Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina 28 de agosto 2014
1
(Leído 2135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 02:44
Estados Unidos - US Open WTA femenina 28-08-2014 20:45

Coco Vandeweghe 0 - 2 Carla Suarez

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
La canaria Suárez llega ya consolidándose en el Top-20 de la WTA, con un 16 WTA y en una temporada en la que está siendo regular todo el año.
Regular hasta tal punto que de los 20 torneos WTA en los que ha participado esta temporada, ha llegado al menos a 3ª ronda nada menos que en 14.
En el único precedente con Vandeweghe se impuso la canaria por 6-3 6-4, en US Open 2013.
En las vitrinas de Carla hay 1 final WTA ganada y 5 perdidas, aunque tenemos en contra que eran todas de arcilla.
Vandewegue llega fuerta a US Open, pero no tanto como Suárez.
La estadounidense, de sólo 22 años, es 38 WTA, y este es su mejor ránking de siempre.
Esta temporada ha llegado a 3ª ronda en 4 de los 15 WTA que ha participado, promedio claramente peor al de Carla que he comentado antes. Eso sí, los 4 torneos en los que lo consiguió eran de pista rápida.
Si Vandewegue ganara este partido llegaría a 3ª ronda de un Grand Slam por 1ª vez en su carrera, mientras que si lo hace la canaria sería su 14ª vez.

Por todo esto me inclino por Carla Suarez.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 05:55
Estados Unidos - US Open WTA femenina 28-08-2014 22:45

Catherine Bellis 1 - 2 Zarina Diyas

   
 3-6 6-0 2-6
Pronóstico:
Handicap 1.5 Sets - Bellis C.(+1,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
No puedo dejar escapar otra oportunidad de ir con la sensación de este US Open, que es ni más ni menos una chica de tan solo 15 años llamada Catherine Cartan Bellis que se enfrentará a otro joven talento como la kazaja Zarina Diyas.

Ya me quedé con las ganas de probar esta apuesta en 1R cuando Bellis jugaba contra una tenista Top como es D. Cibulkova (nº 13 del ranking) a la que venció por 6-1 4-6 6-4 remontando un break abajo incluso en el último set.

Y es que CiCi Bellis es ya la nº 2 junior sin haber perdido un partido en esta categoría sobre la pista dura esta temporada. En 18 partidos que ha disputado, tan solo le han podido ganar 3 sets. A nivel WTA es la nº 1208, ya que este torneo es tan solo el cuarto de su carrera a nivel profesional. Antes había disputado 3 ITF menores por USA. Se ganó la plaza directa en el MainDraw del US Open gracias a que ganó el torneo Sub18 de la USTA venciendo a Tornado Black.

En primera ronda ante Cibulkova, ya "cometieron el error" de ponerla en una pista de menor importancia como era la 6 que acabó siendo una fiesta y llena a más no poder viendo la victoria histórica que estaba consiguiendo una de sus jugadoras. Mañana ya jugará en la pista 17, la cuarta en importancia del torneo donde si hay cobertura televisiva.

Su rival será la joven kazaja Zarina Diyas, una tenista totalmente de pistas rápidas que esta temporada está dando el salto al nivel WTA y de momento con buenos registros y metida de llena en el Top50.

En hard ha tenido grandes resultados como la 4R del Australian Open o los cuartos de final en Kuala Lumpur. Llega a este torneo tras hacer segunda ronda en Washington y Cincinnati donde caía ante K. Nara y L. Safarova respectivamente.

Aquí en el US Open ha debutado con una victoria clara ante L. Tsurenko (128) 6-1 6-2, restando muy bien y consiguiendo break hasta en 6 ocasiones, aunque ella también cedió su servicio en 2 ocasiones.


Esta es una apuesta más con el corazón que con la cabeza, pero realmente si Bellis mantiene el nivel mostrado en estas últimas semanas y sobretodo el partidazo que hizo para vencer a toda una Cibulkova, que ha sido Top10 este año y con ya un título WTA a sus espaldas en este '14 no veo porqué no podría quitarle un set a Diyas, que es una tenista joven como ella y menos hecha en el circuito. Confío en el potencial de esta jovencita de 15 años y en que nos vuelva a brindar una gran actuación en este US Open para seguir alargando su leyenda en su primera participación.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 08:11
Estados Unidos - US Open WTA femenina 28-08-2014 17:00

Flavia Pennetta 2 - 0 Shelby Rogers

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
2º ronda del us open donde me decanto por la italiana penneta, para mi es mas completa, juega un mejor tenis y encima defiende octavos... con lo que su implicacion no se va a poner en duda.. no es una gran cuota pero para combinar a mi me viene de lujo y tambien me gusta makarova que tambien defiende octavos. Suerte y a por el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 10:17
Estados Unidos - US Open WTA femenina 28-08-2014 20:45

Samantha Stosur 1 - 2 Kaia Kanepi

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Ganara Samantha Stosur 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de segunda ronda en el US Open entre la tenista australiana Samantha Stosur Nº21 WTA y la tenista de estonia Kaia Kanepi Nº50 WTA.

Stosur llega a este Gran Slam en buena forma en el ultimo torneo disputado sobre hard llego hasta semifinales, esta temporada lleva un balance sobre hard de 15-12 es una tenista que se desenvuelve bastante bien este tipo de pista tiene una gran potencia en su brazo y se aprovecha de este tipo de pistas rápidas en primera ronda se deshizo sin problemas de la estadounidense Lauren Davis por 6-1 / 6-4.

Por parte de la Estonia Kanepi es una tenista que se desenvuelve mucho mejor sobre clay que sobre hard, esta temporada en Hard tiene unos números de 9-9, en primera ronda se enfrento a la franesa Pauline Parmentier la cual le causa bastantes problemas el partido se fue hasta el tercer set el cual gano finalmente Kanepi por 6-7 / 6-3 / 1-6, en esta segunda ronda se va enfrentar a una dura rival como es la australiana va tener muy difícil ganarle un set a una jugadora con un gran físico y potencia en su brazo un plus sobre este tipo de pistas.

El H2H es de empate a 1 entre ambas tenistas tuvieron un primer enfrentamiento en 2010 Wimbledon con victoria para Kanepi por 6-4 /6-4, en su ultimo enfrentamiento 2013 Moscú gano Stosur por 6-3 /6-1.

Vista la trayectoria de ambas tenistas esta temporada, la dinámica que llevan y el tipo de pista me decanto por una victoria a dos set de la australiana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 13:40
Estados Unidos - US Open WTA femenina 28-08-2014 17:00

Flavia Pennetta 2 - 0 Shelby Rogers

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Shelby Rogers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Solo faltan 3 horas y voy un poco justo pero por si alguien le da tiempo creo que tiene muchísimo value y me explico:

Ya confié en Shelby en 1a ronda y no defraudó, ganó facil en 2 sets mientras Penneta sufrió contra Goerges que está absolutamente fuera de forma más allá del top100.

Pues bien, Shelby está en plena forma, como comenté, se ha cargado este año a jugadoras top como Carla, Genie, Errani, Giorgi etc.. mientras que Penneta desde Indian Wells (el cual ganó), no ha sido capaz de ganar más de 2 partidos seguidos con lo que no está en su mejor momento.

Por todo esto y teniendo en cuenta la extramotivación de los yankees en casa, le veo value.

SUERTE!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 15:12
Estados Unidos - US Open WTA femenina 28-08-2014 23:00

Timea Babos/Kristina Mladenovic 1 - 2 Venus Williams/Serena Williams

   
 6-7 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana Timea Babos/Krist...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Hoy me he quedado soprendido, por lo que a mi modo de ver, es una cuota más que apetecible para este partido.

Por un lado tenemos a las más que conocidas hermanas Williams, que siempre salen muy motivadas ante su público, y que ya saben lo que es ganar el Open, pero tienen varios factores en contra para este partido.
Esta temporada, no han tenido unas buenas actuaciones como pareja y solo han conseguido ganar un partido de los tres que han disputado. Por otra parte, las dos siguen dentro del torneo en el ámbito individual. Serena, tiene que jugar su partido hoy su partido, que aunque lo solvente con facilidad, ante una rival a priori inferior, siempre es un hándicap en el desgaste físico. Venus, por su parte, aunque ayer se deshizo con facilidad de Bacsinszky, sufrió bastante con Date Krumn en 1R llevando el partido a 3sets. Y tiene un complicado partido de siguiente ronda contra Sara Errani, en lo que se prevee como un partido complicado que se puede alargar fácilmente.

Por otra parte, está la pareja Babos/Mladenovic, dos consolidadas doblistas, que están haciendo una notable temporada, con unas grandes actuaciones en Paris, Wimbledon y Cincinnati, ganando a experimentadas doblistas como las hermanas Pliskova, Peng/Hsieh o Errani/Vinci.
Además, la francesa es una gran restadora, como ha demostrado este año ganando los dobles mixtos en el Open de Australia junto al veterano serbio Daniel Nestor.

Obviamente, le doy stake 1, pero me parece que es una cuota más que jugosa para un partido muy igualado.

Suerte!

 


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 20:44
Estados Unidos - US Open WTA femenina 28-08-2014 21:15

Petra Kvitova 2 - 0 Petra Cetkovska

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de segunda ronda de el US Open en el que se enfrentan las dos checas Kvitova y Cetkovska.

Voy a ir con este under de juegos viendo el nivel que esta mostrando Kvitova desde la pasada semana, aunque es cierto que la linea es algo corta un 6-4, 6-2 bastaría y si Kvitova sigue desplegando el mismo tenis lo veo factible.

Kvitova, número 4 del mundo, tras ganar Winbeldon tuvo unas semanas en las que dejó bastantes dudas tanto en Montreal como en Cincinnati, pero la semana pasada en New Hacen volvió a realizar un gran tenis y sin ninguna complicación ganó el torneo. Aquí en el US Open puede ganar muchos puntos ya que en años anteriores no ha destacado, en su primer partido ganó con autoridad.

Cetkovska, número 63 del ranking, ganó en su primer partido a Koukolova, no disputaba ningún partido desde que jugó a mediados de julio un IFT en su país. Lleva una temporada decente pero su nivel respecto su compatriota es bastante más bajo.

Voy a ir con este under que creó que puede darse y Kvitova mantiene su juego.

Suerte!!



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 21:46
No sé contra quien jugará y en cualquier caso imagino que saldrá muy poco favorita, pero desde luego le entraría con todo a la derrota de Gibbs en el próximo partido. Pavlyuchenkova ha jugado un partido lamentable dónde desde el final del segundo set sólo ha ganado 6-7 puntos con su saque (sólo 1 juego) y un montón de dobles faltas, errores no forzados, bolas a 5 metros de la línea.. por contra a Gibbs le ha salido todo, globos imposibles, bolas contínuas a la línea, pasadas increíbles, hasta un par de aces cuando saca bastante mal.. incluso así el partido ha estado "parejo" por las contínuas roturas entre las dos, han sido como 5 o 6 seguidas para cada una...

Son de esos días que a una le entra todo y a la otra se le atraganta todo, y me ha tocado la cruz una vez más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 22:11
Juega contra Pennetta. Imagino que saldrá favorita Pennetta a cuota 1,20-1,30.

Lo que no se porque dices que le entrarías con todo a la derrota de Gibbs si dices que le ha salido todo. Lo normal es layearla en el caso de que haya echo un partido muy malo.

Tampoco creo que esté jugando mal. Al final los partidos se los suele llevar el que le pone ganas y en estos dos partidos creo que Gibbs puso más corazón que sus rivales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 00:38
Juega contra Pennetta. Imagino que saldrá favorita Pennetta a cuota 1,20-1,30.

Lo que no se porque dices que le entrarías con todo a la derrota de Gibbs si dices que le ha salido todo. Lo normal es layearla en el caso de que haya echo un partido muy malo.

Tampoco creo que esté jugando mal. Al final los partidos se los suele llevar el que le pone ganas y en estos dos partidos creo que Gibbs puso más corazón que sus rivales.

Digo que le entraría con todo porque no creo que le vuelva a salir un partido tan redondo como el que acabó ganando, si está rankeada más allá del puesto 130 del ránking será por algo..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 02:05
Juega contra Pennetta. Imagino que saldrá favorita Pennetta a cuota 1,20-1,30.

Lo que no se porque dices que le entrarías con todo a la derrota de Gibbs si dices que le ha salido todo. Lo normal es layearla en el caso de que haya echo un partido muy malo.

Tampoco creo que esté jugando mal. Al final los partidos se los suele llevar el que le pone ganas y en estos dos partidos creo que Gibbs puso más corazón que sus rivales.

Digo que le entraría con todo porque no creo que le vuelva a salir un partido tan redondo como el que acabó ganando, si está rankeada más allá del puesto 130 del ránking será por algo..
No digo que Gibbs vaya a llegar, por estilo de juego, mucho más allá de ser top100 (que lo va a ser). Pero como ya se ha dicho alguna vez no deis por sentado al ranking como un indicador totalmente realista del nivel de un tenista.

Por ejemplo Gibbs, que me conozco bien el caso, sólo es profesional desde Wimbledon 2013 (poco más de 1 año). Antes era una jugadora amateur, al estar jugando a nivel universitario americano (donde fue 2 veces campeona individual de la NCAA, en 2012 y 2013, además de campeona de dobles y también por equipos con su universidad, Stanford). Desde que se hizo profesional ya está de lleno metida en el circuito, porque antes no es que no jugara en él, pero lo hacía en pocos torneos (por sus otras obligaciones) y generalmente sólo en Norteamérica.

Un saludo  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 14:33

Petra Kvitova vs Petra Cetkovska
28-08-2014 21:15


Under(-) 18.5

1.85
Partido de segunda ronda de el US Open en el que se enfrentan las dos checas Kvitova y Cetkovska.Voy a ir con este under de juegos viendo el nivel que esta mostrando Kvitova desde la pasada semana, au ...
Fue verde con 18 puntos justos, la checa pudo haberlo hecho más fácil ya que pudo cerrar tanto el primer set y el segundo mucho antes pero al final cumplió con ese 6-4 , 6-2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.