Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification 20 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 4541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 10:25
Estados Unidos - US Open, Qualification 20-08-2013 19:30

Ivo Karlovic 2 - 0 Mackenzie McDonald

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! pues para el que no conozca al joven MacKenzie, me voy a remontar al torneo de Cincinnati y a un pronóstico muy currado de CMGreen (os dejo el link: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/estados-unidos-western-southern-open-13-de-agosto-2013/msg844922/#msg844922 )
 
Copio y pego: "En la primera ronda de la previa de Cinci supero a un tenista que está en su mejor momento de forma como es Mahut, acabó con un 76% de puntos con primer servicio y un brutal 72% en segundo servicio. Los 13 aces de Mahut no sirvieron de nada ni el 80% del frances. Mcdonald aun con un 1/6 en bolas de break fue capaz de ganar a un tenista que nadie imagino que pudiera hacerlo.

En la segunda ronda de la previa volvio a ganar a un tenista que saco por encima del 80% de puntos ganados con primer servicio y 9 saques directos, Steve Johnson, aun asi Mackenzie le rompio en 3 ocasiones y termino con un 78% de puntos con primer servicio"

Con Karlovic de por medio todo es posible, y aunque pienso que el joven pueda llevarse la victoria al igual que hizo con Mahut y con Johnson en la previa de Cinci, el saque del giganton croata va a ser dificil de brekear si anda fino, por lo que un OVER 20.5 es bastante factible.

Suerte (y espero que CMGreen no se enfade por retomar sus palabras)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 12:05
Estados Unidos - US Open, Qualification 20-08-2013 19:30

Evgeny Korolev 1 - 1 Illya Marchenko

   
 7-6 1-6
Pronóstico:
Illya Marchenko - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Empieza el último Grand Slam del año, el US Open. Vamos hasta la primera ronda de la fase previa en un encuentro entre jugadores de Europa de este, Illya Marchenko y Evgeny Korolev.



Illya Marchenko: Jugador ucraniano de 25 años, 1,85m de altura, diestro y nº145 de ranking ATP.
 
Marchenko es el típico jugador de pista dura. Jugador agresivo, con un peloteo decente y bastante potente. Juego plano buscando el winner y apoyándose en un buen primer saque. Juego de red decente y escasa recuperación.

Como junior no destacó apenas, más que nada por lo poco que jugó. Solo 19 partidos con un 14-5 en torneos de entre Grade 5 y Grade 3.

Una vez pasado a nivel profesional tampoco estuvo mucho tiempo en ITF antes de pasarse al nivel CH. Un buen balance de 54-23, con dos títulos en hard con un 29-9 fue suficiente para plantarse el paso al siguiente nivel.

En el nivel CH le costó bastante más y tardó dos años en poder sacar buenos resultados. Concretamente en 2009 donde sacó un balance de 33-16, jugando incluso a nivel ATP con un buen 5-5.

Esto le llevó a su mejor año como profesional en 2010 dando el salto a nivel ATP dejando un balance de 18-21 y llegando a su mejor ranking, el nº67.

En 2011 declive provocado en parte por las lesiones que le dejó en balances negativos tanto a nivel ATP como a nivel CH. Eso le obligó a bajar a nivel CH en 2012 donde sacó un balance aceptable pero aún lejos del que fue su mejor nivel. Este año sigue a un nivel similar con un 18-16 de balance, destacando las semifinales en Dallas o los cuartos en Lexington como sus mejores resultados.

Viene haciendo un juego bastante regular, con varias derrotas pero dentro de los asumible y siempre jugando a un nivel de juego parecido:


ATP World Tour Masters 1000 Canada, Montreal, Canada; 05.08.2013; 1000; : Cemento; Cuadro: 56
   
Q1   David Goffin (BEL)
86   L 6-4, 3-6, 4-6   Estadísticas


Washington, DC, USA; 29.07.2013; 500; : Cemento; Cuadro: 48

Q1   Christian Harrison (USA)
388   L 3-6, 6-3, 6-7(7)   Estadísticas

Lexington, KY, U.S.A.; 22.07.2013; CH; : Cemento; Cuadro: 32
   
R32   Denys Molchanov (UKR)
241   W 3-6, 6-2, 6-3   Estadísticas

R16   Greg Jones (AUS)
252   W 6-4, 6-2   Estadísticas

Q   James Duckworth (AUS)
167   L 1-6, 7-5, 4-6   Estadísticas


Bogota, Colombia; 15.07.2013; 250; : Cemento; Cuadro: 28
   
R32   Matteo Viola (ITA)
147   L 3-6, 6-2, 0-6   Estadísticas

Newport, RI, U.S.A.; 08.07.2013; 250; : Pasto; Cuadro: 32
   
R32   Michael Russell (USA)
95   L 1-6, 6-4, 4-6   Estadísticas

Wimbledon, Great Britain; 24.06.2013; GS; : Pasto; Cuadro: 128

Q1   Edward Corrie (GBR)
340   W 6-4, 5-7, 7-5   Estadísticas

Q2   Malek Jaziri (TUN)
171   L 7-6(4), 5-7, 4-6   Estadísticas

Nottingham-2, Great Britain; 10.06.2013; CH; : Pasto; Cuadro: 32
   
R32   Florent Serra (FRA)
150   W 7-6(4), 7-6(4)   Estadísticas

R16   Michael Berrer (GER)
154   W 5-4 RET   Estadísticas

Q   Steve Johnson (USA)
120   L 6-7(4), 0-6   Estadísticas

Nottingham, Great Britain; 04.06.2013; CH; : Pasto; Cuadro: 32

R32   Bobby Reynolds (USA)
No disponible   L 6-7(2), 6-7(5)   Estadísticas


Roland Garros, France; 27.05.2013; GS; : Arcilla; Cuadro: 128
   
Q1   Nicolas Renavand (FRA)
240   W 7-6(3), 2-6, 6-0   Estadísticas

Q2   Jonathan Eysseric (FRA)
236   W 6-4, 6-1   Estadísticas

Q3   Daniel Munoz-De La Nava (ESP)
145   L 3-6, 6-7(6)   Estadísticas

R128   Kevin Anderson (RSA)
25   L 3-6, 5-7, 4-6   Estadísticas


Eso me parece lo más importante a destacar de Marchenko, un jugador que ha tenido en el pasado problemas de regularidad enormes y que pese a seguir teniéndolos parece que ha minimizado los efectos bastante y sus lagunas duran algunos juegos y ya no partidos enteros.

Creo que viene en un buen momento, jugando en tierras norteamericanas haciendo los cuartos de final en Lexington y perdiendo en 3 sets con Harrison y Goffin en buenos partidos. Viene con descanso y con adaptación a un torneo en el que el año pasado cayó en 1ª ronda de la previa ante Reynolds pero que se le debería de dar bien.



Evgeny Korolev: Jugador kazajo de 25 años, 1,85mm de altura, diestro y nº226 del ranking ATP.
 
Korolev es un jugador con un juego muy anárquico. Tiene un juego muy agresivo, pegando muy duro y buscando el winner constantemente desde cualquier posición de la pista. Tiene un primer saque bastante bueno aunque su segundo le da muchos problemas como veremos más adelante.

No tiene datos como junior por lo que sus primeros números ya los tenemos como profesional. Empezó realmente fuerte, siendo físicamente muy superior a sus rivales con apenas 16 años y sacando números a nivel ITF muy buenos, con un 70-27 de balance y 5 títulos, aunque sorprendentemente ganando 4 en clay.

En seguida subió a nivel CH donde siguió destacando haciendo un 18-12 en su primer año y 31-15 en su segundo jugando ya a nivel ATP con un excelente 8-8. Por desgracia para él el paso a nivel ATP no fue tan bueno como los anteriores y es que su superioridad física dejó de ser clara y le costó mucho más hacer su juego sacando 4 años seguidos balances ligeramente negativos en ATP mientras que cuando jugaba previas o CH era bastante superior a sus rivales.

Después de llegar al nº46 del ranking a finales de 2010 empezó a acusar ese físico que tanto le había dado y lleva ya 3 años teniendo varias lesiones cada año que no le permiten tener una continuidad y que agrandan mucho más la irregularidad que ya de por sí tenía.

Ahora está jugando a nivel CH consiguiendo algún buen resultado aislado alternado con varias derrotas que no entran en sus planes.

Llega aquí en las peores condiciones posibles:

Meerbusch, Germany; 12.08.2013; CH; : Arcilla; Cuadro: 28
   
R32   Jesse Huta Galung (NED)
106   L 0-5 RET   Estadísticas


Kitzbühel, Austria; 28.07.2013; 250; : Arcilla; Cuadro: 28
   
Q1   Dustin Brown (GER)
178   L 6-4, 2-6, 3-6   Estadísticas


Bogota, Colombia; 15.07.2013; 250; : Cemento; Cuadro: 28
   
R32   Chris Guccione (AUS)
510   L 1-6, 0-1 RET   Estadísticas


Stuttgart, Germany; 08.07.2013; 250; : Arcilla; Cuadro: 28
   
Q1   Pascal Meis (GER)
1.424   W 6-3, 6-1   Estadísticas

Q2   Blaz Seric (CRO)
No disponible   W 6-4, 6-3   Estadísticas

Q3   Nils Langer (GER)
309   L 4-6, 3-6   Estadísticas


Portoroz, Slovenia; 01.07.2013; CH; : Cemento; Cuadro: 32
   
R32   Filip Veger (CRO)
No disponible   L 1-6, 4-6   

Solo victorias ante Meis y Seric, jugadores por debajo del nº1000 en el ranking y varias derrotas ante jugadores por debajo de su ranking, incluidas además 2 retiradas en apenas un mes.

Viene de jugar la semana pasada en el CH de Meerbusch en clay en Alemania, retirándose en el 1º set ante Huta Galung cuando perdía por 5-0. Sin preparación ninguna y con la duda de su estado físico ha tenido que viajar a Estados Unidos a jugar esta previa, un torneo que el año pasado no disputó, cuando además defiende la semana que viene en Italia semifinales en un torneo de clay.

Creo que Korolev no llega nada bien aquí, con resultados nefastos en los últimos torneos y con muchos problemas tanto en juego como en lo que respecta al físico. No me extrañaría que su intención sea recoger el cheque de $4.100 que te dan solo por jugar la primera ronda de la previa.

En cuanto a juego, tal y como viene Korolev veo superior a Marchenko, que de fondo quizás sea un poco menos agresivo pero si es bastante más seguro por lo que debería ser capaz de aguantar bien la velocidad de juego de Korolev y obligarle a fallar y defenderse bastante.

Creo que será clave el segundo saque de Korolev.
 
Vemos que solo ante Langer pudo superar el 50% de puntos ganados con el segundo saque y solo en ese partido consiguió mantenerse con menos de 5 dobles faltas (4).
En los demás partidos muchos problemas, tanto con la cantidad de primeros que consigue como con la efectividad con el segundo.

Marchenko no es un excelente restador pero este tipo de regalos que está haciendo Korolev difícilmente los desaprovechará el ucraniano, que si está mínimamente bien puede ser muy solvente al saque, sobre todo ante un jugador como Korolev que tiene que tener varios aciertos seguidos para poder hacer break.

Creo que debería ser un partido muy cómodo para Marchenko incluso con esas lagunas de juego que suele tener en los partidos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 12:12
.Buenas! pues para el que no conozca al joven MacKenzie, me voy a remontar al torneo de Cincinnati y a un pronóstico muy curra de CMGreen!!!

Sisi me acuerdo de este pronostico! Y perdio 6-1 6-1 con david goffin! Es un chico de 1.75 que no sabia ni sacar y que cada punto que hacia era un milagro! Despues de ganar un torneo ivo a gente como anderson o falla haciendo 25 aces... Dudo mucho que estando minimamente a ese nivel no gane en 25 min! Si podeis buscar por algun sitio el partido mcdonalds vs goffin lo entendereis! 6-1 6-1 en 42 min
Wilow
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 12:18
Hombre en mi opinion no se puede juzgar a un jugador por un partido. Ahora bien, el primer partido de Mcenzie que pudimos ver  televisado fue desastroso por parte del americano, no daba una, puede que fueran los nervios por las camaras pero yo personalmente no me la volveria a confiar con McDonald ya que aquel dia contra Goffin me la jugue con el handicap y me salio rana. Si saca como en aquel dia incluso Karlovic puede hacerle unos cuantos breaks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 12:22
Estados Unidos - US Open, Qualification 20-08-2013 17:00

Matthew Ebden 1 - 2 Oleksandr Nedovyesov

   
 1-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamonos a la previa del US Open donde Ebden(127) no deberia tener problema ninguno con el ucraniano Nedovesov(154).

El australiano es un hardcourter y es la superficie donde mejor rinde junto a la hierba, ademas que las derrotas en la gira americana de las ultimas semanas han sido contra Falla en Bogota, contra Kevin Anderson en Atlanta, contra Mardy Fish en Washington y la unica que no esta justificada es la paliza que le metio Mannarino en la previa de Montreal.

Me extraña que decidiera no ir a jugar la previa de Cincinatti pero la semana pasada puso un tweet donde decia que estaba trabajando duro para ser mejor y lleva desde el sabado en NY.

Nedovesov es un terricola y parece importarle en absoluto el US Open ya que sus ultimos torneos son Challengers de tierra por Europa(perdiendo contra gente como Maximo Gonzalez, Meffert, Gojowczik y sobretodo contra Virgilli en su ultimo torneo) y no pisa una pista dura desde hace mas de 2 meses cuando disputo un Challenger en Uzbekistan perdiendo en cuartos con Ti Chen pero es que en los otros dos torneos de hard que ha disputado cayo a las primeras de cambio con Levine y De Bakker.

La mayor adaptacion de Ebden y la nula del ucraniano deberia plasmarse en la pista, ademas que el ucraniano podria haber ido a alguna previa del torneo de la gira USA(incluso algun Challenger) si le interesa lo mas minimo en vez de jugar Challengers europeos en clay.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 14:03
Estados Unidos - US Open, Qualification 20-08-2013 19:00

Robby Ginepri 2 - 0 Giovanni Lapentti

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues sin probarlo no me quedo. Voy a poner un pick express y es que no tengo nada de tiempo pero creo que por lo menos tenemos que probarlo.

Esto es un lay inmenso a Lapentti.

Giovanni Lapentti: Jugador ecuatoriano de 30 años sin ranking.

Es un jugador que nunca ha conseguido dar el salto a nivel ATP ni entrar en el top 100. Ha sido un jugador que en su mejor momento ha sacado buenos balances a nivel CH tanto en clay como en hard aunque practicamente todo por sudamerica.

A finales de 2011 se lesionó de gravedad y parecía que podía significar su retirada a estas alturas de su carrera. Al final, y después de 2 años ha conseguido recuperarse y volver a jugar a nivel profesional hace apenas unas semanas.

32    W    H2H    vs PANE, Lautaro (ARG)    6-3 7-6(3)
16    L    H2H    vs GOMEZ, Emilio (ECU)    1-6 2-6
32    L    H2H    vs QUINTERO, Michael (COL)    3-6 4-6

Estos son sus 3 resultados desde que ha regresado hace 2 semanas, los tres partidos en clay. Ganó a Pane, nº1992, y perdió con Quintero, nº374, y con Gomez, nº350.

Tanto Quintero como Gomez están aún un peldaño por debajo de Ginepri y aún así apenas tuvieron resistencia por parte de un Lapentti que ya ve como una victoria el poder regresar y jugar como profesional de nuevo.


Robby Ginepri: Jugador estadonunidense de 30 años y nº236 del ranking.

Jugador con calidad, fue el nº15 del ranking en 2005, que ha bajado bastante ese nivel pero que se mantiene entre el nivel ITF y CH consiguiendo victorias que le mantienen en este ranking actual.

Tiene balances de 2-2 en ATP, 13-8 en CH y 7-1 en ITF. Viene en un nivel algo más bajo de lo que mostró a principio de temporada pero suficiente como para jugar a nivel CH y previas ATP.

Viene de una derrota ante la joven promesa Kevin Kim en 3 sets, contra Rhyne Williams también en 3 sets y de ganar a Tomic y perder con Goffin en 2 sets. Creo que no llega especialmente bien pero suficiente como para rendir a un nivel aproximado a su ranking.

El año pasado le sacó un set a Ramos en el cuadro principal. Este año tiene que pasar la previa en un torneo que le gusta y al que debería de venir bien adaptado por lo que la motivación debería ser total.


Poco que decir, Lapentti apenas esta volviendo a jugar, es veterano y le falta aún mucho ritmo. Viene de jugar apenas en clay 3 partidos dejando sensaciones de que le falta mucho aún para poder ser el jugador con el ranking que tiene protegido y por el que se le permite participar en la previa (180).

En pista dura Ginepri debería ser superior y dominar con claridad y con el saque de Lapentti dificilmente podrá mantener el partido igualado cuando de fondo se le nota claramente unos peldaños por debajo.

Cualquier cosa que no sea una victoria clara de Ginepri sería una sorpresa para mí.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 14:47
Estados Unidos - US Open, Qualification 20-08-2013 17:00

Maximo Gonzalez 2 - 1 Matteo Viola

   
 6-2 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Matteo Viola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Maximo González, tenista argentino de 30 años, actual 248 del ranking, que tiene en la tierra batida la superficie donde disputa todos sus torneos, apenas 9 ganados 14 perdidos en su carrera en pistas rápidas. La última vez que disputó un encuentro en esta superficie fue precisamente en la previa del Abierto de Estados Unidos perdiendo en dos stes ante Sijsling.
Mateo Viola, italiano de 26 años, su juego se adapta a cualquier superficie, últimamente se le ve más en torneos Challenger sobre superficies rápidas, donde este año tiene un record de 13 ganados 10 perdidos, destacando cuartos en Bogotá y Guimaraes, llega del Challenger de Kazan donde tras ganar fácil a Elistratov y Vaks, no se presentó a su encuentro ante Kudryavtsev por cuartos.
González ganó el único encuentro entre ambos en 2010, pero fue en tierra batida donde el juego del argentino se adapta a la perfección. Aquí creo que Viola igualará ese H-H en una superficie donde el estilo de González, de juego de línea de fondo y peloteo no es nada efectivo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 14:55
Estados Unidos - US Open, Qualification 20-08-2013 19:30

Ivo Karlovic 2 - 0 Mackenzie McDonald

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Aqui me voy a decantar por el over de juegos. Karlovic nunca fue un destacado jugador al resto, pero es que actualmente y ya con sus 34 años cada vez se le ve poner menos empeño en contrarestar el saque de su rival. Es algo lógico, con el tremendo saque que tiene, es muy común ver en sus encuentros tie breaks.
Se enfrenta aquí al joven americano Mackenzie Mc Donald que vimos en la previa Cincinatti ganarle a dos tenistas competentes en esta superficie como Mahut y Johnson.
Creo que será dificil ver quiebres en este partido y con que el joven americano esté fino con su saque probablemente este partido podría tener algún tie break que nos de el verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 15:31
Buenas!

Pues yo hoy no voy a poner ningun pick en concreto,pero si he hecho una combinada con partidos unicamente de este torneo y lo voy a poner aqui para compartirla con todos vosotros haber si hay un poco de suerte y sacamos unas perrillas  ;D

No si se estara permitido esto Mind,pero esto lo hago simplemente con intencion de ayudar sin nada que ver con mi yield y cosas de esas  :) Asi que espero que no pienses que estoy trolleando de nuevo y me lo borres  ;D

Lo primero de todo esque lo echare a stake 5 ,es decir,50 euros de mi bank

La combinada es la siguiente:

Somdev Varman @1.07
Kuznetsov          @1.13
James Ward       @1.2
Golubev              @1.3
Jimmg Wang       @1.3
Hlavackova         @1.2
Konta                  @1.33

La cuota sale a @3.91 ,me parece bastante buena ya que son las mas seguras que veo para hoy analizando toda la jornada.
Son chikicuotas si,pero esque no veo a ninguno de ellos perdiendo,aunque luego alguno de ellos pueda salir muy muy sufrido anulando su valor a practicamente 0,pero que lo importante es si ganan o pierden,no como se desarrolla el partido.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 15:35
Buenas!

Pues yo hoy no voy a poner ningun pick en concreto,pero si he hecho una combinada con partidos unicamente de este torneo y lo voy a poner aqui para compartirla con todos vosotros haber si hay un poco de suerte y sacamos unas perrillas  ;D

No si se estara permitido esto Mind,pero esto lo hago simplemente con intencion de ayudar sin nada que ver con mi yield y cosas de esas  :) Asi que espero que no pienses que estoy trolleando de nuevo y me lo borres  ;D

Lo primero de todo esque lo echare a stake 5 ,es decir,50 euros de mi bank

La combinada es la siguiente:

Somdev Varman @1.07
Kuznetsov          @1.13
James Ward       @1.2
Golubev              @1.3
Jimmg Wang       @1.3
Hlavackova         @1.2
Konta                  @1.33

La cuota sale a @3.91 ,me parece bastante buena ya que son las mas seguras que veo para hoy analizando toda la jornada.
Son chikicuotas si,pero esque no veo a ninguno de ellos perdiendo,aunque luego alguno de ellos pueda salir muy muy sufrido anulando su valor a practicamente 0,pero que lo importante es si ganan o pierden,no como se desarrolla el partido.

Suerte!

Tenia mis dudas,pero viendo que Mind lleva el 2-0,voy a anadir a Marchenko en mi combi, que esta a @1,4.
Por otra parte he decidido tambien sacar a Hlavackova de la combi.

Por lo que la combi sigue siendo la misma pero con los cambios de sustituir a Hlavackova @1.2 por Marchenko @1.4

Por tanto la cuota se nos quedaria en @4.56 . Stake 5.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 16:11
Estados Unidos - US Open, Qualification 20-08-2013 17:00

Amir Weintraub 2 - 1 Noah Rubin

   
 6-4 2-6 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con otro partido que tambien me gusta bastante para hoy en esta qualy del USA OPEN donde me meto en un partido que me parece bastante asequible para el jugador de israel.

Este partido enfrentará al joven Noah Rubin de 16 añitos(871) jugador local que ha entrado con Willcard en la qualy del torneo vs a Amir Weintraub(188).

Me parece que Amir es bastante superior al joven estadounidense y me parece que la linea de juegos que tenemos es un poco alta viendo el estado en que llegan los dos tenistas.

El último torneo que jugó Rubin fue el Future USA F20 donde hizo un buen papel llegando a la final, eso si venciendo a rivales bastante inferiores al que tendrá dentro de 1 hora.

R32    Sahak Bazrganian (USA)    1.212    W 6-3, 6-3    
R16    Alex Blumenberg (BRA)    855    W 6-3, 4-1 RET    
Q    Devin McCarthy (USA)    1.477    W 6-1, 6-4    
S    Evan King (USA)    1.504    W 6-3, 6-3    
F    Michael Shabaz (USA)    534    L 3-6, 5-7

Como podemos ver los rivales que venció estaban por debajo del nivel de Noah y en la final perdió contra Shabaz plantándole cara pero me parece un rival que no podemos comparar con Weintraub.

Por parte de Amir no hizo un mal papel en su último torneo ATP World Tour Masters 1000 Canada hace dos semanas donde paso la qualy con rivales nada fáciles como:

Q1    Albert Ramos (ESP)    73    W 6-4, 3-6, 6-4
Q2    Ivo Karlovic (CRO)    88    W 7-5, 7-6(2)

Y perdió en primera ronda del cuadro principal vs Pablo Andujar donde empezo bastante mal la verdad pero el segundo set en el tie break pudo dar la sorpresa y ganar el segundo set.

R64    Pablo Andújar (ESP)    52    L 1-6, 6-7(5)

Pienso que al jugador local le queda grande este partido, me parece muy jóven como para plantarle cara a un jugador ya formado como es Amir y aunque la cuota este un poco baja voy a meterme en el under de juegos de cabeza ya que Amir es mucho mejor jugador y encima llega al partido con resultados aceptables y ganando a rivales muchísimo mas complicados que el estadounidense.

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 16:16
Estados Unidos - US Open, Qualification 20-08-2013 19:45

Boris Pashanski 0 - 2 Facundo Bagnis

   
 0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Facundo Bagnis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Encuentro entre dos tenistas que se sienten mejor en superficies de tierra batida, pero en el que me decantaré por el joven argentino Facundo Bagnis, .
Boris Pashanski, serbio de 30 años, actual 195 del ranking, es un tenista que llega con una temporada nefasta, apenas 4 ganados 14 perdidos en su superficie favorita, la arcilla. Es un jugador que basa su juego en devolver bolas y en ser consistente desde la línea de fondo pero en esta superficie su juego es casi nulo. El bagaje del serbio Pashanski en hard es tremendo, no gana un encuentro desde 2008, de ahi hasta ahora apenas 7 disputados, todos perdidos. Que el año pasado Olivetti,tenista que vive de su saque únicamente le ganara 6-1 6-2 me dice todo de el. El único encuentro este año, también derrota en dos sets ante James Ward 6-4 6-3.
Al menos el argentino es un tenista en ascenso que enfrentará a otro en el declive de su carrera. Bagnis a pesar de moverse mejor en tierra batida tiene un juego ofensivo, una derecha bastante fuerte y un servicio decente y le deberían bastar para derrotar a un Pashanski serio candidato a recojer el cheque y no dar demasiada lucha.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 16:34
Como veis el Gerald Melzer vs Jenkins Jarmaine?

Esta claro que Melzer en hard es cosa nula y este año aun no ha jugado. Pero es que su rival es un jugador sin ranking cuyo mayor ranking fue mas alla del 1400 y que ya gasta 28 años.

a 2,10 se paga la victoria de Melzer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 16:36
Estados Unidos - US Open, Qualification 20-08-2013 22:45

Samuel Groth 1 - 2 Hiroki Moriya

   
 4-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
En las últimas semanas he visto un par de partidos de este japonés Hiroki Moriya y lo que vi me anima a confiar en este pronóstico. El japonés ha estado muy mal con su saque cometiendo muchas dobles faltas.
Groth es más conocido por tener el record del saque más veloz que por su tenis, ya que es un jugador bastante limitado, pero su potentísimo servicio le vale para ganar partidos ante rivales del nivel del japonés.
De hecho ya le ganó el año pasado en Busan 6-3 7-6 donde el japonés no logró quebrarle el saque ni siquiera una vez, disponiendo de apenas 2 opciones de quiebre.
Esta temporada Moriya ya ha perdido ante jugadores con juego similar al de Groth, ne el reciente Challenger de Lexington ante Greg Jones por ejemplo, aunque este es aún más limitado que Groth
Estaba jugando bien en esta gira estadounidense, habiendo ganado a Singh, Rhyne Williams y Denis Kudla para perder ante Raonic.
La apuesta tiene su riesgo ya que Groth se retiró en el Challenger de Aptos por una lesión, y este pronóstico depende de su recuperación, si está recuperado no tengo dudas que superará a Moriya. Por eso stake bajo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 16:45
Como veis el Gerald Melzer vs Jenkins Jarmaine?

Esta claro que Melzer en hard es cosa nula y este año aun no ha jugado. Pero es que su rival es un jugador sin ranking cuyo mayor ranking fue mas alla del 1400 y que ya gasta 28 años.

a 2,10 se paga la victoria de Melzer.

Te equivocas de jugador.

Es Jarmere Jenkins:

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?PlayerID=100065936

http://itarankings.itatennis.com/(S(w3bdfgrfkekbff453wzzds55))/RankingList.aspx?pType=S

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.