Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis, Qualification 23 de marzo 2015
1 2
(Leído 3545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 23-03-2015 16:45

Joao Souza 0 - 2 Alexander Zverev

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Despues del desastre de semana anterior donde despues de ir 25 unidades arriba hemos acabado 6 abajo debido a muy malas decision, vamos a tratar de subir con las rondas previas y primers rondas del Masters 1000 de Miamia qu eme resultan mas faciles de analizar.

El primer pronostico del dia va para el aleman Zverev que a su 17 se esta convirtiendo cada dia mas en una firme promesa para el futuro auqnue luego siempre tiene que saber explotar. Eso si cualidades no le faltan a este joven del año 97, que mide nada mas y nada menos ya que 197 centimetros, lo que le permite dominar un saque muy dificil de restar, pero ademas tiene muchos mas recursos que su saque, de ahi la progresion que se le imagina.

Alexander viene de hacer un buen challenger en Irvng que le habra servido de preparacion para el que debe ser su objetivo aqui, que es entrar en el cuadro final del torneo. En Irving, donde la pista era bastante rapida, similar que aqui, elimino en primera ronda a Frantangelo y posteriormente se cargo en dos sets a un ex numero 15 del mundo Jerzy Janowicz, para caer eliminado en cuartos pero ganando un set a Gilles Muller, que siempre resulta muy dificil de batir con su imparable saque en este tipo de pistas y que esta realizando un gran año.

Su rival sera Joao Souza, que tendra como grandes inconvenientes la poca adapatacion al hard, y aun mas al de Miami que es especialmente rapido, despues de haber realizado toda la gira Sudamericana de arcilla, donde ha sacado buenos resultados. El problema de Joao como digo sera la adaptacion a la pista, y la propia pista en si, ya que un tenista tan fisico se siente muy incomodo fuera del clay, y sus resultados en hard siempre son bastante discretos, hasta tal punto que solo ha gando un partido de 6 a nivel atp y tiene balance negativo en la categoria de Futures, ademas de muy pocas participaciones en categoria de Challenger que es donde mas suele competir

En resumen, creo que el tenista aleman es justo favorito en este tipo de pista ya que puede exprimir al maximo sus potentes saques y golpes, unido a que viene muchismo mas adpatado a este tipo de pista que un brasileño que apenas suele competir en hard y en el cual no juega desde hace mas de dos meses, hecho que acusara con total seguridad
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 23-03-2015 18:30

Austin Krajicek 2 - 0 Paul-Henri Mathieu

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Austin Krajicek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos con el segundo pronostico del dia en Miami, con una espinita que se me quedo clavada del anterior masters de Indian Wells. Mi pronostico para el partido que enfrenta a Krajicek y al frances Mathieu, es la victoria del americano. Mis motivos para pensar que es posible son los siguientes:

1) Austin Krajicek es un joven tenista americano que actualmente ocupa el puesto 141 del ranking atp con 24 años. Hasta ahora se habia dedicado principalmente a competir en challenger y en futures, pero este año ya estubo apunto de entrar en el cuadro del Open de australia, sobretodo en la gira americana tuvo grandes resultado llegando en el torneo de Memphis a cuartos de final despues de superar la previa y cargarse a Kukushin ,Karlovic y ganar un set a Nishikori .

Se mostró muy fuerte con el servicio, acumulando una media anual de 85% de juegos ganados al saque este año en atp, unos datos mas que interesantes y fundamentales para un jugador que con su 1.88 basa su juego en el saque. Como buen americano se crece en su pais y confio en que mañana de lo mejor que tiene y consiga aprovechar la invitacion a este torneo para subir en el ranking.

Por otro lado tenemos a Paul Henri Mathieu, un tenista frances que llego ha ser hace 7 años top 10, pero que su caida sigue en picado, mas alla del top 100,(113), y que viene de hacer el ridiculo contra Baghdatis, despues de ganar el primer set y ir break arriba, se dejo remontar , mostrandose totalmente estatico en la pista sin ni siquiera hacer gesto para restar, algo que no me quedo claro si fue por lesion o por que fue, pero lo que si me quedo claro es que acabo perdiendo contra un Baghdatis que demostro en la siguiente ronda estar fatal de forma ya que Bedene acabo ganandole facil en dos sets.

El frances viene de perder en la primera ronda de la qualy en Indian contra el numero 819 del mundo en dos set,despues de ir ganando 4-0 en el primero, y unicamente lleva una victoria a nivel ATP en todo el año y fue contra el debil japones Taro Daniel.

Lo que muestra el bajisimo nivel del frances, cuya retirada a los 33 años esta cada dia mas cercana y se pasea por el mundo mas bien buscando algun cheque exprimiendo su profesion al maximo, porque lo que son ganas por jugar se le ven bien pocas en la pista, unicamente cuando le toca algun rival de calibre, trata de sacar lo mejor de si mismo como mostro este año teniendo contra las cuerdas hace mas de un mes a Dimitrov, aunque el estado del bulgaro tambien es para hacerselo mirar...


2)Ya fuimos con el yankee en Indian Wells contra un Istomin que venia muy mal, y apesar de perder 2-0 el resultado fue muy engañoso y Austin pudo llevarse el partido si hubiera estado mas acertado en los momentos claves. El americano acuso algo los nervios de verse en un cuadro final de Masters 1000 y que la pista de Indian no fuera lo suficientmente rapida para explotar sus cualidades.

En cambio, para este torneo creo que podemos verle hacer una mejor actuacion partiendo desde la previa donde:
 1)volvera a tener el publico a su favor
 2)pero sin los nervios del debutante
 3)en una pista mucho mas rapida
 4) y se encontrara de nuevo ante un rival que viene muy mal y tiene valor hacerle lay a cuotas de favorito.

En resumen, creo que Austin tendra ganas de sacarse la espinita clavada de Istomin, y hoy tiene un rival que apesar de tener ms nombre, lo que hace que las cuotas sean a favor del frances, viene en un estado de forma bajisimo y arrastrandose por toda pista que va, por lo que el amerciano deberia imponer en esta pista tan rapida su ley, y desde luego que motivacion y ganas no le van a faltar, todo lo contrario que a Paul-Henri.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 23-03-2015 20:15

Lukas Lacko 2 - 1 Denis Kudla

   
 6-7 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Denis Kudla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos con otro pronsotico del Masters 1000 de Miami al cual pienso que hay que entrarle fuerte a pesar de ser Qualy donde me gusta mas entrar a stake bajitos. Pero esque este partido lo he visto clarisimo despues de analizarlo una y otra vez. Mi pronostico esque Denis Kudla ganar al Eslovaco Lukas Lacko. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1)El principal motivo es que pienso que el estado de forma de Lukas es digno de hacerle lay y mas enfrentandose a un rival que le ha gando las dos veces que se han enfrentado. El eslovaco viene en una constante regresion ya en el limite del top 100, puesto 99, despues de que hace dos años rondara el top 40. Pero esque los numeros de Lukas estan siendo malisimos, este año en 7 partidos de atp solo ha ganado 1 en Australia a un claycounter como Maximo, y la otra victoria es contra el numero 572 del mundo en la Davis.

Viene de perder en segunda ronda del challenger de Drummondville contra Kevin King, un tenista americano que no esta ni dentro del top 300, este año ha sido derrotado en dos comodos sets ya por Bedene, Kokkinakis, Berankis, RObert, Karlovic... En total viene con un parcial de 17 sets perdidos por solo 4 ganados, y en total 10 sets perdidos, todo a nivel atp.

Kudla no esque este ante un gran año, tampoco nos equivoquemos, pero si que es cierto que lleva unos cuantos torneos desde febrero donde si que esta cumpliendo contra quien debe ganar(Rusell, Kokkinakis, Lacko Ginepri...) para acabar perdiendo contra tenistas superiores a el como son Donald Young, Muller y Mannarino. Por lo que pienso que sin mopstrar un nivel excepcional, el americano esta tratando de avanzar en el ranking donde esta muy estancado y este torneo en su pais no es mala opcion y mas con un partido de qualy asequible como el que tiene

Hace un mes se enfrento ya en Delray Beach contra Kudla, y el resultado fue de 6-3 6-4, en un partido muy comodo para el amerericano y con unas condiciones tanto de pista como de localidad muy similares a las de hoy. Por lo que pensar en una victoria del Eslovaco viene el nivel tan pesimo que trae Lukas, frente a un nivel mas decente del americano y sobretodo una mentalidad mucho mas positiva y con muchas mas ganas de ganar en su pais, me resulta muy complicado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 12:47
ha subido la cuota de zverev a 1.7
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 12:54

Joao Souza vs Alexander Zverev
23-03-2015 16:45


Gana Alexander Zverev

1.55
Despues del desastre de semana anterior donde despues de ir 25 unidades arriba hemos acabado 6 abajo debido a muy malas decision, vamos a tratar de subir con las rondas previas y primers rondas del Ma ...

yo llevo a Souza cuando subio a 2.50, ,mis razones son que Souza lleva ya algunos días entrenando en la pista de Miami, y que le sigo viendo los partidos que está haciendo, y no me está disgustando para nada,tiene buen saque es verdad que tiene pésimos números en Hard pero la confianza que está ganando estos ultimos meses, le hacen tener posibilidades más de los que ponen las cuotas, favorito es  Alexander Zverev pero en el challenger de Irving Janowic se borro completamente sumado a que es bastante irregular,le veo más value a Souza

Mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 13:09
a mi el souza no me gusta demasiado la forma que tiene de tirar los partidos..  Vease Rio de Janeiro y la copa davis..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 14:36
a mi el souza no me gusta demasiado la forma que tiene de tirar los partidos..  Vease Rio de Janeiro y la copa davis..
si tirar el partido en la davis es remontar un 2-0 y break arriba de mayer y salvar 10 MP....
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 23-03-2015 16:45

Chase Buchanan 2 - 0 James Ward

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Chase Buchanan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido de clasificacion para el atp1000 de Miami.
Juegan Chase Buchanan contra James Ward.
Vamos con la victoria del jugador local Chase Buchanan.
Buchanan ocupa el puesto 173 con 23 años.
James Ward ocupa el puesto 111 con 28 años es 16º cabeza de serie en la qualifity pero no esta pasando por un buen momento viene de perder contra Darcis por 2-0 y con M.Zverev 2-0 el hermano del futuro crack.
Buchanan lleva preparando esta clasificacion un par de semanas por lo que saldra a tope.
suerte y a ver si sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 15:33
a mi el souza no me gusta demasiado la forma que tiene de tirar los partidos..  Vease Rio de Janeiro y la copa davis..
si tirar el partido en la davis es remontar un 2-0 y break arriba de mayer y salvar 10 MP....

Con tirar el partido me refiero a sacar para ganar y  perder el partido,  y le pasa mucho.

Parece que hay que hacer un croquis a todo
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 23-03-2015 22:00

Dustin Brown 2 - 1 Rajeev Ram

   
 6-2 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Rajeev Ram
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Voy a ir en contra de Dustin Brown, un jugador que no me gusta nada y que estoy seguro que apostando en contra de él a cuotas por encima de 2, se gana dinero. Vamos a probar entonces esta cuota de más de 2 por Rajeev Ram, un jugador bastante normalito pero que esperemos que pueda dar un buen nivel de juego, estará motivado al jugar la previa de un Master en su país, y esa motivación le haga competir, Brown al resto es bastante flojo por lo que si Ram esta decente al saque podrá sacarle sets largos y que se decida por detalles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 23-03-2015 22:00

Dustin Brown 2 - 1 Rajeev Ram

   
 6-2 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues comienza el Master 1000 Miami y estás pistas son mucho más rápidas que Indian. Aqui nos entontramos con un enfrentamiento entre dos buenos sacadores y mediocres en general. Será este un partido de puntos cortos, mucho saque-volea poco intercambio de peloteo. Pero en igualdad de condiciones, nos quedamos con el que tiene algo más de calidad ya que en caso de tie-breaks me decanto por Dustin Brown Marley. Creo que este podrá restar más pelotas que Ram, que el tio tiene menos sangre que un cadáver en una cueva de murciélagos por decir algo. Dustin Brown lleva malos resultados este año pero es que le han tocado siempre rivales muy duros Ferrer, Karlovic, Jonhson, Anderson.. Hoy Dustin juega como en casa, Miami será un lugar que le pega al tipejo, entonces no veo factor campo decisimo para la momia de Ram. Resultado apretadísimo se espera que caerá del lado de Dustin.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 23-03-2015 22:00

Omar Jasika 2 - 1 Aljaz Bedene

   
 6-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Vamos con Bedene que ha tenido un más que exitoso comienzo de temporado, es un tio que va a más viene de lograr esta semana el Challenger de Irving ganando a gente como Smycek, Thiem, Baghdatis, Edmund peña de cierto nivel. Viene caliente el tio y seguramente con ilusión de meterse en el cuadro principal y quien sabe si le toca un partido contra Roger, Nole, Nadal que siempre gusta jugar. Si sigue con la evolución dada, este año finalizará entre los 60 primeros Atp y hoy, tendra un partido de inicio de master más que asequible, un Jasika 444 del mundo que tampoco trae una racha a tener en cuenta. Vamos con Bedene, que tiene potencial suficiente para ganar. Si fuese rico le metería 10000E y serían 3000E de beneficio. Pasta que alguien sin recursos ni trabajo le vendrían genial para ir tirando. Veremos que pasa.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 18:12
Qué confianza en Bedene, que ayer estaba a 2100 km de distancia de donde se encuentra ahora mismo celebrando su título en Challenger de Irving...
*Por cierto Roger dijo hace ya bastante tiempo que no juega este torneo, se va a Suiza a entrenar duro.

Suerte con tus pronosticos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 18:32

Chase Buchanan vs James Ward
23-03-2015 16:45


Gana Chase Buchanan

3.5
Partido de clasificacion para el atp1000 de Miami.Juegan Chase Buchanan contra James Ward.Vamos con la victoria del jugador local Chase Buchanan.Buchanan ocupa el puesto 173 con 23 años.James Ward oc ...

Muchas Gracias por al aporte fué un hermoso Verde!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 23-03-2015 22:00

Dustin Brown 2 - 1 Rajeev Ram

   
 6-2 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy con la primera apuesta de tenis que es un deporte que sigo mucho
Estamos en presencia de 2 jugadores bastante parejos, son de medio pelo para abajo ambos
pero vamos con un analisis mas profundo sobre estos players
Dustin Brown es un tenista que juega mejor en canchas duras, este año arranco muy mal en donde solo obtuvo la victoria en 3 oportunidades en 11 partidos disputados. Tambien juega mucho los rivales que le tocaron al pobre rasta, ya que se la tuvo que ver con Karlovic, Steve Johnson, Ferrer, Dimitrov y Anderson que son muy superior a este tenista aleman
Lo que tiene Dustin es un saque muy duro y yo creo que eso le va a ayudar en el partido de hoy
Rajeev Ram en cambio arranco el año un poco mejor que el rasta y juega de local ante su gente, sin embargo, los ultimos 2 partidos que jugo los perdio ante Bedene y Duckworth que podriamos ponerlos en el mismo calibre que Brown. Ram es un jugador que no me termina de cerrar del todo
Se enfrentaron 5 veces estos jugadores y Brown esta al frente 3 a 2, si bien el aleman viene de muchas derrotas en fila, hoy creo que es el dia en donde va a romper esa racha
y el partido sera largo en donde seguramente habra tie-break y es ahi donde el rasta sacara la ventaja.Me juego con un stake tranquilo. Vamos por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.