Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 28 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 5037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 10:08

Nick Kyrgios vs Andreas Seppi
28-08-2014 22:15


Gana Nick Kyrgios

1.57
Vamos con mi segundo pronóstico en este foro y espero que no me falle, nos vamos al partido entre Kyrgios y Seppi y mi pronostico es a victoria de Nick, no hay ningún enfrentamiento previo entre ell ...

Pues verdazo en tres sets! facil, sencillo y para toda la familia!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 10:10

Borna Coric vs Victor Estrella
28-08-2014 21:30


Gana Victor Estrella

2.75
Y ya que estamos en ello voy a publicar otro pronostico que me parece muy interesante para hoy, nos vamos al partido entre el joven Borna Coric de 17 años y el que podía ser su padre Victor Estrella ...

Pues otro verdazo muy facil 3-1 para Estrella! el partido tal y como me esperaba felicidades a todos los que me sigueron!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 12:19

Nick Kyrgios vs Andreas Seppi
28-08-2014 22:15


Gana Nick Kyrgios

1.55
Segundo partido de US Open que disputara mi jugador favorito del circuito, el Australiano Kyrgios.Deseaba que Nick gane su primer partido principalmente porque sabia que en Segunda Ronda se iba a enfr ...

Hola Tomy sólo quería felicitarte . Has entrado en el foro de una manera espectacular. Te he seguido en la mayoría de tus picks y son excelentes. A seguir así  . Enhorabuena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 12:51

Peter Gojowczyk vs Milos Raonic
28-08-2014 23:00


Over(+) 34.5

1.9
Si nos olvidamos un poco de los nombres y la diferencia que existe sobre el papel...yo no veo tan favorito a Raonic. Me gusta el handicap de juegos a favor de Gojowczyk, pero casi me gusta mas la line ...

Deberia te seguir con el mas de 35.5 juegos...estas en grande crack, aplauso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:15

Peter Gojowczyk vs Milos Raonic
28-08-2014 23:00


Over(+) 34.5

1.9
Si nos olvidamos un poco de los nombres y la diferencia que existe sobre el papel...yo no veo tan favorito a Raonic. Me gusta el handicap de juegos a favor de Gojowczyk, pero casi me gusta mas la line ...

Deberia te seguir con el mas de 35.5 juegos...estas en grande crack, aplauso.

Gracias por los comentarios. Después de un mal comienzo de mes, ya era hora de ir recuperando.

A ver si seguimos así.

Me alegra que mucha gente se beneficiara del pick.

Comentar solo que creo que los overs están siendo de lo mejor para entrar en este Open. Yo no se como lo veis pero todos los días veo lineas bastante asequibles. Hoy por ejemplo las de Monfils, Dmitrov y Simon me parecen lineas de juegos algo bajas...con grandes opciones de over.

Que opinais?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:32

Peter Gojowczyk vs Milos Raonic
28-08-2014 23:00


Over(+) 34.5

1.9
Si nos olvidamos un poco de los nombres y la diferencia que existe sobre el papel...yo no veo tan favorito a Raonic. Me gusta el handicap de juegos a favor de Gojowczyk, pero casi me gusta mas la line ...

Deberia te seguir con el mas de 35.5 juegos...estas en grande crack, aplauso.

Gracias por los comentarios. Después de un mal comienzo de mes, ya era hora de ir recuperando.

A ver si seguimos así.

Me alegra que mucha gente se beneficiara del pick.

Comentar solo que creo que los overs están siendo de lo mejor para entrar en este Open. Yo no se como lo veis pero todos los días veo lineas bastante asequibles. Hoy por ejemplo las de Monfils, Dmitrov y Simon me parecen lineas de juegos algo bajas...con grandes opciones de over.

Que opinais?

Crack yo casi no sigo los juegos de tennis y no tengo tanta informacion como tu, simplesmente te sigo porque yo sé  que eres un grande crack.A ver se un otro miembro opina.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 15:20
Enhorabuena a los que ibais con Kyrgios.

Este tenista me gusta cada vez más. Es increíble lo que está consiguiendo y encima tiene muchas posibilidades de pasar otra ronda más.

Realmente es un campeón ya que contra Nadal ni le tembló el pulso para cerrar, lo que probablemente a todo el resto de tenistas incluidos Raonic,Isner o Dimitrov si les tiemble.

Aún tiene muchas cosas por mejorar pero dentro de unas cuantas temporadas es muy probable que esté ahí arriba.

De fondo no es tan bueno como sus rivales pero solo tiene que sacar bien y esperar a que sus rivales se vengan abajo. Contra Robredo lo va a pasar mal ya que es un luchador pero aún así será un partido interesante.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 22:07

Gilles Simon vs Federico Del Bonis
28-08-2014 18:00


Ganará por lo menos un set: Federico Del Bonis

1.61
Entramos en este partido de segunda ronda entre Simon y Del Bonis.-Gilles Simon: Nº 31 de la ATP. Viene de ganar en primera ronda a Albot en 3 cómodos sets. Pero no estuvo muy fino con el saque ya q ...

Aquí tenemos otro verde. Ha perdido el primer set, pero ha ganado el segundo set por 6-3, y ahora en el tercero tiene tambien break a favor. Enorabuena a todos los que la siguieron.
Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.