Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification 25 de agosto 2015
1 2
(Leído 1954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 01:20
Ganó!
josinho77
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 01:21
Pues me tengo que tragar lo dicho...al final,la paliza se la llevó el jugador hindú.
4-6 y 1-4 en contra y desde ahí parcial de 11-1 en juegos para Struff,la única expresa que quisiera rodarse y coger ritmo,porque reaccionó ya al límite.
De estos partidos de remontadas algo inesperadas estoy viendo unas cuantas últimamente,dán para todo tipo de interpretaciones.
Y también estos partidos son el claro ejemplo de lo difícil y arriesgado que es apostar a un 2-0,porque luego pasa lo de estos partidos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 01:25
Paliza del colombiano Falla, me tiré por él. 6 1 el primero y ahora está 5 0 con saque.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 08:34

Jan-Lennard Struff vs Saketh Myneni
25-08-2015 21:45


Gana J.L.Struff 2-0

1.83
Al igual que en el caso de Ebden, también me he fijado en el enfrentamiento de la ronda previa del US Open entre Struff y Myneni, básicamente por las mismas razones. Struff también defiende 45 pun ...

  Como estabais comentando, Struff  ha esperado al segundo ser para arrollar a Myneni. Mi impresión es que se ha tomado el partido como un entrenamiento sabiendo que en cuanto se pusiese a jugar iba a ganar claramente. Lo siento por quienes me siguiesen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.