Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis, Qualification femenina 24 de marzo 2015
1 2
(Leído 3012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification femenina 24-03-2015 15:00

Alexandra Dulgheru 2 - 0 Ipek Soylu

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Ipek Soylu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido de clasificacion para wta de Miami.
Donde enfrentan la rumana Alexandra Dulgheru contra la turca Ipek Soylu.
Aparentemente deberia de ganar la rumana Dulgheru y puede que gane, ademas con facilidad...pero vamos a buscar la sorpresa con esta joven turca de 18 años y ranking 281 que ayer barrio de la pista a otra rumana, Andreea Mitu ranking 107 con 23 años por 6-0 y 6-1 con un muy buen porcentaje de primeros, un 82% y con espectaculares numeros al resto (de ahi el resultado del partido).
Por otro lado Dulgheru cabeza de serie numero dos en la clasificacion ocupa el puesto 72 con 25 años viene de sufrir ante Dodin (141) que le gano en tres sets 6-4,4-6 y 6-1.
 Vamos a probar la sorpresa aunque es muy arriesgada.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification femenina 24-03-2015 16:30

Marina Erakovic 2 - 0 Lourdes Dominguez

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Lourdes Dominguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Buenos días, compañeros.
Ayer pronostiqué la victoria de Domínguez Lino contra Putintseva a 3,00 euros. Y ganó a lo que se le llama contra pronóstico. El repaso fue contundente 6-1 6-0.

Lino (33) esta en un momento de forma espectacular, viene de semifinales en Campinas perdiendo ante Mitu y de ganar la final de Criciuma ante Kovinic. Cierto es que el partido de clasificación de esta tarde ante Erakovic no será lo mismo pero no tengo duda que a 4.00 euros la victoria de Lourdes se puede intentar y por lo menos invertir algo de la ganancia que nos dio ayer.

La simpática Erakovic está en el numero 74 del mundo a sus 27 años y viene de ganar a Grace Min y perder contra la ganadora de Monterrey Timea Bacsinszky, en Indian wells, retirándose en Doha ante Timea Babos. Ayer se desprendió de Panova (132) con facilidad 6-3 6-2.

Mi opinión es que la cuota es desorbitada teniendo en cuenta que Lino es una ex-top 40 del mundo que no pasó por un buen 2014, incluso pensó en la retirada. Su momento de forma me presenta una duda. ¿está tan bien físicamente como para ganar a Erakovic? Lino es mejor restadora que sacadora así que confío en que le rompa el servicio un par de veces.
Erakovic tendrá que sudar para ganarle pues no creo que la española se lo ponga fácil.

El cara a cara a favor de Lourdes 1-0 en el Open de Francia dónde ganó por un doble 7-5 en 2012. En lo que va de año, Lino 10-5 y Erakovic 6-6 antes rivales de parecida entidad.

Para los que no crean en mi pronóstico, un 2-1 para Erakovic está a 3'75. Yo voy a "full" con la española, con "stake" muy arriesgado y poca pasta.

Suerte !!!

suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 12:43
Ayer leí tu pronostico y no me atreví a entrarle, bueno, lo leí tarde y tampoco me daba tiempo, asiq hoy voy a hacer una mezcla de la fe que le tienes a Lino y ese 2-1 para erakovic, pondré que se irán a 3 sets a 2,75 combinada con un par de partidos más, suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification femenina 24-03-2015 16:30

Ingrid Neel 0 - 2 Alison van Uytvanck

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Ingrid Neel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Partido de segunda ronda de la Qualy para el torneo de Miami entre la estadounidense Ingrid Neel y la belga Alison Van Uytvanck.

Ingrid Neel
Nacida en Junio de 1998, 16 años, puesto 765 en la WTA, llega con una Wild Card para este torneo. De momento, ayer ya se cargó a la croata Donna Vekic (Ranking WTA 85), cierto es que Vekic lleva malos resultados en 2015 pero no le resto mérito a la joven americana que le endoso un 6-1 6-2
Pese a su corta edad ya cuenta con 1 titulo ITF

Alison Van Uytvanck
La belga (Ranking WTA 115) a sus casi 21 años (26 Marzo 1994), llega con un balance de 2V y 4D a nivel WTA en este 2015, solo ha ganado a Nara y a Rybarikova. Tenemos que sumar su victoria de ayer sobre la alemana Anna-Lena Friedsam (WTA 102) por 6-3 y 6-4
Se mueve habitualmente por torneos ITF donde si que ha cosechado 10 titulos.

Neel está ante una oportunidad de oro para intentar meterse en el cuadro principal de Miami y este tipo de jugadoras son una incógnita. Su victoria de ayer sobre Vekic la ha podido dar mucha moral y porque no va a repetir triunfo ante una Van Uytvanck que sinceramente me parece flojísima.
Con este panorama y a @7.50 me parece un cuoton que se puede probar perfectamente a Stake 1, lo lógico según las bookies es que no salga, pero el value que tiene no se puede negar y no se ajusta a la realidad de las jugadoras.

Suerte y a ver si cae este verdazo!!! Go Neel!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 13:51
Ayer leí tu pronostico y no me atreví a entrarle, bueno, lo leí tarde y tampoco me daba tiempo, asiq hoy voy a hacer una mezcla de la fe que le tienes a Lino y ese 2-1 para erakovic, pondré que se irán a 3 sets a 2,75 combinada con un par de partidos más, suerte!
No conozco a Lino personalmente pero si algunas cosas que pueden ayudar sobre ella. Creo que hará un buen año, sobre todo en algunos ITF, hay que estar atentos. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification femenina 24-03-2015 15:00

Saisai Zheng 0 - 2 Kateryna Kozlova

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kateryna Kozlova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
2ª y última ronda de la qualy del WTA de Miami (EEUU), en pista hard.


Kozlova lleva un año bastante bueno, ganando a quien se supone debe e incluso a otras como Watson, Babos, Barthel, Vesnina,...
También ganó, en Kuala Lumpur, a su rival de hoy. El pasado 2 de Marzo, 6-3 6-4.

Tanto la ucraniana como la china poseen un estilo de juego de corte más defensivo, tienden a ser sólidas y juegan bien en la red, aunque Kozlova tenga más recursos ofensivos.

Saisai, hasta su victoria de ayer ante Larcher de Brito (6-2 6-1), llegaba en forma horrible. Había caído ante Dulgheru, Jankovic, Kozlova y Brengle, haciendo 1, 2, 7 y 3 juegos. En 3 torneos diferentes.

Kozlova también ganó cómoda su 1ªR, ante una Jaksic que no está en nivel (6-3 6-1).

Kozlova está jugando a buen nivel en 2015 ante rivales que no son top y por estilo pienso que tiene ventaja sobre Saisai. Además, la victoria de ayer de la china tampoco me hace ver que esté a buen nivel de nuevo definitivamente, siendo que la portuguesa es tremendamente inestable y fallona, y el juego de Saisai le puede frustrar, cosa que no ocurre así si pensamos en el estilo de la ucraniana.



Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 15:49
Habia oído cosas sobre el partido dulgheru - soylu , amaños .... de que ganaría soylu pero macho me parece muy fuerte que la pongan a cuota 6 xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 16:14

Alexandra Dulgheru vs Ipek Soylu
24-03-2015 15:00


Gana Ipek Soylu

6
Partido de clasificacion para wta de Miami.Donde enfrentan la rumana Alexandra Dulgheru contra la turca Ipek Soylu.Aparentemente deberia de ganar la rumana Dulgheru y puede que gane, ademas con facili ...
La cuota es interesante pero dulgheru es muy buena... Capaz de ganarle a cualquiera.. Vamos con stake one
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 16:15

Marina Erakovic vs Lourdes Dominguez
24-03-2015 16:30


Gana Lourdes Dominguez

4
Buenos días, compañeros.Ayer pronostiqué la victoria de Domínguez Lino contra Putintseva a 3,00 euros. Y ganó a lo que se le llama contra pronóstico. El repaso fue contundente 6-1 6-0.Lino (33)  ...
Confianza total con la gallega... Y supercuota
Stake 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 16:25

Ingrid Neel vs Alison van Uytvanck
24-03-2015 16:30


Gana Ingrid Neel

7.5
Partido de segunda ronda de la Qualy para el torneo de Miami entre la estadounidense Ingrid Neel y la belga Alison Van Uytvanck.Ingrid NeelNacida en Junio de 1998, 16 años, puesto 765 en la WTA, lleg ...
Es difícil que salga... No me gusta ir en contra de la exótica pelirroja que me tiene proporcionado grandes beneficios.. Pero como bien dices Íngrid es una incógnita y una locura de vez en cuando...
Le meto 50€ (stake 5)...
Al estar a @5,50 ahora mismo hablamos de unos beneficios de 275€
Pa arreglar el dia
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 16:27

Alexandra Dulgheru vs Ipek Soylu
24-03-2015 15:00


Gana Ipek Soylu

6
Partido de clasificacion para wta de Miami.Donde enfrentan la rumana Alexandra Dulgheru contra la turca Ipek Soylu.Aparentemente deberia de ganar la rumana Dulgheru y puede que gane, ademas con facili ...
La pillo en live a @8
Aunque set abajo... Vamossss
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 16:38
veo casi seguro perdiendo a dulgheru pero veremos que pasa.... cada dia me parece mas fuerte el mundo del tenis... cuanto mamoneo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 16:39
veremos si le pesa la inexperiencia a Ipek
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 16:47
a mi lo que me gustaría saber es porque ponen a cuota 1.11 a una y a la otra a 6.00 cuando ayer pego una paliza buena a la otra rumana.... pero bueno cuota 6 que va a pillar mucha gente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 16:48

Saisai Zheng vs Kateryna Kozlova
24-03-2015 15:00


Gana Kateryna Kozlova

1.53
2ª y última ronda de la qualy del WTA de Miami (EEUU), en pista hard.Kozlova lleva un año bastante bueno, ganando a quien se supone debe e incluso a otras como Watson, Babos, Barthel, Vesnina,...Ta ...
6-1 6-3 Kozlova

Victoria relativamente cómoda de la ucraniana, que cedió sólo 1 break en el partido cuando ya ganaba 6-1 *4-1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.