Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina 25 de agosto 2014
1 2
(Leído 3808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 03:12
Estados Unidos - US Open WTA femenina 25-08-2014 23:00

Sara Errani 2 - 0 Kirsten Flipkens

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
De los partidos mas interesantes de la primera ronda del US Open femenino este entre la italiana Sara Errani(14) y la belga Flipkens(47).

Es cierto que la temporada de Errani en lo individual esta siendo algo decepcionante comparada con otros años, especialmente en hard donde tiene un record de 8-10 perdiendo algunos partidos que no deberia como las derrotas en el primer tercio de la temporada con Vania King, Pironkova, Goerges o Cirstea.

Realmente los resultados en esta gira americana no han sido buenos pero creo que las sensaciones no han sido nada malas perdiendo en 1r de Montreal con Lisicki, en Cincinnati consiguio una victoria muy sufrida contra Wickmayer para acabar perdiendo en el tiebreak del 3º con Lisicki en un partido donde llego a sacar para ganar y en New Haven perdio en el 3º set con Muguruza.

Flipkens lleva un record de 13-12 en hard aunque la unica victoria donde no era favorito es la de esta semana en New Haven ganando en un partido agonico a Petkovic pero la gira americana no estaba siendo positiva perdiendo en 2r de Washington con Kuznetsova, en 1r de Montreal con Dellacqua y en 2r de Cincinnati con Halep aunque esta semana hizo cuartos en New Haven donde ya no pudo con Stosur.

Creo que el estilo de la belga le viene muy bien a Errani ya que la belga no es una tenista tan pegadora y que tenga mucha facilidad para los winners sino que es una tenista que saca muy bien pero que basa su juego en subir mucho a la red y creo que Errani es de las mejores pasadoras del circuito.

Luego,esta el H2H que domina Sara 2-0 ganando ambos partidos con cierta comodidad(uno fue en hard a finales de la temporada pasada) y creo que puede ser interesante la cuota de una Errani que lleva varios dias de ventaja a Flipkens entrenando en Nueva York.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 14:31
Estados Unidos - US Open WTA femenina 25-08-2014 18:30

Yingying Duan 1 - 2 Alla Kudryavtseva

   
 6-2 2-6 4-6
Pronóstico:
Alla Kudryavtseva - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Buenas! se enfrentan dos jugadoras procedentes de la qualy, y que ya se han enfrentado este 2014, con victoria para la rusa en Doha por la vía rápida, Doha 2014, 6-2 6-4, y sinceramente no veo resultados de la china que me haga pensar que la historia puede ser diferente.

Ying-Ying Duan, ranking 161 (estuvo cerca del top100), llega con todo jugado en hard, 21/10 este 2014, casi todo a nivel ITF y previas de torneos WTA. Ha superado la previa ante jugadoras como Arvidsson S., Kerkhove L. y Pavlovic I., esta última casi la elimina, 6-3 1-6 7-6.

Jugadoras como Govortsova O., Krunic A., Lertcheewakarn N., Pliskova Kr., Pliskova Ka., Gajdosova J., Wang Q., y su rival de hoy, todas han sido verdugos que no han necesitado de un tercer set, mas o menos juegos pero 2 sets.

Por su parte, la rusa Kudryavtseva, siempre peligrosa a la par que irregular, llega con un 18/10 en hard pero todo a nivel WTA, teniendo en cuenta los partidos de las qualys. Ranking actual 137 pero estuvo cerca del top50, y ademas en dobles tambien es bastante competente junto a Rodionova normalmente.

Empezó el año superando las previas de Brisbane, y forzando un tercer set a Pavlyuchenkova en la primera ronda del cuadro principal, la de Australian Open, incluso venciendo a Caroline Garcia en primera ronda, para finalmente caer ante Kerber en el siguiente encuentro; la de Pattaya, incluso victoria en primera ronda ante Tomljanovic A., para despues caer luchando a tres sets ante Pliskova Ka.; la de Doha, y forzando un tercer set a Cirstea ya en el cuadro principal.

En los ultimos torneos no ha podido superar las previas, ni en Estambul, ni Baku ni Stanford, pero aqui en la previa ha superado a Golubic V., Black T., y Krejcikova B., todos en 2 sets.

Pienso que por nivel de sus rivales, ya sea con victorias o con derrotas, la jugadora rusa tiene mas experiencia y mas rodaje y no espero otra cosa que no sea un 2-0.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 16:00
Estados Unidos - US Open WTA femenina 25-08-2014 17:00

Belinda Bencic 2 - 0 Yanina Wickmayer

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Buenas! pues es cierto que la belga lleva un año para olvidar pero es que Bencic no deja de ser una junior dando el salto a la WTA y esta es una plaza de toros muy grande y se puede sentir con nervios, sobre todo porque ya por ranking no procede de la previa, y eso puede hacer que no haya tenido tiempo de adaptarse.

Bencic, ranking 59 a sus 17 añitos. Llega con un 10/7 en hard, pero resultados bastante flojos en los torneos sobre hard previos a este GS. Wozniacki la eliminó en Istanbul por un doble 6-0; en Cincinnati fue Knapp en primera ronda tambien, 6-2 7-6; y en New Haven superó la previa para caer derrotada en primera ronda ante Zahlavova Strycova B., 6-4 5-7 6-3

Por su parte, Yanina sufriendo de lesiones, de falta de confianza y por lo tanto falta de victorias pero ranking 64 cuando estuvo cerca del top10, llega con un 12/11 en hard, y si solo tenemos en cuenta los ultimos torneos, en Stanford se retiró ante Zhao, cuando perdía 6-2 1-0; superó en la previa de Montreal a Cepede V. y Mladenovic K. para ya en el cuadro principal ser barrida ante Pliskova Ka.; tambien superó la previa de Cincinnati ante jugadoras como Van Uytvanck A. y Goerges J., y ya en el cuadro principal lo peleó duro ante Errani, 7-5 3-6 7-6; en New Haven fue Bacsinszky T. la que no la dejó que llegará al cuadro principal.

Pienso que la joven Bencic puede ser una rival ideal para que Yanina recupere sensaciones y se plante en segunda ronda.

Por mencionar algo mas, de este 2014 Wickmayer ya tiene una victoria ante la danesa Wozniacki, 6-4 7-5, Doha, hard, misma jugadora que le regaló una bici en Estambul.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 16:12
Estados Unidos - US Open WTA femenina 25-08-2014 17:00

Sharon Fichman 0 - 2 Agnieszka Radwanska

   
 1-6 0-6
Pronóstico:
Quién llega más lejos? Radwanska vs Azarenka - Agniezka Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3

Vamos con este pronóstico que me gusta bastante. La polaca, a día de hoy, es una certeza. Mientras que Viktoria es una incógnita.

Tengo muchas dudas de la condición física de Azarenka. Desde su regreso, ha tenido más penas que glorias. Venció en tres ocasiones y cayó en otras 5. No solo eso, no ha mostrado el nivel al que nos tiene acostumbrados. Aún se la ve sin confianza después de la lesión.

Del otro lado tenemos a la polaca. Radwanska ganó 7 partido de los últimos 8; la única derrota fue ante Wozniacki luego de consagrarse campeona en Montréal.

El cuadro es favorable para Agniezka: Fichman, Shua Peng, Vinci,Safarova y Kerber es su potencial camino para llegar a semis. Mientras que el camino de Azarenka es mucho más complicado: Misaki Doi, McHale, Kuznetsova, Kvitova y Bouchard.

Sinceramente, no me parecería raro que la ascendente japonesa Doi elimine Azarenka. No soy muy fan de la polaca, pero el cuadro que le ha tocado es muy accesible.

Saludos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 18:31
Estados Unidos - US Open WTA femenina 25-08-2014 17:00

Sharon Fichman 0 - 2 Agnieszka Radwanska

   
 1-6 0-6
Pronóstico:
Serena Williams, Kvitova, Radwanska y Sharapova ganan su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Bueno comienza el US Open y voy a ir con esta curiosa apuesta que nos ofrece Sportium de que Serena Williams, Kvitova, Radwanska y Sharapova ganan su cuarto o lo que es lo mismo que llegan a semifinales.

Creo que la apuesta tiene valor como para entrarle con stake mínimo, por ejemplo en bet365 hay una apuesta de quien ganará su cuarto y si juntamos que ganan las cuatro sería una cuota bastante más baja.

Bueno empezando con el primer cuarto tenemos a Serena Williams. La estadounidense llega con ganas de reivindicarse en su país en un Grand Slam, sorprendéntemente este año aún no ha ganado ninguno e incluso ni se ha acercado cayendo en todos ellos en primeras rondas. Tendrá muchas ganas de llevarse el primero y delante de todo su público apoyándola.

En su cuarto las jugadoras más destacadas son Stosur, Lepchenko, Zhang, Coco, Pavlyuchenkova , Carla Suárez y sobretodo Ana Ivanovic. Creo que tiene un cuadro no muy complicado hasta que se enfrente a Stosur, Carla Suárez o Coco en octavos pero en mi opinión muy pocas opciones tienen si Serena juega a un nivel medio más o menos como ha jugado en las últimas semanas llevándose Cincinnati y Stanford. Superando estos partidos su rival más complicada en mi opinión sería Ana Ivanovic,buena temporada la de la serbia, jugadora complicada y más si le entran los golpes ganadores con derecha pero si Serena esta bien pocas opciones tiene como casi todas las jugadoras.

En el segundo cuarto tenemos a Kvitova. La jugadora checa tiene mucho que ganar en este US Open que según circunstancias le podrían llevar incluso al número 1. LLega tras ganar en New Haven mostrando una gran mejoría respecto a las últimas semanas. Sus rivales son Kuznetsova o Azarenka en octavos y Bouchard, Cibulkova, Makarova o Zahlavova Strycova, la checa me parece superior a todas ellas en este momento, además de que les domina a todas en enfrentamientos directos. Azarenka finalista el año pasado llega con muchas dudas, Bouchard lleva unas semanas bastante malas aunque este año se suele crecer en los Grand Slam este no creo que sea el suyo, Cibulkova ha bajado el nivel de principio de temporada y Makarova no le veo ganando a Kivitova en un Grand Slam.

Encontramos a Radwnaska en el tercer cuarto, para mi el que más riesgo tiene junto a Sharapova, la polaca llega crecida tras ganar en Montreal y en su cuadro encontramos a Kerber, Jankovic o Stephens y Safarova. La checa para mi es donde más se puede complicar, será un partido complicado casi seguro pero que creo que puede solventar. Safarova le domina el h2h 4-1 pero sus partidos datan de hace más de 3 años y en este tiempo la polaca ha mejorada mucho. Si pasa esta ronda se encontraría a Kerber o Jankovic o Stephens. A todas ellas les domina en sus enfrentamientos y les viene mejor para su juego que se pueden desquiciar si no les entran los golpes.

Y en el último cuarto tenemos a Sharpova. La rusa dejaba dudas pero aquí también tiene mucho que ganar ya que el año pasado no estuvo en el US Open su rival más complicada será Halep pero tambien está Wozniacki, entre ellas la rusa siempre ha tenido las de ganar y si esta a buen nivel creo que puede entrar en semifinales.

Bueno voy a probar esta apuesta que nos deja Sportium con stake mínimo,

Suerte!1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 20:46

Sharon Fichman vs Agnieszka Radwanska
25-08-2014 17:00


Serena Williams, Kvitova, Radwanska y Sharapova ganan su cuarto

41
Bueno comienza el US Open y voy a ir con esta curiosa apuesta que nos ofrece Sportium de que Serena Williams, Kvitova, Radwanska y Sharapova ganan su cuarto o lo que es lo mismo que llegan a semifinal ...

Jajajaja. Con dos cojones di que si jaja.
Facil no es la apuesta y menos en wta pues siguen siendo dos sets los que hay que ganar pese a ser GS.
Qe tengas suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 23:24
Estados Unidos - US Open WTA femenina 25-08-2014 23:00

Irina Camelia Begu 2 - 0 Silvia Soler

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Silvia Soler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de Primera Ronda del US Open WTA

Por un lado la Rumana Irina-Camelia Begu, numero 60 del Ranking WTA, por el otro la Española
Silvia Soler. Ambas vienen de caer en primera ronda del torneo de New Haven, por indentico marcador 2-0.

Anteriormente, se han enfrentado en 3 ocasiones, cayendo las tres del lado de la española, en la primera 2-0, en la segunda, retirada de la rumana y en la tercera victoria por 2-0 otra vez de la esspañola.

Así, que confiamos en que la española nos de el verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 23:48
Estados Unidos - US Open WTA femenina 25-08-2014 23:00

Sara Errani 2 - 0 Kirsten Flipkens

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Apuestas al Set: Sana Errani - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
artido de Primera Ronda del Open USA de WTA Femenino

Se enfrenta la Italia Sara Errani, numero 14 del Mundo contra la Belga Kirsten Flipkens, numero 47 del Mundo.

Anteriormente, ambas tenistas se han enfrentado en 2 ocasiones, cayendo ambas del lado de la Italiana, en ambas ocasiones por idéntico marcador 2 a 0.

Yo, personalmente, confío en que la Italiana se hará con la victoria, y viendo los enfrentamientos anteriores, pues vamos con ese 2 a 0.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 01:49

Sharon Fichman vs Agnieszka Radwanska
25-08-2014 17:00


Serena Williams, Kvitova, Radwanska y Sharapova ganan su cuarto

41
Bueno comienza el US Open y voy a ir con esta curiosa apuesta que nos ofrece Sportium de que Serena Williams, Kvitova, Radwanska y Sharapova ganan su cuarto o lo que es lo mismo que llegan a semifinal ...

Jajajaja. Con dos cojones di que si jaja.
Facil no es la apuesta y menos en wta pues siguen siendo dos sets los que hay que ganar pese a ser GS.
Qe tengas suerte!!

jajaja hombre esta claro que fácil no es cuando es cuota 41 nunca he dicho que así lo sea, solo que creo que puede pasar y le veo valor por lo que ya e dicho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 11:32

Irina Camelia Begu vs Silvia Soler
25-08-2014 23:00


Gana Silvia Soler

2.2
Partido de Primera Ronda del US Open WTAPor un lado la Rumana Irina-Camelia Begu, numero 60 del Ranking WTA, por el otro la EspañolaSilvia Soler. Ambas vienen de caer en primera ronda del torneo de N ...

Te sigo

Ademas Silvia viene de ganar el dobles con Keplac en New Haven.

Llevo 4 o 5 meses siguiendo a fondo la WTA y mira que es dificil acertar, todos los dias hay sorpresas pero tengo una cosa muy clara a Silvia las casas en general la minusvaloran.

La casas marcan mucho las cuotas por el ranking, me parece que esta cuota tiene bastante valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 14:13
Estados Unidos - US Open WTA femenina 25-08-2014 17:00

Danielle Rose Collins 1 - 2 Simona Halep

   
 7-6 1-6 2-6
Pronóstico:
Primer servicio del juego - Jugador 1  DANIELLE ROSE COLLINS PIERDE SU SERVICIO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
Apuesta que encontramos en Sportium,que consiste en que en el primer juego que saque Collins, rompa el saque la rumana. Poca información he podido encontrar de la Americana, y esque ni siquiera está rankeada en el ranking WTA. Viene con una WC, y perdió en la qualy con Wei Hsieh por 6-4 6-3. De Halep poco hay que hablar, gran restadora y batalladora, siempre rinde en los GS y hoy es el partido propicio para endorsar una "bicicleta". La verdad que la cuota de 1,62 me sorprende mucho, y mas si nos damos cuenta que la cuota de que Halep gane su primer juego al servicio (también tenemos esta opción), es de una cuota de 1,02...
Esto dice mucho, ya que no creo que Collins sea una bestia del saque.
Lo dicho, veo mucho valor a esta cuota, y seguro que caerá en picado en el live.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 14:18
Estados Unidos - US Open WTA femenina 25-08-2014 17:00

Danielle Rose Collins 1 - 2 Simona Halep

   
 7-6 1-6 2-6
Pronóstico:
Marcador correcto primer set SIMONA HALEP 6-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Y como no me veo en la obligación de probar esta cuota también al 6-0. Poco mas que argumentar, Collins una desconocida total, ante una peleadora total como es la rumana, que es de las que si puede aplastar lo hace, no se arruga.
También me gustaría dejar recomendada la apuesta a juegas pares/impares. Me gusta la cuota 1,91 por el par, ya que como he dicho anteriormente pienso que la idea de que haya un 6-0 6-0 es muy probable, y también te cubre posibles 6-1 6-1, etc. En este caso no la postearé porque no me gusta llevar mas de 2 picks en el mismo partido, aun así aquí la dejo dicha.
Saludos.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:51
Pues 5-4 para Collins en el 1er set ante Halep...
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 18:08
7-6 (2) gana Collins el primer set a Halep!
juananhj7
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 19:54
rojazo del bueno,vaya racha >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.