Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 27 de marzo 2015
1 2
(Leído 5649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 17:28

Ernests Gulbis vs Juan Monaco
27-03-2015 22:00


Gana Juan Monaco

1.7
Partido del ATP de Miami de ronda 1/64 de final entre Juan Mónaco y Ernests Gulbis.Ambos tenistas muy irregulares desde siempre, pero sin duda el que mejor ha empezado el año de los dos es Juan Món ...

Después del chiste de partido con Bemelmans creo que no le iría pero suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 19:15

Kevin Anderson vs Sam Querrey
27-03-2015 16:00


Gana Kevin Anderson Hándicap Asiático -1.5

1.92
Creo que Kevin Anderson está varios peldaños por encima de Querrey a pesar de no estar en su mejor momento tenístico las últimas semanas o incluso los últimos meses.Realmente su año no es malo,  ...

Anderson estaba 5-6 40-30 al resto a cuota 8, habia que probarla, Grande  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 19:17

Kevin Anderson vs Sam Querrey
27-03-2015 16:00


Gana Kevin Anderson Hándicap Asiático -1.5

1.92
Creo que Kevin Anderson está varios peldaños por encima de Querrey a pesar de no estar en su mejor momento tenístico las últimas semanas o incluso los últimos meses.Realmente su año no es malo,  ...

Gracias crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 20:06

Austin Krajicek vs Bernard Tomic
27-03-2015 16:00


Gana Austin Krajicek

4
Nos vamos hasta Miami, en Florida, dónde se está disputando el segundo Masters1000 de la temporada y dónde hoy arranca la segunda ronda con un enfrentamiento entre el local Austin Krajicek y el aus ...

7-6 7-5 Tomic.

Partido muy igualado pero siempre Krajicek fue por detrás en el marcador, mala selección en la apuesta ya que en este caso la lectura era buena (el partido ha sido mucho más igualado de lo que las cuotas indicaban) pero la decisión final no, espero que alguien fuera más conservador y eligiera el handicap que sí ha salido bien.

Un saludo y lo siento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 20:24

Dominic Thiem vs Feliciano Lopez
27-03-2015 17:45


Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático -1.5

1.76
Repetimos en Miami, ésta vez en el encuentro que van a disputar el español Feliciano López y el joven austriaco Dominic Thiem.El español, a sus 33 años, está en el mejor momento de su extensa ca ...

cuando la cabeza esta mal no hay talento que valga, de estar 4-1 a perder el set, el hermano negado de verdasco, troles  >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 20:36

Dominic Thiem vs Feliciano Lopez
27-03-2015 17:45


Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático -1.5

1.76
Repetimos en Miami, ésta vez en el encuentro que van a disputar el español Feliciano López y el joven austriaco Dominic Thiem.El español, a sus 33 años, está en el mejor momento de su extensa ca ...

cuando la cabeza esta mal no hay talento que valga, de estar 4-1 a perder el set, el hermano negado de verdasco, troles  >:( >:(

Que le metan ya a la clinica con Monica Puig, Marcell Granollers y Ernest Gulbis (alguno me dejare), que es digno de estudio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 21:35
quien me manda meterme al trol por excelencia Feliciano, solo reirse para no renegar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 21:49

Lleyton Hewitt vs Thomaz Bellucci
27-03-2015 02:00


Gana Thomaz Bellucci

1.83
Muchos pensaran que mejor tirar una moneda en este partido para saber el ganador que analizarlo pero yo a estas cuotas le veo bastante value a Bellucci(hasta el 1.60/1.65).Thomaz Bellucci,nº81 de la  ...

5-7 7-6(2) 4-6 para Bellucci.

Partido durisimo en lo mental donde Hewitt llego a esta break arriba en el 3º set y tambien tuvo una BP con 4-4 en el 3º set que era medio partido.

Conociendo a Bellucci estaba claro que se sufriria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:42

Santiago Giraldo vs Robin Haase
27-03-2015 17:45


Gana Santiago Giraldo

2.38
Vamos a probar un pronosticos a stake bajo pero que creo que tiene muchas posibilidades de salir verde, almenos mas de las que las cuotas dicen. Mi pronostico para el partido que enfrenta a Santiago G ...
inmenso Santiago cerrando el partido con un rosco 6-2 3-6 6-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 14:23

Kevin Anderson vs Sam Querrey
27-03-2015 16:00


Gana Kevin Anderson Hándicap Asiático -1.5

1.92
Creo que Kevin Anderson está varios peldaños por encima de Querrey a pesar de no estar en su mejor momento tenístico las últimas semanas o incluso los últimos meses.Realmente su año no es malo,  ...

6-7 7-6 6-4 para Anderson

Muy justo. Sacó Querrey para ganar en dos sets, y en un momento que Anderson estaba fatal al resto, no ganaba puntos casi y de repente quebró en dos ocasiones que Querrey estuvo por delante en el set.

En el tercero muy bien Anderson al saque y con el break tempranero le sirvió.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 14:24

Kevin Anderson vs Sam Querrey
27-03-2015 16:00


Gana Kevin Anderson Hándicap Asiático -1.5

1.92
Creo que Kevin Anderson está varios peldaños por encima de Querrey a pesar de no estar en su mejor momento tenístico las últimas semanas o incluso los últimos meses.Realmente su año no es malo,  ...

Anderson estaba 5-6 40-30 al resto a cuota 8, habia que probarla, Grande  ;D ;D

Pues sí, increíble la suerte que tuvimos aquí. Y a más cuota lo pudiste pillar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.