Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 27 de marzo 2015
1 2
(Leído 5648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2015 02:00

Lleyton Hewitt 1 - 2 Thomaz Bellucci

   
 5-7 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Muchos pensaran que mejor tirar una moneda en este partido para saber el ganador que analizarlo pero yo a estas cuotas le veo bastante value a Bellucci(hasta el 1.60/1.65).

Thomaz Bellucci,nº81 de la ATP, lleva una temporada desastrosa y ha caido en 1r de todos los torneos que ha jugado excepto en Quito donde hizo semifinales y llega aqui con 7 derrotas consecutivas perdiendo en la gira de arcilla donde jugaba en su Brasil natal con Klizan y Nadal mas en Buenos Aires contra Lorenzi, luego en la Copa Davis perdio sus dos puntos contra Leo Mayer y el quinto contra Delbonis,y en la gira americana 2 derrotas en 2 partidos cayendo con Bolelli en Indian Wells y con Stakhovsky en el Challenger de Irving.

Pero creo que tiene una muy buena oportunidad de retomar el camino hacia la victoria jugando en unas pistas donde se deberia adaptar a la perfeccion(hizo 4r en 2010 o 3r en 2013 que son grandisimos resultados para el nivel que tiene el brasileño) y se enfrentara a un rival que esta mas fuera que dentro del tenis ya como es el australiano Hewitt.

Siempre me ha encantado Lleyton Hewitt pero esta claro que ya esta para lo que esta fisicamente y esta temporada unicamente ha jugado dos torneos, en Australia claro, perdiendo en Brisbane 6-3 6-2 contra Sam Groth con unas sensaciones pesimas y en el Open de Australia gano a Ze Zhang en 4 sets pero perdia en 2r con Benjamin Becker en 5 sets en un partido donde le fallo el fisico y donde fue la ultima vez que lo vimos jugar en singles.

Desde entonces lo unico que ha jugado es el dobles de la Copa Davis donde perdio junto a Sam Groth contra Pavlasek/Vesely siendo las sensaciones nada positivos de los aussies, y donde se vio que Lleyton Hewitt esta para lo que esta ya y creo que encima el calor de Miami(hoy ha sido impresionante el calor) puede hacer estragos en el.

Son unas pistas donde en 2000, 2001 y 2002 cuajo tres temporadas seguidas haciendo semifinales pero desde entonces tiene un record en Miami de 4-7,y eso que pienso que hoy en dia no creo que le perjudiquen estas pistas de Miami y creo que le vendrian peor unas pistas mas rapidas aunque a Bellucci tampoco le vienen nada mal claro.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2015 17:45

Dominic Thiem 2 - 1 Feliciano Lopez

   
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas.


Que bonito es encontrar estas cuotas ahora que acaban de salir antes de que la gente se lie a entrarle y empiezen a desplomarse. Me encanta este linea de handicap de juegos tan bajita para Feliciano ya que con un 6-4 7-6 simplemente valdría.

Lo primero que quiero destacar en Feliciano es la buena imagen que dio en Indian Wells eliminando a Kei Nishikori. Este es un terreno que al toledano le viene muy bien, con sus tiros muy planitos que tal y como está la pista que bota muy poquito dificultará en exceso al a Dominic. Además Feli ya ha dicho alguna vez que le gusta mucho este torneo que es como jugar en casa para él, que muchas veces vienen a verle amigos y tal.

Su favoritismo aquí es bastante amplio y está linea de juegos no creo que cueste mucho que salga, así que no me expandó mucha más. Mucha suerte :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 00:57
Precisamente ese favoritismo de Feli, el hecho de juegue como en casa y que le vengan a ver algunos amigos suyos, es una  combinación extremadamente peligrosa. Aunque si Feliciano quiere, es capaz de ganarle fácilmente, siempre y cuando no salga de farra con sus amigotes esta noche.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2015 20:45

Nicolas Almagro 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cuotas para mi mal establecidas y engañosas, tal como estan los jugadores y momento de forma, a mi parecer Almagro esta mas fresco y necesitado que el ranqueante Nadal que estamos viendo ultimamente y si le añadimos que en un entreno previo se torcio el tobillo entrenando y se especulaba que no iba a jugar....en Indians wells ya vimos a un Rafa erratico y lejos de ser quien es. Almagro en mi opinion no es un tenista cualquiera de esos que nadal elimina lesionado y de sobra, necesita como el comer los puntos por la ausencia que tuvo por lesion y parece recuperado, viene de ganar a stakhovski que estaba mas rodado y venia en buena forma.

Tambien añadir que de 11 veces que se enfrentaron este over 20.5 salio en nueve veces, a ver
si Rafa le echa una mano a su colega xd podria ser.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 01:14

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
27-03-2015 20:45


Over(+) 20.5

1.8
Cuotas para mi mal establecidas y engañosas, tal como estan los jugadores y momento de forma, a mi parecer Almagro esta mas fresco y necesitado que el ranqueante Nadal que estamos viendo ultimamente  ...

perdon salio en dos veces de tres que enfrentaron a partidos de 3 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 01:15
Precisamente ese favoritismo de Feli, el hecho de juegue como en casa y que le vengan a ver algunos amigos suyos, es una  combinación extremadamente peligrosa. Aunque si Feliciano quiere, es capaz de ganarle fácilmente, siempre y cuando no salga de farra con sus amigotes esta noche.

Mas razon que un santo, aun que thiem ayer no hizo un buen partido que digamos, no le veo nada bien y creo que va a sufrir mucho si feliputas sale a jugar de verdad.

Por lo demas para mañana aparte del over del compañero pezzonovante de almugres-nadal, veo buena cuota la de Kevin anderon y quizas GGL si tambien sale a jugar y no a liarla.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2015 16:00

Austin Krajicek 0 - 2 Bernard Tomic

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Austin Krajicek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Nos vamos hasta Miami, en Florida, dónde se está disputando el segundo Masters1000 de la temporada y dónde hoy arranca la segunda ronda con un enfrentamiento entre el local Austin Krajicek y el australiano Bernard Tomic.


Empezamos analizando este partido con el australiano Bernard Tomic, que está completando un gran 2015, cumpliendo las expectativas que se ha marcado para estar en no mucho tiempo con los mejores. Su balance es de 19-6 siendo sus resultados más destacados la cuarta ronda en el Open de Australia y cuartos de final la semana pasada en Indian Wells. Pero en Indian Wells se produció un hecho que es sobre el que se basa mi pronóstico y confianza en Krajicek, y es que justo antes de enfrentarse al serbio Novak Djokovic, Tomic ni llegó a saltar a la pista alegando problemas en el cuello y la espalda, que se sumaban a los dolores que tiene en la boca a causa de unas muelas del juicio que le van a sacar justo después de este torneo cuando ponga rumbo a Australia.

Esto comentaba al retirarse en Indian Wells: "El problema de la espalda surgió de nuevo en Memphis. Es la parte inferior conectada a la cadera y la ingle. Jugué muchos partidos en estas condiciones y ahora siento mucho dolor. Ayer fue un partido muy duro y haber jugado con antibióticos y medicamentos me hace sentir sin energía", lamentó Tomic.

Agregó que también lucha con un problema con su muela del juicio, "mi cara está inflamada del lado derecho, me cuesta incluso rotar la cabeza. No puedo girar y tengo miedo de correr por lo de la espalda. Teniendo que jugar contra Djokovic, no puedo salir a la pista en estas condiciones".

Además, a esto le tenemos que sumar que Miami nunca ha sido un buen torneo para él. Desde 2011 tan solo ha podido ganar a M. Gicquel 7-5 7-6 (2012) y S. Stakhosvky 7-6 6-3 (2013), habiendo caído ante P. Andujar, D. Ferrer, A. Murray y J. Nieminen, éste ya la temporada pasada, 6-0 6-1, cuando reaparecía prematuramente para recoger el cheque, hecho que pienso que se puede repetir hoy.

También hay que destacar que el rival que tendrá enfrente, Austin Krajicek, está varios peldaños por debajo suyo en cuanto a calidad y nivel se refiere. Es un tenista de nivel Challenger, típico perfil americano totalmente de pista dura con un buen servicio y un destacado juego en la red, que está atravesando el mejor momento de su carrera y aún así está el nº 146 del ranking, aunque también hay que decir que hasta la temporada pasada se centraba mucho más en los dobles.

Ya le vimos a muy buen nivel en Memphis, llegando a cuartos de final, dónde por el camino ganó a M. Kukushkin e I. Karlovic y forzó un igualado partido a K. Nishikori 6-4, 3-6, 4-6. Llega aquí tras caer en Indian Wells ante D. Istomin, por 7-6 6-4, pero por cosas del destino, tras haber superado la previa de Miami ganando a PH. Mathieu y E. Ymer, le ha vuelto a tocar el tenista uzbeko pero ésta vez ha sido capaz de vencerle por doble 6-4 y sin ceder ninguna bola de break.


Pienso que Tomic, viendo los problemas físicos múltiples que tiene y que nunca ha destacado en este torneo, junto a la motivación que tendrá Krajicek de ganar su primer partido en un M1000 y de jugar ante su publico harán de este encuentro un partido mucho más igualado de lo que se imaginan las bookies. Si Tomic aún acusa esos problemas físicos, no está al 100% y piensa ya en volver a su tierra para recuperarse, opción más que probable para mí, las opciones de Krajicek suben muchísimo, si vemos a un Tomic bien, rayando al nivel que le hemos visto durante el año, puede sufrir pero debería llevarse cómodo la victoria. En un principio iba a ir con el hándicap +4.5 del americano, ya que me parece una línea bastante alta viendo los condicionantes que tiene este encuentro, pero a medida que escribía me he dado cuenta de que Krajicek, si Tomic no está bien, que en mi opinión yo creo que no, tiene muchísimas posibildades de llevarse también el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2015 16:00

Kevin Anderson 2 - 1 Sam Querrey

   
 6-7 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Creo que Kevin Anderson está varios peldaños por encima de Querrey a pesar de no estar en su mejor momento tenístico las últimas semanas o incluso los últimos meses.

Realmente su año no es malo, aunque sí que tiene derrotas sorprendentes ante Kubot en Brisbane, Vesely en Auckland (en semifinales eso sí, aunque sea el torneo que dejó mucho que desear), o Lu en Delray Beach, pero cuando mejor ha jugado se ha visto superado por rivales como Nadal en octavos de Australia, o Nishikori en la final de Memphis o en semifinales de Acapulco, rivales contra los que no puede competir. De hecho contra los top se suele venir abajo (0-12 contra Berdych, 2-11 contra los cuatro fantásticos, aunque sí es verdad que aquí ganó a Djokovic en 2008 cuando el serbio defendía título.

La semana pasada perdió con Isner, el primer set lo pudo ganar pero se decidió en el tie break y se vino abajo tras perderlo. Pero no hay que olvidar que el sudafricano es el nº17 del mundo. Pienso que las cuotas están influenciadas por el H2H entre ambos jugadores, donde gana Querrey 4-8, pero es que las cuatro primeras veces que se enfrentaron ganó Sam, y eso fue entre 2007 y 2010. De 2010 en adelante van 4-4.

Querrey no está fino. Es muy irregular. Este año ha perdido en cinco primeras rondas antes de llegar aquí, solo ha hecho un buen torneo en el indoor de Memphis, y estaba centrado en sus apariciones televisivas en Millionaire Matchmaker, el show tv estadounidense donde tenía citas para encontrar pareja. Está fuera del top40 y creo que Anderson es más tenista y debe ganar en condiciones normales, y más con Querrey no estando centrado al 100% este año
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2015 17:45

Dominic Thiem 2 - 1 Feliciano Lopez

   
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Repetimos en Miami, ésta vez en el encuentro que van a disputar el español Feliciano López y el joven austriaco Dominic Thiem.

El español, a sus 33 años, está en el mejor momento de su extensa carrera. La llegada de Pepo Clavet le sirvió a Feliciano para empezar a ser un jugador mucho más regular y centrarse totalmente en el tenis hasta el punto de estar ahora a las puertas del Top10 algo impensable hace tan solo un año. El toledano tiene entre ceja y ceja el poder ser TOP10 y la verdad, es que no está ni mucho menos lejos de poder conseguirlo, ahora mismo está el nº 12 a menos de 1.000 puntos de Marin Cilic, el jugador que marca el límite.

Este arranque de temporada ha sido positivo para él, con un balance de 10-5 hizo cuarta ronda en el Australian Open, final en Quito y la semana pasada cuartos de final en Indian Wells, dónde tras ganar a E. Roger-Vasselin, P. Cuevas y a todo un K. Nishikori sucumbía fácil ante A. Murray. Además, Miami para Feli es un torneo importante, él mismo decía esto antes de debutar aquí: "Este torneo es muy especial porque es como jugar en casa. Tengo muchos amigos que vienen a menudo a verme. Espero poder jugar tan bien como la semana pasada en Indian Wells". Este factor, el de la motivación y jugar ante su gente, que a veces es lo que falta al español para ser más regular, esa ambición y ganas pienso que jugarán un papel a favor de Feliciano. Además está apuntando al dobles, indicio que ayuda a pensar que no va a pasar de todo aquí.

Thiem por su parte tras dar un vuelco a todo el circuito ATP con su gran 2014, no se está encontrando cómodo en este inicio de temporada. Tan solo 3 victorias en este 2015 siendo ante un irreconocible E. Gulbis, ante J. Sousa en indoor y tras retirada de D. Goffin. Llega a este torneo de Miami tras no ofrecer una buena imagen la semana pasada, tanto en Indian Wells como más tarde en el Challenger de Irving. Primero perdía 7-6 6-1 en el M1000 ante J. Duckworth y más tarde, tras ganar a D. Sela en 3 sets, caería en el Challenger ante A. Bedene 6-4 3-6 6-2. Él mismo decía ésto sobre su estado de forma y el tenis que mostraba: "La razón del reusltado es también bastante dificil de encontrar. Mi juego es siempre bueno durante los entrenamientos pero luego sobre la cancha no lo demuestro, y estoy perdiendo, otra vez". Thiem parece no tener buenas sensaciones en la competición y eso se está notando claramente en sus resultados.

Aquí en Miami sufrió de lo lindo ante D. Schwartzman, al que ganó 7-6 7-5, en un partido que hubo hasta 11 breaks (6 Thiem 5 Schwartzman) y casi 20 oportunidades. El austriaco ofreció muchas dudas al servicio, sobre todo con su segundo servicio, con el que tan solo era capaz de ganar un 26% (8/30).


En mi opinión, Feliciano, pese a saber lo cabra loca y peligroso que puede ser, llega en un estado de forma superior y con muchas mejores sensaciones tanto en el global de 2015 como de las últimas semanas. Además el factor que comenta el español de la motivación y ganas de disputar este torneo junto al mal papel que mostró Thiem en primera ronda ante un rival débil como Schwartzman, me hacen confiar en una victoria del toledano que si está a un buen nivel con su servicio debería de disponer de más oportunidades para romper el servicio del austriaco si sigue manteniendo el nivel mostrado hasta hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2015 20:45

Nicolas Almagro 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Nos vamos hasta Miami, en el encuentro que para mí es el duelo de la jornada en el que se van a enfrentar los españoles Rafa Nadal y Nicolás Almagro.


Rafa ha empezado esta nueva temporada con dudas, pese a que tiene un balance de 14-4 la verdad es que tan solo 4 de esas victorias han sido ante rivales dentro del Top50, algo muy pobre para él. Las lesiones y molestias le siguen persiguiendo, y aún así ha sido capaz de levantar el trofeo en Buenos Aires, hacer semifinales en Rio de Janeiro y cuartos de final en las dos citas más importantes hasta ahora Open de Australia y Indian Wells.

Llega aquí tras no ofrecer una buena versión en California, donde le vimos vencer fácil tanto a I. Sijsling, como a D. Young y G. Simon (todos por 6-4 6-2) pero viendo a un Nadal errático, impropio de cuando estaba a su mejor nivel y eso quedó reflejado con la derrota ante M. Raonic teniendo el partido en su mano lo dejó escapar para terminar perdiendo 4-6 7-6(10) 7-5. A eso le tenemos que sumar el factor de la caída que tuvo durante un entrenamiento ya aquí en Miami hace unos días y de la que se hasta dudó de su participación. Al final no fue para tanto, pero él mismo ha declarado que no se siente al 100%, que le duele, le molesta y no sabe como va a responder cuando tenga que dar el máximo en el encuentro.

Almagro parece ver la luz al final del túnel tras la lesión de fascitis plantar que le apartó de la segunda parte de la temporada pasada. El murciano poco a poco va subiendo el nivel para intentar volver a ser ese tenista que llegó al nº 9 en 2011. No ha tenido un arranque de año fácil, ya que ha caído 3 veces ante la misma piedra, Pablo Cuevas que le ha ganado tanto en Sidney, Sao Paulo y Rio de Janeiro siempre en duelos muy igualados. Su balance hasta aquí es de 5-5, con los cuartos de final de Sao Paulo y la semifinal en Buenos Aires como mejor resultado, ambos en tierra batida.

Llega a Miami tras bajarse de Indian Wells a última hora alegando una lesión en el pie. Pero tras esa incertidumbre, la verdad es que en primera ronda le vimos jugar un gran encuentro al murciano que terminó venciendo a un buen S. Stakhovsky por 6-3 6-7 6-4, en un partido donde podía haber cerrado en dos sets pero el ucraniano luchó como gato panza arriba y forzó la tercera manga. De los 16 juegos que sirvió, tan solo en 2 tuvo opción de hacer break su rival, para nada malos números pese al bajo porcentaje de primeros saques que tuvo (57%).


Y es que además, Almagro siempre ha sido un rival duro y complicado para Rafa, hasta el punto que en su último duelo, en Barcelona '14, se imponía por primera vez Nico por un resultado de 2-6 7-6(5) 6-4. Pero es que si analizamos sus enfrentamientos, nos encontramos con esto:

17/2014 Barcelona Nicolas Almagro   Rafael Nadal   2-6 7-6(5) 6-4   
17/2013 Barcelona Rafael Nadal   Nicolas Almagro   6-4 6-3   
9/2013   Acapulco Rafael Nadal   Nicolas Almagro   7-5 6-4   
22/2012 Roland Garros   Rafael Nadal   Nicolas Almagro   7-6(4) 6-2 6-3
21/2010 Roland Garros   Rafael Nadal   Nicolas Almagro   7-6(2) 7-6(3) 6-4
19/2010   Madrid Masters   Rafael Nadal   Nicolas Almagro   4-6 6-2 6-2
46/2009 Paris Masters (HARD) Rafael Nadal   Nicolas Almagro   3-6 7-6(2) 7-5
36/2009   US Open   (HARD) Rafael Nadal   Nicolas Almagro   7-5 6-4 6-4
22/2008   Roland Garros   Rafael Nadal   Nicolas Almagro   6-1 6-1 6-1
17/2006 Barcelona   Rafael Nadal   Nicolas Almagro   7-6(2) 6-3

Exceptuando un par de encuentros, todos los demás han sido partidos o que se han ido a 3 sets o que se han resuelto en dos pero con un marcador apretado siendo los dos anteriores sobre pista dura encuentros muy parejos.


Pienso que con un Rafa qué saldrá a morir, como siempre, pero que ni está en su mejor forma debido a la caía en el entrenamiento ni está desplegando un gran tenis en las últimas semanas, frente a un Almagro que ya viene rodado de primera ronda realizando un partido más que decente y que nunca le ha puesto fácil las cosas a su compatriota creo que este duelo puede ser más igualado de lo que nos indican las cuotas. También la última y única victoria de Almagro sobre Nadal le puede dar mucha confianza y fortaleza mental a la hora de afrontar este partido, sabiendo que para él Rafa ya no es imbatible.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2015 16:00

Austin Krajicek 0 - 2 Bernard Tomic

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Krajicek ganara por lo menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con un pronostico en el que nuevamente me he quedado con las ganas de publicar la victoria pero he sido muy lento. Aunque esta vez no la tenia tan clara y si apostara a la victoria seria en casa de un Juego por el estado de Tomic. Mi pronostico esque Austin Krajicek gana un set a Bernard Tomic. Mis motivos para pensar que esto es posible son los siguientes

1) El principal motivo para pensar en que Austin puede ganar un set es la diferencia de forma y sobretodo de confianza que hay entre ambos. Mientras Krajicek viene rodado de la previa y la primera ronda donde ha ganado a dos buenos tenistas veteranos, pero en horas bajas y a una futura promesa, dejando muy buenas sensaciones, Tomic viene de abandonar en Indian Wells con problemas de espalda y un dolor tremendo en la muela del Juicio lo que condiciona su juego notablemente.

Austin Krajicek es un joven tenista americano que actualmente ocupa el puesto 141 del ranking atp con 24 años.

 Hasta ahora se habia dedicado principalmente a competir en challenger y en futures, pero este año ya estubo apunto de entrar en el cuadro del Open de australia, sobretodo en la gura americana tuvo grandes resultado llegando en el torneo de Memphis a cuartos de final despues de superar la previa y cargarse a Kukushin , Karlovic y ganar un set a Nishikori . Se mostro muy fuerte con el servicio, acumulando una media anual de 85% de juegos ganados al saque este año en atp, unos datos mas que interesantes y fundamentales para un jugador que con su 1.88 basa su juego en el saque.

Aqui llega despues de jugar la previa donde estuvo a un grandisimo nivel contra Paul Henhri Mathieu con unos numeros al saque muy buenos(16 aces y un 81% de primeros ganados) y despues de derrotar a Elias Ymer, un tenista sueco que viene con una gran progresion, en tres sets, remontando un partido que a pesar de estar siendo igualadisimo en numeros, por detalles dominaba el sueco. El americano una vez consiguio romper el saque del sueco domino el partido y se lo acabo llevando plantandose en el cuadro final

En primera ronda, fuimos con el en esta misma apuesta, aunque ya os recomende entrarle a la victoria, ya que le veia mucho valor, y asi fue, el tenista americano se liquido a Istomin en dos sets con muchas facilidades y sin dejar dudas con su servicio con el cual no concedio ninguna opcion de rotura.

Como buen americano se crece en su pais, ademas que esta madurando y creciendo como tenista y confio en que mañana de lo mejor que tiene y consiga aprovechar las dudas del rival imprimiendo un gran ritmo al partido desde el principio, buscando el reves de Tomic, haciendole correr y sobretodo, manteniendo su fiabilidad al servicio.


Por otro lado tenemos a Bernard Tomic, el cual esta cuajando un buena temporada y por fin,dejando las polemicas de lado, esta mostrando el nivel que todos esperaban de el cuando empezo a despunta. Viene de realizar un grandisimo torneo en Indian Wells donde se planto en cuarto eliminando a gente como Ferru, en un partido donde el alicantino estuvo nefasto con su servicio. Despues sufrio muchisimo con Kokkinakis, hasta me atreveria a decir que no merecio ganar el partido, o al menos el primer set en el que Thanasi fue superior pero no soporto la presion y no aprovecho sus opciones de rotura.

Pero el problema vino despues de este partido, cuando Tomic no salto a pista contra Nole, debido a unas molestias que arrastraba en la zona baja de espalda y sobretodo un incomodo dolor de muelas que aun no se operado. Ahi viene la gran baza de nuestro pronostico, las dudas de Tomic, en igualdad de condiciones me parecerian aun asi exageradas las cuotas, pero si encima le añadimos las dudas del australiano y que visto su historial, no me pareceria sorprendete que saliera a probarse y en caso de perder un set, se retirara, cogiera el cheque y volviera a su casa a operarse y recuperarse.

No defiende puntos ya que el año pasado tras volver de lesion, encajo la derrota mas corta de la historia del tenis ante Nieminen en primera ronda, menos de 30 minutos duro, lo que muestra los pocos problemas que tiene Bernard en salir a probarse sin preocuparle el ridiculo del marcador. No creo que hoy para nada sea como ese dia destaco, pero viendo el panorama de dudas, molestias, poca motivacion que se lee en su sdeclaraciones, y que con presentarse ganaria puntos respecto el año pasado creo que las cuotas estan desobirtadas.

- Un ultimo dato que podria incomodar a Tomic es que Austin es un jugador zurdo y que eso puede complicarle mas de lo normal si le juega al reves de Bernard ya que no es tan efectivo como su derecha.

En resumen teniendo en cuenta:

1)Las dinamicas de ambos tenista donde tenemos uno con serias dudas fisicas, tanto en la espalda como en la boca, y que le obligaron a retirarse apenas hace unos dias de Indian Wells, y un tenista en clara progresion y ante una oportunidad unica de derrotar a un buen tenista y plantarse en tercera ronda de un masters 1000.

2)La adaptacion a la pista de Krajicek tras dos disputados partidos de previa,y la reduccion de presión mental al jugar por segunda vez seguida en un Masters 1000 en su pais respecto al partido de Indian Wells donde tembló en los momentos clave del encuentro.

3)La motivacion que resulta siempre para un americano jugar en su pais donde siempre se crecen y sacan lo mejor de ellos. Frente al discurso de Tomic ante todo dubitativo.

4)Las dificultades que le crean a Bernard los tenistas zurdos.

5)La posibilidad de ganar puntos respecto al año pasado, con solo disputar el partido por parte de Tomic, y los pocos problemas que ha mostrado en su carrera a salir al campo sin ninguna intencion de competirlo. (Miami 2014 derrota mas corta de la historia del tenis)
 Creo que el tenista americano tiene mas de un 60% de opciones de anotarse un set por lo que le veo valor claro a esta cuota y pienso entrarle con un stake medio alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2015 17:45

Santiago Giraldo 2 - 1 Robin Haase

   
 6-2 3-6 6-0
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Vamos a probar un pronosticos a stake bajo pero que creo que tiene muchas posibilidades de salir verde, almenos mas de las que las cuotas dicen. Mi pronostico para el partido que enfrenta a Santiago Giraldo y Robin Haase es la victoria por parte del tenista colombiano. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El principal motivo, es porque le veo un valor tremendo a la cuota, ya que no comprendo como Santiago sale a estas cuotas tan altas. Lo he meditado bien y lo unico que comprendo es que el holandes viene de derrotar en Indian Wells a Stan Wawrinka, pero conociendo al suizo, siempre acostumbra a encajar alguna derrota asi al año. Despues de eso se enfrento a Rosol que venia de un año sin apenas conocer dos victorias, y cayo ante el checo.

Recordamos que antes de la victoria en Indian Wells, Robin venia de un año nefasto en el que no conocia la victoria, y a pesar de pasar dos rondas en Indian, sigue con un balance de 2 victorias 7 derrotas, nefasto lo mires donde lo mires.

No voy a decir que el año de Giraldo esta siendo bueno, para nada, pero con un balance de 6 victoria y 8 derrotas es considerablemente mejor que el de Haase y mas si tenemos en cuenta que la epoca donde mas partidos gana Santi es a partir de abril con la gira de tierra que es especialidad. Pero aun asi sus numeros son superiores a Haase, con un 4 victorias mas, unas semifinales en Sao Paolo, segunda ronda en AO.

Viene de ser eliminado en segunda ronda de Indian, ante un Dolgopolov que siempre da lo mejor de si mismo en Indian Wells, y que calidad tiene mucha mas que Robin y aun asi el segundo set pudo llevarselo y acabo perdiendo en el Tie break, por lo que tampoco creo que este en un punto de forma pesimo como para darle tan pocas opciones.

Seguimos analizando los condiciontates del partido, y vemos una superficie que beneficia con claridad el estilo de juego de Girarldo, que a pesar de ser un Claycounter, tiene un juego ofensivo mas que interesante y que rinde genial en pistas de arcilla mas rapidas o en pistas de hard lentas. Y esque en Miami como ya hemos contado previamente las condiciones son muy lentas, debido al calor la humeda del 80%, que hacen que la bola bote baja y lenta, y ademas que el material de la pista es de los mas lentos de Hard que hay en el circuitos. Por lo que la superficie beneficia a Santiago mucho mas que a Haase que le gustan las superficies muy rapidas.

Y por comprobar que no se nos escapa nada, analizamos el H2H de ambos tenistas y vemos que ambos encuentros que han tenido se han saldado con victoria por parte de Giraldo, una en Clay y otra en Hard y ambas de forma comoda en 2 sets.

Por tanto no comprendo que Haase sea favorito visto que:

1) Santiago es actualmente mucho mejor tenista que Robin, sacandole mas de 60 puestos en el ranking de ATP y con unos resultados en los ultimos años superiores.

2) El momento de forma de ambos tenistas, asi como el comienzo de año, es malo, con balances negativos, pero mucho peor el del holandes que apenas lleva 2 victorias en 9 partidos disputados.

3) La superficie de juego beneficia considerablemente el juego de Girarldo, que a pesar de sacar su mejores resultados en arcilla, su juego ofensivo le permite sacar grandes prestaciones en el hard lento, y las condiciones meteorologicas, de altitud y el tipo de hard de Miami hacen que sea de los hards mas lentos del circuito y se esta comprobando con el numero de roturas en cada partido. Haase al contrario prefiere unas condiciones mucho mas rapidas en la pista.

4) En ambos enfrentamientos entre estos dos tenistas la victoria fue para el Colombiano Girarldo por 2 sets a 0, una en hard y la otra en clay.

Asique veo una cuota tremendamente aprovechable para probar con un stake fuerte y que Viva Colombia!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 11:24

Santiago Giraldo vs Robin Haase
27-03-2015 17:45


Gana Santiago Giraldo

2.38
Vamos a probar un pronosticos a stake bajo pero que creo que tiene muchas posibilidades de salir verde, almenos mas de las que las cuotas dicen. Mi pronostico para el partido que enfrenta a Santiago G ...
Me confundi al publicarlo desde el ipad y no darme cuenta que estab ala cuenta de mi hermano. borren este ya que el pronostico es realmente mio. Disculpen las molestias
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2015 17:30

Donald Young 0 - 2 Andy Murray

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido correspondiente al ATP de Miami de ronda 1/64 de final.

Se enfrentará el escocés Andy Murray (ranking 4) y el estadounidense Donald Young (ranking 44).

Young viene en un buen momento y empezando con buen pie el 2015 con un balance de 13-7. Cayó la semana pasada 2-0 (6-4, 6-2) frente a Rafa Nadal en dieciseisavos de final. En este caso hubiera salido verde nuestra apuesta.

Murray por otro lado, también ha empezado bien el año (16-4). Cayó en semifinales frente a Djokovic, actual número 1, que viene jugando de forma excepcional desde hace ya varios años.

Puesto que Young es zurdo, Murray tendrá que tener cuidado con ese revés cruzado que tanto le gusta a él, puesto que le estaría jugando al lado bueno del contrario, y no tiene mala derecha el estadounidense.

Para que salga este pick el partido tendría que quedarse en 2 sets, puesto que si se va a 3 es muy muy complicado que salga.
Bueno, esperemos que sea un partido cómodo para Murray y que puede solucionarlo sin problemas rápido para que salga nuestro under de juegos.

Suerte a quien la siga.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2015 22:00

Ernests Gulbis 0 - 2 Juan Monaco

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido del ATP de Miami de ronda 1/64 de final entre Juan Mónaco y Ernests Gulbis.

Ambos tenistas muy irregulares desde siempre, pero sin duda el que mejor ha empezado el año de los dos es Juan Mónaco. 8-7 del argentino en este 2015, y un triste 1-7 del letón, cayendo casi siempre a las primeras de cambio. Sólo una victoria ha podido conseguir en este año.

Bien es cierto que mejor ranking lo tiene Gulbis (ranking 16) mientras que Mónaco se posiona en el 46, pero las sensaciones que transmiten ambos en estos momentos muy diferentes.

Yo para este partido, por estas razones, voy con Mónaco, esperemos que no nos falle y cuaje buen partido.

Buena suerte a quien la siga.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.