

Su rival un doblista que sorprendio a Kudla. O no se sabe bien ya que Kudla gano su primer set y luego le remontaron ganando solo 2 juegos en los dos ultimos sets.

La diferencia de nivel entre Bautista y Nielsen es abismal por lo que la victoria del español debería ser clara.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 15:35
Estados Unidos - Winston-Salem 19-08-2013 21:30

Jarkko Nieminen 1 - 1 Mardy Fish

   
 7-5 6-7
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
De nuevo vuelven a poner de favorito a Fish, cuando lleva un año lamentable, ya va por el número 129 ATP, y la verdad es que con su juego se ve claramente que ya no es el de antes.
Esta jugando sólo torneos en EEUU y encima sus actuaciones están siendo lamentables.

Nieminem, no es que ande muy fino últimamente, me crea pequeñas dudas el que se retirara lesionado en Montreal hace un par de semanas, pero la semana pasada participo en Cincinnati con lo que supongo que estará bien físicamente.

Por lo demás es tenista de pocas sorpresas, que gana cuando es superior y pierde cuando es inferior. A día de hoy me parece bastante superior a Fish. Espero que este no despierte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 16:50
Estados Unidos - Winston-Salem 19-08-2013 23:15

Pablo Andujar 0 - 2 Yen-Hsun Lu

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues tras ir ayer con Lu, vuelvo a ir con él a ver si me da la misma suerte. Partido de segunda ronda de Winston-Salem entre el asiático Yen-Hsun Lu contra el español Pablo Andújar.

Yen-Hsun Lu - 30 años - nº 60 del ranking

Lleva un buen año con un balance de 12-14 en ATP y 13-6 en previas y Challengers. En pista dura este registro aumenta a 8-9 en ATP y todas las previas y Challengers.

Es un buen jugador de pista dura, ya que es donde juega principalmente ya que la superficie es la que mejor se adapta a su juego. Ha disputado un 75% de partidos en los últimos 5 años sobre esta superficie.

Viene de perder ante F. Dancevic (155) en la primera ronda de Montreal por 5-7 7-6(6) 6-1 y en la primera qualy de Cincinnati ante Steve Johnson (128) por 7-6(4) 6-4.

En este torneo viene de pasar por encima del WC Romain Bogaerts por un doble 6-1, teniendo unos números muy buenos pero que poco nos sirven ya que el rival era muy flojo.


Pablo Andujar - 27 años - nº 51 del ranking ATP.

El español es conocido por no tener unos buenos resultados en cuando llegan las pistas rápidas, y es que los resultados demuestran que su nivel cambia mucho de tierra batida a cualquier otra superificie.

En tierra batida el balance de los últimos 2 años es de 23-25 en ATP mientras que en el resto de superficies es de 10-27 y en gran medida, gracias a las 8 victorias que consiguió el año pasado en pista dura, porque sino el balance sería horroroso en ATP, ya que sería de 2-27.

Llega a este torneo tras llegar hasta segunda ronda en Montreal, donde venció a Amir Weintraub (187) por 6-1 7-6(5) en primera ronda para caer después ante el siempre sorprendente Nikolay Davydenko (38) 6-1 4-6 6-3.

Después pasó por Cincinnati, donde tras pasar la qualy, donde venció a los locales Eric Quigley (479) por 6-3 2-6 7-5 y a Tim Smyczek (110) por 6-1 6-3 y llegar al cuadro principal, perdió en primera ronda ante Benjamin Becker (100) por un claro 6-1 6-4.

Esta temporada, sobre pista dura solo ha podido ganar a rivales que estaban más allá del Top100 y que por calidad, todo y no ser un buen jugador de hard, Andújar ha podido con ellos aunque en más de un partido sufriendo mucho para ganar.


Creo que ante un Lu que ya tiene ritmo en este torneo tras pasar ayer primera ronda y que viendo su cuadro donde si ganara le tocaría ante el imprevisible Seppi, creo que podría sumar unos buenos puntos de cara al US Open, donde solo defiende primera ronda.

Andujar que aquí defiende ya segunda ronda, tras caer el año pasado, en una situación parecida a la de hoy, con Sergiy Stakhovsky, espero que se tome este torneo como preparación del US Open y no venga con demasiadas ganas. Además que para mi, Lu en este tipo de pistas es superior al español.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 16:55

Frederik Loechte Nielsen vs Roberto Bautista
19-08-2013 21:30


2-0 BAUTISTA

2
El español se ha beneficiado con el sorteo en esta ronda y es que le toca un jugador que esta por encima del puesto 500 en el Ranking.Su rival un doblista que sorprendio a Kudla. O no se sabe bien ya ...

LOL,y esa cuota?  :o

Esto tiene que haber bajado ya porque vaya regalo  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 17:01

Frederik Loechte Nielsen vs Roberto Bautista
19-08-2013 21:30


2-0 BAUTISTA

2
El español se ha beneficiado con el sorteo en esta ronda y es que le toca un jugador que esta por encima del puesto 500 en el Ranking.Su rival un doblista que sorprendio a Kudla. O no se sabe bien ya ...

LOL,y esa cuota?  :o

Esto tiene que haber bajado ya porque vaya regalo  ;D

En WH sigue estando a cuota 2 el 2-0... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 17:41
Estados Unidos - Winston-Salem 19-08-2013 19:30

Daniel Gimeno 2 - 0 Edouard Roger-Vasselin

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Roger-Vasselin gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El francés es un jugador que suele ganar a los rivales que son inferiores y pierde cuando le toca, ante rivales superiores pero siempre es capaz de plantarles cara. Sus mejores resultados los cosecha en hard, aunque hay que reconocer que no lo hace especialmente mal en ninguna superfície.

Gimeno-Traver es un jugador que baja mucho el nivel fuera de la tierra batida. Prefiere jugar challengers a pesar de ser el nº60 del mundo antes que jugar torneos de hard. Este año sólo ha jugado Doha, Auckland, Australia, IW y Miami.

Ha perdido ante gente como Bolelli o Nielsen, dejándose un set también ante Sa(doblista).

No tengo mucho más tiempo pero creo que ERV con su juego agresivo y subiendo a red podrá hacer daño a un Gimeno que como mucho intentará defenderse de los golpes del francés.

El francés incluso tiene una final este año en Delray Beach, en hard-outdoor ganando a Isner por ejemplo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 17:56
Estados Unidos - Winston-Salem 19-08-2013 19:45

Guillaume Rufin 2 - 1 Denis Istomin

   
 6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Istomin gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy aquí con el 2-0 de Istomin.

Istomin es otro jugador que suele rendir en hard y es muy regular, ganando a quien tiene que ganar y perdiendo ante quien tiene que perder. Es parecido a Roger-Vasselin en ese aspecto como he comentado, pero para mí Istomin es mejor jugador aún en esta superfície.

Istomin este año tiene cuartos de final en Sidney, Brisbane, San Jose, Atlanta, semifinales en Memphis. Muy buenos resultados en hard outdoor. En Montreal perdió en tercera ronda ante Djokovic, al que tuvo contra las cuerdas ganandole un set. En Washington perdió en segunda ronda ante Querrey tras desaprovechar puntos de partido.

Me sorprendió su derrota en Cincinatti ante Baker pero por eso mismo ha tenido más tiempo para preparar este torneo. Es en este tipo de torneos con cuadro fácil donde se crece y cosecha sus mejores resultados, así que no se reservará para el US Open.

Rufin por su parte es un jugador muy flojo en esta superfície, es un terrícola puro y duro.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 18:11

Frederik Loechte Nielsen vs Roberto Bautista
19-08-2013 21:30


2-0 BAUTISTA

2
El español se ha beneficiado con el sorteo en esta ronda y es que le toca un jugador que esta por encima del puesto 500 en el Ranking.Su rival un doblista que sorprendio a Kudla. O no se sabe bien ya ...

LOL,y esa cuota?  :o

Esto tiene que haber bajado ya porque vaya regalo  ;D
Hombre, regalo tampoco, a mi Nielsen no me parece manco  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 18:17

Frederik Loechte Nielsen vs Roberto Bautista
19-08-2013 21:30


2-0 BAUTISTA

2
El español se ha beneficiado con el sorteo en esta ronda y es que le toca un jugador que esta por encima del puesto 500 en el Ranking.Su rival un doblista que sorprendio a Kudla. O no se sabe bien ya ...

LOL,y esa cuota?  :o

Esto tiene que haber bajado ya porque vaya regalo  ;D
Hombre, regalo tampoco, a mi Nielsen no me parece manco  :-\

Me parece una cuota normal, Bautista viene de jugar y lesionarse en clay y Nielsen de pasar la previa. Creo que es lógico que existan dudas sobre el rendimiento de Bautista pese a no haberlos sobre su calidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 18:24
Opino lo mismo no hay regalo ninguno en la cuota de Bautista-Agut, a no engañarse por el ranking que en este caso no dice mucho, está más dedicado al dobles, pero tiene buen saque y buen juego de red.
Nielsen es de los que si le funciona el saque es difícil en este tipo de superficies, porque saca fuerte y sube a la red a terminar el punto. Y el estado del español es una incógnita tras la gira de arcilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 19:22
Cuidado con Roberto-Bautista porque por lo que tengo entendido arrastra ciertos problemas físicos desde que se retirase en Gstaad ante Hanescu. Hace unos 7-8 días de hecho le hicieron una MRI antes de salir hacia USA.

A mí la cuota me parece que anda justo donde debe estar. Si baja mucho más a favor de Bautista incluso optaría por jugárme un over de juegos. Veo un partido disputado después de que un tío como Nielsen se haya llevado por delante a Kudla o a Duckworth.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.